Soros financió el tráfico de bebés abortados
La filtración del informe sobre las actividades de George Soros continúa sacando a la luz los oscuros intereses del magnate. Los correos difundidos por Wikileaks prueban que el multimillonario donó a Planned Parenthood 1,5 millones de dólares.
George Soros se ha convertido así en uno de los principales donantes de Planned Parenthood, la multinacional que se lucra con la venta de las partes de los bebes que son abortados dentro de sus centros.
Cabe destacar que la Sociedad del multimillonario destinó los fondos con “carácter urgente” para paliar los gastos que los centros de Cecile Richards sufrieron tras la filtración llevada a cabo por el periodista David Daleiden, miembro del Centro de Progreso Médico.
Dicha filtración, que demostró que el gigante abortista vendía las partes del cuerpo de los bebés abortados supuso una gran pérdida, por lo que el empuje económico de Soros fue una gran ayuda para poder traficando con los bebés abortados.
El documento filtrado por Wikileaks muestra como la sociedad de Soros culpa al periodista y al Centro de Progreso Médico por haber “dañado la imagen de Planned Parenthood”. “Les grabaron en vídeos ocultos para atraparles y editaron los vídeos para manipular al ciudadano”, relata el informe.
Si el aborto se prohibiese en todo el mundo ( hay casos y casos ) asi como pedimos no mas Mezquitas ,nosotros tenemos que decir destruyemos todas las clinicas de aborto ,si no hubiesen abortado o matado a tanto NO nacido creceria la poblacion y no nos mandarian a tanto negro y moro en todo el mundo y estamos pagando ahora por ello ,nos destruiran nuestra cultura y todas nuestras raices ,todo tiene un precio y lo estamos pagando y bien por tanta matanza al NO nacido
Vaya, vaya… Si no en todas partes, porque eso solo Dios, se diría que el Sr. Soros está en casi todas… Quiero decir, detrás de casi todos los desaguisados que padecemos. ¡Un pájaro de cuidado, de mucho cuidado, sin duda!
La noticia hubiera sido que no los financiara este servidor del diablo
Al contrario, el diablo sirve a (((George Soros)))
Lástima que el vídeo en el que se destapó el escándalo de la venta de órganos de bebés abortados en las instalaciones de Planned Parenthood -la multinacional del aborto más grande del mundo- pasara sin pena ni gloria en los medios. Obviamente, no iban a morder la mano de quien les da de comer. Si hay un tema que, como mujer, me saca de mis casillas es éste. En primer lugar, por la vileza de los asesinatos de tantos miles y miles de niños inocentes a los que se les niega el derecho a nacer. Y en segundo lugar, por… Leer más »