Los refugiados importan a Alemania el matrimonio infantil
Amira, una niña iraquí de 12 años, se registró en Alemania como solicitante de asilo junto a Sajad, un hombre de 42. En el momento del registro, en el que declarar el estado civil es opcional, las autoridades no se percataron y dedujeron que eran padre e hija. Meses después, durante el trámite de la solicitud, quedó en evidencia que eran un matrimonio. Se habían casado en un campo de refugiados libanés donde la familia de Amira habría dado su consentimiento.
En Líbano, el 13% de las mujeres se casa antes de cumplir la mayoría de edad y no existe una edad mínima legal para el matrimonio, según la ONG Aldeas Infantiles, cuyos cooperantes aseguran que la dote de unos 4.000 euros está a la orden del día, aunque la crisis de los refugiados ha rebajada bastante la cantidad. El de Amira no es un caso aislado.
El Ministerio de Interior alemán publicó ayer un primer recuento oficial de 1.475 refugiados menores de edad y que constan como casados a fecha de 31 de julio. La mayoría, 1.152, son niñas casadas en sus países de origen. 361 de ellas son menores de 14 años.
Proceden de Siria (664); Afganistán (157), Irak (100), Bulgaria (65), Polonia (41), Rumanía (33) y Grecia (32). Solo 26 han obtenido estatus de asilo en Alemania, el resto disfruta de un permiso de residencia temporal.
Las autoridades no saben si deben separar a estas parjas. La legislación alemana sufre una laguna que deberá resolver el Tribunal Constitucional.
En Alemania está prohibido el matrimonio antes de la mayoría de edad. A partir de los 16 años, es posible únicamente si el otro contrayente es mayor de edad y existe el consentimiento de los padres o de un tribunal de familia, pero en la mayoría de los casos de refugiados resulta imposible confirmar si se dan estos requisitos.
Fuente: ABC
A ver cuando se investiga donde van a parar las miles de niñas, adolescentes y mujeres que desaparecen cada año, muchas van como esclavas a paises musulmanes pero de esto MVT no dice nada, les preocupa más que se permitan los burkas.
Me he quedado de piedra. Que horror, hay madre mia.
Suecas, Ucranianas, Rumanas, etc…
Tremendo esto no lo sabia, madre mia.
Esto es una desverguenza, aca nada se dice.
Conocia casos de sectas satanicas en Europa y casos de determinados clerigos catolicos, pero esto supera todo cien veces por lo menos
Malditos sean todos los refugiados y los que los traen.
No sólo se “casan” con niñas, sino que realmente las compran, y violan impunemente, pues para eso son su “marido”.
Tenemos que cerrar nuestras fronteras a esta gentuza, que está sin civilizar.
En las fotos y noticias solo se ven hombres… A qué vienen? La guerra es tan cruel que les obliga a huir, pero dejando atrás a mujeres y niños…? Aquí hay algo que no encaja…
subhumanos
Además de los del Corán, los del Talmud también ven como una virtud la pedofilia: El Talmud: «Una niña de tres años y un día puede ser adquirida para matrimonio por coito, en caso de muerte de su marido y si ella tiene una relación sexual con el hermano de su marido, ella es para él. Una tal chica es considerada como mujer casada, uno se puede volver culpable de adulterio con ella» (Sanedrin 55b); «Está permitido que uno se divorcie de su mujer si ella quema la cena, o si uno ve a una chica más guapa, incluso si… Leer más »
Puta Merkel espero que te den una patada en el culo y te manden directa a la carcel de donde nunca debiste salir.
Esta gente es basura, miserables, no se les puede calificar de otro modo.
Qué asco y todavía hay gili que defienden a estos guarro, ahí la izquiemierda no habla de pederastas ni sobre los derechos de las niñas y mujeres, vaya lo que están metiendo en Europa.