Donald Trump o la última esperanza para la supervivencia de Occidente
A-. Robles/Reproducido.- Los caballeros confederados del general Lee habrán sentido pasar por sus corazones viejos, desengañados, muertos, el alentador soplo de la venganza. La catástrofe, que comenzó el 9 de abril de 1865, en el juzgado de Appomattox, Virginia, por la escasa solidaridad del hombre blanco para consigo mismo, acaba de consumarse con eso que en el mus se llama la muerte dulce. Dulce o no, la derrota es la muerte. Con ejemplar cinismo se habla hoy del triunfo de la democracia en Estados Unidos, se supone que alzando una barricada defensiva del crédito de su liderazgo mundial en la extinguida confianza en quienes solo aspiran a vivir de la teta del Estado.
Nunca un pueblo, al parecer, rozó con mayor velocidad el cenit y el ocaso de su glorioso poderío. En 1945, Estados Unidos era un nombre tan resonante en la historia del mundo como aquel legendario del Imperio Romano. Casi 75 años después, la púrpura se encierra con siete llaves en el baúl de la abuelita y se habla de qué hacer con los millones de subvencionados que dieron la victoria a Obama hace ocho años con tal de que no saliera el candidato blanco. Me atrevo a suponer que las próximas elecciones norteamericanas van a suponer un antes y un después en la invalidez de los sistemas electorales. Es imposible que una sociedad pueda seguir creciendo si sus mejores se hallan a expensas de lo que decidan los más ineficientes, los más improductivos, los más desarraigados y los más incapacitados para nada que sea grande.
Los procesos electorales hasta ahora conocidos pierden su razón de ser cuando el elector prima con su voto el mantenimiento de las peores taras que laminan el desarrollo económico y moral de una sociedad.
La demografía es terca y no alcanzo a vislumbrar otra salida para la población blanca norteamericana que su propia autodeterminación, sin lacras parasitarias ni retórica buenista a su alrededor, aunque eso suponga darle la razón a Orval Faubus, el ex gobernador de Arkansas que en 1957 ya nos advirtió de la adulteración de la democracia estadounidense fruto del resentimiento racial de sus minorías étnicas.
Será en esta crisis de adversidad, ganada a pulso desde que Roosvelt y sus acólitos se entregaron a la orgía de la fe en Stalin y el marxismo cultural, donde el viejo cow-boy reencuentre el pulso, el estilo y la ambición. Y malo será para todos si no da con el resorte vital que le permita recobrarse, porque se quiera o no, asesinado entre ideológicos de ambos lados del Atlántico, no será Europa -pequeño y disperso retrete multiculturalista- quien conduzca a América hacia el nuevo orden.
Los norteamericanos que hicieron grande a esa nación deberán espabilar en esta crisis. En juego, nada menos que la supervivencia de una civilización que no la hicieron los afroamericanos, ni los asiáticos, ni los LGTB, ni los llegados desde el sur de Río Grande, ni los lobbis sionistas. La América hecha a sí mismo en las antípodas de la ‘harlemizada’ sociedad progre norteamericana. El Mayflower de frente a la nave mundialista. El general Lee contra Malcolm X. El country frente al rap. Mark Twain versus Michael Moore. David Duke en pugna con George Soros. El Medio Oeste salpicado de iglesias en contraste con Wall Street salpicado de logias. La Cruz sureña en el anverso de la bandera del arcoíris. La Biblia frente al vacío.
Los términos en los que se ha estado basando los criterios de selección en Estados Unidos han sido invertidos deliberadamente de unos años para acá. De Hillary Clinton se han descubierto muchas cosas que habrían hecho estremecer a un elector norteamericano medio hasta hace sólo unos años. La intransigencia contra quien ose describir una parte de la tramoya que envuelve a este personaje responde posiblemente más al reflejo de los millones de nuevos americanos provenientes de sociedades moralmente desestructuradas que a una inquietud real sobre la estabilidad política de Estados Unidos. La revelación de cualquier ‘agujero negro’ en la biografía de Clinton se ha camuflado con las desabridas astracanadas verbales de su oponente, sobre todo aquí en Europa. Ya se sabe, el nuevo orden moral.
Sé que en este Occidente tan globalizado y al mismo tiempo tan encorsetado en el pensamiento único, este opinador tendría más predicamento si postulara por embalsamar y trasladar al museo de cera a Trump, a todos los Trump que han hecho de Estados Unidos el modelo que todos imitan. Hasta Halloween.
El azucarado sueño de Thomas Jeffeson y de George Mason se diluye hoy en las procelosas aguas de una América que se lumpeniza día a día, que reduce sus sueños del pasado a un desfile orgiástico por las calles de San Francisco, que concede más derechos a los homosexuales que a las familias tradicionales, que permite portar armas en las mismas escuelas donde se prohíbe rezar a los alumnos, que anestesia la independencia y la libertad de sus dirigentes con el cloroformo del patrocinio económico del verdadero poder en la sombra. No es extraño que, frente al actual panorama, hasta el líder de Filipinas les haya perdido el respeto.
Históricamente las falsedades han sido mucho más fecundas para la ciudadanía que las verdades. Y la mayor de las mentiras fue considerar como la gran esperanza mundial, hace ocho años, a un demagogo sin ninguna musculatura intelectual, cuyos ocho años en la Casa Blanca se saldan sin una sóla propuesta digna de mención, con la puesta en marcha de innumerables proyectos de ingeniería social que han perseguido el vaciamiento espiritual de la que hasta hace poco era la nación más espiritual de Occidente, apoyado por los ‘lobbis’ menos recomendables de Estados Unidos y con más trampas en su biografía que la cara de Belén Esteban.
En esta hora definitiva, yo apuesto por Donald Trump, la gran “esperanza blanca” del Occidente cristiano contra el nuevo orden global, que nos está arrastrando al empobrecimiento y a la decadencia moral.
Un estupendo artículo, incluso literario en parte, que ya es decir bien de él. Un saludo.
Gran articulo, estoy impresionado………no se sale ni un àpice de la realidad USA… en realudad Mr. TRUMP, es la última esperanza blanca, si no vence the US se convertirá, en pocos años, en la típica Europa…llena de parásitos subvencionados, ineficientes, improductivos que solo quieren vivir a costa del estado, es decir, a costa de los pocos que curran. +++GOD BLESS AMERICA+++TRUMP OUR NEXT PRESIDENT+++.
Trump así como Bush si pudieron enfrentarse al Estado Islámico en cambio Obama es un cobarde que nunca ha luchado contra esos terroristas del estado islamico, mucho menos lo va ser Hillary yo preferiría a Trump…
Bueno Donald Trump es el único que se puede enfrentar a los Musulmanes, y al Estado Islamico , porque Hillary no creo que pueda acabar con el Estado Islámico…
Que viva Trump y que vivan las checas, o occidente se espabila de las 4 parásitas feministas que sólo saben crear problemas o en menos de 20 años está vendido, las demás sociedades siguen avanzando, no están de brazos cruzados
Quisiera que alguien me explicara que tipo de vision economica para eeuu tendria trump..no seria tambien seguidor de la escuela de chicago?
Gracias
Subvencionar a la América profunda, a los de mentalidad de cowboys, para que le voten y no preocuparse por los sectores que se desarrollan en las periferias: servicios, informática, comunicaciones, conocimiento tecnológico y científico, universidades, cine, arte, etc. porque estos no le votarán. Un partido se aprovecha de los votos de los inteligentes, educados, instruidos, adelantados e intelectuales. El otro partido recoge los votos de los sectores que se están hundiendo o que requieren menos conocimiento, relaciones, etc.
Los detalles técnicos no los llevara él obviamente, para esto todo el partido formará un equipo para los asuntos económicos, aparte está la reserva federal.El equipo llevara él mismo tipo de economía que Bush: tope liberal, desregulaciones a las empresas, etc. que el estado intervenga menos y viva la ley de la selva.
Si alguien te habla de Trump mal , es un producto televisivo de la masa obediente.
Skull and Bones (calavera y huesos) es una hermandad de la que han salido casi todos los presidentes de USA. desde que existe. Parece ser que era condición indispensable pasar por ella antes de acceder a la presidencia. ignoro si eso ha cambiado, no creo que Hilaria ni Trump hayan pasado por esa hermandad. pero si alguno lo ha hecho, tiene mas posibilidades de ser presidente.
Trump quizás no sabía bien dónde se metía cuando empezó, o quizás sí, ha dicho q le advirtieron que si entraba en la carrera electoral sería como ponerse rumbo al infierno. De todas maneras ahora parece que sabe exactamente dónde esta ubicado y si hay suelo firme debajo; no como Kennedy que no tenía ni idea de la magnitud del problema… En sus discursos Trump ha nombrado a todos sus enemigos que casualmente son los mismos que los del pueblo americano, del pueblo europeo y de toda la humanidad; sabe quienes son, sabe que se agrupan en lobbies, q controlan… Leer más »
“The Independent: Clinton podría iniciar 3ª Guerra Mundial si gana”. POR EL BIEN DEL MUNDO @realDonaldTrump PRESIDENT https://actualidad.rt.com/actualidad/222004-independent-clinton-iniciar-tercera-guerra
@realDonaldTrump FOR PRESIDENT,acabará con islamización Occidente,vencerá al enemigo del mundo #Soros y su tiránica mafia del #NWO
Esta claro que a occidente le quedan ya pocos cartuchos y poco tiempo. Donaldo es posiblemente unos de esos últimos cartuchos.
Como decía la última transmisión de los últimos reductos del VI Ejercito alemán, en Stalingrado, el 2 de Febrero de 1943, “Saludos a la Patria”.
no sabemos si el tal Donaldo Trump realmente será una alternativa al NOM, o sencillamente un señuelo para captar votos disidentes, pero lo que sí es cierto es que todo el NOM con todos sus $icarios (desde la mafia sionista-pederasta de hollywood, los mass-mierda, los racistas negroides, los chupasangres, ONGetas, y demás siervos de satán) lo están atacando de una forma furibunda, muy al estilo de la izmierda antiespañola peninsular, .. y eso siempre es sospechoso, .. pongo un enlace donde también la logia “Skulls and Bones” también están ahí actuando: https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/10/27/skulls-and-bones-estan-trabajando-con-el-8-elecciones-en-eeuu/
La judería internacional como la masonería son ritualista y entre otros muchos rituales utilizan la numerología para influir en los acontecimientos seguido de algún o varios sacrificios humanos aunque no creáis en esto ellos llevan siglos haciéndolo hoy en día siguen haciéndolo y os puedo asegurar que les funciona.
Documental: https://www.youtube.com/watch?v=XUII6CXc_1k
Como país anglosajón no les deseo nada bueno. Lo que hubo en 1776 no fue una guerra de independencia sino una guerra civil entre ingleses. Después si vinieron otros europeos pero menos. Nunc les perdonare el hundimiento doloso del Maine para arrebatar o lo que nos quedaba. Bien, que ahora paguen sus latrocinios. Desde que desapareció a nivel global el comunismo se han quedado sin referencia y no la encuentran. La quieren buscar en Oriente Medio y no saben cómo. Seguiremos. Viva España.
Creo que gran parte de lo malo que ha hecho USA al mundo es precisamente por el poder que siempre han tenido sobre ellos los gobernantes masones controlados por el pueblo elegido.
Otro que criticá a Trump insultandole cuando el unico payaso es el además de bastante mediocre como escritor.
http://www.elcolombiano.com/entretenimiento/donald-trump-es-un-peligro-para-el-mundo-mario-vargas-llosa-KK3682194
Ademas de resentido y acomplejado como todo peruano.
se ve que desgraciadamente les conoces
Le dieron un Nobel no? Ahora tiene que desquitarlo, que gratis no es nada en la vida
¿cuáles son los agujeros negros en la biografía de Obama? ¿que frecuentaba antros gays en sus años mozoS? De eso me enteré gracias a Manuel Galiana.
Que ganas que se vaya a tomar por el culo el zapatero marrón (no se puede decir negro) y la cornuda clinton. Menudas piezas.
A ver si gana este que va de frente y no esos dos escorpiones.
Occidente está larvado por una infección, la masonería, al servicio del sionismo. La masonería controla secretamente todas las instituciones nacionales e internacionales y desde ellas destila su veneno, sus principios, es decir su carencia de principios. Persigue un sistema político-económico en el que las personas no tengan derecho ni valor alguno para poder ser explotadas económicamente sin límite en beneficio del sionismo y de sus capataces. Ese es el objetivo. El camino para ello es privar al ser humano de toda referencia objetiva a la que pueda asirse. Para ello se le ha privado primero de Dios, a continuación de… Leer más »
Trump es un “chatarrero” de los votos. Un oportunista del populismo. Un pobre diablo de lo que en Europa llaman fascismo catolico… un don nadie con dinero. Alejaros de sus melonadas seudopatrioticas!!!!
La sombra del “judaism intensifies” triunfa sobre la faz de la Tierra con efectos nefastos. Ya lo advertía el Generalísimo hace nada menos que 60 años. Sinceramente, no me creo que a Trump le hayan dejado presentarse sin el beneplácito del lobby judío…
Trump es un hipócrita, a saber cuántos ilegales tiene trabajando en sus negocios por cuatro dólares.
En América no hay empresa hotelera, de construcción o agrícola donde no haya ilegales.
Ni en ninguna parte del mundo.Evidentemente por obra y “gracia” de especuladores y explotadores sionistas
eso lo suelen hacer muchos progres,que dicen:”pobrecitos dejadles pasar”,y los tienen por cuatro duros y sin seguridad social ni nada,valientes hijos de puta