Alberto Garzón, tonto, tonto de capirote: “La única forma de evitar monstruos como Trump es a través de Unidos Podemos”
Definitivamente, esta izquierda radical está tan enferma y ciega que desistimos de cualquier pretensión de buscarle remedio. Antes mandarían al holocausto a sus potenciales votantes que abominar de sus contradicciones, cuentos y mentiras. La victoria de Trump ha servido sobre todo para confirmar el derrumbe de la ideología progresista entre las capas populares.
Títeres del globalismo, Alberto Garzón, Pablo Manuel, Monedero, el extinto Sánchez, la tele al rojo vivo y los abajo firmantes no tienen queja alguna de Clinton, cuya labor como secretaria de Estado llenó de cadáveres, desolación y refugiados países que eran estables. Tampoco tienen quejas del régimen bolivariano de Venezuela, cuya población tiene la reaccionaria costumbre de morirse de hambre. Jamás hemos escuchado a un honrado progresista lamentarse de que Zuma, el sucesor del formidable Mandela, bate récords Guinness de corrupción. Ni una crítica a la mangancia ya probada de Lula y Rousseff, a cuyo foro de Porto Alegre acudían de turismo congresual-tropical pensadores como el profesor Beiras, a fin de descubrir por dónde soplaba la brisa del progreso. Silencio total sobre las satrapías musulmanas. Ni mu sobre que algunas de ellas contribuyeron a costear el ascenso del Daesh, que nos despanzurra a los europeos en las calles de nuestras más rutilantes ciudades. Si el genocida norcoreano machaca a su pueblo a golpe de hambre y purgas es solo un personaje folclórico, de tebeo de Tintín. Irán, teocracia que acogota a mujeres y homosexuales, hasta nos paga tertulias de Pablo Manuel. Maduro, ¡un crack del igualitarismo! Xi Jinping, el líder de China, el país más poblado del mundo y su segunda economía, refuerza su autocracia y aprieta el castigo a la disidencia. Bah, cae lejos, y además… son chinos. Los Castros Brothers llevan con el cortijo ¡desde 1959! Gente de paz, con buen rollo hasta con el Papa.
No podía faltar el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, quien ha manifestado que “la única forma de evitar que surjan monstruos” en España como el recién elegido presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es a través de Unidos Podemos y de una izquierda “coherente” volcada en hablar “claro” a la clase trabajadora.
Hace poco, un macroatentado terrorista acabó con la vida de 80 homosexuales en una discoteca de Florida. No resulta por tanto sorprendente que muchos homosexuales hayan votado a Trump ante la perspectiva de que los musulmanes continuaran matándoles impunemente con Clinton. Nos queda la duda de si el resultado de las elecciones hubiera sido otro de haber viajado Garzón a Estados Unidos para convencer a los homosexuales de que la culpa de la masacre la tuvo el “heteropatriarcado” y no el islamismo.
Lo que tampoco nos dijo el ilustre botarate es de dónde ha sacado que “la clase trabajadora” quiera ser rescatada de “monstruos” como Donald Trump por gente como él o Manuel Pablo. Lo que sí parece claro, a tenor de los resultados electorales, es que los trabajadores españoles y del resto de occidente, de lo único que desean ser liberados son de ideologías tan siniestras, criminales y fracasadas como las que todavía defienden políticos tan tontos, perversos e inútiles como Garzón.
Si más de cincuenta millones de electores norteamericanos han votado libremente a Donald Trump, ha sido justamente por representar lo contrario, en la forma y el fondo, de lo que esta gentuza progresista representa. Soros tendría que buscar tontos útiles menos ridículos y más convincentes.
Ahí aprovechando lo de Trump para hacer marketing XDDD
La única forma de evitar monstruos como Podemos y genocidas como los de Katyn, Paracuellos o los que quisieron cargarse a media España para vivir del cuento, como el payaso ese, es tener un Trump gobernando y con un buen ejército e ilegalizar a todos estos separatistas destructores que ahora quieren independizar hasta a Aragón. El circo es el único sitio que podría acogerlos: por fieras y por payasos.
Jamas me podía imaginar que con mi ideología iba ha desear yo, la pronta recuperación del psoe. Y es por que he visto que Podemos no existe,que es simplemente el momentáneo voto rebelde de la izquierda que han aprovechado estos destructores de patria a sueldo,estos sicarios de dictadores bananeros,estos que siempre respetan la mayoría tanto en España como en EEUU, estos que han sabido colarse las instituciones lo mismo que lo ha hecho ETA. Dios nos libre pronto de esta lacra.
Este Unidos Podemos, que ya demostró en las ultimas elecciones que es Unidos Podemos Menos, y este representante suyo que ya venía de Izquierda Undída y no de Izquierda Unida como también se demostró, no es mas que otro fracasado político que como Sánchez no sabe que ruido hacer para intentar demostrar que todavía existen. Dentro de poco solo se acordaran de ellos en su casa a la hora de almorzar.
Este pobre hombre se vendió muy barato. Debería esconderse
que pateticos estos neocomunistas, son como un manual del manifesto comunista, solo saben soltar topicazo tras topicazo y monserga marxista y luego se llaman a ellos mismos los de la nueva politica
Menuda mili te metía yo a tí, pedazo de gilipollas, no pierdo más tiempo contigo, niñato.
La única forma de evitar monstruos como Unidos Podemos es a través de alguien como Donald Trump. Ahora sí está bien dicho.
es tonto , hasta la hora de cenar y luego tdo el día.Es un tonto con balcones ala calle, como diría el maestro D.A. Burgos. Es un tonto necio, un autentico majadero.Un tonto modorro (al que se le reconoce solo con mirar), según la clasificación de tontos que hace Quevedo.Este cumple todas y mas….
Si formáis gobierno y ponéis en marcha vuestros planes de derribar fronteras para que entre toda la chusma… , los ” monstruos” que surgirán dejarán a Trump como una hermanita de la caridad.
Precisamente la forma de ser de Podemos, ya que IU no existe es la que ha hecho que Trump arrase y dentro de cuatro años, si no lo matan, arrasará todavía más.
La única forma de evitar monstruos parásitos y subnormales por añadidura como tú, es enviarte a tí y a todos los de tu cuerda al paro sin cobrar. Pero, mientras hayan votantes estúpidos…
Albertito Calzón, eres muuuuu tontoooo!
a este mierda de tío los monstruos que le gustan son stalin, lenin, mao, carrillo, pasionaria, etc…
No me sorprende en absoluto lo que ha dicho. En la campaña electoral dió un discurso en mi ciudad junto con otros perroflautas. El diagnóstico sobre lo mal que lo hace el pp no estuvo mal, ahora, de propuestas no oí ni una. Y una de las cosa que dijo fué: “La izquierda debe seguir siendo la alternativa a la clase trabajadora ante el auge de la extremaderecha en Europa”. Inmediatamente pensé que están asustados por como los partidos identitarios se están llevando a los trabajadores en sus filas y eso que en España no hay un partido Identitario fuerte.… Leer más »
Hay tontos que nacen tontos, hay tontos que tontos son, y hay una clase de tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son y estos me jo…roban un montón.
¡Se puede decir algo más de esta gente?….¡No!
La clinica de Lopez Ibor no da abasto para tanto comemierda!
ya se sabe:
….la linde se acaba y el tonto sigue.
Si el problema esque entre Podemos, y nos lleve al desabastecimiento y a la miseria como en Venezuela. Trump es un habil y exitoso hombre de negocios. Los paises comunistas fracasaron, y ya no son comunistas.
Afirma el articulista que: “Antes mandarían al holocausto a sus potenciales votantes que abominar de sus contradicciones, cuentos y mentiras.” LENIN en un artículo de la KRASNAIA GAZETA, decía: “Que el noventa por ciento del pueblo ruso perezca para que el diez por ciento viva hasta presenciar el triunfo de la Revolución mundial.” Y aún un tal SCHWARTZ, que todas las fuentes de investigación histórica apuntan como el posible KLEBER, que mandó las brigadas Internacionales en la Cruzada de España, afirmaba en CUCHILLA ROJA, órgano de la Cheka Panucraniana: “Si para afirmar la dictadura del proletariado fuera preciso destruir en… Leer más »