Separatistas catalanes, de Pujol a Oriol Junqueras, lacayos del sionismo: Israel apoya y aplaude el desmembramiento de España
Por Saiid Alami*/(R).-El patriarca de CiU (actualmente PDeCAT) en la democracia española, Jordi Pujol, no ha ocultado nunca la predilección que siente desde siempre por el sionismo. Pujol me dijo, en un encuentro con periodistas celebrado en Barcelona durante los preparativos de los Juegos Olímpicos de verano de 1992, que él se sentía sionista. Y lo decía desafiante, sin que viniese a cuento, y a sabiendas de que entre los periodistas presentes había un nutrido grupo de corresponsales de medios de prensa árabes que habíamos llegado desde Madrid.
Más de 15 años después de aquel encuentro de periodistas árabes con Pujol, concretamente el 28 de octubre del 2007, Pujol compareció ante sus amos sionistas en el Knesset (Parlamento) israelí y pronunció un discurso servil que rezumaba sometimiento a sus patronos, que son los dueños y señores de la banca de Nueva York, por la que tanto le cae la baba a este Berlusconi español de reducido tamaño que en la pasada década de los 80, y mientras ocupaba el cargo de presidente de la Generalitat, triunfó como banquero para fracasar después, en los 80 (aquella Banca Catalana, desaparecida en 1984).
Frases como: “La idea básica de ser el pueblo escogido creo que ha representado un factor potentísimo para el pueblo de Israel” y esta otra: “Tener la conciencia de pueblo escogido –escogido por Dios- y por consiguiente de pueblo único da mucha fuerza”, dan idea de la zalamería de este hombre al servicio del sionismo, insistiendo y recalcando él mismo en que los judíos son un pueblo elegido “por Dios”, lo que repite varias veces a lo largo de su intervención.
Esto se puede entender como que Pujol reconoce que el pueblo de Cataluña, del resto de España y del resto del mundo son “viles” comparados con el “pueblo” de Israel. ¿Se atrevería Pujol o Artur Mas (anterior presidente de la Generalitat catalana) a ponerse delante del pueblo de Cataluña y decirle: “Catalanes, reconozcan de una vez que sois un pueblo de mucha menos categoría que el pueblo de Israel….ese sí que merece mi admiración?”. ¿Se atreven los líderes separatistas que tanto cacarean su admiración por el sionismo y por Israel a decir eso mismo en discursos ante los catalanes? ¿Se atreven a reconocer ante sus votantes catalanes, a quienes llevan decenios engañando, que en realidad son sionistas y por lo tanto ponen a los intereses de Israel por encima de los intereses de los catalanes, como ocurre con todos los sionistas de Occidente? Aquellos congresistas estadounidenses que reconocen que son sionistas ponen en sus páginas de internet que están en el Congreso para servir los intereses de Israel. ¿Se atreverían los lideres y diputados del CiU a ser tan valientes, salir del armario, y declarar eso mismo? Porque si sus almas están prendidas por el sionismo y por Israel, como ellos mismos reconocen, ¿qué puñetas están haciendo pues en Cataluña? La respuesta es simple: servir a los intereses de Israel, y todo tiene su precio, por supuesto, que es como funcionan todos los sionistas de Occidente, auténticos mercenarios de Israel.
Pujol reconoció ante el Knesset israelí, en aquel vergonzoso discurso, que es profundamente sionista, desde su más tierna edad y de la mano del fundador del sionismo, Teodoro Herzel, a través del libro de éste titulado “El Estado Judío”: “Como les decía, yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También y en un cierto sentido y sobre todo con el sionismo. Y no de manera superficial. Con sólo 17-18 años leí (Der Judenstaat) de Herzel”. El expresidente catalán se deshace en su discurso en enumerar los libros y los textos de autores sionistas que leyó desde jovencito, empapándose de una ideología criminal y profundamente racista, como reconoce él con su concepto de “pueblo escogido por Dios”.
Ser sionista, como los son los Pujol, Artur Mas, Puigdemont, PDeCAT y ERC, es ser racista (La ONU reconoce al sionismo como ideología racista en la resolución 3379 de la Asamblea general aprobada el 10 de noviembre de 1975), es ignorar los derechos del pueblo palestino, es aprobar y ser cómplice de las innumerables matanzas perpetradas por Israel en Palestino, Líbano, Egipto y Jordania, es aprobar la expulsión de su tierra del pueblo palestino, es rechazar las incontables resoluciones de las Naciones Unidas que hacen justicia al pueblo palestino y condenan a Israel, es apoyar la política del “apartheid” que constituye la columna vertebral de Israel y ser cómplice en su puesta en práctica contra los palestinos, es rechazar la legalidad internacional y ponerse en contra de la comunidad mundial que reconoce sin paliativos los derechos inalienables del los palestinos. Ser sionista es ser todo esto y mucho más. Ser sionista no resulta ya gratuito, pues obliga a cargarse la conciencia del sinfín de crímenes y atrocidades del sionismo y ser cómplice de todos y cada uno de ellos. Y no es cuestión que admita discusión a estas alturas del siglo XXI, cuando ya tanto Israel como el sionismo han perdido el poder que tenían en el siglo pasado de engañar, embaucar y confundir a la opinión pública de Occidente.
Mas, sionista radical
Pero todo esto parece que les importa un pimiento a Pujol, y mucho menos a Artur Mas, su predilecto alumno en la disciplina del sionismo racista y cargado de odio, ideología a la que el expresidente catalán se convirtió durante su mandato. Si lo era antes lo ocultaba muy bien, por lo menos hasta el 20 de junio del 2012, cuando declaró durante un viaje a Estados: “Con una visión más grande que la estrictamente europea, tengo ganas de asociar Catalunya, como mínimo, con Massachusetts e Israel”.
Cuando Mas visitó Israel a lo largo de 4 días, en noviembre de 2013, se negó a entrevistarse con ningún responsable palestino, incluso se negó a contestar a cualquier pregunta que tenga que ver con los palestinos en la conferencia de prensa que protagonizó en aquella visita. No sólo esto, sino que se atrevió a hacer lo que ningún responsable europeo o estadounidense se han atrevido a hacer: visitar la ciudad vieja de Jerusalén (Jerusalén Este) que es reconocida por todos los países del mundo, sin excepción, como ciudad ocupada, tal como establece la legalidad internacional encabezada por la ONU.
Con aquella visita a la futura capital del estado palestino, Artur Mas agredió, intencionadamente. al pueblo palestino, despreciando a sus anchas sus sentimientos nacionalistas, él que se llena la boca con un nacionalismo teledirigido desde Israel.
Un portavoz de la Autoridad Nacional Palestina, Xavier Abu Eid, mucho más diplomático que yo (se lo exige el cargo) declaró al respeto, el 14 de noviembre del 2013, que “de forma consciente o inconsciente Mas ayudó a legitimar una ocupación que reconocen todos los organismos oficiales internacionales” (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/catalunya/1384373691_470071.html).
En estas mismas declaraciones Abu Eid va más lejos y dice: “Sabemos que el señor Mas no es líder de un Estado. Sin embargo, e independientemente de su condición de presidente autonómico, el derecho internacional rige para todos. Lo que ha hecho el presidente de la Generalitat es una grave falta”. De hecho, Mas ignoró virulentamente a los palestinos, tanto al pueblo y su perenne tragedia, como a los funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina.
En un discurso pronunciado en la universidad de Tel Aviv, durante su mencionada visita, Mas decía que Cataluña había elegido a Israel como “un modelo” a seguir y como “un socio para la innovación”.
El ex presidente de la Generalitat, en su afán de lamer las botas a los israelíes, llegó a decir en aquel discurso que los catalanes “tenemos orígenes judíos”. ¿Qué ha querido decir con esta frase tan falsa y cargada de mentiras? ¿Tal vez poner a Cataluña a los pies de Israel? Que diga él que es lo que quiso decir con aquella frase, si se atreve.
En un intento de tergiversar y falsificar, un ridículo Artur Mas subrayó que Cataluña “acogió a muchos judíos que escapaban del horror del nazismo en el siglo pasado”. Vano y chusco intento de rescribir la historia. En aquella época (1939-1945), en España gobernaba el general Franco y los responsables de la Generalitat durante la II República habían huido de España. Es decir, que si los judíos de los que habla Artur Mas lograron asilo en España fue gracias al régimen franquista y no a los nacionalistas catalanes, que entonces ni pinchaban ni cortaban.
Llama la atención que esta actitud adoptada en noviembre del 2013, tan proclive al sionismo y a Israel y tan hostil hacia Palestina y la tragedia palestina, ha supuesto un vuelco total respecto a su postura mostrada públicamente en julio del 2011, cuando recibió en Barcelona al presidente de la Autoridad Nacional palestina, Mahmud Abbas. Entonces Mas dijo ante los periodistas que “Palestina y Cataluña son dos viejas naciones que, de acuerdo con esta tradición histórica y de acuerdo con este concepto de un pueblo y una nación, entendemos perfectamente aquellos pueblos que desean vivir en libertad, en paz y prosperidad”, señaló Mas, comparando Cataluña y Palestina. En aquella comparecencia ante la prensa junto a Abbas, Mas defendió la “paz” y la “libertad” en Oriente Medio, subrayó “la cercanía” entre los dos territorios palestino y catalán y, por lo tanto, aseguró entender el deseo de autodeterminación de Palestina.
CiU y PP catalán, lacayos de Israel
A partir de su visita a Israel de noviembre 2013, Artur Mas y CiU se volvieron sionistas radicales. Así, en julio de 2015, el Parlamento catalán rechazó una moción que, pedía, entre otras cosas, reconocer el derecho de autodeterminación del pueblo palestino. El rechazo fue posible gracias a los votos de CiU y PPC.
En cambio, en aquella votación, el Parlamento Catalán, gracias a CiU y el PPC, tomó una postura favorable a Israel, rechazando los puntos de la moción que pedían replantear las relaciones de la Generalitat con el Gobierno de Israel, como el que instaba al Govern catalán a publicar todos sus acuerdos con el Ejecutivo israelí y las empresas e instituciones del país. También fue rechazado el texto que reclamaba que el Govern no impulsase ningún acuerdo con empresas e instituciones israelíes “que tengan un papel directo y demostrado en la ocupación y colonización ilegal de territorios palestinos”.
La revisión de las relaciones con Israel que promovía aquella moción afectaba también a las universidades catalanas, a las que se animaba a rescindir los actuales convenios firmados con universidades israelíes cuando se demuestre que “tienen complicidad directa con la ocupación ilegal de territorios palestinos”, punto este que también fue rechazado gracias a los votos del CiU y el PP.
La postura del CiU en aquella votación fue tan hostil a Palestina que rechazó también el texto que pedía al Govern que instase al Gobierno central en Madrid para que hiciera llegar a Israel la necesidad de cumplir las diferentes resoluciones de la ONU a “favor de los derechos humanos y el pueblo palestino”. O sea, que tanto el CiU como el PP estaban de acuerdo en que Israel no cumpla las resoluciones de la ONU ni respete la legalidad internacional.
Israel apoya y alienta el desmembramiento de España
¿Por qué será que el sionismo e independentismo de los nacionalistas catalanes encuentra tan armoniosa consonancia en Israel? Israel tendría sus motivos, no en balde encontramos numerosos testimonios periodísticos, diplomáticos y políticos israelíes que ensalzan el separatismo catalán, lo instigan y lo aplauden. Así, por ejemplo, Adar Primor, redactor jefe del diario israelí Haartz, escribía lo siguiente en el mencionado diario, el 28 de septiembre 2012, al día siguiente de la gran manifestación independista que llenó las calles de Barcelona, bajo el título (Viva Cataluña, Viva Israel): “Justo igual que Cataluña va a ser pronto el estado del pueblo catalán, Israel es primero y ante todo el estado del pueblo judío. No habrá futuro para un estado binacional, ni para una federación, ni para una confederación ni para una autonomía ni para cantones”. Y cerraba su crónica sobre la manifestación, en la que explicaba los motivos de los catalanes para querer independizarse, con la proclama.”Visca Israel, Visca Catalonia”.
El entonces embajador de Israel en España, Alon Bar, en una entrevista con la catalana Nació Digital y también publicada por “Help Catalonia” el 19 de junio del 2012, aconsejaba lo siguiente a los catalanes y a su movimiento independentista: “…por eso recomiendo levantar un estado, respetando a vuestros vecinos y negociando con todo el mundo. Yo recomiendo alcanzar la independencia a través de la negociación con todos vuestros vecinos”. O sea, Israel, según su embajador, está muy por la labor de que España se desmembre. Y lo dicen con toda la naturalidad del mundo.
Los demás líderes independentistas catalanes
En realidad, la inmensa mayoría de los líderes independentistas catalanes son sionistas, no sólo los del CiU. Así, Oriol Junqueras, líder de ERC, se reunió el 26 de abril del 2012 con Oren Bar-El, ministro consejero de asuntos políticos de la embajada de Israel en Madrid, reunión que, según Nació Digital, fue “intensa” y “positiva”. ¿Qué le prometería a Oriol Junqueras el diplomático israelí en una entrevista intensa y positiva como aquella, y a cambio de qué?
Por su parte, Alfons López Tena, ex dirigente de Solidaritat per la Independencia, en una entrevista al diario israelí Haaretz, el 28 de septiembre del 2012, declaró lo siguiente: “A título personal, yo soy proisraelí y prosionista. […] Como mínimo la mitad de los miembros de mi partido son de la Asociación Catalana de Amigos de Israel. Israel es un estado democrático y nosotros apoyamos todos los pasos que tiene que hacer para sobrevivir. No tenemos la intención de criticar el Gobierno de Israel. Buscamos la cooperación con Israel y esperamos que Israel apoye el movimiento por la independencia de Catalunya. Está claro que la Catalunya independiente será un amigo muy estrecho de Israel. De eso no hay ninguna duda”.
Después de todo esto, y de otros muchos datos que no tienen cabida aquí, no queda duda alguna de que Pujol, Mas, y demás independentistas catalanes, venden Cataluña a Israel y al sionismo, a espaldas de los catalanes. La inmensa mayoría de los acuerdos de cooperación y colaboración firmados por la Generalitat catalana con Israel, son secretos, y lo que exige la oposición catalana y el Movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) en Cataluña, es precisamente la publicación de todos los detalles de estos acuerdos, que en su mayoría fueron alcanzados en Israel.
*Saiid Alami es articulista en español desde 1975.
EXCELENTE ARTÍCULO
al don al don pirulero y si podemos te arrancamos el cuero, truco, retruco, quiero, flor y otras hierbas vamos a jugar al truco a españa delincuentes
COMO PUEDEN PERMITIR LOS CATALANES TENER A SUS LIDERES POLITICOS,SOBRE TODO LOS SECESIONISTAS, TAN PRO-SIONISTAS SIN QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA?,
que le pasa a españa pra cometer estos errores con gentes que siembrran dominio material para dividir, que les sucede a sus cabezas, para permitir tanta chancheria y tanta corrupcion claro cuando el dinero habla la verdad calla
Son los asesores del PNV desde antes de las Autonomías.
Son los que provocaron las Guerras de Flandes.
Son los que provocaron la guerra entre Inglaterra y Las Provincias Unidas (Holanda), cuando se establecieron en Londres.
Son los que provocaron la “Revolución (?) Américana” para separ a Inglaterra de esas colonias, solo porque en Inglaterra s eestaba debatiendo la oportunidad de abolir la esclavitud, colonias en las que eran conocidos como “los portugueses” y controlaban el tráfico de esclavos (negros y blancos).
Son los que provocaron la separación de las Indias.
…
La Unión Europea puede invocar el artículo 7 si España aplica el 155 de la constitución
La UE tiene la obligación de defender los derechos y los valores democráticos si un estado miembro amenaza de violarlos
Yo que ellos no seguiría por ese camino. Pero seguirán… y acabarán mal.
Saiid Alami, buen articulo paisano.
Que ISRAEL será uno de los primeros estados en reconocer la posible REPUBLICA CATALANA, es un secreto a voces……., no porque lo diga el ex juez SANTI VIDAL, sino porque es algo que ya se sabia desde hace tiempo. De todas formas la indepenencia de CATALUNYA, es sólo una cuestión de voluntad, desde que ayer se hizo publico la posibilidad de que el GOBIERNO ESPAÑOL precinte las ESCUELAS y COLEGIOS catalanes para que éstos no puedan servir como colegios electorales en un futuro referendum, decenas…. cientos de ciudadanos catalanes, se estan poniendo en contacto con la GENERALITAT DE CATALUNYA, para… Leer más »
Yo ni quito ni pongo, pero Israel es el muro de contención del mundo musulmán en el Oriente medio, e impide que llegue al sur de Europa , y por el norte de Africa. -Si no estuviesen , iriamos todos en Camello con turbante .
Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él. esto es lo pone cada vez que cuelgo un video de los mios de los que busco por internet yo no tengo cuenta youtube gilipollas esa es la escusa para evitar que se propagen mis ideas y la informacion que encuentro cabrones no me vais a parar seguire colgando informacion hasta el dia que me sangren los cojones si pensais que vais a a acabar con el mitico x tro lo llevais claro viva alerta digital
uno ya lo podía oler,pero al final la mierda sale a flote
Que bien …pero que bien le queda la “kipa” a Don Arturo…hasta el punto de que si no es judio…merece serlo.Es que….está en su medio..se siente como en casa….está en un serpentario.
Su mujer es judía. Por tanto, sus hijos también. Así que él de democristiano debe tener poco.
y no se dio cuenta todavia o hay mucho dinero dinero dinero dinero
El separatismo de la tribu catalana es el totalitarismo que amordaza y discrimina, que se salta la ley, que quiere eliminar la lengua y cultura española, por pura envidia.
Es un delirio paranoico que ha enganchado a muchas víctimas que creen que les darán el oro y el moro, que atarán lo perros con longaniza, etc.
¡Viva España! La Patria más hermosa
El moro sí que les darán. El oro se lo quedarán ellos.
viva españa y viva franco que falta haria ahora mismo
El sionismo antiguamente siempre estuvo muy presente en el Levante español. Estaba claro, era muy raro eso de que los separatistas no tenían ningún apoyo poderoso externo, “nadie los apoya ni el tato” nos dicen los papanatas que no se enterán de nada, entonces como hacen que el Gobierno, este y los anteriores ,coman de su mano?, están organizando la secesión a marchas forzadas sin oposición y la están financiando con el dinero del estado (nuestro dinero), ¿cómo se come eso?, así que estaba claro que algún grupo poderoso los apoyaba y vaya si lo es, la raiz , el… Leer más »
y que hizo el gobierno español para ponerlos en vereda y sacrlos sino en un barco en un avion rapido y sin retorno jamas a españa
Nunca perdonarán que los Reyes Católicos los pusieran en su sitio.España siempre ha sido su sueño.
es verdad se quedaron con las ganas bueno a su patria enton ces
En el PP también están venididísimos al sionismo y el judaísmo, de hecho Aznar es presidente de la asociación de amigos de Israel.
¿Diferentes facciones entre la judiada?
Dividien a la gente, Pero son todos aliadios entre ellos.
Los MARRANOS ESTÁN DE VUELTA
Pues yo seré medio bobo, porque no llego a entender tanto favorecedor catalán del “sionismo” mediante el método de “importar musulmanes en Cataluña” y, por tanto, en España… ¿No es contradictorio? Por cierto (y espero que esta apreciación no impida la publicación de mi comentario) Saiid Alami ¿no es un nombre de raigambre musulmana? En realidad el artículo no aporta ni una sola prueba, sino es un cúmulo de apreciaciones subjetivas. Por cierto, Marruecos favorece la independencia de Cataluña, por si no han leído algo al respecto, y en sus mapas oficiales las islas Canarias se señalan como territorio marroquí… Leer más »
El judío (sionismo) se sirve del moro como arma para devastar la cristiandad. La sociedad musulmana es el sueño de todo gobierno: No necesitan nada. Ni prestaciones, ni sanidad, ni bienestar social, ni jubilación… Nada salvo que les dejes poner el culo en pompa cinco veces al día. Se reproducen como ratas pero cuando son demasiados en número basta repartir unas caricaturas de mahoma y unos cuantos ak-47 viejos para reducir el número y terminar con el excedente y el paro. Ellos solos se bastan para ello. El judío ya tiene todo el dinero del mundo. No necesita más. Solo… Leer más »
hola una y mil veces repito que hizo el gobierno español sabiendo todo este desastre en no ponerlos en un vion y enviarlos a su pais israel y con aviso de SIN RETORNO A ESPAÑA
Yo soy lector fiel de AD, pero esta vez le doy toda la razón a usted y no al articulista ni a mis camaradas lectores. Más le interesaría a Marruecos una España débil que a Israel; no tiene sentido llenar Cataluña de musulmanes; además, el artículo está escrito por un musulmán que destila odio a Israel y que nos lleva a una comparación sin pruebas.
Crápula tiene razón. De momento necesitan reventar nuestras sociedades importando chusma involucionada. Cuando crean que hay excedentes ya se encargaran de eliminarlos sin contemplaciones.
Crápula tiene toda la razón,sin duda
ellos fueron los que los metieron y luego tuvimos que echar,y quieren volver a hacerlo
Israel no hace la guerra con su ejército, pone a los demás en situaciones extremas para que tengan que entrar en guerra y que les compren las armas y luego se pasen décadas devolviendo préstamos. Su lema para hacer la guerra es crear problemas entre étnias, religiones o clases y si no hay conflicto los crean, no había musulmanes, pero los musulmanes los hay por millones en su entorno y hacerlos entrar en Europa es una forma de congraciarse con ellos para no ser atacado en Israel, de hecho desde que llegaron a este acuerdo con Arabia Saudí hace más… Leer más »
Articulo 155 para Cataluña pero ya estamos gobernados por un monton de maricas
en España