Tres menores suecas invitan a dos africanos a la casa de una de ellas y la velada termina con una violación y una brutal paliza
Un joven con graves secuelas cerebrales tras ser salvajemente golpeado y una menor sueca violada fue el resultado de una velada intercultural celebrada el pasado mes de octubre en el distrito de Kista, Estocolmo. Los hechos se produjeron luego de que tres adolescentes y un amigo, todos de origen sueco, invitaran a un liberiano de 21 años a participar en una velada en el domicilio de una de ellas. El joven liberiano se presentó acompañado por un keniano de 19 años.
No tardaron los africanos en hacer insinuaciones sexuales a las chicas. Las mujeres pretendieron entonces echarlos de la casa, pero ya era demasiado tarde. La agresividad de los “invitados” hacia las chicas iba en aumento, lo que obligó al joven sueco a salir en defensa de sus amigas. La respuesta de los africanos no se hizo esperar: le rociaron la cara con gas pimienta para a continuación golpearle hasta que perdió el conocimiento. Lejos de calmarse, siguieron golpeando salvajemente a la víctima.
A continuación, el keniano agarró por el cuello a una de las mujeres y la empujó hasta el dormitorio, donde la violó. “Si gritas te mato”, le decía a su víctima, paralizada entre tanto por el miedo.
Al escuchar los ruidos, un vecino del inmueble logró entrar en el apartamento y retener al keniano hasta la llegada de la policía. Su compañero pudo darse a la fuga.
El joven golpeado fue trasladado en estado muy grave hasta un centro hospitalario. Los golpes sufridos le provocaron una hemorragia cerebral, fracturas y heridas en todo el cuerpo. En la actualidad sufre intermitentes pérdidas de memoria y tiene problemas de concentración. Los médicos opinan que nunca volverá a ser el mismo.
Un tribunal sueco acaba de juzgar y condenar al keniano a dos años y medio de prisión por asalto agravado, asalto y violación. Durante la vista se supo que sólo unos meses antes había violado a otra mujer sueca en Johanneshov. Cuando cumpla su condena será expulsado de Suecia, pero sólo por diez años. Tal vez entonces vuelva a ser invitado a otra velada intercultural.
Todo por sus ideas pendejas de su bbc
Que horror 3 personas arruinadas de por vida.. 4 con la victima anterior y solo de dan 2 años y medio.. Ya no existe justicia en el mundo..
Yo, después de lo que ya llevo visto con éstos, no me dan lástima alguna, a ver si revientan cuanto antes, y a mas de un país le sirve para despertarse, porque lo que es éstos, ya no tienen remedio.
Den las gracias al Gobierno Sueco, y sus políticas multiculturales, no deben de quejarse ya, es lo que levan practicando durante años… no que eran un ejemplo mundial Suecia?
y a esto le llaman cultura?…me parece que no: yo no quiero esa “cultura” para mi familia.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170206/414059472268/policia-francia-violacion-porra.html
La estupidez buenista que llevan años inculcando a la población, mas el liberalismo sexual que está de moda, son una mezcla explosiva para la enferma sociedad europea. En el caso que nos ocupa, la causa ha sido solo la primera. Pero la segunda causa, participa muy activamente en otros casos. Un porcentaje de mujeres, (ignoro qué porcentaje, pero es significativo) se sienten atraídas por la novedad de lo exótico, con el aliciente de “unos centímetros más” Al menos, para ese porcentaje, el tamaño, sí importa, y el color, también. Y no solo en Europa, tal vez en norteamérica, aún más.… Leer más »
pedazo video https://www.youtube.com/watch?v=q0cedqMXXc4
Su evolución es diferente a los blancos, además datos científicos lo confirman, pero los perroflautas mamporreros les gustan que se acuesten con sus mujeres, nobles cornudos estos perroflautas
Welcome refugees jajajaja
Bueno, dicen, que sarna con gusto, No, Pica. ¿ a quien se le ocurre invitar a ese salvaje a una fiesta ?, será que les caen bien los salvajes, que vienen del islam. Esto, se repetirá , en Europa, muchas más veces, pues mucha gente no nos hace caso, de que esto es una invasión, de salvajes, del islam, y otras jovencitas, volverán a invitar y defender, de palabra y de echos, a este tipo de extranjeros.
Esto terminara pronto, hasta las elecciones francesas… estoy preparando un articulo sobre eso 🙂 y no creáis que la ” élite ” lo hace por nosotros… es que comienzan a sentir miedo… un miedo atroz, pero señores míos han metido bien la pata !!!!
La conclusión es que debemos enseñar a nuestros hijos a ser un “poquito” racistas para protegerles el día de mañana cuando vayan solos por el mundo.
Si esos suecos hubiesen sido un poquito racistas, no tendrían que lamentar una violación y una minusvalía. Y es que lo que llaman racismo no es más que una sensación de alerta ante algo que puede hacernos daño. Un “ojo, que este tío no ha nacido ni crecido con la misma educación, cultura y respeto que yo”. Algo que haríamos con un expresidiario pero mira, con los negratas de países salvajes está mal visto.
Que los decapiten en la plaza publica.
Parece ser que las suecas, sobre todo, están encantadas de tener esta tropa en su país. Nunca creí que fueran tan estúpidos los suecos, me da la impresión de que los españoles somos de lo más avispado de Europa.
Jajajajajajajajaja,eso se llama,spabila pa otra vez,negros africanos y blancos europeos…incompatibles…cada uno en su sitio y dios mirando y cuidando de ellos desde el cielo.
Si un blanco hace lo mismo se busca la ruina de por vida
Es la civilizada Suecia culpable de ese incidente y creo que las familias de esas tres menores deberían pagar los gastos sanitarios y judiciales que ocasionó su derecho democrático.
Hmmm si metes a los lobos al corral…