Una joven inglesa que ganó una fortuna quiere denunciar a la lotería por “arruinarle la vida”
Jane Park fue la británica de menor edad en cobrar el premio de EuroMillions con solo 17 años, pero ahora desearía no haber comprado nunca el boleto. “La gente no se da cuenta de mi estrés”, reclama
12 de febrero de 2017
“La mayoría de días quisiera no tener dinero”. Es una frase que pocos imaginarían decir, pero la joven inglesa Jane Park asegura que su vida está muy lejos de la que soñó cuando ganó más de un millón de dólares en una lotería con tan solo 17 años.
“Creí que sería 10 veces mejor, pero hizo de mi vida 10 veces peor. Me digo a mí misma que la vida sería más fácil si no hubiese ganado”, reflexiona la británica, ganadora en 2013 del premio EuroMillions, en declaraciones al Sunday People.
Al principio, la joven no reparó en gastos. El millón de euros que cobró le dio una libertad plena. Aunque debía brindar con espumante sin alcohol para las fotos por ser menor de edad, se compró un lujoso auto, viajó a destinos exóticos, conoció a muchos chicos y se realizó un implante de senos.
Sin embargo, poco a poco enfrentó la otra cara de la riqueza. “Los últimos tres años… no los he disfrutado. Y no debería ser así. Es estresante”
Por ello, está considerando iniciar acciones legales para elevar la edad mínima que deben tener los participantes para ganar los premios, actualmente fijada en 16 años. En ese sentido, recordó lo que le dijo su abuela: “Es como si me hubieses dado un arma”. La joven le respondió que es lo mejor que le podía pasar, pero ahora indica que entendió a qué se refería. “Me decía que uno no debería darle esa cantidad de dinero a una joven de 17 años”.
Antes de ganar el premio, era una pasante administrativa que ganaba 8 euros por hora. Cuatro años después, asegura que nunca pensó la diferencia que marcaría el dinero en su vida. Además, decidió volver a trabajar, ya que prefiere “la rutina normal”, aunque en sus redes sociales (donde se identifica como @JaneSexualPark) muestra su activa vida nocturna y su afición por el alcohol.
“La gente me mira y desea tener mi dinero, piensa que soy feliz. Pero no se dan cuenta de mi estrés”, señaló. Según repasó, tuvo que cortar la relación con su novio porque “solo le interesaba lo que tengo”. Además, no le gusta viajar tantas veces al año, ya que prefiere esperar a que sus amigos tengan vacaciones laborales.
Por su parte, la lotería Camelot ofreció su descargo al Sunday People: “Hemos estado en contacto con Jane esporádicamente desde que ganó, ofreciéndole apoyo. Siempre depende de los gandores si lo aceptan o no. Hubo un panel legal y financiero a su disposición”.
Si no fueras tan pendón y mas generosa y ahorradora no te pasarían estas estupideces, idiota.
Es lo que pasa de no tener nada a tenerlo todo, eso te paso por no controlar los gastos, animo eres joven y te puede tocar otra vez te toca trabajar un poco.
que afán de protagonismo maja , si ves que el dinero no te hace feliz lo tienes muy fácil dáselo a los pobres que seguro no les va ha molestar una ayuda , pero que noticias madre mía
A ver, una tipa que lo primero que hace cuando ingresa un millón de libras es ponerse unas tetas, ya demuestra la cabeza que tiene. Y si seguimos, que tiene un alias que es JaneSexualPark (parque sexual de Juana) y que reconoce que le da a la priva y, encima, presume de ello, pues ya tenemos el retrato completo.
mi numero de cuenta es
IBANES886754876906565655656
aSI te quitas el estres y me haces un favor
No mientas, ese no es un número de cuenta válido. ¡Y yo que había pensado hacerte una donación!
Jajajajaaaaaaaaaaa, muy bueno, la verdad es que disfruto mucho con algunos comentarios, no molestan y es muy sano reírse.
Que se lo dé al iman de su zona, quizás sea más feliz si a cambio de su donación, la convierte en esclava sexual, quizás así se le pase el estress y sobre todo la tontería.
Ojala yo tuviera su problema! Que preocupacion! Que stress! Ser millonario! Que ingrata es esta vida!
Dios da pan al que no tiene dientes
Con el nivel de estupidez que tienen los adolescentes y la gente en general darles la loteria es hundirlos en la miseria. Solo hay que ver como youtubers como el mierdas de reset que dio pasta de dientes a un indigente intoxicandolo con ello y haciendolo vomitar, lo cual tambien grabo para sacar dinero con ello, y tiene un millon de seguidores y miles de votos positivos de gente animandolo como un heroe porque lo han denunciado por intoxicar al mendigo, y luego si un misionero se le ocurriese hacer un canal con su vida no tendria ni un decimo… Leer más »