Las puertas del infierno
Laureano Benítez Grande-Caballero.- Hay otras Españas, pero están en ésta. Y llegan hasta nosotros a través de portales ?«gates»? que se abren a otras dimensiones, a otros espacio-tiempos.
Un portal de estos se abrió hace poco en Valencia, en una calle céntrica, a las seis de la tarde, cuando un radikal podemita abordó a un sacerdote acribillándole a blasfemias, amenazándole con el candado de una moto, a la vez que le advertía de que nos fuéramos preparando los católicos ante lo que iba a venir.
Es ésta una de las típicas «puertas del infierno» ?«hellgates»? que se abren cada vez más por toda la geografía española, trayéndonos luciferinos coñosinsumisos, brujeriles madresnuestras, castradoras Femens, monjas violadas por titirietarras, pintadas satánicas en los muros de las iglesias, blasfemias con Hostias consagradas, robos en las iglesias, y toda clase de persecuciones a la Iglesia Católica. ¿De qué España viene todo esto?: pues de la España republicana del 31 al 39: Welcome to hell.
A través de esta siniestra puerta, nos llegan cada vez más sus descarnados zombies, sus milicias de colmillo retorcido sedientas de sangre católica, el insoportable hedor de su piromanía quemaconventos, las momias católicas profanadas, el pestilente olor sulfuroso del Señor que las dirige.
A partir del día del Alzamiento, en un período de tan sólo seis meses, cerca de 7000 miembros del clero fueron martirizados por los milicianos. En su obra «La persecución religiosa en España» (1961), Antonio Montero habla de 4.184 sacerdotes diocesanos ?incluidos 12 obispos y muchos seminaristas?, 2.365 religiosos y 283 monjas ?muchas de ellas previamente violadas?. El horror de estas matanzas puede comprenderse con un simple dato: en agosto de 1936 se mataba una media de 70 curas al día.
A estas cifras hay que añadir las víctimas laicas, con lo cual el resultado final se acerca a las 10.000.
Además de este holocausto, la persecución arrasó muchos edificios religiosos: en Valencia, 800 fueron totalmente arrasados, mientras que la destrucción parcial afectó a todos en ciudades como Almería, Tortosa, Ciudad Real, Barbastro, etc.
La tortura física y los tormentos de toda laya estuvieron presentes en buena parte de estos hechos, llevadas a cabo en las terribles «chekas» establecidas por la República.
Fue tal la magnitud del desastre, que el historiador de nuestra guerra Hugh Thomas afirmaba que «En ningún momento de la historia de Europa, y quizás incluso del mundo, se ha manifestado un odio tan apasionado contra la religión y todas sus obras».
Frente al tópico de que el causante de esas atrocidades eran elementos descontrolados, los estudios indican que contaban con una siniestra planificación, hasta el punto de que llegó a haber 200 comités de milicias y patrullas de control en Cataluña, que tenían sus centros de detención, y contaban con listas donde figuraban personas concretas a eliminar.
Jordi Albertí, catalanista y creyente, publicó un estudio sobre los primeros meses de la guerra civil en Cataluña, titulado «El silenci de les campanes». Según sus investigaciones, los asesinatos fueron planificados por los comunistas libertarios ?FAI y CNT?, contando con la complicidad de otros grupos izquierdistas
Joan Peiró ?ministro de Industria de la República en el gobierno de Largo Caballero? confesaba en 1936 ?en su libro «Perill a la retaguardia»? que no fueron solamente los anarquistas los autores de estas matanzas: «Todos los partidos, desde Estat Català al POUM, pasando por Esquerra Republicana y el Partido Socialista Obrero catalán, han dado un contingente de ladrones y asesinos, por lo menos igual al de la CNT y la FAI».
Todas las investigaciones apuntan a que la zona más castigada por el holocausto rojo fue Valencia ?¡qué casualidad!: hoy en día es la ciudad de España donde más se persiguen las manifestaciones católicas debido a su militante espíritu laicista? seguida de Cataluña, donde fueron asesinados cuatro obispos, y donde hubo ciudades donde se asesinó a más de 50% del clero ?por ejemplo, en Lérida ese porcentaje fue el 65%, y en Tortosa el 62%?.
Al igual que ocurrió durante la persecución del año 1931, las autoridades republicanas dejaron hacer a milicianos y anarquistas.
Las precisión casi quirúrgica de esta barbarie fue tal, que Andreu Nin ?jefe del POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista)? llegó decir que «el problema de la Iglesia nosotros lo hemos resuelto totalmente, yendo a la raíz: hemos suprimido los sacerdotes, las iglesias y el culto».
Las masacres llegaron a tal grado de paroxismo, que cuando el gobierno republicano afirma ?el 25 mayo 1937? que debe haber libertad de culto, «Solidaridad Obrera» se ríe de esta medida, diciendo: «¿Libertad de culto? ¿Que se puede volver a decir misa? Por lo que respecta a Madrid y Barcelona, no sabemos donde se podrá hacer esa clase de pantomimas: no hay un templo en pie ni un altar donde colocar un cáliz».
En varias ocasiones ?ya desde un temprano 1 de julio de 1937, pasando por los documentos «Constructores de la Paz» de 1986, y «la fidelidad de Dios dura siempre», de 1999? la Iglesia ha concedido el perdón a todos los que colaboraron por activa o por pasiva en esa espantosa persecución. Sin embargo, ninguna de las organizaciones implicadas en la persecución ha pedido perdón hasta el día de hoy.
Ningún gobierno español ?ni de derechas ni de izquierdas?, ha hecho nada por homenajear a los mártires católicos de aquellos días, para recuperar su memoria y exigir las debidas indemnizaciones a los descendientes de aquellos responsables. Si se habla de memoria histórica, que sea para todos, y no sólo para los verdugos.
Sin embargo, frente a esta patética cobardía de la derecha en reivindicar la memoria de las víctimas de las persecuciones anticatólicas en la España republicana, los conservadores no tuvieron inconveniente en aprobar las proposiciones de homenaje a la masonería que tuvieron lugar en el Parlament de Cataluña el 25 abril del año 2001, elogiando «su lucha en favor de las libertades». El texto subraya la consideración del Parlament hacia «aquellas obediencias masónicas que a lo largo de la historia reciente han sido agraviadas injustamente».
Incluso se da el caso de que los conservadores también han aprobado en algunas Comunidades Autónomas mociones para reivindicar la memoria de los maquis, llegando incluso a proponer que se reconozca a los miembros de este colectivo su tiempo de permanencia en la guerrilla a efectos de cómputo de las pensiones.
Es un hecho sabido que el 40% de los miembros de las Cortes constituyentes de la Segunda República pertenecían a alguna logia masónica, a la cual también pertenecían también 14 consejeros de la Generalitat, incluido su presidente, Luís Companys, que se inhibió en la represión de las persecuciones anticatólicas.
Es de suponer que la masonería tuvo mucho que ver en las masacres, pues uno de sus principios ideológicos fundamentales es combatir a la Iglesia Católica, y es un hecho comprobado que se infiltra especialmente en los partidos de izquierda, últimos responsable del holocausto católico durante la Segunda República.
Con lo cual, no sólo no se reivindica la memoria de las víctimas de las persecuciones, sino que se homenajea a colectivos que han tenido arte y parte en ellas.
Y es que en España padecemos una endémica falta de un partido verdaderamente de derechas, que no duerma con sus enemigos, que no abdique de sus principios ideológicos, que defienda los valores conservadores que definen a su electorado, que no sea tan cobarde como para pedir perdón por existir, por no compartir la ideología de pensamiento único que nos quiere imponer el globalismo.
De no ser así, en España siempre tendremos abierta la puerta hacia otro infierno, que explicó magistralmente Clint Eastwood en una película, titulada «Infierno de cobardes».
Cuando fui a una manifestacion en contra del aborto, una rara avis, formada por pocas personas en comparacion con las manifestaciones que suelen salir por la tele, y desgraciadamente sin ningun joven en ella que recuerde, y mayormente formada por personas mayores, vino un mamarracho a pegar voces en contra mientras iba de paso por la calle. A este ritmo efectivamente las puertas del infierno se abriran mas y mas, y la poblacin esta abrazando el satanismo a pasos agigantados desgraciadamente. Los valores estan invertidos, el crucifijo invertido que usan como simbolo, como ha planeado el satanismo mundial, todo lo… Leer más »
Es curioso como muchos cristianos esperan , como en aquella película de la Profecía, la llegada del Reino de Anticristo o Satanás (previo al definitivo de Dios), como si no hubiera llegado ya hace bastantes años, los tiempos actuales que son de Engaño masivo en todos los órdenes si se interpretan religiosamente, coinciden con el reinado de la Bestia (la cual llegó en algún momento pero no anuncio su llegada a bombo y platillo). Que aspecto de la realidad uno se puede creer?, la falsa historia, el falso inicio de la humanidad (quien hizo las pirámides imposibles, las estatuas gigantes… Leer más »
WTF?!?
Como dijo el gran tradicionalista Nicolas Dávila: “El mundo moderno no será castigado por Dios, es el castigo”.
Es inevitable que existan estos poderes oscuros, lo que no se entiende es que el Vaticano se alíe ahora con ellos, los que fueron sus perseguidores y verdugos, el comunismo satanista masón extermino a miles de católicos en España, a millones de católicos y cristianos ortodoxos en Rusia, Polonía, Ucranía, Países bálticos etc y cuando por fin se hunde,1991, resurge ,en forma, bastante patética, pero resurge ,porque la raiz del meollo nunca se fue y con ayuda del Vaticano, todo empezó con esos de la teología de la liberación (Gran liberación fueron Lenin, Stalin, Pol Pot, liberación de la Justicia… Leer más »
Será acaso que el Vaticano está infiltrado por masones y criptojudios?
si hay algo de cordura en la actualidad es porque todavía quedamos algunos que pensamos y actuamos como lo haría el Caudillo. lo poco que nos queda nos lo dejó Ël . esperemos y deseemos que los próximos meses vayamos “despertando” por los resultados electorales que se van a producir en varios países de Europa. nos hace falta un verdadero líder de derechas, al estilo Pedro Varela. que Dios nos ayude que buena falta hace. saludos amigos de AD
En España la cosa está muy complicada, va a ser imposible sacar un diputado en los próximos años, las televisiones ya se encargan de darle votos solo al PP, a Podemos, silenciando a partidos de ultraderecha. Quizá en 20 o 25 años, pero será demasiado tarde
Pues esa”Iglesia Católica” desde hace más de 40 años está de parte de sus verdugos y asesinos. Desde Tarancón hasta los progres ecuménicos promusulmanes podemitas de Cáritas.
Las caretas y los complejos hay que quitarlos y mostrar un partido español con la idea fija de la unidad de la patria y la fe cristiana. Yo ya soy mayor pero por mis hijas y nietos daría lo que fuera por defenderlos de la amenaza que se cierne sobre todos. Los más peligrosos son los del PP que, en teoría, deberían de defendernos y lo que están es metiendo en el corazón de la historia de España el caballo de madera como el de Troya, No lo harán nos abandonaran una vez más.
Se logro una España unida y en orden,reconciliada y en paz y todo ello,se logro como fruto de la victoria,nos han vuelto a dividir y estamos divididos hay en España un clamor de voces y de gritos,una jauría espantosa nos ensordece y nos atemoriza,no hay conversaciones sino amenazas,no hay dialogo sino disputa no hay entendimiento sino odio,no hay argumentos sino calumnias. Divididos otra vez partidos enfrentados y al servicio de causas extrañas de nuevo descuidando y saboteando la empresa común que se paraliza para atender con prodigalidad a lo propio que acaba obsesionandonos, y todo reino dividido perece, partidos políticos… Leer más »
¿Reconciliada?
Esos miles y miles de sacerdotes, seminarista, monjas, seglares, menores, gente inocente en general, detrás de cada uno de esos asesinados sin piedad había varios asesinos. Hagan la cuenta, Que esperaban que hiciesen con ellos cuando los aprendieron y le pidieron responsabilidades?
A todos ellos se les dio un juicio y la oportunidad de defenderse, de hecho no todos fueron condenados a muerte. Se les condenó a prision.
Que coño están reclamando ahora los descendientes de esos asesinos y condenados?
Dolor de las madres,de las esposas ,de los hijos de los hermanos,que vieron morir a los suyos por Dios y por la patria,para ellos no ha habido un recuerdo una oración,un signo de gratitud al contrario,silencio,silencio,vergonzante y vergonzoso. Todas las palabras amables,todo el dialogo pacifista y cinico,todos los abrazos suplicantes,fueron para los verdugos y enemigos de ayer ,que son los enemigos de hoy y los verdugos de mañana. El dolor de España,es como el dolor de María que caminaba en pura Fe al contemplar a su hijo en la cruz después de curar a los enfermos,de resucitar a los muertos… Leer más »
Es usted un poeta!se ve que es usted un hombre de una grandisima nobleza,ni a España,ni a Europa se la van a cargar estos proselitos de la puerta de satanas,nuestras columnas desfilaran por Europa,tarde o temprano!
Las hordas descerebradas obedecedoras ciegas de Sion, una creación muy bien estudiada y convenida estos seres lobotómicos de ultra-izquierda que actúan sin saber porqué ni quien está al mando del ejército civil más estúpido que existe.
Los asesinatos ocurridos durante la guerra civil en la zona republicana (me refiero en la retaguardia), en cualquier país demócrata en aquella época hubieran sido condenados sin lugar a duda a ,la pena de muerte y en cambio los partidos responsables de dichas matanzas no han pedido perdón jamas por dichas atrocidades
Si hay que volver a otro 36, no debemos caer en el mismo error. Es mejor una dictadura perpetua como la de Franco, que no permita que nunca jamás vuelvan a levantar cabeza estos demonios.
Cierto,de que nos valen 4 años o acaso 40,Lo único que importa es que no gobiernen nunca mas los criminales, A España le esta reservada otra prueba tremenda para demostrar su vitalidad inextinguible,otra epopeya que hará sombra a las innumerables de nuestra gloriosa historia.No morirá en la península nuestra raza,ni por debilidad ni por falta de Fe. Cuando los leales seamos una sola voz,y un solo corazón. Codo con codo,con paso firme y avance arrollador,con la verdad histórica que sera como una muralla de bayonetas,avanzaremos.Hasta llevar a las arenas de las playas a los invasores,y a los traidores con sus… Leer más »