El 18 de julio o la rebelión del pueblo español contra la tiranía
FNFF (R).- La fecha que mejor identifica la larga y profunda huella histórica de España es la del 18 de julio de 1936, fecha en la que el pueblo español, en simbiosis perfecta con su historia y comunión de principios con su ejército, se rebela contra la tiranía que pretendía imponer el comunismo en España. Fue una guerra de independencia, donde estaba en juego no solamente la soberanía de la Nación, sino la esencia de lo que España había representado en la defensa de la civilización occidental y cristiana.
De ahí la simbología de la fecha y el deseo permanente de los enemigos de esa civilización y de España de manipular y denigrar fecha, símbolos y personas que hicieron posible tan colosal gesta y legaron el progreso, la unidad y la justicia que disponíamos en 1975, dilapidada por los mismos errores e ideas disgregadoras causantes de nuestra postración como Nación y pobreza como pueblo.
Cuando las mentes pervertidas por el odio, el resentimiento y la envidia igualitaria toman el control de los medios de comunicación, la enseñanza, las instituciones políticas y sindicales e inciden en la economía productiva, esa sociedad se auto condena a la molicie, la pobreza y finalmente al totalitarismo.
La libertad que no se basa en el respeto al derecho ajeno y a la opinión contraria; que no se acomoda en la ley justa, orientada al bien común, sino en la arbitrariedad de lo contingente, termina guillotinada en cada hogar, calle, plaza, foro o parlamento donde deba manifestarse.
Asistimos, los síntomas son evidentes, al final de un Sistema basado en la mentira, la manipulación, la mediocridad y el “vale todo”, con tal de que sea bendecido por la reinstaurada partitocracia. El resultado no puede ser mas evidente: Corrupción institucionalizada, pobreza inasumible y desesperación creciente. Y la solución no va a venir de fuera, nunca lo fue y tampoco lo será en estos momentos, por mucho que hayamos relegado nuestra soberanía a una entelequia europea de intereses creados. Europa no va a evitar la consumación del separatismo, ni la perdida de competitividad, ni la calidad de nuestra enseñanza, ni la atonía de la justicia, ni podrá incidir para que suprimamos el “reino de taifas” que representan las autonomías.
Hemos ido, según un diseño perverso iniciado en 1978, hacia la desintegración de España. Se han neutralizado todos los contrafuegos que podrían evitar tal deriva, comenzando por los señalados en la propia Constitución. No podemos imaginar que los distintos gobiernos de la Nación no fueron conscientes de los peligros y, sin embargo, nada hicieron para impedirlo.
Como sabemos lo que nos pasa, cuáles son sus causas y los posibles remedios, somos sistemáticamente vituperados, ignorados o perseguidos con idéntica obstinación y saña con que los inquisidores del siglo XX persiguieron en toda Europa y lo hacen en Cuba a los disidentes que proclaman la libertad y dignidad de la condición humana, en cuanto hijos de Dios y portadores de valores eternos. A diferencia de las reprobaciones y abucheos que reciben los miembros de la Casa Real y los políticos, generalmente de derechas, nosotros, nuestra forma de entender la política, de organizar la sociedad, de estructurar el estado, de concebir los principios sobre los cuales debe vertebrarse España para ser respetada en el conjunto de las naciones y obtener el progreso económico del pueblo, no tenemos ninguna culpa de la situación en la que nos encontramos. Es más, nos hemos opuesto de manera honesta, civilizada y firme a cuanto viene ocurriendo en España desde hace 35 años, señalando lo que iba a ocurrir de persistir en los errores diseñados en la transición, a la muerte de Franco.
Nuestra culpa parece ser histórica o, mas bien, histérica. Un suerte de paranoia colectiva transmitida generacionalmente entre los derrotados en la guerra civil y en la paz, pues el progreso alcanzado por el anterior Régimen y la filosofía política empleada, deja en evidencia sus postulados. Para sus propósitos y con la finalidad de deslegitimar también la herencia recibida, los derrotados de siempre, pues sus ideas utópicas, donde triunfan, han provocado el mayor sufrimiento y pobreza conocido en el mundo, necesitan falsificar la historia, mitificar lo irrelevante, convertir en victimas a los verdugos, trasladar a la actividad política cuestiones ya resueltas hace muchos años como solución mágica de futuro. Y si la superchería histórica no se puede conseguir por la funesta manía de pensar y de investigación de los hechos de algunos historiadores, pues se dicta una Ley que obligue a un relato único de la historia, según la conveniencia de quien gobierna, impuesta de manera absoluta.
¡Bienvenidos al absolutismo democrático!
Con la vileza de retirar de las plazas y calles de España los nombres de quienes defendieron en su tiempo la identidad e independencia de su Patria, en muchos casos, con su propia vida, de remover en los Ayuntamientos, Diputaciones y parlamento los títulos con que aquel pueblo español, padres y abuelos de los actuales, honró a quien les había acaudillado, con éxito, en aquella época de tribulaciones, no se obtiene otro beneficio que el de favorecer a los resentidos, a los ineptos, a los incapaces de otra cosa que no sea la de alancear muertos, que gozaran siempre de buena salud histórica por sus méritos y no por la coyuntura iconoclasta de los incapaces corruptores que lo promueven.
Celebramos que nuestro Caudillo Francisco Franco no figure en semejantes ágoras, donde el despotismo y la corrupción campan a sus anchas, legitimados por el falso plebiscito popular que veremos lo que aguanta sus desvaríos. Ya en un día lejano de 1936 le contestó a Indalecio Prieto: “Sí, ustedes lo tienen todo…menos la razón” y, “no tenga usted duda, donde yo esté, no habrá comunismo”.
De ahí que prefiramos que, donde él esté, no exista nada de lo que él y su generación combatió con tanto esfuerzo y sacrificio. Que donde él esté, aunque sea sólo referencia histórica, no exista la denuncia diaria de corrupción política e institucional; no pueda darse el reino de taifas de las Autonomías; no sea admisible la representación política de los partidos de empleados; no sea permisible la desfiguración del régimen parlamentario al servicio de sus intereses y no del bien común; no se fomente la quiebra del principio de separación de poderes; no se consolide la politizada Administración de Justicia.
En definitiva Franco y nuestros padres y abuelos han sido expulsados de nuestro ánimo colectivo, de la convivencia ordenada y pacifica que nos procuraron, de la verdad histórica objetivable y, así nos va. Es imposible que una sociedad avance sin virtud, sin el conocimiento de los fundamentos de su pasado, que han hecho posible el presente y viable el futuro, como enseñanza de lo que puede o, no debe, hacerse. Seguimos creyendo como el Ingenioso Hidalgo de la Mancha “ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho…”.
MI ABUELO (VICTOR) EN EL FRENTE DE BRUNETE. ANÉCDOTA “REAL”: se encontraba en el cuartel general un día de guardia al mando de varios soldados (solo era un cabo). Tenía órdenes de no dejar pasar a nadie. Llegó Franco con un coronel en su coche oficial y le ordenó pasar, mi abuelo se negó “mi general tengo órdenes de no dejar pasar a nadie”. Franco no lo podía creer…le contestó “¿pero sabe usted con quien está hablando???”, mi abuelo le respondió “sí mi general pero me han dado órdenes de no dejar pasar a nadie”. El coronel que acompañaba a… Leer más »
Emocionante su relato.Gracias por contarlo.
Aqui se ven comentarios de algunos burros que deberian de estar comiendo cebada.Si Franco y otros Generales no fuesen dicho basta,estariamos bajo el yugo comunista.Y vamos por el mismo camino que del 30 al 36,”QUE PRONTO SE LE OLVIDA LA HISTORIA A LOS ESPAÑOLES,QUE SIGAN Y LO REPETIREMOS.ESTAMOS EN UNA CALCAMONIA DE ESOS AÑOS.
Felicidades a todos los patriotas en tan señalada fecha
VIVA FRANCO
ARRIBA ESPAÑA
Gloriosa efemérides la de hoy!
Se puede decir más alto pero no más claro….VIVA FRANCO Y ARRIBA ESPAÑA !
La masonería esperaba en Suresnes la caida del régimen para dilapidar la nación entera y entregársela inane a los jerarcas del globalismo. Eso es lo que estamos viendo desde hace 40 años, un plan lento pero seguro que últimamente avanza a pasos agigantados. La masonería noe s más que eso: Unos fieles goyims “discretos” al servicio de la usura internacional.
NECESITAMOS SABER LA VERDAD, O JAMÁS ESTAREMOS EN PAZ, “El cementerio de los Mártires de Paracuellos se erigió sobre las fosas originales y refleja la sangrienta operación de ejecuciones arbitrarias en masa durante la Guerra Civil Entre el 7 de noviembre y el 3 de diciembre de 1936, unos 2.500 presos en Madrid, sospechosos de ser simpatizantes de los militares rebeldes, fueron asesinados” En Paracuellos nunca se exhumaron los cadáveres. Así, entre los muros y vallas que delimitan lo que constituye ahora el ‘Camposanto de los Mártires de Paracuellos’, ha quedado encerrado, como una cápsula del tiempo, una de las… Leer más »
Nuestra Nación necesita de una ley de VERDAD HISTÓRICA , para que se sepa toda la verdad, Y HASTA QUE ESTO NO SUCEDA NO ESTAREMOS EN PAZ !El 14 de abril de 1931 se proclamó la Segunda República, un régimen sobre el que se han difundido numerosas falsedades. A continuación enumeran algunos datos que posiblemente no te hayan explicado sobre aquel régimen: Una República instaurada tras una victoria electoral monárquica Se suele decir que la Segunda República se proclamó tras una victoria electoral republicana. Nada más lejos. En las Elecciones Municipales del 12 de abril de 1931, los republicanos obtuvieron… Leer más »
Viva Franco, que dio protección y libertad a la clase trabajadora, dio becas a los hijo de los trabajadores más humildes para que pudieran estudiar, dio cultura y clase a la nación.
Si señor, así fue. los asquerosos izquierdistas no saben lo que era la vida de los trabajadores españoles antes de la liberación de España. trabajo ininterrumpido durante toda su vida, sin descanso, sin atención médica, sin protección personal, Etc…Etc.. Etc… la esperanza de vida de los trabajadores era poco más de 30 años. Franco dotó a los trabajadores de un bienestar social que sin su intervención no se hubiese dado. España era un país feudal. tuvo que soportar el boicot y aislamiento intercomercial de los demás paises, a pesar de lo cual en los años 70´s pudo remontar y contra… Leer más »
Pues tiene Ud. mucha razón. Yo pude llegar a la Universidad en aquella época, cuando España menos podía. Igual que yo otros miles que fueron a las universidades laborales. Lo hicimos gracias al esfuerzo de la gente de entonces y a los dirigentes, que no pensaban en robar sino en servir al país.
Franco regresa,sentimos tú falta.
Desde el 18 de Julio hasta 1978 hubo urnas, democracia, libertad, riqueza, y esplendor para todos los españoles
Se me había olvidado en el comentario anterior: VIVA FRANCO UN MILLÓN DE VECES
Un día glorioso en la historia de la humanidad que paró a los genocidas marxistas durante cuarenta años.
18 DE JULIO DE 2019 !!
83 AÑOS DEL GLORIOSO ALZAMIENTO QUE EXTERMINÓ AL MARXISMO EN ESPAÑA !!
SIEMPRE EN EL RECUERDO, GENERAL, SIEMPRE !!
ARRIBA ESPAÑA COÑO !!
FRANCO !!
FRANCO !!
FRANCO !!
PASAMOS ROJOS DE MIERDA, PASAMOS !!
PASAMOS Y OS FOLLAMOS COMO NOS SALIÓ DE LOS COJONES, ASESINOS !!
España en 1936 esta dominada por el odio inmnenso de una orda comunista que quería transformar el país e una nueva Rusia…aprovechándose de las desigualdades sociales llevaron a la nación a un callejón sin salida. La reacción de una parte de España se materializo en un hombre que aglutino aquella oposición a una nueva tiranía..FRanco. Lo que vino después fue terrible una guerra entre hermanos con miles y miles de muertos..exiliados…familias rotas… Han pasado muchos años…las generaciones de los que vivieron aquello van desapareciendo pero hoy en dia los hijos y digo los niños ricos de los comunistas y socialistas… Leer más »
Van a pasar 1000 años y aún no se van a enterar en la izquierda que el régimen de Franco no fue fascista sino nacionalcatolicismo puro.De todas formas no se puede esperar más de quien no da para más,debida a su escasa formación y nivel cultural.Si el régimen de Franco les parece Fascista seguro que el de Stalin o Mao y sus decenas de millones de muertos,les parecerán democráticos. Que pena de ¿cerebros?.
Si nos ponemos analizar la situación de nuestra nación hemos de ser realistas y ver el destrozo que han ocasionado los políticos sectarios, populistas, demagogos y con escaso sentido de estado en España, Gran parte de este maremagnum que estamos viviendo actualmente en España, nace y se desarrolla a marchas forzadas en la época de . ZETAPE el de “España concepto discutido y discutible”, dividiendo a los españoles de forma acentuada con la ley de memoria histórica, recordando las maldades que cometieron las derechas y olvidando las maldades y atrocidades que cometieron las izquierdas, el que decía que en el… Leer más »
En este asunto, dure lo que dure, es momento para la generosidad y la colaboración entre los grupos patriotas. Hay que estar unidos, por respeto a la memoria del Generalísimo, independientemente de las ideas de unos y de otros
Franco , tambien Carrero, hablo muchas veces que la democracia no servia para España, no porque sea un sistema malo en general, sino por las caracteristicas de España, sus Problemas que vienen de hace mucho, desde finales del XIX, los conocia perfectamente y sabia que en una democracia iban a resurgir con mas fuerza, los separatismos en primer lugar, el veia que en una democracia iban a tener muchisimo poder porque ya habia pasado en los años 30, sabia que se iba a hacer tabla rasa y meter a los separatistas en el sistema como uno mas, pero no son… Leer más »
“La exhumación de Franco podría requerir mediación de los benedictinos y llegar hasta Roma” ¿ROMA Y SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO SON CONOCEDORES DE TODAS LAS ATROCIDADES QUE COMETIERON LAS IZQUIERDAS CONTRA LOS CATÓLICOS? ,” La Segunda República, un régimen cuya implantación vino acompañada de una persecución religiosa -quema de conventos, expulsión de la Compañía de Jesús, prohibición a los religiosos de dedicarse a la enseñanza, etc.- que al cabo de cinco años llegó tan lejos que acabó desencadenando una guerra. A modo de ejemplo, en sólo dos meses tras la victoria del Frente Popular en febrero de 1936, 142… Leer más »
Podemos cambiar el titular? Que mas pruebas necesitan para meter a todo el gobierno en la carcel???