Los espectadores dan la espalda al postureo de los Goya: menos de tres millones de espectadores siguieron la gala feminista del cine español
Es sabido que AD no informa acerca del cine español. Es un principio editorial que mantenemos a rajatabla. Hacemos la excepción si el odioso cine español nos depara noticias contrarias a sus intereses, que nosotros celebramos. La gala de los Goya, dedicada este año a la exaltación del feminismo, ha sido un fracaso en términos generales. Ni al público en sus casas ni a los cineastas presentes en el Madrid Marriott Auditorium pareció gustarles el guion presentado por los albaceteños (sic) Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. De hecho, hubo invitados como Leticia Dolera que hasta se enfrentó a los presentadores en directo: «Os ha quedado un campo de nabos feminista precioso», espetó la directora a Reyes, que no sabía dónde meterse.
Pese al encontronazo, la gala fue la menos vista desde 2009, bajando por primera vez de tres millones de espectadores en diez años.
Las ayudas públicas al cine nacional constituyen otro desagüe abierto por el que se dilapidan decenas de millones de euros del contribuyente año tras año. Y es que, pese a recibir cuantiosas subvenciones, la rentabilidad de la industria cinematográfica no deja de descender, tal y como reflejan los datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. ¿Casualidad? Mientras que los políticos reiteran su apoyo a esta actividad empleando dinero público, el mercado (espectadores) intensifica su rechazo a las producciones nacionales. Como muestra, la siguiente: un total de 21 películas españolas estrenadas en 2016 tuvieron menos de un centenar de espectadores en las salas de cine. Se trató del 13% del total de películas españolas que se estrenaron ese año.
La mayoría de los metrajes españoles, fuertemente subvencionadas por el Gobierno, gira en torno a lo mismo: ridiculizan al español patriota, promocionan la ideología mundialista y fomentan las peores taras sociales. La moraleja de la película es que todo lo anterior es perfectamente normal.
El antiespañolismo del cine español es sin duda revelador del nivel de inmundicia moral de sus protagonistas. En la mayoría de los casos, el paso de las películas por las salas es puramente testimonial, demasiado fugaz como para prescindir del dinero público. Y es que los directores, actores y productores de nuestro cine no pueden seguir transitando por territorios rechazados por la mayoría social para luego pedirles a ésta que se pase por taquilla. ¿A ver qué? ¿A ver propaganda zafia y rala de una sociedad partidaria, pornográfica y frentista en la que los delirantes mensajes contra media España o contra la Iglesia son casi los únicos momentos dialogados del metraje? Cuando la política tiene que salir al auxilio del arte, es que entonces ese arte se ha prostituido tanto que es incapaz de vivir si no es a expensas de los políticos. Y eso no cuela. Y por eso de que no cuela, la basura que es el cine español, salvo contadas excepciones, nos resulta cada día más insoportable. Tan insoportable como la ridícula pajarita de Pablo Iglesias, el gesto impostado de Albert Rivera y el escaso talento de los dos chistosos de Albacete.
Interesante articulo, y como es obvio, si la premisa es falsa, la conclusion por fuerza siempre sera erronea. Vamos por partes, Sobre lo de feminismo, me acojo a la opinion que escuche en radio Maria, donde dejaron bien claro que ser feminista se entiende como uan exaltacion a la diversidad, al reonocimiento y puesta en valor de aquello que se considera femenino, entendiendo su desprecio como algo reprobable, recibiendo el apelativo de femicida, o lo que es lo mismo, la anulacion de dicha diversidad humana tan hermosa. Y asi es como la unisexualidad, tipica de los presuntos alienigenas grises y… Leer más »
Mucho feminismo y poco cine…
nada fuera de la tónica habitual en esta gala de vividores y paniaguados de la izquierda rancia española, capaz de organizar una gala de “cine” para exigir la dimisión de un ministro, como ya sucedió en mamarrachadas anteriores.
Además de un medio de entretenimiento y de expresión artística es innegable que el cine es un poderoso medio de adoctrinamiento, y eso en sí mismo no es algo negativo; es como las armas, todo depende de que uso se haga de ellas. Lo malo del cine español (además de que es aburrido y artisticamente nefando) es que se lo emplea para adoctrinar en todos los vicios y popularizar todos los antivalores que destruyen a la sociedad y al individuo le quitan su dignidad. El cine debería utilizarse, y sería licito hacerlo, para adoctrinar, o enseñar, a la gente a… Leer más »
la foto no tiene desperdicio cuanto mamon junto, sus películas son dar el coñazo y joder el país la próxima los espectadores serán los yihadistas seguro que la gala es mas movida
https://www.focus.de/politik/deutschland/37-anzeigen-von-belaestigten-frauen-deutlich-mehr-sexuelle-uebergriffe-in-der-berliner-silvesternacht-als-bekannt_id_8422521.html
Una Coño del Gobierno = Aburrimiento ETERNO, Brrrr…
Eso que se ve en la foto…. Espero que sea un fotomontaje, de lo contrario sería lo más hortera, chabacano, vulgar y de mal gusto que se pueda imaginar. ¡YA PODEIS CAMBIAR DE ASESORES DE IMAGEN! ¡hermosos! sois patéticos.
Hace ya una década que no gasto ni un euro en ir a ver una película Española. Sería como pagar por ir a ver un discurso de alguno de esos traidores que posan en la foto.
Mientras el cine español siga infectado de política y de dinero público seguirá perdiendo público, si es que aún queda, que lo dudo.
https://www.afd.de/israelische-geheimdienstlegende-rafi-eitan-unterstuetzt-afd/
¿Quién va a mirar ese bodrio? Cuatro degenerados exhibiéndose financiados por el dinero del contribuyente.
Por ley, en un inmediato futuro, al final de las pelis españolas los créditos se dividirán en dos bloques: “actores, talentos y técnicos de verdad”, y “actrices, talentas y técnicas de cuota”. Sí, “talentas” y “técnicas”, también por ley.
https://religionenlibertad.com/vapuleo-elvira-roca-barea-teleserie-peste-topicos-62183.htm Vapuleo de Elvira Roca Barea a la teleserie «La Peste»: tópicos absurdos y roña de Leyenda Negra Vapuleo de Elvira Roca Barea a la teleserie «La Peste»: tópicos absurdos y roña de Leyenda Negra Pícaros, inquisidores, calles de mugre, corruptelas… todos los tópicos antiespañoles en La Peste Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin Comentar Enviar a un amigo Imprimir Aumentar texto Disminuir texto ReL3 febrero 2018 María Elvira Roca Barea, autora de la imprescindible obra Imperiofobia y leyenda negra (Editorial Siruela), después de criticar en la película “Oro” los tópicos antiespañoles, antihistóricos y… Leer más »
Muy bien por Elvira Roca, pone al cine español en su sitio.
El cine tiene un altísimo componente de hipnosis colectiva. Es cultura, pero al mismo tiempo es también expresión del poder dominante. Pongo dos ejemplos. En los “Odiosos ocho” de Tarantino aparece un personaje anacrónico cuya única función es falsear la historia y humillar al elemento racial blanco anglosajón y germano que para bien o para mal es el que ha construido los Estados Unidos. La presencia de Samuel L. Jackson y el papel escatológico que se le asigna cumple dos funciones. Por un lado satisface la cuota de presencia y protagonismo en el reparto de la minoría racial o de… Leer más »
Bonita foto de la casta parasitaria.
Son muy cínicos, se os va a volver todo , pronto en las televisiones las bellas presentadoras serán sustituidas por mujeres normales de todas tallas, en el cine pasará lo mismo las tías buenas vais a ser historia en nada, se os estará bien por no defender o más bien por defender el marxismo cultural con finalidad política.
Autentico Aquelarre de MISANDRICAS ,SODÓMITAS y parásitos del BOTÍN FISCAL ,YONKIS de dineros públicos y probablemente obedientes a la logia Masónica Satánica.
Hecho de menos a los de la religion de la paz
Un feminismo coherente, lógico no de corte marxista lesbi-matriarcal es necesario. Los partidos patrióticos nunca serán apoyados por la población femenina ni por el resto que sean sensibles al tema del feminismo. Eran , son y serán siempre los progres de las izquierdas quienes siempre se lleven el gato al agua , ya que las fuerzas patrióticas españolistas , no representan los intereses de las mujeres más allá de la de obedecer al macho y criarle los cachorros , vamos que las actuales fuerzas patrióticas son muy hetero-patriarcales , que pasa hasta el culo de los derechos de las mujeres… Leer más »
Vaya mi versión más moderada no gusta … jeje
Por supuesto que podía faltar a la cita el cocainómano ciudadanita, está en su salsa con el pidemita coletero y el illuminao del estornudo de la psoe.
Vaya panda de delincuentes todos.
-Oye ¿Sabes que he hecho una película que acabo de estrenar?
-Sí, he ido a verla
-¡Has sido tú! ¡oh, gracias, gracias, amigo!
El cine español, salvo honrosas excepciones, no es mas que un panfleto de adoctrinamiento en el odio, el guerracivilismo, y el relativismo moral. Con el sistema de siempre: Utilizar nuestro dinero para “llevarnos al huerto” a la vez que quitan el hambre de unos cuantos panzistas, colegas suyos, que sin las subvenciones, morirían de hambre.