¿De qué os extrañais, españoles? Esta Europa es la misma puta de siempre
AR.- De entrada, europeístas, esto es Europa. No podéis quejaros. No tenéis derecho ahora a quejaros cuando tantas veces fuisteis advertidos de lo que cabía esperar de ella. Esta Europa es la misma que definió Serrano Suñer como la gran ramera; la que durante décadas sirvió de cobijo y refugio a los matarifes de la ETA, mientras los nuestros caían asesinados como moscas; la que mordió el polvo al paso de nuestros Tercios de Flandes, en Breda y San Quintín. Esta Europa y esta Alemania es la que ha preferido la inmigración musulmana antes que tener hijos: la que deja que los yihadistas se follen a sus hijas sin oponer resistencia. Esta es la Europa de la Leyenda Negra contra España difundida por Lutero, el padre del nacionalismo alemán. El teólogo alemán (y los príncipes que se apoyaron en él para enfrentarse a Carlos V) intoxicó toda Europa de mentiras sobre los españoles, unos tópicos que aún persisten en el mundo anglosajón. Esta es la Europa que nunca nos perdonó la extensión de la cultura occidental en su versión española al resto del mundo a partir del Descubrimiento de América. Ni que produjésemos los primeros brotes del Derecho Internacional y que provocásemos la derrota del imperialismo napoleónico. Esta es la Europa que exterminó a docenas de naciones aborígenes, mientras la fe y la inteligencia española construían, no como los ingleses un imperio de muerte, sino una sociedad civilizada que finalmente se impuso como por mandato divino. Esta es la Europa que no ha sabido conservar el preciado legado de la sabia Grecia y la imperial Roma. Esta es la Europa aliada con el turco contra Felipe II y que lloró la victoria de Juan de Austria en la batalla naval de Lepanto. Esta es la Europa que nos odia desde los tiempos en los que, como admitió el propio Voltaire, “España tenía una clara superioridad sobre los demás pueblos: su lengua se hablaba en París, en Viena, en Milan, en Turín; sus modas, sus formas de pensar y de escribir subyugaron a las inteligencias italianas y desde Carlos V al comienzo del reinado de Felipe II España tuvo una consideración de la que carecían los demás pueblos”. Con una historia como la nuestra, así de impresionante, hay muchos más motivos para estar orgulloso de ser español que de ser alemán, inglés, francés y ya no digamos de ese retrete llamado Bélgica.
La cuestión es que los políticos traidores que han pilotado el infame régimen democrático nunca han estado orgullosos de su identidad española y mucho menos a la altura del peso histórico de España. Parece que las nieblas europeístas les han nublado el corazón y los sentimientos. Es la diferencia con Carrero, al que asesinaron en diciembre de 1973 por su rechazo al plan europeísta de sodomizar a los españoles, y a quien la claridad de su soleada España le hacía ver y oír mejor a Dios.
Pese a las advertencias de unos pocos, los mejores, que en la España democrática son siempre condenados al descrédito y el asesinato civil, nos hicieron tragar el euro y el cuento chino de que la Unión Europea era sobre todo un espacio común de cooperación económica y de Derecho. Nos garantizaron la inviolabilidad de las fronteras y que Europa no sería nunca un “paraíso judicial” para los delincuentes. El precio que hemos pagado ha sido décadas de inflación, devaluación, desindustrialización e invasiones de africanos, árabes, sudamericanos y chinos. Hoy nos lo pagan con un triple revés al mentón de la dignidad nacional: Alemania rechaza que Puigdemont sea perseguido político, pero lo deja en libertad sin fianza al no apreciar delito de rebelión. Bélgica deja en libertad y sin medidas cautelares a los tres exconsejeros huidos y Suiza nos presiona para que le entreguemos al confidente bancario Falciano, mientras Marta Rovira sigue oculta en el país helvético.
Han pasado ya casi 24 horas desde que el tribunal alemán de Schleswig-Holstein pusiera en libertad al golpista Puigdemont y España sigue formando parte de ese club de putas mal avenidas comandado por Angela Merkel. Ni una acción de fuerza del Gobierno, ni un acto de repulsa en las calles, ni una medida contra los intereses económicos alemanes. Sólo silencio y resignación. Nos han hecho creer que estos hijos de puta eran nuestros aliados y amigos. Nos han embarcado en operaciones militares contra Rusia, un país que no nos debe un sólo acto de agravio en toda nuestra historia.
Resulta inverosímil pensar que un líder político germano se refugiara en España luego de proclamar la república independiente de Baviera y que la Audiencia Provincial de Murcia decidiera dejarlo libre. Esa inverosimilitud se debe sobre todo al grado de postración, sumisión y debilidad en el que nos ha dejado la democracia española. Europa ha dejado de respetarnos porque difícilmente puede respetarse a quien no es capaz de respetarse a sí mismo. Tenemos un Gobierno basura, una oposición basura, unos partidos políticos basura, unos servicios de inteligencia basura, una prensa basura, una intelectualidad basura, una población mayoritariamente basurizada. ¿Qué esperábamos?
Al tribunal alemán le debió resultar difícil entender cómo puede ser delito convocar un referéndum cuya celebración toleró y financió el propio Gobierno de España. Al tribunal alemán le debió resultar difícil entender cómo se puede condenar a Puigdemont por rebelión cuando el Gobierno español tolera y financia la trama delictiva creada por el expresident en Cataluña. Cómo se puede pedir respeto a los de fuera cuando los golpistas catalanes siguen campando a sus anchas en calles, carreteras, autopistas de peaje, parlamentos, comisarías, escuelas y platós televisivos.
Lo que hemos sembrado en 40 años de democracia no podía darnos mejor cosecha que la de un tribunal alemán, equivalente a una audiencia provincial, despachando en apenas 72 horas un trabajo pormenorizadio de meses a cargo de un magistrado del Tribunal Supremo español. Ha prevalecido el relato de los secesionistas ante la inacción y la rendición del Gobierno de Rajoy. No es extraño pues lo que ya barruntaba AD cuando todos los medios cantaban victoria. Dijimos que Europa no desaprovecharía la ocasión del desquite histórico contra España. Y por desgracia no nos equivocábamos.
Nos han vuelto a dejar a los pies de los caballos. Lo hicieron con la guerra del fletán, con la crisis del pepino, con ETA y ahora con el conflicto catalán. Si hubiese un conflicto entre Reino Unido y España por Gibraltar, sólo un tonto como Dastis dudaría de parte de quien se pondría la Unión Europea. Y ello pese al Brexit.
La democracia española no pinta nada en Europa porque nos hemos convertido en un país mediocre que no impone respeto ni seriedad. Nos hemos enemistado con Rusia por obedecer los dictados de UE, aceptamos refugiados porque lo ordenaba la UE, nos abrimos al mercado internacional sin tener un tejido productivo capaz de competir en igualdad de condiciones con el del resto de países avanzados. Incluso aceptamos cantar en inglés en Eurovisión para parecer más modernos.
Somos un país pobre, acomplejado, sin orgullo, sin dignidad, sin vocación de liderazgo. Este país no es más que el reflejo mortecino de su dirigencia política. Nos fue asignado el papel de servir de camareros a toda esa basura europea, borracha y vocinglera, que copa los bares de nuestras zonas turísticas.
Europa ha legitimado de facto el golpe en Cataluña y se ha ciscado sobre en nuestra soberanía nacional. Nos ha dicho alto y claro que no tenemos derecho a defendernos de quienes traten en el futuro de romper España a contrapelo de las leyes nacionales vigentes. Si no estuviésemos liderados por políticos tan traidores, hoy mismo tendría que haberse puesto sobre la mesa la renegociación de nuestra pertenencia a la Unión Europea y someterla luego a referéndum.
La justicia alemana ha rechazado la extradición de Puigdemont por rebelión, pese a las clamorosas pruebas aportadas por el juez Llanera, porque se ha impuesto la propaganda separatista, los millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) destinados por la Generalidad a pagar publicidad en los medios y a las embajadas del odio a España.
Lo que mal empiueza peor termina. Tenemos a una casta política al nivel de las cloacas. Desde el primer momento renunció a tomar las decisiones que la gravedad del desafío catalán exigía a gritos. Lo dejó todo en manos de los jueces. Nunca se hizo el esfuerzo necesario para explicar a nuestros socios europeos lo que de verdad ha ocurrido en Cataluña, lo que supone el golpe separatista y la colección de delitos cometidos por Puigdemont y su banda desde mucho antes del 1-O.
Suscribo lo que ya ha sido apuntado en un editorial: “La realidad es que el Gobierno también ha supeditado estas explicaciones -como todo lo demás- a su interés cortoplacista de no complicarse más su situación política, a un vano intento de no romper unos puentes con el separatismo que los propios separatistas habían dinamitado mucho antes y, por supuesto, a su incapacidad patológica para tomar decisiones complicadas.
Porque a un juez de provincias alemán, o de cualquier otro país, le debe resultar muy complicado entender cómo puede ser un delito gravísimo convocar un referéndum cuya celebración el propio Gobierno español no impide e incluso financie, y tras el cual tarda varias semanas en destituir a sus responsables.
Como igualmente incomprensible debe resultar para un juez alemán que, tras destituir a los golpistas, ese mismo Gobierno convocase inmediatamente unas elecciones y se permitiese presentarse a las mismas a los presuntos delincuentes, y menos aún que incluso se llegase a decir que se veía “con buenos ojos” que el propio Puigdemont fuese candidato a ocupar el mismo cargo desde el que se supone que ha delinquido.
Del mismo modo que es muy difícil convencer a un tribunal alemán, belga, suizo o de cualquier otro sitio que a ese ciudadano europeo al que acusas ahora de ser un peligroso delincuente lo has dejado circular con total libertad y le has permitido protagonizar una fuga con ribetes tragicómicos.
Y como, finalmente, no hay forma de entender, se sea o no un juez de una audiencia regional alemana, que con el desafío independentista a todo tren desde el año 2012 en España no haya habido un gobierno capaz de incluir en la legislación un delito que encajase de una forma más clara en la evidentemente delictuosa actuación separatista -la inmensa mayoría de los países de nuestro entorno reconocen el intento de quebrar la unidad nacional como un delito grave- o de recuperar el delito de convocatoria de un referéndum ilegal que Zapatero retiró del Código Penal en un gesto -otro más- para pastelear con el separatismo.
Un pasteleo y una inacción que son, en el fondo, lo que nos ha llevado a lo ocurrido este jueves en Alemania, después de que el Gobierno español lleve años esperando que sea la Justicia la que asuma el coste político de las decisiones que él mismo no ha sido capaz de tomar, y es prácticamente imposible hacerle entender eso a un juez en otro país al que, además, lo que le está llegando masivamente es la versión separatista de los hechos”.
La incapacidad del Gobierno frente a la agresión separatista que llevamos ya muchos años sufriendo ha hecho inútil la valiosa y valerosa reacción de la Justicia y el despertar de la conciencia nacional. No puedo mostrarme optimista. No soy nada optimista. Me mantengo fiel al teclado porque me impele el deber, pero con la angustiosa certeza de que estas líneas sólo servirán para consolidar las opiniones de unos cuantos.
Lo que necesita ahora España no son columnas periodísticas sino una acción resolutiva y correctora. No depende de nosotros. Pero al menos no tenemos que llorar como mujeres lo que en nuestro caso siempre estuvimos dispuestos a defender como hombres españoles, mostrando nuestros corazones de acero en este trance tan amargo.
Nosotros no teníamos que haber entrado en el club europeo, España fue uno de los primeros países en estar en Europa, ya estabamos alli antes que nadia. españa se construyó contra el islam y contra los protestantes, España no tiene nada que ver históricamente con este club europeo.
Solo deseo que TODOS los actuales dirigentes de derechas e izquierda ,RESPONSABLES de FINANCIAR CON NUESTROS IMPUESTOS , la NO DESEADA INVASIÓN MASIVA de Islamistas ,sean un día juzgados por ALTA TRAICIÓN , al permitir ese CABALLO DE TROYA. Estoy seguro que ese día vendrá .
Tengo que decir que la Leyenda Negra Antiespañola empezó en el sur de Italia.De la cual se han aprovechado otros países para su propia política.Gracias a España,se inició los estudios de los derechos humanos y avances en economía.Gracias a España,Francia siguió siendo católica.Bélgica es un invento inglés para fastidiar a Francia.Y podríamos estar escribiendo muchas páginas…Pero doy mi enhorabuena al redactor de este artículo y yo aquí le añado lo siguiente: “España es la sabia Grecia,la imperial Roma;Inglaterra el corsario Turco” (Erasmus Darwin,Inglaterra 1731-1802),médico y filósofo;abuelo de Charles Darwin.
Pero que periódico es este?
Sois la gente más facha de España. Sois una vergüenza para este país.
Una pregunta, por aquí escribe Álvaro Ojeda?
Jajaja! Bestial el artículo. ¡Bravo! Yo sí creo en una Unión Europea, pero no en esta, obviamente sino en una federación de naciones en relación de igualdad y con la opción de no acatar medidas que sean contrarias a sus intereses. Una Europa que por supuesto incluya a Rusia y cuya lengua franca vuelva a ser el latín, que unió a la cultura europea hasta el siglo XVI – XVII, y no el inglés, lengua que, curiosamente ya es claramente extracomunitaria pues la única nación que la tenía como nativa ha abandonado la UE (la de Irlanda es el gaélico).… Leer más »
Esta manada está compuesta por trozos del lobby LGTBI. ¿No están viendo sus respectivos “jeroles” en las fotografías emitidas?. Dios los cría y ellos se “arrejuntan”.
En breve, la “malfollá” que escapó a Suiza estará muy contenta de poder practicar sus deseos en medio de la calle por toda Ex-Europa.
La raza aria ataca de nuevo, su supuesta superioridad quedo triturada cuando Alemania quedo devastada en la SGM, sus aires de grandeza siguen intactos aunque llenen de inmigrantes el pais para limpiar su imagen pasada, nos putea a nosotros porque nos considera inferiores
Seguramente es que tu sí eres inferior. Tu mismo lo declaras.
JAJAJAJAJA vuestro odio es música celestial para muchos oídos…. SEGUID por favor, cada palabra que escribís llena de odio os acortará la vida unos minutillos
Tras 48 en el lazareto porcino la republicana abortista de niños se traga su primer cipote.No por ello deja de ser una elementa de cuidado.
Excelente articulo ! .Lo suscribo totalmente . Tuvimos los mejores astilleros de Europa , la mayor flota marina pesquera del mundo , los mejores altos hornos de Europa , fabricabamos nuestros propios coches y camiones ( vease hispano-suiza , barreiro , pegaso ) ,,,etc y estuvimos a punto de ser potencia nuclear con Carrero Blanco que lo pago muy caro por que no quería ni bases yankies en España ni que esta fuese sometida a Europa . Y llego F. Gonazalez para exterminar toda nuestra industria pues era exigencia de Alemania , sobre todo , para que no le hiciesen… Leer más »
Europa sera una puta…pero tenemos unos gobernantes muy puteros que solo les importan sus intereses mas bastardos
Estáis acabados reaccionarios españoles. Quedaos con el “Viva las caenas”, la Cruzada del genocida Franco y la Inquisición porque en eso estáis comodos. Mientras tanto, el mundo sigue girando a pesar de vosotros y sois, como lo fuísteis ayer y lo seréis mañana, el Frikie de Europa. Como dijo Richelieu, me dais pena pero seguid así porque no podéis cambiar. ¡Me dais mucha pena por los Demócatas Españoles, que los hay, però no tenéis remedio!. Seguid con la cabra de la Legíon, con la bandera a medioa asta por la muerte deCristio, el “que inventen ellos”, con el “a por… Leer más »
Dejadme contaros un cuento de ficción pero con moralejas para ver si os arranco una sonrisa en estos días de amargura para todo bien nacido: —————————— ” Cuatro encapuchados con una furgo secuestran por sorpresa a Puigdemon en Alemania. A las pocas horas, Puigdemon es liberado sin ningún daño en una ciudad de Polonia cercana a la frontera y los secuestradores llaman a la Policía polaca, que detiene a Puigdemon conforme a la EuroOrden. Pocas semanas después, los jueces polacos, gente decente no como otros, extraditan a Puigdemon a España sin restricciones sobre su imputabilidad y Puchi pasa a la… Leer más »
Verdades como puños. Solamente me cabe esperar, con esperanza, que todo esto vaya despertando a los patriotas españoles hasta unirnos y defender España de sus enemigos, empezando por los masones del gobierno.
Lo bueno que tiene que se queden allí con Puigdemont, es que así no tenemos que pagar ningún favor a la Merkel, aunque me temo que este gobierno cobarde siga haciendo favores a la Merkel. Yo calculo que si nos mandan a Puigdemont sera con la condición de que acojamos rapidamente a 100.000,- musulmanes, y si no le mandan pues igual solo mandan 20.000,-
La UE es la antítesis de la Europa de las naciones, es anti democrática ya que sus dirigentes burócratas son funcionarios no electos, España durante todo el proceso de secesión de Cataluña se hizo No respetar debido a la inacción del gobierno mequetrefe actual. Ahora solo se ven los resultados ..
Artículo importantísimo para interpretarlo bien y en profundidad… Pero sobre todo, para que se entienda bien y tomemos conciencia. De todos los países europeos, España es el país más difícil de doblegar en este experimento de la torre de Babel llamada Unión Europea . Por qué? Porque a pesar de toda la actualidad bochornosa, España, todavía vive de la herencia de tiempos pasados donde la familia, los valores que hacen a una sociedad fuerte y orgullosa, siguen dando de sí. A pesar de la ignorancia generalizada, los españoles seguimos viviendo de la herencia. Cataluña, para estos desaprensivos, es un experimento… Leer más »
Un buen día, todos los españoles, se levantarán por la mañana y tendrán que aceptar dejar ir a su gen carpetovetónico, a esas hechuras que crean distancia con la decencia ética y el buen gusto, del mismo modo que se pierde a un ser querido o como cuando se nos muere el canario.Un buen día, todos los españoles, hasta los más recalcitrantes fraquistas, tendrán que hacer por fin el duelo de su maravillosa pero muerta madre patria, aun la tatuada en los recios bíceps. Ese día, comenzará una verdadera luz y un verdadero amor en los corazones de este aluvión… Leer más »
Yo no soy jurista, y no entiendo como el decreto de un juez de provincias alemán puede cambiar lo que dicta el Tribunal Supremo español.
Ningún juez de ningún país civilizado de primer nivel del mundo le hará caso a ninguna petición que España haga porque la casta política española formada por Partido Popular partido socialista español podemos ciudadanos y todos los demás están muy mal vistos en el exterior además todas las noticias que los países europeos escuchan de España son solo actos de corrupción ladrones felonías altas traiciones robo de millones de dinero público y en esos países no sucede ni siquiera el fenómeno de los okupas como dice el dicho antes de criticar la casa del vecino limpiar la casa propia España… Leer más »