¿Cabe imaginar a doña Sofía dejando sólo al Rey Juan Carlos en el palco del Metropolitano contra el odio de miles de energúmenos?
AR.- Los caminos del amor son inescrutables. Los que llevaron al Rey Felipe VI a enamorarse de Letizia deben serlo también. Lo peor que le puede haber ocurrido a la reina consorte es predisponer a la opinión a compararla con la Reina Emérita a raíz de lo sucedido en la catedral de Palma, cuando impidió a doña Sofía que se fotografiara con sus nietas. No hay comparación posible entre ambas. Doña Sofía cuenta con el respeto unánime incluso de quienes no somos nada monárquicos. Sus tragaderas durante años han sido la mayor y más generosa expresión de estadismo que recuerda este país. De la otra nada notable puede reseñarse, al menos hasta donde conocemos, que no resulta demasiado bueno para ella. Letizia es irascible, controladora y ciclotímica. La obsesión por su imagen es tan excesiva como inquietante sus salidas de tono. Ha habido que gastar un buen montante de dinero del contribuyente para borrar las numerosas huellas de un pasado de mujer progresista y de virtud frágil. Su primo David Rocasolano la describió como una mujer casquivana y republicana, atea y laica, paranoica y manipuladora. Los puristas de la monarquía, como Jaime Peñafiel, ya avisaron que la boda con una plebeya era un desastre sin paliativos.
De no ser por doña Sofía, la gran valedora de su matrimonio con el Rey en contra de la opinión de casi todos, Letizia sería hoy tertuliana de LaSexta o Dios sabe qué. En Letizia se mezcla la sobrestimación de sí misma, característica de quien llega a lo que nunca lograría por propios méritos, y fantasías de gloria a lo Walter Mitti. Su sonrisa estereotipada la delata. Esa sonrisa lela exhibida en la visita a su suegro en el hospital, mientras le llovía el chaparrón de críticas, cabizbaja ante doña Sofía, como corresponde a quien se sabe perdedora y llamada a rectificar.
Pero el momento cumbre de su insolvencia como reina lo vivimos este sábado en el palco del estadio Metropolitano. Nunca una ausencia hizo tan perceptible las carencias de la ausente. Toda España estaba pegada al televisor, pendiente de esos miles de impresentables catalanes que acudieron a la final de Copa conjurados para denigrar y humillar al primer representante del Estado. Aquello no se trataba de una ofensa al Rey, sino a todos los españoles por él institucionalmente representados. Los separatistas llevaban días anunciando una gran pitada al Rey, que en el fondo era una exhibición de su odio a todos nosotros. El aquelarre quedó opacado por la soberbia reacción de los aficionados sevillistas, que elevaron su patriotismo más allá de donde la Giralda eleva el mito de la espléndida Sevilla, la ciudad más hermosa de España.
Se anunció que la entrada del Rey en el palco del Metropolitano sería el mejor escaparate de los separatistas para mostrar su abominación al mundo; un acto miserable que los dirigentes golpistas catalanes pretendían rentabilizar políticamente. De ahí que resultara tan necesaria la presencia de Letizia junto al Rey, compartiendo unidos un trago tan amargo. Letizia prefirió sin embargo quedarse en Palacio, lo que por otra parte a nadie sorprendió.
Nadie imagina a la Reina Sofia dejando a don Juan Carlos afrontar en solitario un trance similar. Impensable. El deber de Reina prevaleció siempre en ella. ¿Podemos en cambio mejorar nuestra opinión acerca de quien se muestra incapaz de respaldar presencialmente a su esposo en un momento tan desafiante contra la institución que se lo ha dado todo? ¿Puede sentirse el Rey conyugalmente conducido frente al amargo reverso de hallarse sólo en el palco del Metropolitano? ¿Debe estar Letizia a las duras y a las maduras?
Ser Reina de España no son sólo las actitudes postureras al servicio de su inmensa egolatría. Letizia no supo serlo el sábado. Ni tampoco la esposa que la ocasión le exigía.
Tampoco cabe imaginar a Dª Letizia soportando las infdidelidades y adulterios de su marido
Por favor no le echemos la culpa a la cenicienta, ha sido su Majestad que no ha querido llevarla por temor a que se uniera a los abucheadores
Es que la consorte ahora quiere crear su propia dinastía.
Estamos un poco paranoicos, no? Se puede soltar a Felipe en medio de esos miles y no se le tocaría un pelo…
Doña Leticia nunca hubiera llegado a ser reina por mérios propios. En cambio, Felipe VI sÍ que ha llegado a ser rey por méritos propios.
Probablemente estaba en casa viendo el partido con las niñas ondeando una bandera tricolor, que es lo que a ella de verdad le gusta, por educación, y por tradición familiar. Eso sí la cena se la pagamos los sufridos trabajadores pagadores de impuestos, ya que por lo visto la única razón de ser de España es mantener con su dinero a sus enemigos. En unas décadas si es que sobrevive el Reino, es muy posible que tengamos la primera Reina de ideología republicana del Mundo, la consorte ya lo es.
Con mayores contradicciones nos desayunamos todos los días.
Esta mujer tiene toda la pinta de hacerle un viogen en cualquier momento al preparao.
La abortista roja es un torpedo en la línea de flotación de la institución. Su vena feminista se ha puesto de manifiesto una vez más. Prefiere evitar el deterioro de su imagen pública y que su marido se trague el marrón. Puro egoísmo.
Doña Sofía aguanto lo que aguanto porque toda su familia a la que el pueblo griego expulsó vívia del dinero del emérito. No la tengo ningún respeto ni me cae bien
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA
En una monarquía, la esposa del rey, además de los compromisos de rigor (amarle y respetarle en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad) deberá acompañar a su esposo en todos los momentos por ser lo correcto, y para apoyarlo sobre todo cuando sean duros.
Eso es lo que hacen todas las mujeres…
Quédate en alemania-curda o donde quieras vivir. Aquí Monarquia mala o buena te guste o no. Un Requete sin acritud. DPR AE.
“MARICOMPLEJINES” REPARTE BROMURO Como en el día de la marmota, la Copa del Jefe del Estado, comenzó, impunemente, con un monumental aquelarre separatista, con la ofensa a millones de españoles, sin derecho a defensa. Con la “bendición” masónica de las “Supremas con toga” y su “libertad de expresión” aplicable a quemar la enseña nacional, la foto del Jefe del estado y abuchear el Himno Nacional. ¡Toma defensa de la “constitución del 77”!. Impertérritos testigos, para mayor escarnio, los ¿ministros? De Interior y de Defensa, junto con el actual Jefe de Estado.Si. En primera fila estaba “D. Zoido de Zevilla”, el… Leer más »
Voy a dar mi voto de confianza a Letizia porque estoy seguro que no pudo asistir con el Rey al palco. Seguramente estaba entre en público silbando a su esposo y a todo lo que representa. Y es que no se puede estar en Misa y repicando. Ser republicana y abortera, entre otras cosas, tiene muchas obligaciones. Demos gracias a Dios: ahora los hijos de puta se han quitado la careta.
Igual fue el calzonazos VI quien no la dejó que fuera… No se pusiera ella también a pitar al himno…
A saber, una teoría como cualquier otra.
Veo en muchos comentarios el error al equiparar el término constitucionalista con el de español patriota. Yo me considero español patriota pero no constitucionalista por la sencilla razón que en 1978 vote NO a la Constitución por el título octavo y por abolir la pena de muerte en los atentados terroristas. No se puede equiparar uno y otro término pues no son lo mismo. Esta pésima democracia que tenemos es un desastre tanto por la ley electoral, la ley de partidos, la memoria historica, la financiación autonómica, el funcionamiento de las penosas autonomías, etc. Todo amparado en una Constitución impresentable… Leer más »
Quien es el tipo que esta a la Izquierda del Rey ?
Apreciado Sr. Robles,
“Sus tragaderas durante años han sido la mayor y más generosa expresión de estadismo que recuerda este país.”
Una gran frase, y una enorme verdad.
Al igual que usted, no soy muy de monarquías, pero no hace falta ser monárquico para saber lo que se espera de una reina.
Su comportamiento, su dignidad, su sutileza, su entereza, su aguante, su clase y mil cosas más, definen el paradigma de reina.
Sin duda servirá como ejemplo a cualquier futura reina de cualquier monarquía que se precie.
Un sentido abrazo
¿Y qué espera de una mujer divorciada, que ha hecho vida matrimonial con varios hombres antes de casarse con él, y que según su primo ha abortado, no una vez, sino dos…?
ES COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO.
¡Pobre Felipe! Que pena me da. Y todo por pensar con la bragueta.
Amiga Pilar,
Los hombres, ya de por si, pensamos poco, pero cuando lo hacemos, la mayoría de veces lo hacemos con la bragueta.
Es algo casi inevitable, es una “obligación” evolutiva, una “imposición” de la genética que está por encima de cualquier otra cosa, por muy rey que se sea.
Un abrazo
Quizás le hayan aconsejado que se quede en Zarzu , dado el último rifirafe. Es por hacer de abogado del diablo.
Los enfrentamientos politicos y futbolisticos entre clubes de futbol y partidos politicos en españa están siendo fomentados por las elites globalistas desde los medios de comunicación para ocultar a la opinión publica española no solamente la invasión masiva de inmigrantes desde el norte de marruecos si no para ocultar tambien que marruecos se está rearmando hasta los dientes con buques de guerra ,aviones y tanques de ultima generación con la ayuda de miles de millones de dolares de los paises del golfo persico, mientras españa despilfarra millones de euros de subvenciones a independentistas, mantiene con nuestras pensiones a millones de… Leer más »
Es tremendo eso que dice del rearme de Marruecos, y totalmente verosímil. Deberían en AD hacer una investigación al respecto.
Saludos
Esto que dices GUZMAN es verdaderamente inquietante. Tu razonamiento lo veo impecable y para nada inverosímil. Estamos “tocando el violón” en todo y comportándonos irresponsablemente con separatismos, corrupciones, intereses, políticas de género y bragueta, racismos y desprecios desde fuera, pero también desde dentro -no lo olvidemos- y que son peores…dando dinero a todo el mundo, entre ellos Marruecos, entre pensiones, ayudas y -muy probablemente- por mantener a raya a los inmigrantes del resto de África y mientras nuestro ejército haciendo el paseíllo por ahí. Y con nuestro dinero armándose -según dices- . Es para echarse a temblar, más por rabia… Leer más »
Estimado GUZMAN, tu comentario me está dando la noche, y no es para menos. Todo concuerda con lo ya vivido en España en el año 711. El rey D. Rodrigo estaba en el norte intentando restañar otra revuelta de los bascones, completamente ajeno a la terrible amenaza que se avecinaba por el sur de la mano de los resentidos, de los “suyos”, con la ayuda de los judíos. La política traidora jactanciosa y estúpida que esperaba ocupar el poder traicionando a España por medio de la colaboración de extraños, ajenos y opuestos en cultura y religión. Vinieron, acabaron con la… Leer más »
Marruecos no necesita infiltrar militares como población civil entre los inmigrantes ya sean legales o ilegales, ya están infiltrados en el ejercito español como tropa profesional con su nacionalidad española, pero dispuestos a obedecer cualquier orden que se les de desde allí, son los que han nacido ya aquí y que se les ha regalado la nacionalidad, pero no se ha sabido o no se ha querido educar como español, sino que su padre, ya legal, ya ilegal ha educado en los valores del odio a nuestra cultura y civilización.
Llevan décadas usando la libertad para socabar la libertad.
La impresentable es eso, UNA INPRESENTABLE.
Cuanto más conozco a la impresentable, más quiero a doña Sofía.
Hace mucho tiempo que dejé de considerarme monárquico; me he visto despojado de mi juramento al rey de España (el entonces Juan Carlos I) por su vileza y su traición a los españoles en casos como el del Sáhara y el 23-F, por poner dos ejemplos claros (aunque hay muchos mas) Cuando era jóven sentía orgullo de mi rey: hoy, pasados los años, ya con 44 siento asco y vergüenza del campechano traidor, por lo tanto ante las pruebas me rindo y mi contrato por juramento con esta institución ha quedado extinto, pero seguiré sirviendo a la Patria hasta la… Leer más »