Cifuentes, estos son los valores laicistas que tanto defendiste: un montón de mierda inconfesable
AR.- Puede estar segura Cristina Cifuentes que el autor (o la autora) de la filtración del video en la que se la ve sustrayendo cremas cosméticas en un supermercado, no procede de las cloacas de la oposición y sí de las de su propio partido. Cifuentes ha tenido que dimitir por hechos que serían una broma si los comparásemos con los numerosos casos de latrocinio institucional que han sido a la democracia española lo que el oxígeno a la vida: su nutriente más vital.
Durante años, la ultraliberal Cristina Cifuentes ha sido la principal abanderada del PP a favor de una sociedad laica y sin la musculatura moral del cristianismo.
Siendo delegada del Gobierno en Madrid, Cifuentes presentó una enmienda, en un congreso de su partido en Sevilla, pidiendo la retirada de la palabra “cristiano” de la ponencia social en la que se definía al Partido Popular. Sostuvo Cifuente que era “absolutamente improcedente proponer como base de una formación política la correspondencia a una convicción religiosa”. Propuso que el incómodo término fuese sustituida por la palabra “occidental” o “europeo”. Tal vez una circunstancia eximente contra el cumplimiento del séptimo Mandamiento.
En su escalada vertiginosa hacia el progresismo laicista, Cifuentes prohibió más tarde las “redadas racistas”; es decir, la práctica policial consistente en pedir la documentación a ciudadanos con apariencia de ser extranjeros para comprobar si tienen los papeles en regla. También se opuso a los cupos de detenciones de inmigrantes que, durante un tiempo, estuvieron vigentes en las comisarías españolas, incluídas las de Madrid capital.
Animó a los ciudadanos que presenciasen controles como estos a “denunciarlos” en comisarías o ante la propia Delegación del Gobierno para tomar medidas. En su doble papel de mundialista y forofa ultraliberal, la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid se caracterizó a lo largo de su mandato por sus guiños al lobby gay y por reprimir la libertad de expresión a base de multas, sirviéndose de la llamada ley contra la LGTBIfobia aprobada en la Asamblea de Madrid.
La Comunidad de Madrid sancionó al director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón, Carlos Martínez, con una multa de 1.000 euros por una carta que envió a los alumnos y a las familias del centro en la que advertía acerca de la ideología de género y denunciaba los intentos de imponer una ideología a fuerza de sanciones, como de hecho está ocurriendo.
Martínez se convirtió así en la primera víctima de la ley contra la LGTBIfobia aprobada el pasado mes de julio en la Asamblea de Madrid.
El sancionado respondió: “¡Qué barbaridad prescindir de la verdad natural del hombre y del derecho inalienable de los padres a la educación de los hijos! ¡Qué dogmatismo acusar de discriminación a quien piensa diferente! ¡Qué despropósito pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones! La mentira siempre tiene miedo a la luz de la verdad y al contraste de las ideas. El parecido con el fanatismo terrorista es inquietante”.
La Comunidad de Madrid envió a la Fiscalía la carta de este ciudadano para que investigara si su contenido incurría en posible delito.
La Comunidad de Madrid presidida por Cifuentes siguió dejando clara su intención de reprimir cualquier intento de expresar y defender opiniones y creencias que contradigan la dictadura ideológica mundialista y su ingeniera social a base de ideología de género y LGTB. Cifuentes ya había apoyado antes el matrimonio gay: “Estoy a favor de la legislación actual (del “matrimonio homosexual). No la modificaría. No tengo ningún problema, ni siquiera en la denominación”.
En el corolario de agresiones a los católicos, Cifuentes permitió diversas procesiones blasfemas y contra la del Corpus Cristi. Al propio tiempo respaldó el aborto, la manipulación de embriones, la eutanasia y otras prácticas criminales que vulneran el orden natural e incluso principios éticos que en un tiempo defendieron algunos sectores laicistas menos exaltados o condicionados a los de ahora.
A la vista de estos precedentes, podríamos hoy regodearnos con el San Martín que sufre la expresidenta madrileña. No haremos leña del árbol caído. Procede sin embargo algunos apuntes a quien teniendo el privilegio de servir rectamente a los españoles, se valió de sus cargos para interpretar la realidad de sus compatriotas de la forma más perversa posible. Y eso tiene un nombre, señora Cifuentes: laicismo radical; o lo que es lo mismo, un montón de mierda inconfesable, tal como someterla al linchamiento de la canalla de la forma más cruel e indecente posible.
Otro gallo le habría cantado a Cifuentes si en su partido hubiesen reinado los fundamentos que causaban tantos sarpullidos a su fina piel progresista.
Sin embargo su personalidad paranoide, Cifuentes debería reflexionar a partir de hoy en que, al no ser admitida una verdad moral superior, las relaciones políticas, sociales, económicas y culturales se convierten en una realidad de brutal individualismo e insolidaridad, siempre propicio para la dictadura de los más desaprensivos. Cifuentes, tan exaltada por el laicismo como detentadora de un gran poder durante años, ha quedado inerte a la condición de sujeto pasivo y pastueño frente a la dictadura, declarada o encubierta, de la coalición de intereses que detenta el poder y del que ella se aprovechó durante tanto tiempo.
Desemboca en el fracaso cualquier empresa humana cuando carece de un envoltorio moral. Y en la negación por el laicismo de esa comunión, de la subordinación del beneficio económico a principios morales, radica la quiebra de los sistemas políticos actuales, incluida la democracia española. Las mayorías matemáticas que resultan de los procesos electorales son asumidas por los partidos que las logran como patente de corso para hacer lo que les venga en gana, sin que se sientan condicionados por principios morales o éticos que frenen sus apetitos, arbitrariedades y aberraciones.
Aupado sobre la dictadura del número, el grupo establecido en el poder se cree en posesión de verdades absolutas y en condiciones, por ejemplo, de decidir si Dios existe o no. Y si, tal que advertía Dostoieski, no hay Dios, todo está permitido. El poder político puede hacer tabla rasa de la decencia, si la historia es como fue o como interesa que sea, si la unidad nacional es triturable, si es válido el genocidio de inocentes o de los ancianos e inválidos que suponen una carga económica y un estorbo, si es admisible sostener que los niños tienen pene, si es perseguible la corrupción de los adversarios pero no la propia, si hay que salvar a los poderes financieros que provocan las crisis pero no a sus víctimas, si convienen unas guerras y otras no, si hay que salvar a unos y dejar en la intemperie a otros, como la han dejado a usted hoy los de su propio partido.
Espero, señora Cifuentes, que la lección le haya sido provechosa y defienda usted en el futuro otras actitudes y otras convicciones de signo bien distintas a las mantenidas hasta hoy. Que nada de esto le habría sucedido en una sociedad donde el éxito y el poder pudiesen lograrse con sacrificio, ejemplaridad, tesón, capacidad emprendedora, cualificación profesional y firmes convicciones morales.
Ha terminado la ficción en la que ha estado usted instalada durante años. La han sufrido millones de parados, de pequeños emprendedores víctimas de una ruina provocada, una clase medida heredada en España del franquismo y en proceso acelerado de proletarización, y una masa inmigrante atraída por el señuelo de una vida regalada. Pero no son ellos la preocupación de los convenidos en la élite mundialista. Prima en ellos el salvamento de un sistema procaz e injusto que es capaz de asesinar políticamente a quien, como es su propio caso, tan dócilmente les sirvió.
Espero que en su nueva vida siente usted los cimientos de un nuevo ciclo inaugural del que sean protagonistas los principios elevados que usted siempre quiso apartar de los españoles.
Y por último, señora Cifuentes, una doble duda: ¿ha recibido usted, en estas amargas horas, el apoyo de todos esos colectivos a los que política y legalmente tanto protegió? ¿Tendrán el acierto (o el miramiento, según se mire) de reservarle sitio en alguna carroza del próximo orgullo gay?
A todos los CERD@S les llega su MATARIF@
Cristina Cifuentes era federalista, y con eso está todo dicho. Me da lo mismo quien y por qué, se la ha cargado. Bien hecho.
El mundialismo va a perder su cabeza en España, por las buenas o por las malas.
Lo mismo le ocurrió a la extinta Rita Barbera con los miembros de su partido
Enhorabuena por el artículo, describe exactamente lo que pienso…
Lo que es basura ha vuelto a la basura. Parece que al final haya una forma de justicia en este mundo.
Tal como dice un viejo dicho. Los políticos son igual que los pañales de las guaguas, hay que estar cambiándolos constantemente o si no se llenan de mierda..
Esta tipa es una psicopata y paranoica ..vive ajena a la realidad..miente de forma compulsiva.roba todo lo que se le pone a mano, defiende todos los ideales podemitas mientras milita en un partido que deberia defender lo contrario..traiciona a sus compañeros y adula a los enemigos..no es un verso suelto..es un peligro publico..La cuestion es que en su caida deberia arrastrar a su cinica y soberbia defensora la ambiciosa cospedal..tal para cual…Mariano es para darle de comer aparte la cesa por persona interpuesta ni para eso tiene valor..mejor hubiera mandado a un motorista de seur ya que el parque movil… Leer más »
Nos gobierna gentuza inmoral y de baja estofa, chusma mafiosa y cutre. Lo de Cifuentes ha sido una cuchillada interna entre los quinquis de la facción castuza que es el PP, pero no por temas ideológicos, sino por disputas de ambición y poder. Una persona que gana 800 euros y no vive de lo público si roba dos cremas de 40 euros sería también reprobable, pero vosotros, castuzos privilegiados, encima robáis hasta en los supermercados. Toda la castuza política del parlamento es lo más infame e inmoral que ha visto España en su historia… por eso ponen a parir al… Leer más »
Por aquí hay muchos católicos que van de samaritanos y son unos hijos de puta. Prefiero mil veces a un ateo que a estos catetos que comentan en este gran periódico.
Y su madre de Vd.: ¿Sique soltera…?
¿Por qué?¿por criticar a esta vulgar progre choriza y trepa castuza?
Quien defiende a esta chusma es porque tienen su misma catadura moral. Esta castuza no vive de su trabajo anónimo, sino de nosotros,¿te enteras Helena de Las barranquillas?
No hay nadie más cateto que un progre intentando ocultar su catetez.
De hecho el samaritanismo del siglo XX pertenenene a los progres nauseabundos, te suena de algo la palabra SOLIDARIDAD, bandera de la progritud, si eso que les gusta practicar a los progres con el bolsillo de los demás.
Robar dos tarros de crema y que te regalen un máster, dimisión, caída libre y escarnio de los periódicos. Ordenar matar a Lasa y Zabala, irse de rositas con el beneplácito de periodistas del país. Vaya país. España era como una casa que necesitaba abrir las ventanas y airear s cuartos. Llego el Sr X soltó su zurullo y llevamos 25 años con la peste a mierda enquistada por toda la casa
Han puesto el nivel tan alto en la exigencia de que los políticos estén “limpios y pulcros” , que ya no es tolerable que un político que haya mentido en sus tesis doctoral se pueda presentar a candidato como presidente del gobierno,
el pp es tan masón como el psoe.España va camino de la completa descomposición sino lo remediamos.Baleares colonizada, navarra camino de la irracionalidad y su fusión con vascongadas,cataluña al borde de un conflicto enorme,la región valenciana catalinazada..utilizando dialectos y lenguas inútiles desde un supremacismo intolerable..asturias apunto de fanatizarse con los bables que serán aniquilados por una lengua asturiana inventada y laboratorizada..Galicia gracias a Fraga y tantos criminales enfariñados donde no existia el separatismo ni el autonomismo..ya son la 2 fuerza política de Galicia..Y mientras tanto lo único que importa es el dinero que cada uno pueda acumular a fin de… Leer más »
Es increíble como mucho pepero y derechoide infame admira a Ftaga un aprovechado y trepa del tardofranquismo y un traidor. Ya lo dijo el mismo”Prefiero a Carrillo antes que a Blas Piñar”
Y esta frase está en hemerotecas de diarios, no es ninguna leyenda urbana.
el pp es tan masón como el psoe.España va camino de la completa descomposición sino lo remediamos.Baleares colonizada, navarra camino de la irracionalidad y su fusión con vascongadas,cataluña al borde de un conflicto enorme,la región valenciana catalinazada..utilizando dialectos y lenguas inútiles desde un supremacismo intolerable..asturias apunto de fanatizarse con los bables que serán aniquilados por una lengua asturiana inventada y laboratorizada..Galicia gracias a Fraga y tantos criminales enfariñados donde no existia el separatismo ni el autonomismo..ya son la 2 fuerza política de Galicia..Y mientras tanto lo único que importa es el dinero que cada uno pueda acumular a fin de… Leer más »
lo que se lucho en la guerra civil,muertes penas sufrimientos…para no caer en las garras bolcheviques y los pandilleros del pp les estan poniendo la victoria en bandeja a los que nos la tienen jurada y que no son pocos… ¡¡¡¡BASURA!!!!
Nunca se debe atribuir a la maldad lo que puede ser explicado adecuadamente por la estupidez.
por calificarla suavemente, esta elementa ha sido nefasta para toda España, no solo para Madrid. si llega a tener de jefe a una persona normal, esta sinvergüenza estaría fuera de combate hace mucho tiempo. cada paso que daba era de pura incompetencia. quería hacerse la graciosa delante de sus enemigos políticos para que le aplaudiesen y lo único que le hacían es ponerla “a parir”. nunca había visto semejante esperpento. el inútil de la Moncloa lo lleva claro, el PP a desaparecer lo antes posible. que no quede ni uno, es lo que se merecen. solo son corruptos y mal… Leer más »
Y eso que no quieres hacer leña del árbol caído, que si no iba a ver esta Cristina, yo creo que deberías hacelo, no te guardes nada, te animo a que mañana digas lo que no has dicho hoy. Animo y leña al mono.
Excelente artículo Don Armando, ha definido a la perfección al personaje, dice usted y ello le honra que no hay que hacer leña del arbol caido, pero permitame que tenga la satisfación de alegrarme de la caida, como me alegraré cuando caiga el PP al completo. Hay una cosa que no debemos olvidar y es que todo lo que ha conseguido esta Sra, ha sido con el beneplacito del partido, así que tan culpable es Rajoy como el resto. Lo más increible es que un partido que se presenta a unas elecciones con una ideología y desde el primer momento… Leer más »
Efectivamente, amigo Julio. Como magistralmente señala D.Armando y la mayor parte de comentaristas, sólo añadiré que sería bueno que alguien haga llegar a esta sra. Cifuentes este artículo. Pero que nadie espere que reflexione y cambie de conducta. Una mujer de 54 años que ha tenido todas las oportunidades del mundo para ser una buena persona, además hija de un Gral. del Ejército Español,… debería tener otros principios morales y éticos muy distintos. Lo que no deja en muy buen lugar a sus progenitores, claro que la culpa pudo ser de la madre y no del padre, o incluso, de… Leer más »
No me entero de nada nuevo, y los que estamos informados, no engañados, sabemos que hay una relación directa que se cumple matemáticamente:
Donde más ideología de género más corrupción.
Nadie se presta a ese absurdo de mentiras y basura moral sin que medien prebendas.
Esta es la que tomaba lexatines cuando escuchaba a Enrique de Diego en Intereconomía. No me extraña. Sin embargo para Mariano el de las cajas de puros era una joyita la zorrilla cleptómana. Su padre se le tendrá que caer la cara de vergüenza de que un militar tenga una hija así.