Las monjas carmelitas de Fuenterrabía (Guipúzcoa) defienden la “libertad” de las mujeres para emborracharse y participar en orgías
PM.- Escriben las monjas carmelitas de Fuenterrabía (Guipúzcoa): “Nosotras no vamos a fiestas, no ingerimos alcohol y hacemos voto de castidad. Es una opción que no nos hace mejores ni peores qua nadie, aunque paradójicamente nos haga más libres y felices que muchas. Porque es una opción LIBRE, defenderemos con todos los medios a nuestro alcance (este es uno) el derecho de todas las mujeres a hacer LIBREMENTE lo contrario” Y añaden “tenemos responsabilidad con nuestras palabras y nuestro silencios”. Este mensaje les ha valido muchas felicitaciones de los enemigos de la Iglesia.
Empecemos por los silencios: ¿han dicho algo, por poner un ejemplo, sobre los asesinatos de la ETA, sobre los homenajes a los asesinos, sobre las dos mujeres de guardias civiles apaleadas recientemente por proetarras, sobre la lenidad con que son tratadas las violaciones en varios países de Europa cuando las cometen musulmanes, sobre el asesinato de Alfie, sobre las leyes totalitarias de género, etc., etc.? No se les conocen opiniones al respecto. Y sí, todo eso las hace muy responsables, ya lo creo. Las hace corresponsables además, de la ruina en que se halla la Iglesia en Vascongadas, de donde antaño salían tantas vocaciones religiosas. Ese silencio las hace cómplices también de los crímenes terroristas. A última hora, algunas autoridades eclesiásticas han pedido perdón por las colaboraciones del clero vasco con la ETA. Que continúan. Claro que, ¿quién puede reprocharles nada después de la colaboración mucho más delictiva de Zapatero y Rajoy?
Y vamos con las palabras. Esas monjas destrozan cualquier sentido de la palabra libertad equiparando a las conductas decentes las borracheras, las drogas, las orgías sexuales de las que a menudo salen embarazos y luego abortos… siempre que se practiquen “con libertad”. Es difícil una mayor degradación moral, precisamente en quienes se supone que deberían dar ejemplo. Y volviendo a los silencios, ¿no tendrían que decir algo sobre esas conductas “libres” cada vez más extendidas entre las jóvenes y que traen los peores efectos no solo morales también físicos, degradantes, incluido el crimen del aborto?
Y un poco más: ¿han leído estas necias redomadas la sentencia del caso? Es evidente que no, como la casi totalidad de las y los que chillan demencialmente porque no se hayan considerado violación unos actos que resultan muy dudosos, dada la incoherencia y contradicciones de la supuesta violada. Aquí sí que les correspondería guardar silencio a esas degeneradas, tan deseosas de hacer el juego a la histeria desatada de las feministas, tan bien explotada por los partidos infectos que están destrozando el país.
Porque lo único claro en todo este asunto es el intimidador griterío para sustituir cualquier noción de justicia por la presión histérica sobre los jueces aprovechando una sentencia dudosa. Lo único claro es el ataque desaforado al estado de derecho, ya prácticamente desarbolado desde que el PSOE rescató a la ETA de la ruina para premiar sus asesinatos y convertirla en una potencia política. Un ataque en que participan, significativamente, Otegui y los etarras junto con los separatistas catalanes, la anglómana Ana Botín, la Cospedal, el Rivera y tantos politicastros más de los cuatro partidos, no criticando una sentencia judicial, sino intimidando a los jueces y amenazándoles directa o indirectamente. Parte esencial de esta campaña es la actitud manipuladora de la mayor parte de los medios de masas, que degradan el periodismo al mismo nivel que esas repulsivas “monjitas”. Hoy, presumir de periodista es peor que presumir de prostituta, tristemente.
Las feministas y compañía se han declarado ellas mismas “manada”, igual que los supuestos violadores. Y son manadas, efectivamente, unos y otras. En una sociedad cada vez más animalizada e histérica, que corre hacia el totalitarismo. Pero cuanto más intentan imponerse, con mayor energía hay que hacerles frente. Porque atacan las propia existencia de una sociedad libre: la libertad de todos.
en que quedamos , era una violacion o una orgia de borrachos ?. otra preguntita , tambien defienden poner bombas y pegar tiros en la nuca , para hacer una republica comunista ? . por que hasta ahora estaban calladas como putas y tienen en su pueblo una manada de asesinos hijos de puta .
Señoritas monjas,,, Sean cautas en lo que dicen…Y si no están de acuerdo con lo que dicen de Vds. defiéndanse con palabras no con silencios…Vds. a trabajar en lo suyo y a rezar y dar ejemplo y cuidadito con la lengua…que DOCTORES TIENE LA SANTA MADRE IGLESIA que sabrán responder…La que han liado por hablar a tontas y locas…como decía Santa Teresa… Salgan a refutar lo que dicen de Vds. que si no la que sale perdiendo es la causa de la Iglesia, no Vds.
seran monjas masonas infiltradas
ésta carta de las monjas carmelitas me hace dudar.
No sé si es que el Espíritu Santo no las ilumina o Lucifer las ataca con especial virulencia.
Estamos perdidos si hasta las monjitas de clausura se rinden a lo políticamente correcto.
Yo creo que el titular es engañoso. Dicen que no van a fiestas, que no beben alcohol y que hacen voto de castidad, y que respetan a las que libremente hacen lo contrario. Pero lo contrario dentro del concepto cristiano de libertad. Es decir, que respetan a quienes van a las fiestas; pero hay fiestas y fiestas, no están diciendo orgías. También a quienes beben alcohol; pero dentro del control y la moderación, no están diciendo nada de emborracharse. Y en cuanto al voto de castidad, sencillamente respetan a quienes prefieren tener relaciones amorosas y carnales; pero dentro de lo… Leer más »
Las monjas apoyaron a la “supuesta víctima de la violación”. Por eso las aplaudió el mundo. Luego se ha sabido -así cree mucha gente- que la mujer fue voluntariamente a los san fermines, se llenó de alcohol, y se ofreció a una orgía sexual 5+1. Luego, como la rodaron con los móviles, acusó a los 5 de violación. No es de recibo que las monjas apoyen tal disparate.
A ver si se jubilan todas.
“Sepulcros blanqueados….”, “Tibias….” “Os vomitaré de mi boca…”
Ya no hace falta que la izmierda grite “arderéis como en el 36” (se olvidan del 1931, 1932, y 1934). Con su actitud seguro que arderán en el infierno, por “tibias”.
Estas lo que realmente querrían sería poder participar en una orgía, pero me da la impresión de que se van a quedar con las ganas…
Ya que mostráis interés en lo que sucede fuera de vuestra cómoda forma de vida, os voy a dar una oportunidad de hacer realmente el bien por vuestros semejantes: Existe una congregación, Las Hijas de la Caridad, os voy a contar su labor, al menos la que conozco por ser conocida en la zona. Supongo que en otros lugares serán igual. Hogar Marillac, atendido por las hermanas, recogen a los enfermos de sida que ya no los quieren ni sus familiares, allí los cuidan hasta el final. lo hacen de forma gratuita, su fuente son las aportaciones voluntaria de algunos… Leer más »
Con esta “epidemia” de mensajitos que ùltimamente nos llegan de algunas monjitas, yo dirìa que Satanàs echò su virus en algunos conventos. Esperemos que los rezos de las monjas y frailes, no contaminados, hagan posible que esta epidemia sea erradicada. Pero me temo que no serà suficiente y que necesitaràn refuerzos. Así que precisarán también de las oraciones de los sacerdotes, de todo el clero en general y de todos los católicos, para unirse en este combate contra el maligno. Ay! esto parece ya Sodoma y Gomorra! Dios nos proteja y nos pille confesados!
Con esas arpías no se monta una orgía ni un muerto. Parece el casting de un aquelarre.
O sea, que en Alerta Digital defendéis el derecho al Tajarús o Taharrush y encima atacáis a las monjas por condenarlo. Eso sí, Alerta Digital es “cristiana”, no mahometana. Me hago una idea.
Muchos lobos con piel de cordero (y lobas en este caso), en la secta del Vaticano II. Salid de ahí hermanos, y buscad la verdadera iglesia católica de Cristo.
Requiario,la iglesia de Cristo no tiene nombre alguno,ni es catolica ni es protestante.Los verdaderos cristianos de la iglesia de Cristo no siguen dogmas o doctrinas de hombres mortales y pecadores como nosotros,sino unica y exclusivamente son discipulos de Cristo siguiendo sus enseñanzas con sumo cuidado y atencion. Mateo 23:8 al 10,Jesús denuncia a los escribas y fariseos …8Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos. 9Y NO LLAMEIS A NADIE PADRE vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. 10Ni dejéis que os… Leer más »
Eso que dices es de protestantes. Los católicos tenemos tres pilares en nuestra fe: La Biblia, el magisterio y la tradición; quién no respete estas tres cosas no es católico. Nuestra iglesia, la Iglesia de Cristo es Una, Santa, Católica y Apostólica.
Que gran oportunidad han perdido estas sores de encaminarse a la santidad como Santa Teresa de Avila dedicandose a la clausura o la vida contemplativa..De todas formas parecen mas unas abuelillas a las que su vocacion les queda muy atras y pretenden algun fichaje juvenil de alguna ovejita descarriada como la sanfermina que escuchando que en el convento puede seguir de borrachera y de triquitraca igual se apunta .Laus Deo.
El comentario de las monjas me parece bastante desafortunado, pero ellas no han defendido la libertad de emborracharse y hacer orgías. De hecho, se puede beber alcohol sin llegar a emborracharse. El titular de la noticia me parece falaz y manipulador. Que es algo que también está mal, oigan. Nota del administrador: Cito lo dicho por susmonjitas: “Nosotras no vamos a fiestas, no ingerimos alcohol y hacemos voto de castidad. Es una opción que no nos hace mejores ni peores qua nadie, aunque paradójicamente nos haga más libres y felices que muchas. libres y felices que muchas. Porque es una… Leer más »
Leer parece que sabes ya que has leído el artículo, pero de compresión lectora parece que andas algo escaso. El objeto de este tema es el enjuiciamiento y condena moral de una actitud protagonizada por una parte de la sociedad entregada al alcohol, drogas, promiscuidad, falta de moral y principios. Ese es el cuerpo del que se habla. Si este grupo de monjas está en contra de esta condena y alaba lo que deproramos, es que esta a favor de ello. Recuerda que no hablamos de todas las mujeres y chicos en general, estamos hablando de ese grupo de degenerados.… Leer más »
Pero esto que es?? A que grado de depravación hemos llegado. La Iglesia culpable, esto es intolerable. ” De los altares olvidados se han adueñado los demonios” Gómez Dávila
Efectivamente, estas sujetas se colocan ¿ o las colocan ? del lado de esa jauría que ha tomado las calles,las tv o los medios de manipulación, que buscan y casi lo han conseguido, amedrentar a jueces y convertir la justicia en una pocilga donde procedimientos, pruebas o referencias jurídicas son un estorbo a la justicia populachera.
Si estas tías hubieran padecido en sus carnes la justicia chavista frentepopulista del 34-39, se hubieran metido sus comentarios en cierto sitio.
Estas monjitas o mogigatas mejor calladas, porque cuando hablan no son ni chicha ni limonaa…como dijo Jesucristo: mejor frio o caliente, porque Dios abomina de los tibios.
Si les hace a Uds. tan felices y tan libres ¿porqué defienden lo contrario?, si siguen a Cristo deberían ser más consecuentes y recomendar precisamente eso que les hace felices a Uds.¿Se arrepienten quizá y han decidido salir al mundo a decirlo?. ¿Han calibrado Uds. -medianamente- la responsabilidad de lo que dicen defender “con todos los medios a su alcance”?. Miren hermanas si creen que van a ganar adept@s, se equivocan totalmente; más bien van a espantar a la poca feligresía que queda y no seré yo quien las defienda de las faltas de respeto hacia Uds. y la hilaridad… Leer más »
Creo que deberían haberse quedado calladas al respecto, porque flaco favor hacen a la sociedad.
La Satanocracia alcanza niveles delirantes, va pasando de las elites, lugar comun, a todas partes
Deben tener sólo la secta sintonizada, hagan el favor de llamar al técnico, que igual le han saboteado las demás cadenas que son la misma M… o pónganse internet que aún queda algo de objetividad y de cierta libertad de pensamiento. No se dejen engañar hermanas, Que Dios les bendiga.