Alumnos de una residencia de estudiantes en Alicante son obligados a dejarla para meter inmigrantes del Aquarius
Un joven valdepeñero, Rubén, que estudia alemán en Alicante, desde el mes de mayo y que vive en una residencia por la que cada mes pagan 750 euros, ha sido, junto a otros usuarios de la misma, obligado a dejarla para meter inmigrantes del Aquarius. Este valdepeñero estudia alemán puesto que le ha salido un trabajo en Alemania y debe aprender ese idioma para ocupar su plaza.
Rubén termina el curso en el mes de noviembre y según nos ha contado su madre “antes de ocupar su puesto de trabajo debe aprender alemán, con lo que decidió irse a una escuela que hay en Alicante, allí cogimos una residencia pública que cada mes nos cuesta 750 euros. Mi hijo acaba el curso en noviembre y claro, ahora le dicen que tiene que irse de la residencia, tanto él como sus compañeros, para dejar el sitio a los inmigrantes del Aquarius y que no pueden estar allí porque vienen con muchas enfermedades, que es por un tema de salud”.
En este sentido, añade que “nosotros estamos sufriendo lo del desnudar a un santo para vestir a otro, y nos está provocando un gran problema porque ahora mismo no hay nada en Alicante para que mi hijo viva y siga con sus estudios. Nos vamos a ir allí para ver si encontramos algo, pero va a ser muy difícil puesto que ya está todo reservado para las vacaciones”.
Esta madre no entiende que “digan que es por un tema de salud para que no se contagien de las enfermedades que traen, y que los metan en una residencia en pleno centro de Alicante, donde además están celebrando las fiestas de San Juan y hay muchísima gente”.
Nosotros no nos oponemos a que se ayude a quien lo necesite, pero “no es justo que a mi hijo lo echen de su residencia y lo dejen en la calle a mitad de curso, máxime cuando necesita esos estudios para ir a trabajar a Alemania, donde le piden cientos de papeles para poder desempeñar allí su labor profesional y, sobre todo, lo que está suponiendo para él, que vino a Valdepeñas a por esos papeles y ahora se ve en la calle”.
Este joven ha sido informado de un día para otro que debe dejar la residencia, le llamaron el sábado 16 de junio para dejarla hoy domingo 17, por lo que junto a sus padres se marchan urgentemente a Alicante para recoger sus cosas y buscar un lugar donde quedarse, algo muy complicado en estas fechas.
La familia de este joven, muy indignada con lo que están viviendo, señala que “es muy fácil ser solidario con los medios de otros. Estamos seguros que al señor Pedro Sánchez no lo van a desalojar de La Moncloa para que esta sea ocupada por un grupo de migrantes del Aquarius, pero a mi hijo que paga religiosamente su estancia sí que lo echan, sin más explicaciones”.
Este medio ha hablado con la residencia de Alicante y nos han confirmado que han tenido que desalojarla para que entren estas personas “porque estamos en situación de emergencia”.
Fuente: Actualidad Valdepeñas
Como dice el refrán de fuera vendrán que de casa nos tiraran
Pues no pagara los 700,00 E. menuda chusma los políticos estos en vez de llevarlos a sus chalets si habla en Valencia mas de 1.000,- politidos toman a uno por cabeza.
RT se ha hecho eco de la notícia https://deutsch.rt.com/newsticker/71705-spanische-studenten-mussten-ihre-wohnheime-fuer-migranten-raeumen/
Desde luego yo tengo muy clarito si fuera afectado el reclamar a esa residencia
todo esta organizado
Dentro de poco van a “OKUPAR” nuestras segundas residencias, con el “argumento” de que estas personas también tienen “derecho” a casa.
¡Lo que o entiendo porque no van a reclamar sus derechos a sus países de origen, no aquí, donde no se les ha perdido nada, ni nada han aportado, por lo que nada pueden exigir!
Señora si realmente existe usted y si su hijo paga 750 euros por una residencia pública… Usted es tonta.
Seguro que por 150 consigue usted una habitación con derecho a cocina.
Bueno y estos alumnos que pasa, es que no tienen huevos para encerrarse en el edificio y exigir una solucion a su problema.
Al menos llamaran la atencion e incluso puede que algunos borregos empiezen a reflexionar de los problemas que nos van a traer esta invasion de tipos que simplemente vienen a vivir de nuestro dinero por la cara.
Porqué no los hosped0a Pablo Iglesias en casoplon?
Pertenece ya a los paises rucos del petróleo que compraron la deuda europea cuando todo se fue a pique en 2008 y las nóminas de nuestros políticos vienen de allí. Ellos hacen lo que se les manda.
plan kalergi terrorifico sin miramientos sin disimulo descarado y a toda ostia
Hay que empezar a tomarse en serio el problema. Los politicos nos estan haciendo la vida imposible a los autoctonos y dandole todas las faciliddes economicas a los que entran al pais ilegalmente produciendo con ello un efecto llamada con consecuencias nunca vistas…!!! Tomemos los españoles la palabra. Al nuevo presidente no lo ha votado nadie, que hace ahi..???
Sánchez, el populismo te saldrá carísimo. Hundirás tu partido y tus mismos compañeros te darán la patada
A ver lo que tarda en haber violaciones, robos y otras cosas de esa cultura…
Animo con todas mis fuerzas a que convenza esa familia a su hijo para que desista de la idea de irse a Alemania a trabajar. Y es que eso de que en España estamos en crisis y el paro es el futuro, solo es un espejismo que a unos pocos les esta funcionando muy bien. Lejos de la realidad ya que en el momento que gritas “España es el pais mas rico del mundo y el mayor tesoro somos nosotros” por arte de birlibirloque, el trabajo y el dinero entran a raudales en casa. O es que pensais que estos… Leer más »
Totalmente de acuerdo con usted.
Mi hijo dice que cuando acabe la carrera, SE IRÁ A TRABAJAR AL EXTRANJERO…
Mientras tanto, España se está llenando de indeseables y mangantes, QUE VIENEN AQUÍ PARA VIVIR A COSTA NUESTRA.
Los negritos con enfermedades deberían ir a las casas particulares de los votantes socialistas y polemistas de la zona.
La ONU debería hacerse cargo de toda la administración de Africa; si, de toda Africa. Todos los dirigentes africanos son unos chupa sangres de mielda.