España es un paraíso, pero solo para los extranjeros
Procedo de un país del tercer mundo, donde hay pocas posibilidades laborales y económicas, la riqueza está en muy pocas manos, el gobierno es una dictadura, etc. Y encima mi familia es pobre.
Quiero marcharme, pero no sé dónde, pues todos los países ponen muchas pegas para poder entrar en ellos, conseguir el permiso de trabajo y residencia, etc. Encima no tengo formación, no sé hacer casi nada, salvo las tareas agrícolas y ganaderas, pesca, etc., pero todo de forma manual, artesanal, vamos que difícilmente voy a encontrar trabajo en un país moderno, donde todo se hace con maquinaria.
Unos amigos me han hablado del Paraíso, un país donde puedo vivir gratis, me darán comida y ropa, y encima, con un poco de suerte, podré ligarme a una nativa, con la que tener algún hijo rápidamente, con lo cual al ser padre de un nacional, ya no podrán expulsarme.
Además me han dicho que con solo tres años de residencia ilegal podré pedir la residencia por arraigo, y que basta con cualquier papel para acreditar esa circunstancia: por ejemplo un contrato de teléfono móvil, el alquiler de un piso, o hasta una factura de compra de comida en una tienda.
Según mis amigos, el único peligro es el viaje, que tengo que hacer en patera, pero me dicen que si contacto con las mafias que operan en las costas con el mar Mediterráneo de los países ribereños (Libia, Túnez, Marruecos, etc.), y les pago, ellos se encargarán de avisar a las autoridades del Paraíso, para que vayan a recogernos.
Además, hay unas empresas, que se llaman organizaciones no gubernamentales, que tienen barcos, y se dedican a recogernos por el mar. ¡Claro que también hay que pagarles, en dinero o en “especie”, y usted ya me entiende!
Estas organizaciones están también en combinación con las mafias que operan en los países africanos, y parece ser que comparten el dinero que nos sacan…, aunque no lo sé con certeza, pero eso es lo que dicen los compañeros que han hecho la travesía.
Me han dicho que en ese país, que todos llamamos el Paraíso, cuando bajas de la patera, o del barco de rescate, tienes los siguientes derechos:
A un abogado de oficio, para que me defienda.
A un procurador de los tribunales.
A un intérprete de mi lengua.
(Aunque se el idioma, me han dicho que lo pida igual, y haga ver que no conozca la lengua vernácula, pues así doy trabajo a un compatriota).
A todos ellos les paga el Estado que nos recibe y acoge.
También me darán gratis una tarjeta de asistencia sanitaria, para que no me falte de nada. Los nacionales del Paraíso que trabajan por su cuenta como autónomos tienen que pagar casi trescientos euros al mes para tener asistencia sanitaria, y otras prestaciones sociales, pero a nosotros nos lo regalan todo… ¡La verdad es que no les entiendo!
Después me ingresarán en un centro de internamiento, donde tendré tres comidas calientes al día, calefacción y aire acondicionado, etc.
Aunque yo soy musulmán, y quiero degollar a todos los infieles, hay una organización, que se llama la Iglesia Católica, que deben de ser tontos perdidos, pues nos dan comida, ropa, ayudan a encontrar trabajo, etc.
Yo en realidad no quiero trabajar, que ya he trabajado mucho en la infancia y adolescencia. Lo que quiero es hacerme novio de alguna nacional, para tener un hijo, y así evitar que me expulsen del Paraíso.
Además con la venta de drogas –tengo amigos que pueden facilitarme la mercancía-, dicen que se gana mucho dinero.
O, como soy joven y bien plantado, intentaré liarme con alguna vieja, de esas que andan necesitadas de hombre, que me han dicho que te dan mucho dinero, a cambio de atenderlas sexualmente.
Y mis amigas y compañeras de viaje, que también son jóvenes y guapas, pueden buscarse “amigos” que las mantengan, o incluso atenderles en sus “necesidades” a cambio de dinero, que en el Paraíso todo ello está permitido, y hasta bien visto, socialmente.
En el peor de los casos, me veré obligado a cometer algún delito para poder subsistir. Me han informado que si estoy más de seis meses en la cárcel, a la salida podré cobrar dieciocho meses el paro, con lo cual “soluciono” dos años de mi vida.
(Además las prisiones del Paraíso son similares a un hotel en mi país, pues tienen habitaciones individuales, o para dos personas, duchas con agua caliente, patios de paseo, economatos, y algunas, hasta piscina).
Hay una organización, que llaman el Banco de Alimentos, que te dan comida gratis, y una institución de los curas llamada Cáritas, que dicen ayuda mucho a los extranjeros, sobre todo a los musulmanes, ateos, etc., y nada a los católicos. ¡La verdad es que no lo entiendo, pues me parece absolutamente contradictorio, pero eso cuentan!
En fin, me arriesgaré. Mañana me embarcaré en la patera que sale a las seis de la mañana. Que Alá me proteja y guíe mis pasos hacia el Paraíso del infiel, que se llama España.
*Jurista y escritor
Muchos españoles nos estamos planteando salir de España, y volver en patera…
Seguro que así el régimen nos acogerá con los brazos abiertos, dándonos todas las ayudas y prestaciones sociales QUE AHORA NOS DENIEGAN…
¡Qué triste es un país del que hay que emigrar, pues no te da ni ofrece nada, como no sea una presión fiscal insufrible!
España tiene unos 47 millones de habitantes, de los que entre 8 y 10, SON EXTRANJEROS.
En el mundo hay unos 7.000 millones de personas.
¿Cuántos millones podemos mantener más…? Me da la impresión DE QUE YA HEMOS LLEGADO AL LÍMITE DE NUESTRA SOLIDARIDAD.
Yo soy solidaria, pero preferiblemente con mis compatriotas, los españoles.
Prefiero ayudar a un español de origen que a un extranjero.
Es posible que sea racista, pero creo que no.
Cada pueblo debe de ser ayudado por los de su pueblo, raza, religión, etc.
Los árabes que huyen de sus países, ¿PORQUÉ NO SON AYUDAMOS POR LAS PETROMONARQUÍAS ÁRABES, que están forradas de dinero, en vez de enviarlos aquí, a vivir en la miseria…?
En España no cabe un tonto más…
Ese es el problema de fondo.
Y LA CASTUZA POLÍTICA SON TODOS UNOS TRAIDORES, EMPEZANDO POR EL PPPSOE, PODEMOS, ETC.
Pues lo que le cuentan ¡es verdad!
Por una falta total de tiempo no he leído más que el título, pero es muy cierto que España es un paraíso para los de fuera.
Pues le aconsejo que lo lea, pues vale la pena…
Es de lo mejor que he leído en los últimos tiempos.
Es tan real lo que dice el artículo desde la ironía, que dan ganas de llorar de rabia y de impotencia.
España en manos de una panda de politicuchos degenerados, masones, farsantes. Haber llegado a esta situación no es fruto de la honestidad, la solidaridad, los derechos humanos, por más que así lo crea el progre sociata Rafael Simancas, impresentable caradura que escribe en un medio digital “patriótico”. Es fruto más bien de una sociedad podrida, nihilista y descristianizada, apóstata.
A pulso.
Actualicese D. Ramiro, no son casi 300, son 358 leuros por seguridad social, aunque no los hayas ganado, si te cuelas un dia recargo del 20%, eso domicialo y fijo, mas lo que cae por IRPF y en mi caso por tener empresa lo que te racaneen del IVA que no te dejen desgravar (acojona que salga positivo = inspección) y el 15 % minimo del beneficio (sociedades) mas otros que no me acuerdo, el caso es que de 30.000 anuales facturados en un mal año no te llega a 12.000 para vivir y eso llendo al minimo en gastos… Leer más »
Usted cotizará como empresa, que les han subido mucho más los seguros sociales. Estos imbéciles que nos malgobiernan, deben de pensar que por crear una sociedad limitada, por ejemplo, para no acabar perdiendo el piso, etc., si las cosas van mal dadas, uno ya es un “podrido empresario capitalista”. Mientras se persiga a los empresarios, autónomos, profesionales, etc., POCOS EMPRENDEDORES NUEVOS HABRÁ EN ESPAÑA. Hoy por hoy, todo el mundo quiere ser FUNCIONARIO, a ser posible por enchufe, sin oposición, PUES SON LOS QUE MEJOR VIVEN. Bueno, en realidad, los únicos que viven: sueldo fijo, aumentos anuales, trienios automáticos, IMPOSIBILIDAD… Leer más »
Cierto una sl te minimiza los daños personales, llevarla adelante en cambio afecta al patrimonio en igual medida, primero pensaba que el sistema esta montado, despues por los que manejan el cotarro o mas bien para ser un sacadero de perras, cada vez tengo mas claro que es asi mientras esto revienta, conozco varios casos de “emprendedores” profesionales y autonomos trabajadores y cumplidores arruinados y lo peor, la mafia/administracion encargandose de enterrarlos en vida, al contrario los trapicheros que menos contribuyen son a los que mejor les va, como a los inmigrantes, saltando la valla mejor que por la aduana,… Leer más »
Dios, cómo pienso tan como usted, me siento totalmente identificada con su artículo.
Tiene usted razón don Ramiro, pero creo que el de la patera, además, ha tenido tiempo para pensar lo siguiente:
“Me han dicho que los judeomasones han conseguido poner en la Moncloa a un fanático autoritario, de origen moruno e ideología marxista, al que llaman don Pedro, que quiere dar papeles y nacionalidad a todos los africanos y yo también quiero blanquear la nacionalidad y que me den un plástico con foto, donde ponga que soy europeo, para poder votar a don Pedro…”
Consejo a todos los parados de larga duración del país que no cobren ningún subsidio y estén al borde de la desesperación: vendan todo lo que tengan, váyanse a África, llévense los ahorrillos para pagar el peaje, móntense en una patera rumbo el estrecho o Canarias, intenten llegar vivos y… el resto ya lo tienen solucionado. Eso sí, antes de pisar tierra príngense bien con betún y finjan no saber ni papa de español.
Puede sonar a cachondeo, pero muchos parados de larga duración me he encontrado planteándose cometer delitos de “bajo impacto” (robos de poca monta pero que pasen del hurto, y siempre sin sangre) para tener ingreso carcelario con sus correspondientes paro carcelario y talleres de empleo posteriores.
O, simplemente, como dice Alodia LM, cometan algún delito que les lleve a la cárcel, por ejemplo pegar a un policía nacional, guardia civil o policía local, estén una temporada en la cárcel, viviendo gratis total, y después a cobrar 18 meses de desempleo para que “se reinserten socialmente”.
A grandes males, grandes remedios.
Desgraciadamente, es la pura y dura realidad.
En la España actual, los únicos que viven bien son los extranjeros.