La barragana del Rey
Confieso no haber leído la novela, ni visto la película correspondiente, pero no me hace mucha falta, la verdad.
La existencia de putas, dicho sea sin ánimo despectivo o peyorativo alguno, sino meramente descriptivo, es muy frecuente, tanto en la alta como en la baja sociedad, y a lo largo de la historia. Algunos dicen que es la primera profesión del mundo, aunque para otros la primera ocupación fue la de político, esos caras duras que dicen va a resolver nuestros problemas, cuando solo trabajan para solucionarse los suyos. Y así os va.
Para las mujeres utilizar el sexo para conseguir sus fines, normalmente económicos y sociales, es una constante histórica. Los hombres, en cambio, somos tan tontos que pensamos que el sexo es un fin en sí mismo, sin darnos cuenta de que se utiliza como moneda de pago, de cobro, de intercambio, etc. En resumen, que es tan corriente en el comercio humano como el dinero.
Reyes con amantes han sido y son frecuentes. Lo raro es lo contrario, los matrimonios por amor, bien avenidos, incluso después de mucho años de matrimonio, lo que ya es casi milagroso.
Normalmente la puta del Rey suele ser plebeya, de baja cuna y de alta cama, parodiando la canción, pero eso no es ningún problema, pues se la casa con cualquier príncipe de tercera –en Alemania e Italia los hay a miles, pues allí el título de príncipe es equivalente a un título nobiliario español, es decir es un noble más-, y aquí paz y después gloria.
O se la hace marquesa, condesa o lo que se tercie.
También puede casársela con un buen amigo –si es homosexual mucho mejor, pues así los dos cubren las apariencias-, y a vivir, que son dos días.
Se le monta una residencia, lo más alejada posible de la urbe, para evitar las fotos, indiscreciones, etc., se le hace una piscina, o dos, si se tercia, y sí le molesta el monte próximo, pues le impide tener buenas vistas, se rebaja la colina y se hace un paisaje a la medida de tan ilustre puta. ¡Será por dinero! Total que más da, si pagan los desgraciados súbditos del país.
Todo lo dicho, obviamente, se refiere a un país imaginario, que nada tiene que ver con España.
Nosotros somos una nación seria, afortunadamente, no un reino bananero… Y yo me lo creo.
Qué le vamos a hacer. Soy católico y estoy acostumbrado a comulgar con ruedas de molino.
*Jurista y escritor.
Pues al rey emérito le va a dar igual, salvo por la publicidad: como el supuesto delito ocurriera cuando era rey efectivo, aforado, no hay quien lo entre. Esta es la mierda de sistema. Y campando a sus anchas, como Puigdemont.
La mayoría de los Bobones (no es un error), por no decir todos -es posible que SAR Don Luis Alfonso de Borbón y Dampierre sea la excepción, que confirma la regla-, son mujeriegos.
Alfonso XIII se arrastrada en París de puticlub en puticlub, con sífilis, tirándose a todas las que se le ponían a tiro.
Si unimos los matrimonios entre primos, de forma que la sangre no se renueva, las enfermedades venéreas, que en aquella época no se curaban, etc., es lógico que esta familia haya ido degenerando, a más a más…
A mi no me importa que el Rey tenga una o varias amantes, pero que se las pague él, de su propio bolsillo. A Corinna, que es a la que se refiere el brillante artículo, se le construyó un chalet -llamado pabellón de caza- en los montes de El Pardo, cerca de La Zarzuela, para más inri. Se desmontó una colina que al parecer le molestaba, y se gastaron varios millones de euros en hacer allí un palacete para la puta del Rey. TODO ELLO PAGADO CON NUESTRO DINERO, OBVIAMENTE. Yo no quiero Reyes así. Para esto, prefiero una República,… Leer más »
No olvidemos a Barbara Rey,ni a su esposo que se dejó comer por un león antes que soportar la verguenza
Dicen que ha habido cientos…,posiblemente miles.
Algunos le llaman EL FOLLARÍN.
A mi no me preocupa su excesivo hedonismo, que también. Sobre todo me preocupa y molesta mucho QUE HAYA PASADO DE TODO, Y SOLO SE HAYA DEDICADO A PEGARSE LA GRAN VIDA, A COSTA NUESTRA.
No creo que los “bobones” tengan mucho futuro, ni en España ni en ningún sitio.
A Dios gracias.
Estas putas reales tendrían que hacerlas funcionarias.
Funcionarias sexuales.
Y que cada día “funcionarán” con un español, elegido al azar, como la lotería nacional.
Así el pueblo recuperaría algo de ese gasto de cientos de millones de euros, en putas.
El título del libro y de la película era LA PUTA DEL REY, pero parece ser que Internet es muy recatado, y no le gustan esas expresiones.
Pero haberlas, la hay, y cada día más.
Hoy por hoy, EL SEXO SE HA CONVERTIDO EN UNA MERCANCÍA, BIEN O SERVICIO, que se compra y se vende, sin pudor ni recato alguno.
¡Pero lo que realmente me indigna es que nosotros paguemos la puta, pero solo la disfrute él!
Exacto, siempre han habido mantenidas. En el caso de la gente fina, tienen mantenidas. Lo de putas es sólo para el populacho; una ordinariez.
Lo que no ha pasado nunca es que la mantenida tenga más propiedades que la Reina o que el Rey le haya propuesto fugarse con ella, a cambio de ser entonces él el “mantenido”. O sea, el macarrón o manso, según se concrete el mantenimiento.
Y lo grave del caso, según mi parecer, es la cantidad de operaciones mercantiles que le endosó Su Majestad para no figurar en los papeles.
Cualquier coincidencia con el Rey Juan Carlos de Borbon es eso, solo coincidencia. Le falto agregar cuando la barragana del Rey tiene informacion delicada y confidencial bajo su corse, como seguro de vida, es mas peligrosa que una riada de cobras sueltas por alli.
¡Cierto! Se me ha olvidado mencionar lo de los papeles de inteligencia del Estado.
Que además, ahora esta nos dice que ella tiene esos papeles pero ¿cuántas más también tienen información confidencial y no lo sabemos? Porque no me creo yo que esto haya sido sólo con esta mantenida y no con los otros cientos de fulanas con las que pueda haber intimado (los hagiógrafos hablan de miles pero es una burda exageración)
Yo creo que se ha beneficiado a las mujeres que Julio IGLESIAS.
E Iglesias habla de más de mil. Creo que incluso las tiene anotadas y registrada en una lista…
Pero él me merece todos los respetos, pues las pagaba, mantenía o atendía con su propio dinero.
PERO A ESTAS LAS PAGAMOS TODOS, Y SIN PODER MOJAR, QUE ESO ES LO PEOR.
Muy bueno.