Cartas desde Colombia a la Madre Patria: ¡España es un peligro mortal para la victoria del mundialismo!
Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- Las masas son emocionales, actúan en base a estímulos que aunque son invencibles mientras están presentes, duran muy poco tiempo. Los globalistas trabajan a larguísimo plazo, milenios enteros. En múltiples ocasiones a lo largo de su ascenso han tenido retrocesos que han sabido neutralizar para luego recuperar lo perdido de forma progresiva. El Brexit, el plebiscito en Colombia y Trump fueron triunfos de colectivos que logran hacer retroceder a los amos del mundo, pero esas victorias pueden convertirse rápidamente en válvulas de escape con las que se alivie la presión acumulada y se retome el trayecto definido.
Ahora bien, España no tiene una fuerza identitaria con la potencia suficiente como para ser tomada en serio. Nadie ha logrado unificar al mundo español, nada que decir del hispano. Primo de Rivera abogaba por un destino común y esa afirmación, independientemente de los motivos que tuviera el líder falangista, tiene demasiado poder. En España la gente no es consciente de la fuerza tan tremenda que tienen.
Si yo lo digo suena a fantasía de jovenzuelo idealista, pero es claro que los pragmáticos líderes de la finanza internacional que manejan la sede de Londres, están convencidos de lo mismo que yo: ¡España es un peligro mortal para la victoria del mundialismo! Los hispanos están tan distraídos con Telecinco y La Sexta en ese lado del atlántico y con payasadas semejantes en el mío, que no notan que de forma consecutiva por varios siglos se ha atacado la unidad de España. Los intentos por separar Cataluña y sublevar a los vascos no son más que la continuación del desmembramiento del imperio. Hay decenas de millones de individuos con reservas sanguíneas hispanas apostados en toda América, incluida la anglosajona.
Trump ha sido un éxito porque despertó el instinto de supervivencia de los blancos anglosajones. Todavía nadie despierta ese fuego en la amalgama de pueblos blancos que componen a Hispania, Gothia, Iberia o como le quieran llamar. Eso se debe a que se habla de España como un pequeño país europeo cuando en realidad sigue siendo, al menos en potencia, un imperio intercontinental. El sionismo lo sabe y por eso divide con tanta sevicia a la hispanidad, sabe que si aparece el líder correcto no contaría con unos treinta y tantos millones de españoles, sino con al menos unos 100 millones de blancos que tienen como lengua común la que hablara el Quijote y que se extienden desde las Montañas Rocosas hasta el último pico de los Andes.
Si estos fueran movidos por un furor quijotesco puro podrían con facilidad hacer lo que siempre ha hecho España, establecer bienestar social sin que eso implique caer en la mentira de la igualdad. Ese progreso material atraería rápidamente a otros 300 millones de habitantes de la América hispana entre mestizos, indios y demás, que como en el pasado jugarían su vida por la causa del Rey. Todo sin la necesidad de decir que la diversidad es nuestra fuerza o demás basura progresista que sólo busca camuflar el genocidio de los blancos y posteriormente de las razas que queden. España pudo establecer un sistema de castas en las Américas que respetaba las particularidades de cada pueblo a la vez que les daba progreso material a todos.
El mundialismo no promueve las particularidades de los catalanes, vascos o gallegos, simplemente les inculca odio hacia su hispanidad a la vez que los diluyen en un mar multicultural. Si les quitáramos a los separatistas catalanes los votos de los musulmanes apenas podrían ocupar un puñetero escaño. El objetivo es diluirnos en tantos Estados como sea posible. Sólo miren a los grupos de izquierda de las Américas, desde los bolivarianos hasta los comunistas más descarados existe la idea de una “Latinoamérica” unificada. La sangre se abre paso a través de cualquier mentira y muchos de esos hispanos que trabajan para la causa mundialista, por convicción o por engaño, anhelan lo mismo que los que aman su hispanidad, la reconstrucción de su hogar. Es un deseo que pertenece a nuestro inconsciente colectivo y que sin importar en qué lado del espectro nos encontremos queremos lograr. El sionismo lo sabe y por eso frustra la victoria absoluta de cualquier ideología en el continente, porque ya fuera una Hispanoamérica comunista o capitalista, esta se uniría bajo la verdad incontestable de su sangre común y eso es algo que ellos no se pueden permitir.
No debemos tomar los triunfos de otras latitudes como propios, es obvio que debemos apoyar y celebrar las avanzadas de los estadounidenses con Trump, como la de los húngaros con su presidente, pero nuestro mayor espaldarazo a esos procesos sería el de catalizar una revolución semejante en nuestro suelo. Le guste o no admitirlo a los demás, Europa existe porque España contuvo al Islam, porque lo derrotó en Lepanto, porque llevó a escalas colosales la exploración de América, porque derrotó antes que nadie al comunismo de Stalin, porque llevó a una transmutación a los romanos, para que pasaran de conquistadores de Hispania a ser regidos por emperadores Hispanos. España ha sido fundamental en muchos de los periodos históricos de la supervivencia Europea. Es un deber que volvamos a levantarnos para proteger no sólo al español, sino al francés, al alemán, al sueco, al noruego, al inglés, al austriaco, al italiano, al griego a… nuestro destino común.
El mayor genocidio de la historia está tomando lugar, los blancos están siendo exterminados. Este mestizo (que está mucho más cerca de lo blanco que de lo café) les dice que no hay nada de malo en sentirse orgullosos de lo que son y en lo que a mí respecta, me siento muy feliz de esa parte de mí ser que es heredera de occidente. Aquellos poderosos que se opusieron al Brexit (y los que lo apoyaron), los que se oponen a Trump ( y los que lo apoyan) y los que favorecieron el Sí ( y el no) en Colombia son los mismos. La misma tribu luchando por su supremacía. Tomando posiciones en todos los lados de la contienda para que sin importar el resultado puedan avanzar en su plan.
Pues bueno, ya sea que los derrotemos en Colombia, Argentina o Méjico igual serán triunfos para la hispanidad. Los cantos de unión cada vez suenan con más fuerza a través del atlántico. ¡Despierta España, Despierta Hispania! hay otra reconquista por lograr y esta vez no tendremos que avanzar hasta las tierras adyacentes al mediterráneo, habrá que llegar hasta el estrecho que navegara Pedro Sarmiento de Gamboa pero al que les dio por llamar con el nombre de Drake, es hora de que el Quijote cabalgue hasta el fin del mundo.
*Desde San Bonifacio de Ibagué, Colombia
Magnífico artículo!!!! Un abrazo desde Alicante. Viva Hispanoamérica
Con la Iberoamérica unida, seriamos más poderosos que el mundo anglosajón , manejado por el sionismo y la masonería. Una Unión comercial y militar nuestra daría al traste con el sionismo globalista. Pero no hay que despreciar a los mestizos e indios de Iberoamérica, pues yo conozco a muchos en México y Centroamérica, que se sienten más españoles, y defienden más a España, que muchos ignorantes malos españoles de Cataluña o vasconia. Muchos mestizos católicos de América han oído nuestras conferencias y libros buenos y se sienten españoles y estarían dispuestos a luchar por una Iberoamérica unida y católica que… Leer más »
Extraordinario análisis y una visión clara de lo hispano.
Realmente sus artículos son estimulantes y necesarios para el pueblo español. Yo también espero que surja en España una unión de los movimientos identitarios y seria bueno que todos ellos contactaran con Bannon en Bruselas ya que es lo que el pretende unificar y crear una estrategia común para las próximas elecciones europeas.
Por favor, saca a los gallegos del mismo saco que catalanes y vascos. Nos mandan gente de su calaña para desestabilizarnos, porque andamos a lo nuestro. Hemos formado la Eurorregión Norte o Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, que cada vez que puede negocia directamente sus asuntos en la UE. Muchas veces se nos unen Asturias, Castilla y León y esta vez hasta Extremadura. Nunca han podido separarnos por completo, se nota que estuvimos unidos. Puede que esto no guste a los Bilderberg. Muchísimos gallegos ya hablan sin tapujos sobre esta inmigración y no estamos de acuerdo. Si llega un partido identitario… Leer más »
Buen articulo, salvo el famoso talon de Aquiles del imperio español…la corrupcion de sus instituciones. No acusare de que dicha corrupcion fuera parte del plan maestro para hundir el imperio, aunque tengo mis dudas al ver los recientes hechos acaecidos en España, ya que la antesala de los movimientos independentistas, unos 15 años antes, es poner en el poder a presuntos corruptos que despues justifican la sed de justicia que da alas a las sublevaciones. Le recomiendo la pelicula “Los ultimos de Filipinas” y vea que cara ponian los militares al saber como se perdio la perla del Caribe. Ya… Leer más »
Mientras en España exista esta enseñanza de izquierdas, la destrucción de ella estará al borde del abismo, y que por más INRI, serán los propios “españoles” entre comillas, Vascos,Gallegos,y,Catalanes que a la vez quieren arrastrar a valencianos y baleáricos; los que con su afán de segregar degradarán este castellano de Miguel de Cervantes y Savedra conocido por más de 400 millones de personas en el mundo, con el denominador común de, ESPAÑOL
Si. Yo también pienso que para el mundo anglosajon y el mundialismo, España y Alemania son los enemigos que deben destruir.
Simplemente magistral su exposición amigo. Le felicito, muchos trabajamos no sólo para defender la unidad de España sino para conseguir la unidad de la Hispanidad, y esta vez con una argamasa bien fuerte. Viva España.
La Hispanidad es modelo de colonización mas que ninguna otra durante la modernidad.El odio. hacia. la. Hispanidad viene delos judíos y de los protestantes que despertaron y desprecian los católicos papista irracionales que no. les dejaba ver las injusticias de Papado y es que éste se consideró heredero de Roma e intentar sostener el IMPERIO de OCCIDENTE Y se considera superior al emperador romano-germánico. Esto trajo muchos problemas todo Occidente que había sido Imperio todo , pensará el PAPA QUE todo pertenece . Esto. es exagerado y según tengan más poder los emperadores, el poder ser papa disminuirá y sobre… Leer más »
Excelente artículo del señor Calderón. Enhorabuena por denunciar sin tapujos el genocidio blanco, algo que por desgracia ciertos hispanistas desinformados se niegan a ver.
Tiene usted razón. Por desgracia aún hay mucho hispanista que apoya el mestizaje racial, y que en lugar de reconocer al verdadero enemigo, que no es otro que el Judío Internacional y su “Golem” integrado por las razas oscuras, se dispersa en peroratas huecas contra el francés, el inglés o el “useño”. Y como muestra, Elvira Caspa Roca y sus semejantes, que se dedican a soltar soflamas anti-inglesas en sus libros, pero a los que les importa una mierda que España y el resto de Europa estén siendo exterminados demográficamente. Yo recomendaría a estos “historiadores” que siguiesen el ejemplo de… Leer más »
Y para abundar en esto último que he señalado, voy a desmentir con datos una majadería dicha por Elvira Caspa Roca, y repetida por cientos de miles de loritos. Según la “eximia” historiadora, La leyenda negra es un ejemplo de “Fake news” propiciado por los protestantes, los ingleses y los holandeses. Decir esto es una cretinez, una horterada, y sobre todo, una manipulación. ¿Quiénes fueron los dos grandes y primigenios propagadores de la Leyenda negra?. Pues nada menos que Fray Bartolomé de las casas, y Antonio Pérez. “Curiosamente” los dos,eran de estirpe hebrea. Pero esto no lo dice la señora… Leer más »
Me ha gustado mucho. La Hispanidad unida tiene una fuerza imparable. Un saludo desde Barcelona, de un catalán que está dispuesto a morir por España y por la gloria del Imperio Español, de la Hispanidad y de nuestra raza.
Saludos de otra catalana y viva España
Muy interesante el artículo. No obstante esa fuerza hispana blanca es minoritaria -no sólo en América- sino en la misma España ya está empezando a verse desplazada. Se ha hablado del criollismo como fuerza euroamericana de recuperación de la identidad. Hay un autor argentino que lo proclama, Juan Pablo Vitali. Pero hoy por hoy no ha tomado carta de naturaleza y demograficamente es dificil que lo haga.
El criollismo fue el procedimiento armado con que América destruyó el Imperio Español en todas las naciones de habla hispana. Los criollos son los españoles hijos de españoles nacidos en América. Ese fue el caldo de cultivo que usó la masonería inglesa para fomentar el resentimiento contra la España europea y levantar rencores y envidias. La masonería fue creada para la destrucción del Imperio español y de la cristiandad. La masonería es una herramienta del sionismo internacional inglés. El sionismo jamás ha perdonado la evangelización de todo el mundo hispano. Inglaterra jamás ha perdonado el descubrimiento y conquista de América… Leer más »
Si hablamos de naciones como Argentina o Uruguay todavía podría haber una esperanza de la hispanidad blanca, pero no ocurre lo mismo en el resto de Ámerica, donde el componente amerindio en el sur y el africano en el centro de Ámerica, no permiten hablar de renacimiento euroamericano. Incluso el término “hispano” se ve aquejado de una ambiguedad y confusión enorme, así en los USA, donde ese término está más bien identificado con demografías amerindias, mulatas y negroides que con euroamericanos de habla española. No digamos con el término “latino”, que ya es el colmo de la indefinición.
Completamente de acuerdo con usted, Carlos Areta. Por desgracia, incluso Argentina, es un país cada vez menos blanco.Desde hace 50 años viene a recibiendo cientos de miles de inmigrantes ido-mestizos procedentes de Perú, Paraguay, y Bolivia. Efectivamente, la gran solución sería una federación de España y Portugal con las poblaciones blancas de Argentina, Uruguay, Chile (donde a pesar de ser ya minoría, los blancos son de gran calidad), Brasil y el resto del continente. Y debo recordar a Espingarda, que en general, los indios y los mestizos (sobre todo los oscuros), nos odian. Tanto como a los “gringos”, por mucho… Leer más »
Eres un gran hombre ,saludos de una española que vive enHolanda
ARGENTINA: Un libro LGTB infantil para colorear incluye la pedofilia.
Dios bendito…
¡Qué aberración!
Yo le, diría mira niño, esto sirve para hacer barbacoa, arde que da gusto.
Así es, y lo de la pedofilia no sólo es en Argentina, es a nivel mundial. En Europa poco a poco están intentando también normalizar la pedofilia. Fijaros en esta charla que da una mujer que parece estar programada Mk Ultra. Esta charla ha sido en Munich, si llega a ser en España creo que la mujer esta se hubiese tenido que traer escolta. En España todavía hubiese habido una reacción social a estos contenidos tan aberrantes. En Alemania parece que la sociedad ya está totalmente dominada y lobotomizada por la élite y lo aceptan. Descargaros el vídeo antes que… Leer más »
Estoy flipando con el contenido de este vídeo que nos ha traído. Todo es terrorífico: desde la vocecita de niña dulce-inocente de esa enferma sectaria, pasando por las ideas del discurso que expone y hasta considerar la pedofilia como una orientación sexual más (¡Comparándola con la heterosexualidad!). Seguirán los mismos pasos que desembocaron en la aceptación y normalización de la homosexualidad. Forma parte del proceso comenzado por la Teoría Crítica. Como ya todos sabemos aquí, es el plan de subversión de la sociedad cristiana-occidental que inició el marxismo cultural de Gramsci y Lukács. Es terrible. No sé dónde nos va… Leer más »
es aberrante ,esta subnormal asquerosa parece abducida o es una mk ultra.
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que Don Carlos Arturo ha escrito en este artículo. Los mundialistas se unen entre sí para exterminar a los Blancos. Y los Blancos debemos unirnos para defendernos tanto en Europa como en América. Los Blancos somos menos del 8% de la población mundial y solo el 3% son mujeres en edad fértil. Y muchas de ellas se aparean con Negroides, Moros y otras razas. Y cuando las mujeres Blancas se casan con Blancos apenas tienen hijos. Nuestra extinción se acerca por la vía “pacífica”. En Hispanoamérica se repeta más la Corona… Leer más »
Exacto. Sólo hay que leer a Mackinder para darse cuenta del inmenso poder que tiene Hispania (incluyo a Portugal) para, mediante acuerdos comerciales, políticos y militares, cortar por la mitad el Atlántico. Arrastrando consigo a parte de África y todos los países del sur de Europa.
España y Alemania son los países más peligrosos para el Anglosionismo-atlantista. España por lo que anteriormente cito, y Alemania lo explica Haushofer.
Amén.
Dices un 3% son mujeres de edad fertil ,puede no lo se. Lo que si se es que solo en España matan al no nacido 100.000 al año. Si eso no hubiese sucedido hoy España no tendria el problema tan grande que tiene y mientras siga sucediendo eso ,,la raza. blanca desaparecera y somos nosotros quien lo tenemos que arreglar si no malo
Solo la raza Blanca y algunas subrazas Amarillas como los japoneses y coreanos tenemos la facultad genético-cognitiva de autorregular nuestra natalidad ante entornos difíciles para aplicarnos durante más tiempo en crear nuevas cosas y poner más empeño en la educación de pocos hijos. Es una estrategia de origen glacial a causa de una brutal presión selectiva sufrida durante muchos miles de años. Significa que a medida que la corrupción se propague y la inmigración invasiva aumente, nuestro entorno sociopolítico-económico empeorará y cada vez tendremos menos hijos. Y no podrá evitarse solo por concienciación social porque eso va contra la naturaleza… Leer más »
Así es, evolucionista. La raza blanca y la raza amarilla norasiática (que al contrario que las del sudeste asiático no tiene mezcla melánida aborigen) sigue y ha seguido siempre una estrategia reproductivo-evolutiva K, mientras que las razas oscuras siguen una estrategia reproductivo-evolutiva R.