España está inmersa en un golpe de Estado mientras Pedro Sánchez se inspira en Venezuela y abre el camino hacia la ruina y la miseria
Alfonso Ussía* (R).- España está inmersa en un golpe de Estado. Los golpistas están en el Gobierno, en Podemos, en el comunismo, en lo que queda de la ETA, en el nacionalismo y en el separatismo. Pero el golpe de Estado está triunfando gracias a muchos y muy principales grupos de la comunicación, televisiones, radios, periódicos y confidenciales. Lo que pretende Sánchez con el asesoramiento de Echenique de pulverizar mediante un Decreto Ley la fuerza democrática del PP en el Senado, es el principio del fin. Del fin de la libertad. Del camino abierto hacia la ruina y la miseria, la copia de Venezuela. Lo de Franco es el guiñol para entretener a los tontos.
El golpe de Estado se dibuja cada día que pasa con mayor precisión. Ni Zapatero se atrevió a eliminar la libertad de expresión en RTVE, ni a ordenar a una comisaria política afín a Podemos la exterminación de grandes e independientes periodistas. Rosa María Mateo aplica sin piedad las órdenes que recibe. Jamás creó nada. Fue una buena y agradable lectora de las noticias que le escribían sus compañeros. Y lo hacía muy bien. Nadie se atrevió a pensar que bajo esa máscara de simpática elementalidad se movía tan descarado resentimiento.
Derrotar la fuerza de los votos en el Senado para impedir el veto del Partido Popular, que obtuvo más de dos millones y medio de votos que los socialistas es un golpe de Estado. Pero no se comenta en los informativos.
Impedir que la Guardia Civil y la Policía Nacional cumplan con su deber en las fronteras de Ceuta y Melilla y arriesguen sus vidas y su integridad física por bandas de invasores perfectamente armados y organizados, es un golpe de Estado. Una voluntaria cesión de la Ley y la autoridad en beneficio de quienes buscan que sólo su ley sea la vigente y sólo su autoridad la imperante. El comunismo, que así se llama, hoy representado por una abrumadora minoría de los votos de los españoles. Golpe de Estado.
El envoltorio, el papel de celofán brillante y atractivo para los golpistas y los incautos, es el cadáver de Franco. Pero en el interior del envoltorio está la amenaza.
España está a un paso de convertirse en una nación prebananera, que dará paso a una República dictatorial de izquierdas. Y Europa en babia.
Un Gobierno que no respalda a sus jueces es un Gobierno que desprecia las leyes en vigor. Y resulta curioso que la estrategia para alcanzar la República se desarrolle mediantes Reales Decretos.
El Rey, cumpliendo estrictamente con sus atribuciones y obligaciones constitucionales puede ser el protagonista de la más extravagante paradoja. Que su firma en un Real Decreto abra las puertas de la Tercera República, que será mucho peor que las dos anteriores.
Pero lo más sorprendente es la complicidad silenciosa de la mayor parte de los medios de comunicación, públicos y privados.
Mucho Franco, que lleva muerto 43 años, mucho envoltorio, mucho debate, y del golpe de Estado, nada de nada.
Ola de calor, maltrato de género en Almería, Trump en el abismo, al Real Madrid le falta un delantero y al Barcelona le sobra un centrocampista. Y bla, bla, bla.
Pero de los planes golpistas, del amparo a los invasores en perjuicio de los españoles que pagan sus impuestos, de la pertinaz campaña para desprestigiar a la Corona, la Institución que nos devolvió la libertad y nos colocó en pocos años en el mundo libre, la Monarquía que garantiza la unidad de todos los territorios que conforman la nación española, nada de nada. Todo responde a un gélido e inteligente plan de demolición de la Constitución Española para ser sustituida por una cloaca con pretensión legal, redactada en bolivariano, el mal acento del idioma de la quiebra, la cárcel y la tortura.
España está inmersa en un golpe de Estado, pero lo importante es conocer lo que opina Lopetegui. Si alinea de titular a Navas o a Courtois.
O se reacciona a tiempo, o las consecuencias serán dramáticas.
*Escritor y periodista. Articulista de La Razón
Por supuesto el que ha elaborado esta maravilloso guiso es Mariano Rajoy, que se ha ido de rositas como un sinvergüenza y a dejado el país hecho una mierda.
El terrorismo internacional se ha hecho hueco en España. Todo el mundo esta con los ojos cerrados para no verlo, pero es un hecho. El cheposo de la coleta es el que maneja los hilos, el otro idiota del helicóptero pone su bello careto.
“…la Corona, la Institución que nos devolvió la libertad y nos colocó en pocos años en el mundo libre,…”
¿Seguro? ¿No nos había devuelta por Franco?
Por supuesto el JJJJJJJJUDAS iSCARIOOOOOTE DE TODO LO QUE NOS PASA es el maricon del Rajoy, se lavo las manos y ahí nos dejó sus heces
España hoy existe por la cohesión cultural que Dios la ha dado. Esta inmensa en un conflicto multianticultural del que tiene la salida de la Yugoslavia de Tito. Estamos gobernados por proxenetas, ladrones, rateros, putas, y carroña variada que nos lleva al precipicio. La única solución es una limpia generalizada con Zotal.
Dice un viejo refrán que cada pueblo tiene lo que se merece…
Y, por desgracia, los españoles pronto tendremos lo que nos merecemos.
Y no digo más; ni menos.
Totalmente de acuerdo contigo.
No sólo se inspira en Venezuela al parecer también en Chile, está copiando ideas del museo de la memoria y los derechos humanos Chileno como si fuese el Ikea para luego implantarlas aquí, Isabel Allende le hace de Cicerone. No debe de tener claro lo que hacer en el Valle si consigue sacar a Franco y se da un garbeo por sudamerica para inspirarse.
No sé lo que les pasará a los demás, pero yo, cada vez que veo al desguarripao ese argentino que se llama Pablo Echenique de inmediato cambio a otro canal o apago, me dan de veras verdaderas nauseas verlo y eso que soy fuerte de estomago, pero la verdad que da asco.
Los alemanes, al igual que han hecho los italianos, americanos, polacos, austriacos etc.. están despertando, que lo hagan los españoles es cuestión de meses.
Los jóvenes saben que son ellos los que tendrán que bregar con la invasión por mucho que les opongan a sus padres, “los viejos”
zapatero, según ABC, dice sobre franco “un dictador no puede estar en un lugar de honor”, y yo como venezolano le pregunto: ¿y maduro no es un dictador? ¿cual es su “enamoramiento” con maduro? ¿porque tanto afan en darle “oxigeno” a ese gobierno corrupto malvado e incompetente?¿acaso maduro no comete genocidio al promover la inmigración forzosa de millones de venezolanos a países vecinos, gracias a sus políticas comunistas fracasadas? yo lo que creo del señor zapatero que como buen socialista, la hipocresía y el doble rasero es parte de su ADN; ademas de ser un tarifado del castro-chavismo, cobrando cientos… Leer más »
ESte está acojonado y se dedica a la maniobra de la distracción, y de paso se adhiere más a los podemitas
Alfonso ussia lo ha clavado. todo lo que dice es exacto. me solidarizo totalmente con su comentario. mira que son hijos de puta estos cabrones que nos gobiernan. el club bildergberg aquí funciona divinamente encabezado por soros y Cebrián. hay que ser malditos para llevar a cabo todo lo que nos están haciendo. y los borregos españoles a votarles una y otra vez. me parece increíble que la gente no se de cuenta. a tragar la telebasura y a votarles otra vez. ¡vivir para ver!. los pocos periodistas normales que había en tve ¡a la rua!. esto es exactamente el… Leer más »
La gente vota a estos corruptos porque tienen los mass media para desinformarles. Si los mass media informaran como en Alerta Digital lo hace, otro gallo nos cantaría.
Marianiko el Korto se lo puso en bandeja a Pedro Nono. Pero ya sabemos como dijo Wilson que en política no hay casualidades. El Rey no sabe, no contesta. El Ejército y las FFSS están atados de pies y manos porque se dejan. La TV pública ya es kk komunista kriminal como sus Jefes y la locutora que la dirige; no hay más que verla algún rato en especial las 24h, lo tendenciosa y malévola que se ha vuelto. Y el pueblo español no kk no estamos armados y seguimos como el Presidente, de veraneo hasta Octubre. Ya no podemos… Leer más »
Pedro Sánchez es un inutil. No sirves ni para estar en un videoclub.
España se está suicidando. Es una muerte a cámara lenta. Es horrible.
Que buen artículo. Siempre estoy de acuerdo con el Sr. Ussía. La verdad es que da miedo el panorama. Miedo y asco.
La pregunta del millón de dólares, ¿Quién se atreve a ponerle el cascabel al gato?, este forajido usurpador del gobierno llamado Pedro Sánchez posee una arrogancia y perversion ideológica sin límites, que lo llevará a pisotear a todo el que se le oponga a su agenda globalista anti España. Las únicas órdenes que obedece son de las élites del NOM. Ellos saben que los medios están de su parte ya que forman parte del mismo aparatik nomenclatura además de que los borregos les temen, por último un acomplejado PP ya es el hazmerreir del país y la derecha idéntitaria no… Leer más »
Todo lo que comenta Ussía sobre el clima pregolpista y prechavista de este (des)gobierno de gentuza traído por socialistas, comunistas-chavistas, kintorras, etarras, ya lo habíamos detectado hace por lo menos tres meses los lectores de este medio. Muchas de las canalladas que ha cometido esta chusma ya se previeron. No obstante, hay dos cuestiones interesantes de las que habla D. Alfonso: a) La incongruente paradoja que puede protagonizar el Jefe de Estado, como sancionador “legal” del Régimen presente. b) La utilización el inmundo futbolerismo para lavar el cerebro de la masa y evitar que se preocupe de lo que de… Leer más »
Si nos tenemos que tragar que un Gobierno nos diga que acude al Decreto Ley para exhumar a Franco porque es un caso de urgencia, me parece que el Rey puede disolver las Cortes y convocar elecciones por la misma razón. La masa está adoctrinada por el social-comunismo durante décadas y no va a hacer nada. Seamos prácticos, aquí sólo hay una persona que tiene el botón, y es el Rey. El Rey puede convocar elecciones y puede hacer muuuchas cosas más dentro de la Constitución sin sacar los pies del tiesto. Y si tratan, como está haciendo, de quitarlo… Leer más »
No ha sido la Corona la que devolvió “la libertad” a los supuestamente oprimidos españoles. En 1975 en España no había presos políticos. La Monarquía no trajo ninguna libertad, lo que trajo fue el perjurio de unos vividores (bonvivants o directamente crápulas)ante las Leyes Fundamentales del Movimiento,la manipulación masiva para aprobar una CE nefasta sembrada de minas de efecto retardado, las 17 Taifas Autonómicas pra colocar a miles (o millones) de parásitos y, subsiguientemente, el cancer de la corrupción en todos los niveles de la Administración. Ahora vemos las cotas de maravillosa libertad que hemos alcanzado tras 43 años de… Leer más »