La futura República Bolivariana de España
Siento mucho lo que voy a decir, o más bien a augurar, pero por simples razones de coherencia intelectual y personal, me veo en la obligación de decirlo.
España se encamina hacia un “modelo” venezolano, bolivariano, de gobierno –o más bien de desgobierno-, con un tonto, Maduro, en nuestro caso Pedro Sánchez, que es el que da la cara, y un grupo de ideólogos de extrema izquierda, dirigidos por Iglesias, el chepas, que es quien mueve los hilos (igual que en Venezuela, ¿o de verdad creen ustedes que Maduro pinta algo, si el pobre no sabe ni dónde tiene la mano derecha?).
Los últimos acontecimientos me inducen a pensar lo peor, y a los hechos me remito:
Gobierno por reales decretos-ley, con el acompañamiento coreográfico, en el papel de tonto útil del Rey Felipe VI, que o no se entera de nada, o finge no enterarse. (Es posible que piense aquello de “dame pan y dime tonto”, el problema es que el pan le va a durar poco).
Modificación de las normas legales, incluidas las constitucionales, por la vía de hecho, que no de Derecho: si el Senado está en manos del PP, ningún problema. Evitamos la intervención del PP, y decimos que la “soberanía” está únicamente en el Congreso.
Intervención de todos los medios de comunicación públicos, con el nombramiento de “comisarios políticos” que se hagan cargo de su total y absoluto control, despido de los periodistas desafectos al “régimen”, o envío al ostracismo profesional, etc. (Todo ello se está haciendo ahora mismo).
Manipulación de la información oficial, de forma que cualquier parecido entre la realidad y lo que se dice o publica, sea una mera coincidencia.
Y (idea podemista, creo, pues Pedrito no se caracteriza por su gran inteligencia, precisamente), permitimos la invasión y ocupación de España por millones de harapientos del tercer mundo, a los que damos seguridad social gratis –sin necesidad ni de empadronarse-, comida, ropa, y prestaciones sociales, y después les damos “derecho” a votar, como si a ellos se les hubiera perdido algo en este entierro… (Excuso decirles que votarán a quien les da mejor trato que a los nacionales de origen, con todos los derechos, pero ningún deber, ni obligación de contribuir al levantamiento de las cargas, cada día más elevadas).
En definitiva, ir implantando la “república bolivariana”, por la vía de los hechos.
Primero echamos a Franco del Valle de los Caídos, con la firma favorable de su “heredero” político, el Rey de España…, para seguidamente cuestionar la figura del Rey, cuyo poder no viene de un referéndum nacional, en dónde la mayoría de la población haya optado por la forma monárquica, sino de la “democracia orgánica” de Franco, es decir del Sucesor que Franco tuvo a bien designar. (Y hay que reconocer que el pobre metió la pata, igual que Aznar con el rajao).
En definitiva, vamos camino de una república bolivariana, pero no a largo plazo, sino a medio o corto plazo, pongamos que en un par de años, como mucho.
¡Que es el tiempo que Maduro, digo Sánchez, necesita para transformar el país, y que no lo conozca ni la madre que lo parió! (Como en su día dijo Alfonso Guerra, cuando la PSOE llegó al poder por primera vez).
Mientras tanto, una gran mayoría de la población española, totalmente aborregada, sigue disfrutando de sus vacaciones, y pensando en cómo llegar a final de mes…, “gracias” a las tarjetas de crédito, es decir, al negocio de la usura.
La duda que tengo es que pasará con Cataluña y el País Vasco, una vez que los bolivarianos lleguen al poder.
Para los marxistas, que al fin y al cabo son hijos del comunismo ruso, una España débil es lo mejor, y más habída cuenta de nuestra permanente alianza política, económica y militar con USA, por lo que presiento estarán a favor de fomentar la desmembración del país en tres repúblicas distintas: España, o lo que quede de ella, que podríamos llamar la Ex España, Cataluña (en manos de los judíos, pues están totalmente endeudados y arruinados, realmente en quiebra técnica), y el País Vasco, posiblemente en manos de los proetarras, una especie de nueva Albania europea.
Como pueden ver, el futuro es halagüeño, y el que no es optimista, es porque no quiere. (Entiéndase la ironía, espero).
Voy a ver si me tomo un café, y me animo un poco, antes de hacerme el harakiri. (Claro que no tengo valor para ello).
*Abogado y escritor.
LA AGONÍA de Venezuela ha sido lenta y larga, pero recuperable con la ausencia del chavismo, dado que goza de grandes recursos naturales y potencialidades. La de España sería “muerte súbita” si hay secesiones. Aparte, y como agravante, tenemos la deuda externa que nos esclaviza y chantajea; así como un aparato Estatal sobredimensionado, depredador y obstrutivo; que coarta cualquier iniciativa privada. Por lo dicho, Venezuela tiene mejor perspectiva que España. Además, allí, la derecha, se mueve en la calle y en el exterior; aquí callan como putas (como lo hicieron en el 31, cuando los republicanos echaron al bisabuelo del… Leer más »
Dice toda la verdad, a día de hoy cuentas esto a cualquier persona, y dicen que estas loco,etc.. Este es el gran problema, están en otro mundo.
Y no se si los pocos que sabemos la realidad podremos cambiar los planes perversos.
Acabo de localizar el libro FABRICANTES DE MISERIA, cuya lectura y reflexión recomiendo a las personas interesadas, PUES ES MUY RECOMENTABLE. Está publicado por Editorial PLAZA JANÉS, de Barcelona, en 1999, y su autor es don Plinio APULEYO MENDOZA. Copio de su pág. 313, esta reflexión sobre los PROFESORES UNIVERSITARIOS COMUNISTAS, como los de PODEMOS, también llamado POTEMOS, o incluso OS JODEREMOS: “Nuestras universidades, e el siglo que se avecina, también deben afinar sus objetivos, sus métodos y su filosofía de trabajo, hasta que cumplan la función para la cual fueron creadas. Las universidades no deben seguir siendo cámaras mortuorias… Leer más »
No van a una republica bolivariana ni menos del pensamiento de Chaves, iran a la republica de los rojos que antes de 1936 hicieron de España un rio de sangre con las chekas revueltas con los negros musulmanes y un descalabro peor de lo que se imagina los lectores. Una dictadura de izquierda hecha por imbeciles que obedecen a los dictados de Soros y sus secuaces. Republica Bolivariana no, algo peor. En cuanto al harakiri no es mala idea pero recuerde que el suicidio es pecado mortal y uno -de comerterlo- se va directo al infierno. Sus enemigos don Ramiro… Leer más »
Espero D. Ramiroque su artículo funcione como un revulsivo ante semejante hecatombe y dé lugar a una reacción en todos nosotros.por Dios. Yo pienso en lo que para mí es más importante : esta monstruosidad que es derribar la Cruz en tantos sitios. Y me vienen a la mente las palabras de Jesús , tan compasivo incluso en Su Pasión, cuando les dijo a aquellas mujeres que no lloraran por Él si no por ellas mismas y sus hijos “porque si esto se hace con el leño verde, ¿qué se hará con el seco?— Qué pena da todo esto…Si lo… Leer más »
Lamentablemente, poca gente nos lee, y mucha menos piensa en lo que lee. Vivimos en una época de los medios audiovisuales, de las televisiones, los móviles, los wassap, y la gente es incapaz de digerir tanta información, PUES NO TIENEN UNA FORMACIÓN MÍNIMA que les permita asimilar toda la información recibida. Por no hablar, que también, DE LA MANIPULACIÓN DE LAS NOTICIAS. Hace un par de días se nos dijo por las televisiones que la familia Franco “estaba encantada” con el desenterramiento de su abuelo. Ahora resulta, PREVIA DECLARACIÓN POR ESCRITO DE TODA LA FAMILIA, que no es así sino… Leer más »
Impecable su artículo. No entiendo cómo aún la gente no ha despertado!
Además de la bomba bolivariana, tenemos la de la invasión, la de la deuda exterior, la de los independentismos, la del salafismo, etc etc y la gente embobada viendo Sálvame….
La republicas bolivarianas no pueden ser sin unos ciudadanos mestizos,asi que la invasion es parte del plan.
Yo creo que estos ARTÍCULOS MAGISTRALES hay que reenviarlos a amigos y conocidos, para que empiecen a pensar EN LO QUE SE NOS AVECINA, que no es nada bueno, por supuesto.
Es lo mismo que ha predijo el eminente Profesor Centeno, catedrático de economía de la universidad.
Pero ese pobre imbécil, Pedro Sánchez, que dice ser doctor en economía, nos lleva al desastre, y con la sonrisa en la boca.
¡Claro como él tiene las saunas gays de su suegro a las que agarrarse, además de su pensión vitalicia como ex presidente de España, SU FUTURO ES HALAGÜEÑO, no como el nuestro!
Alguien que se vincula matrimonialmente con una familia de tan escasa moralidad es poco adecuado para un cargo público.