Carta triunfal a los españoles de un miembro de la oligarquía globalista
AD.- Habéis estado muy ocupados en simplezas durante los últimos 40 años que no os disteis cuenta de cómo os ganábamos una a una todas las partidas. No sois una comunidad organizada, carecéis de musculatura moral, despreciáis los valores naturales y negáis cualquier valor al patriotismo como ideal que os sublime ante los ojos de otras naciones. Lo teníais todo hace unos años. Fuisteis un país con notables recursos en un lugar geoestratégico único en el mundo.
Vuestro capital humano era tan valioso que hasta el mismo Kissinger nos alertó, en la primera mitad de los años 70, de que una España espiritualmente fuerte y socialmente unida sería una España demasiado peligrosa para nuestros intereses. He de admitiros que ese temor no era infundado. Aquella España organizada y orgullosa de sí misma, que ambicionaba objetivos que sólo les eran permitidos a unas pocas naciones, era un riesgo excesivo para nuestros planes en Europa. De ahí que no hubiese tiempo que perder y que tras la muerte de Franco emprendiésemos la tarea de segar el espíritu indómito del pueblo español, dejándolo en barbecho, hasta que viésemos oportuno sembrar en él los dogmas por los que hoy se rige el entero Occidente.
Pasasteis de tenerlo todo a dejarlo todo en manos de políticos insaciables entregados a nuestro dinero. Ya nada os queda de vuestro pasado. La legendaria rebeldía ibérica ha sobrevivido sin embargo en algunos, muy pocos, en comparación con los que han sucumbido a nuestros proyectos eugenésicos. Aunque los “rebeldes” son conscientes de la realidad, apenas representan lo que una hoja perdida en medio del bosque, en comparación con los que os combaten en nuestro nombre. La mayoría os habéis convertido en presa fácil de nuestros experimentos sociales. Por ejemplo, gastáis el dinero que no tenéis en cosas que no necesitais, pero que nosotros hemos convertido en imprescindibles.
Es inútil la oposición de unos pocos que os reunís en medios como éste para cantarnos la palinodia. Disponemos de inagotables recursos humanos y económicos, controlamos gobiernos, productoras, bancos, multinacionales, imperios financieros… Marcamos tendencias, modas, modismos; os imponemos las preferencias vitales hasta en el más apartado campo de vuestra existencia. Nuestra corruptora influencia es tan grande que alcanza incluso el corazón de la Cristiandad. Nadie influyente en el mundo es ajeno a nuestros propósitos.
Mandamos en los mercados y en los principales grupos mediáticos. Nuestro poder ha logrado que subliméis la fealdad, ponderéis la cobardía y degradéis el concepto del honor y la dignidad personal. Los valores consustanciales a la civilización occidental han sido ampliamente suplantados. No son los tanques, son determinadas ideas, y su expansión a todo el espectro cultural de la vida de una sociedad desarrollada, las que han de conseguir la victoria. Por eso vamos implantando nuestras banderas en diferentes campos de batalla donde van dejando sus semillas, el ecologismo, el animalismo, el feminismo, el pacifismo…Todo lo que tenga un mensaje de trascendencia del hombre o de sentido religioso, hay que aniquilarlo. Hemos creado, a través de la educación y de los medios de comunicación, una sociedad dócil, volcada en el sentimentalismo, sin pensamiento crítico, sin pensamiento libre y sin pensamiento individual, y siempre preocupada por militar al lado de los buenos y nunca formar parte de los “malos”. Descarrilamos hace tiempo contra la razón y ahora, a través de las organizaciones progresistas que trabajan para nosotros, se están minando todas las defensas de la sociedad: los códigos de honor, la tradición, el reconocimiento de una historia exitosa… el español hoy es un producto de las circunstancias, es intercambiable y, en un último punto, es canjeable y prescindible.
España es apenas una marca sin peso propio. No tenéis soberanía económica y sí una deuda impagable. No tenéis un ejército que os proteja y disuada a vuestros enemigos. Ahora es la OTAN la que decide qué causas tienen que defender vuestros soldados y en qué escenarios del mundo. No tenéis industria armamentística ni sabríais manejaros en la era de los drones y los misiles guiados por laser y satélite. Os hemos reducido a la indigna tarea, que vosotros habéis aceptado muy solícitamente, de lucir tatuajes, echar unas cervecitas entre charlas insustanciales y compartir vacuidades por WhatsApp. Pronto pagaréis muy cara vuestra rendición. Lo teníais todo y en nombre de la internacionalización os lo hemos quitado todo. ¿Cómo exigir que os respetemos?
En realidad no sólo a vosotros. Europa es una pantomima creada para robar vuestros recursos y atrofiar la identidad y la fortaleza moral de sus naciones. Mientras llevábamos a cabo la gran tarea demoledora, os anestesiamos largamente con la telebasura. Vuestra insustancialidad es la mejor recompensa por tantos años de irreverente control y dominio de vosotros mismos.
Fuisteis un gran país cuando todas las regiones españolas, que en lo práctico eran solamente una, trabajaban codo con coco. Fuisteis un país fuerte y unido. Tan fuerte que obtuvo un imperio donde no se ocultaba el sol… desde Filipinas hasta el norte de California. Decidimos que nunca más os sería devuelta vuestra fortaleza ni vuestra unidad. Todos vuestros ancestrales enemigos se han conjurado contra vosotros desde 1975. Decidimos que todas vuestras referencias políticas y morales fueran destruidas y taladas las raíces culturales de las que emerge vuestra identidad colectiva. Colamos las urnas para que os tragaseis el cuento de que la soberanía nacional reside en el pueblo. Lo demás ya lo conocéis.
Extraordinario análisis que como hijos de España, estamos repitiendo sin cambiar ni una coma.
¿Pero esta carta quién la ha escrito? ¿La ha escrito realmente algún oligarca globalista como indica el título? ¿O la ha escrito alguien hablando en primera persona, para reflejar y resumir la información que expone la carta, pero sin ser alguien que pertenezca a esa oligarquía? Lo pregunto como primera cuestión para saber el origen, ya que no queda nada claro. Si fuera escrita por un oligarca, tendríamos una evidencia. Sería interesante saber el nombre. Si fuera escrita por alguien en primera persona para reseñar dicha información, sería un buen artículo resumen de una situación. Aunque no sería una evidencia… Leer más »
¿Y quién firma esa carta que más bien parece una proclama patriótica que otra cosa? ¿pero cómo va a ser que un globalista critique que se ha abandonado todo espíritu nacional, el sentido de la patria o la renuncia a la soberanía?
Un globalista aplaudirá lo que se ha hecho, y lo celebrará, pero no repasará con sentido crítico el que no se haya reaccionado, no se haya respondido, no se haya producido el efecto opuesto correspondiente a una mayor cohesión político-social entre los españoles.
Quien habla así, la fundación ; os vais a joder que el ideólogo ya está aquí, de cinco solo queda uno, pronto se irá y comenzarán los mil años de los hombres, sembraremos la semilla que os destruirá, todo a su tiempo,
El Banco de España avisa que la desaceleración en la UE y en el territorio español es más intensa de lo anticipado a finales del año.
de momento lleváis ventaja hijos de satanás,pero lo importante es ganar la guerra, no una batalla,nos vemos cerdos masones,sionistas y traidores de diferente pelaje
El hombre (judío) propone.
Pero Dios dispone
Hay una cosa que no podreis cambiar nunca hijos de putas masonicos,LA MUERTE!,hay nos encontraremos todos tarde o temprano,varemos quien gana al final de la partida.KARMA.
Aún queda una sociedad española con valores; que ven cómo la izmierda destroza España con impotencia pero con ansias de que cambie. Lo que hace falta es unos pocos españoles que dirijan las opiniones y los esfuerzos de la nación en la dirección correcta. Tengo la firme esperanza de que Jesucristo no va a abandonar a su suerte a la nación que ha defendido su nombre y el de su Santa Madre desde que la santísima Virgen María visitara en cuerpo mortal Zaragoza para darnos en custodia el pilar donde nuestro divino redentor fue azotado para nuestra salvación y la… Leer más »
Aplauso. Objetivos (casi) cumplidos: descristianización, endeudamiento, reemplazo étnico.
Pero no bajéis la guardia: también cayeron o fueron derrotados vuestros fieles compañeros en el averno que os aguarda:
los asesinos de masas almanzor, napoleón y stalin.
España está huerfana desde el asesinato consentido de Jose Antonio…Arriba España!
Felicidades AD,mejor no se puede hacer,la pura verdad.
“Aunque los “rebeldes” son conscientes de la realidad, apenas representan lo que una hoja perdida en medio del bosque, en comparación con los que os combaten en nuestro nombre”
Al final, siempre es un puñado de soldados los que acaban salvando la civilización. Masones y sionistas siempre han infravalorado al conformista, paciente pero llegado el caso levantisco pueblo español. No canten victoria. Y como dijo el Generalísimo Franco acerca de las limitadas posibilidades de ganar la Cruzada, su respuesta fue que, en efecto, el enemigo lo tenía todo, menos la razón.
Excelente carta, y excelente traductor.
Por curiosidad, quién fue el que lo tradujo del Hebreo?
¿No fue bisnark el que dijo:”la nación más poderoso es España porque llevan siglos intentando destruirse y no lo consiguen”? Eso fue en el siglo XIX. El artículo tiene parte de razón pero que está España nuestra desde hace siglos cuando ha tenido digamos cierta libertad de decision nos tiramos los trastos y nosotros somos más que el otro solo habido unidad y relativa con ordenó y mando y algunas veces ni eso porque con los Borbones poco de unidad. Aquí solo hay unidad cuando hay un enemigo común por ejemplo la invasión napoleónicas.
Bismark no tenía ni idea de nuestra historia. España fue el país más estable de Europa y el más pacífico dentro de sus fronteras desde los reyes católicos hasta que dejaron entrar a las hordas asesinas de Napoleón. Nos libramos de las guerras civiles entre católicos y protestantes que asolaron a muchos países durante décadas y hasta siglos; por desgracia,las guerras civiles por “religiones ideológicas” (izquierda-derecha) nos dieron de lleno desde 1820 hasta 1939 y a los inicios de ese periodo caótico es al que se refiere Bismark. En España tenemos Historia y riqueza cultural para aburrir,lo que puede llevar… Leer más »
Muy cierto este triste análisis de la realidad social española y por extensión de una buena parte de Europa. Pero, a pesar de todo, empieza a haber esperanza de revertir todo esto. Pienso que las formaciones patrióticas no dejarán de crecer y establecer alianzas estratégicas en una serie de principios básicos. Y con ellas en el Poder, de forma paulatina, se comenzará a ganar batallas por la libertad, por la seguridad, por el incremento de las tasas de natalidad, por la justicia, por la defensa de las raíces cristianas de Europa. Por la defensa de los ciudadanos autóctonos frente a… Leer más »
A priori no tendremos poder, no tendremos medios, no tendremos ayuda,… Pero no hay que olvidar que somos descendientes del Cid, que ganó batallas después de muerto, y de Viriato, que con un puñado de hombres hizo frente al mayor imperio conocido. Que no nos subestimen porque cuando reaccionemos y nos pongamos en marcha, seremos imparables.
Alarico:
Eduardo Inda ayer respondiendo al doctor cum fraude: «Sí plagiabas cuando eras un don nadie, ¡qué no plagiarás ahora que manejas un presupuesto de 327 mil millones anuales!»
Bien por Inda. Al menos nos queda todavía el llamarle (por más que haya llegado a ocupar la presidencia de un gobierno) a un plagiador por su nombre.
A ver si somos un poquito más coherentes, ¿bien por Inda? pues aquí le dejo un editorial de su periódico a ver que le parece: ——————————————————————— “La situación política en España está para que la retrate un nuevo Luis García Berlanga. Dislate y desconcierto se dan la mano para sumirnos en un contexto que roza lo esperpéntico. Pedro Sánchez ha demostrado tal obsesión por utilizar el traslado de LA MOMIA de Francisco Franco con el objetivo de tapar sus numerosas vergüenzas gestoras que, al final, lo único que va a conseguir es movilizar a los numerosos seguidores que aún tiene… Leer más »
Camarada, las raices de Europa no son judeo-cristianas, sino de los grandiosos paganos griegos clásicos, latinos (Roma), vikingos o eslavos. Peor bueno, ese es otro tema.
y me quedo parcialmente con tu final: Debemos tener confianza y una alta moral de victoria porque aunque no somos más, somos mejores.
Exacto. De hecho, el mórbido Judeo Cristianismo es una forma de proto Marxismo religioso.
Aunque menos desmoralizante que el tan aclamado (por los globalistas) Ateísmo.
Aunque menos desmoralizando que el tan aclamado (por los globalistas) Ateísmo.
ES USTED TODO UN EXPERTO EN HISTORIOGRAFÍA Y EN HISTORIA DEL PENSAMIENTO Y FORMAS POLÍTICAS. POR SUPUESTO, ADEMÁS, ES TODO UN EXPERTO EN RELIGIÓN, ESPECIALMENTE LA CATÓLICA.
Patética soberbia que vende la piel del oso antes de cazarlo. Ya se verá cómo acaba el tinglado que han montado, porque ahora mismo el caos es para verlo…
Lamentablemente es la pura realidad
Menudo orgullo sentireis masonetis, destruir lo único bueno que ha tenido la humanidad a la que perteneceis…
Es envidia lo que sentís, me pregunto cuantos de vuestros exitos os podreis llevar a la tumba para poder seguir disfrutandolos.
Sois patéticos y diría que Dios se apiade de vosotros, pero estaría mintiendo, prefiero que os fulmine.
Estais vacios de espiritu y me dais verguenza ajena, mas de la que me dan aquellas personas a las que si conseguís engañar.
Patéticos pichasflojas, pellejos que no escaparán de la muerte.
Que Dios y la historia os lo demande.