La hora del Ejército para detener el golpe de Estado del totalitarismo independentista catalán en alianza con la extrema izquierda
Si la chusma política que lidera el Gobierno central no hace lo que debe hacer y, por ejemplo, no aplica nuevamente y con imediatez el artículo 155 de la Constitución para detener el golpe de Estado que el totalitarismo independentista catalán, en alianza con la extrema izquierda, mantiene vivo desde hace más de un año, la situación de España se hará insostenible. Y será una situación intolerable no solamente por el devenir tortuoso que sufrirá Cataluña, y especialmente las decenas de miles de ciudadanos no nacionalistas que viven y trabajan en esta región, sino, sobre todo, porque las principales instituciones españolas, desde la Monarquía a las Justicia, pasando por el Parlamento y las fuerzas armadas, quedarán ante los ciudadanos como instrumentos inútiles que no pueden salvaguardar lo que nos es más querido y más valioso: la libertad, la convivencia civilizada, el respeto a las leyes, la igualdad entre los ciudadanos y la seguridad para nuestros hijos
Ante el Golpe de Estado declarado en Cataluña, el Gobierno de Pedro Sánchez, la Monarquía de Felipe VI y el Ejército español han de saber que los ciudadanos demócratas españoles les estamos mirando fijamente, con tanta atención como desconfianza. Y que esperamos encarecidamente que, a través del artículo 8 de la Constitución, defiendan nuestros derechos como hombres y mujeres libres que somos, que esperamos que protejan el futuro de nuestros niños (y su derecho a vivir y estudiar en su país hablando en su lengua materna) y que esperamos que resguarden con fuerza nuestro sistema de convivencia de esa contumaz chusma nacionalista, incendiaria y radical que, malversando los recursos públicos, trata de imponer a todos los españoles sus pesadillas más delirantes y fanáticas.
En estos momentos de la historia, los ciudadanos simplemente decentes, quienes pagamos religiosamente nuestros impuestos, quienes tratamos de facilitar la convivencia colectiva, quienes tratamos de transmitir ideales de tolerancia a nuestros descendientes y quienes todavía confíamos y creemos en los valores que se derivan de palabras como patria, tradición, familia, estirpe o historia, nos encontramos excepcionalmente indignados por la absoluta incapacidad y el desinterés de nuestras instituciones, mayoritariamente en manos de la extrema izquierda y los independentistas, para defender nuestros derechos más elementales: sobre todo, a la seguridad física, a la protección normativa, a la garantía de podermos entender en español con nuestros vecinos, a la libertad en cualquier parte de nuestro territorio y a la esperanza de un futuro para nuestros hijos.
Cada vez tenemos menos cosas, menos certezas, menos seguridades y menos confianza en este Estado. Y cada vez tenemos más rabia y más tentaciones de defendernos por nuestra cuenta. Y algunos deberían comenzar a imaginar qué puede ocurrir si muchos españoles comienzan a tomar las decisiones necesarias y urgentes que sus instituciones son incapaces de tomar… Los españoles esperamos que el Rey, el Presidente y la Jefatura del Ejército nos defiendan de la sinrazón y castiguen a los golpistas como marca la Ley. Y habrán de hacerlo así, con contundencia, eficacia y rapidez, porque, en caso contrario, podría darse la situación de que una posible independencia de Cataluña pasase a ser el menor de sus problemas.
*La Tribuna del País Vasco/Alerta Digital
Mal lo tiene el ejercito. Esta bajo las ordenes del gobierno de turno.Debo recordar que durante la República , Franco se supedito al gobierno , véase Asturias y hasta le disolución de La Academia General. Si seguimos la historia llego un momento que la situación era insostenible y no hubo otra salida que un levantamiento, que no golpe de estado,de una parte de España que no se resignaba a morir. La situación es mala, muy mala, pero una intervención militar seria un craso error, sin éxito y sin el apoyo necesario.Seria una oportunidad de oro para el tipejo de Waterloo,… Leer más »
Este conflicto sale muy provechoso para los corruptos, para las tramas de corrupción. Esto es 100% verdad, cuando en el país hay algún tema escandaloso general en los medios, hay muchas organizaciones, mafias, políticos, agencias de espionaje, etc. que aprovechan para hacer de las suyas, saben que es el momento perfecto porque la policía está mirando para otro lado. Ahora con el tema del desafío independentista, nadie piensa en el plagio de la tesis doctoral de Pedro Sánchez. Pues yo creo que esas pequeñas cosas son igual o más de importantes que el conflicto en Cataluña. ¿Que tramas de corrupcións… Leer más »
El control de gran parte de los medios televisivos en España está tal que ninguno se ha referido a la manifestación del 6 octubre para pedir elecciones generales y la supresión del impuesto de sucesiones etc..
No tenemos ejército, y es hora de decirlo, con toda claridad.
No pidan imposibles.
La base, es decir los soldados, solamente quieren la soldada, es decir un sueldo, a cambio de poco trabajo,
Y los mandos, suboficiales, oficiales, etc., SON FUNCIONARIOS DE UNIFORME.
En realidad el ejército actual es el equivalente a una ONG, y a eso mismo se dedican.
Tenemos gente por medio mundo, alrededor de 20 países, y donde hacen más falta, en Cataluña y el País Vasco, no están… ¡Acojonante!
Me da miedo las ganas que teneis de que exterminen a vascos y catalanes por la cara. Y luego hablais de Hitler.
Es obligación del Ejército salvaguardar la integridad de España, y con la Legión en vanguardia.
Sin más comentario.
Ni la soldada, Don Ramiro. Lo único que buscan es la nacionalidad por la vía rápida y, tan pronto la consiguen, se licencian, se buscan un trabajo y se traen a toda la parentela. A esto ha quedado nuestro otrora Glorioso Ejército.
Ayer fueron las elecciones en Quebec. Después de cinco décadas con la independencia como primer tema, ha ganado la derecha radical con un sano discurso contra la inmigración. Los indepes han bajado a la cuarta fuerza política. En Cacaluña, en cambio, vivir entre moros no les preocupa a los indepes; entre un marroquí y un pacífico señor de Burgos prefieren a aquél.
Servicios SECRETOS AGILIPOLLADOS Atacando a ESPAÑA.
Pienso que un independentista de verdad debería haberse tomado el tiempo para analizar la situación y ver que el salir a la calle a “provocar situaciones” no tiene sentido ni utilidad. Por eso, este independentismo que parece tan grande en realidad es una burbuja. En esa gente de ahí no hay independentismo real, hay muchas cosas encubiertas detrás de la máscara del independentismo. Pero para pinchar esa burbuja, hacen falta o bien, cierta dosis de suerte, que mejore la situación económica por ejemplo, o bien, que se tomen ciertas decisiones desde ámbitos de la sociedad relevantes, por ejemplo, el gobierno,… Leer más »
Con el Ejercito que no cuente nadie , ya no son soldados patriotas, eso ya paso a la historia, son funcionarios mercenarios de este Sistema corrupto que llaman “democracia prostitucional y autonomica”
El Ejército español está ahora más ocupado en misiones dentro de la estrategia de la OTAN, esa alianza mundialista que socava nuestra soberanía nacional de forma vergonzante. Por ejemplo, nuestros cazas andan a ver si algún avión ruso se “propasa” allá por el Báltico, todo a instancias de esa alcahueta (OTAN) madame de “naciones” mercenarias que han vendido su virtud (su soberanía) al comercio de la carne en el mercado de la geopolítica. Poco podemos esperar, porque ni la casta política va a actuar sobre el separatismo, ni el Ejército va a mover un dedo… menudos son estos funcionarios uniformados… Leer más »
No va haber ninguna intervencion del ejercito, son solo funcionarios q no estamos en 1936….
CUANDO esta escoria política quiere amordazar y manipular al pueblo sobre la figura y obra del Caudillo y después de estar causando tanto daño y dolor a la Patria, no puedo menos que desear un Gobierno Provisional Político-Militar que ponga orden, estabilice la Nación, convoque elecciones constituyentes y redacte una verdadera Constitución con separación de Poderes, en la que el ciudadano elija a sus representan directamente, para acabar con esta corrupta Oligarquía de Partidos.
Incluso Aznar del que tampoco soy santo de su devoción lo ha dicho hoy que estamos como en 1934 con el golpe de estado que dieron los nacionalistas con ayuda de la izquierda. Esto es imparable…el mal comenzó en 1978 con esta constitución que fue diseñada especialmente para dinamitar el estado español. Ahora en CATALUÑA no hay vueltal atrás cualquier solución pasaría por la intervención del ejercito..y seguramente estallaría una guerra civil que uds tengan ojo puede que se extendiera a toda España..son horas lúgubres para España..la gente ha cerrado los ojos y pretendido ignorar que aquí pasaba algo ahora… Leer más »
El General Francisco Franco tenía TODA Y TODA la Razón FRENTE A TODOS los PEDORROS.POR SIEMPRE de la PUTA SEGUNDA República de MIERDA ………..¡¡¡GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)))))))))))))))))))))))))))))
El gobierno pasa de todo sobre este tema independentista ya que son estos mismos los que alientan a Cataluña lazi a seguir con su juego judemasonico asi todo queda en familia.El Rey si no mueve ficha ya mismo quedara como un chupa poder de pacotilla sin ningun tipo de representacion para los Españoles.El ejercito espera ordenes,ja,ja,espero que se sepan la constitucion de memoria y la apliquen pronto o de lo contrario esto se dirige directamente a un enfrentamiento en las calles muy peligroso para todos.Ojo terminaremos a tiros si o si.
Con este ejército lleno de mandos sin dignidad para vestir el uniforme no haran nada. Me parece que vamos camino de otro 14 de abril de 1931 y Felipe hará lo que hizo su bisabuelo, se largars y los españoles nos volveremos a matar entre nosotros en una nueva guerra civil
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA
Este país ha atravesado el umbral crítico de la decadencia amoral y la cobardía atea. Pues os aseguro que todos aquellos que manchan las parroquias con su inmunda presencia, rezando a Dios mientras permiten esto desparramados en el sofá de su casa y mirando para otro lado son peores aún que el enemigo. El único futuro de España a este paso es el chatarrero
Buen artículo. Si esto no termina en nada, irán a más y a más. Es hora de ponerles un corte, y no me vengan con el 155 descafeinado con leche de coco que aplicó el estrogenizado de Rajoy. A los pobres españolistas no los apoyan ni el gobierno central. Hay que dar una lección contundente para bajar todo humo separatista de todos estos enemigos de España.