Vox solo roba votos al PP y deja al Frente Popular al borde de la mayoría absoluta. ¿Es esto lo que tenemos que celebrar en nombre de España?
AR.- No es preciso que me detenga en proyectar todo lo escrito sobre Vox en los últimos meses. Y en particular sobre las inquietudes vitales de su líder, un maniobrero apeado del PP cuando el PP no quiso cubrir sus expectativas económicas. Tampoco respecto de la desconcertante ambivalencia liberalista-identitarista de sus dirigentes. La presencia en Vox de personajes como Jaime Alonso, Rafael Bardají, Ignacio Arzuaga, Rocío Monasterio o Francisco Javier Prieto, entre otros muchos, constituyen razones más que sobradas para desconfiar de sus propósitos.
Es un ejercicio nada complicado que dejo a los lectores.Una vez demostrada la incapacidad de los partiditos identitarios de constituirse en alternativa y representar una amenaza electoral para el sistema, y ante la perspectiva de que surgiera un Salvini de difícil control, convenía a ciertos poderes exteriores provocar una alternancia pseudoidentitaria manejable y dócil. A mi me quedan pocas dudas de que ese, y no otro, fue el objetivo del nacimiento de Vox, a lomos de un trepa, para que cumpla el papel asignado. Y el papel asignado era evitar que los votos desafectos al sistema fueran a parar a formaciones políticas que proclamaran alto y claro la inviabilidad de una Europa manejada por las mafias globalistas de siempre.
Es evidente que muchos antiguos votantes del PP no están dispuestos a aceptar más bandazos en lo que deberían haber sido los principios y los valores del partido: el aborto, la unidad de España, la defensa de la familia y de la religión católica. De esa voluntad de propinar una patada a la mesa se está beneficiando Vox. Muchos electores conservadores se han sentido traicionados -y con razón- por sus representantes clásicos, quienes se habían resignado a asumir la hegemonía moral de la izquierda. Son esos antiguos votantes del PP los que están sirviendo de base social a Vox. Porque no nos engañemos: el chiringuito laboral de Abascal no es un proyecto transversal como los de esos partidos identitarios europeos que se nutren sobre todo del antiguo votante de izquierda. Vox ha renunciado a la batalla ideológica y, por consiguiente, no está en condiciones de arrancarle un solo voto a la izquierda en sus múltiples expresiones. Ni siquiera a Ciudadanos. Vox se alimenta solo de los votos que pierde el PP y cifra sus expectativas electorales en esos trescientos mil españoles, razonablemente hartos del arrinconamiento de sus ideas, que hoy parecen estar dispuestos a pasarse el voto útil por el forro. Es decir, que lo que pierde el PP lo gana Vox y el Frente Popular. De hecho, ni el experto más optimista cree probable que Vox tenga opciones más allá de alcanzar un escaño por la circunscripción de Madrid. Fuera de la capital de España, es prácticamente imposible que Vox logre otra cosa que detraerle votos al PP, en beneficio del Frente Popular y de la culminación del gran proyecto para la demolición de la nación española.
No es extraño que los medios al servicio de la izquierda estén estos días tan ufanos con la musculatura exhibida por Vox en Vistalegre y que está siendo linimentada sobre todo por antiguos peperos. Saben que Vox puede ser definitivo para que el Frente Popular alcance mayoría de escaños en unas próximas elecciones que se jugará, no en clave partidista, sino de bloques ideológicos.
Mientras Sánchez empieza a reagrupar bajo su mando a toda la izquierda, la derecha está más atomizada que nunca, lo que favorece la estrategia mundialista de un Frente Popular que se imponga en las urnas gracias a los miles de votos conservadores arrojados a la basura. Y no creo necesario explicar lo que supondría para España otra pasada por la izquierda radical durante toda una legislatura de cuatro años.
Yo sería el primero en felicitar a Vox y respaldar su proyecto si fuese capaz de arrancarle a la izquierda sólo un uno por ciento de los votos que recibirá de antiguos votantes del PP. Pero no será posible, porque Vox no ha sido concebido como un partido transversal al servicio de un proyecto identitario favorecedor de las capas trabajadoras ni de la regeneración moral de la sociedad española, sino como un instrumento de la derechona expepera para cubrir las necesidades económicas de unos pocos. Por eso sus opciones se sitúan en torno a los 300.000 votos -el PACMA (Partido Animalista contra el Maltrato Animal) obtuvo en las últimas elecciones 284.848 sufragios-. De esos votos, insisto, una abrumadora mayoría corresponderían a personas que anteriormente han votado al PP. ¿Es esto lo que tenemos que celebrar? Pues va a ser que no.
Es preferible que se hunda el PP y que entonces de verdad surja una fuerza patriota que no sea esta basura neoliberal enemiga de ESPAÑA. Si el frente popular de izquierdas se impone pues más razones para que surja una sigla patriótica radical españolista que le haga frente, pero desde luego que la derecha liberal masónica y sionista del capital , como es la derecha traidora del PP o CIUDADANOS es preferible que desaparezcan para que de verdad tengamos en ESPAÑA un verdadera fuerza identitaria y soberanista española que no sea tampoco esa JUDIADA llamada VOX.
Jesucristo adquirió un derecho de conquista para toda la humanidad y ya nadie se lo puede arrebatar. Su reino no es de este mundo pero se acabará instaurando en este mundo. Completamente. Tarde o temprano todo se le acabará sometiendo, pondrá a todos sus enmigos bajo sus pies y toda rodilla se doblará ante El de buen grado o por la fuerza. Es absurdo hacerle la guerra, El ya ha vencido y volverá a vencer. San Miguel ya se ha levantado con el divino poder. Si hasta el diablo está obligado a humillarse ante la magnificencia de Cristo. ¿Cree algún… Leer más »
El problema es que si los partidos están obligados a someterse a la democracia, encarnada o representada en una Constitución que no recoge los derechos de Dios y de su Cristo tarde o temprano obligan a tragar con todo lo que lleva consigo la ambigüedad: aborto, divorcio, destrucción de la familia, eutanasia, fecundación in vitro, inseminación artificial, la homosexualidad como algo normal y natural, la subversión del orden natural, instalación permanente de la iniquidad primero como algo aceptable y después como norma de ley, etc, etc, algo que solo puede provenir de las entrañas del infierno. Quieren destruir todo rastro… Leer más »
Creo que ni a «derechas» tant«izquierdas» nos interesa desde ningún punto de vista que sigan controlando nuestro país, nuestro amado país los poderes mundialistas. Todos los partidos políticos están siendo manipulados por poderes económicos que dividen a la sociedad española haciendo un constante «a rio revuelto ganancia de pescadores» La democracia liberal al uso, «incuestionable dogma de los grandes medios de comunicación» que mantienen «cegada» a la mayor parte de la población nos mantiene en una constante dictadura encubierta, nueva esclavitud de la postmodernidad, como si fuese «el faraón del antiguo Egipto» Ni España ni ningún país puede «sostenerse» ni… Leer más »
Esta claro que no escarmentamos, tendremos que sufrir a otro partido adscrito al sistema (VOX) para darnos cuentea ¡que otra vez nos han engañado! ¿Desde cuando la gente sensata hace caso o cree en lo que dicen los políticos que se dicen democráticos? Pues nada, espero que salga elegido VOX, con lo que a mí me justa decir: ¡YA TE LO DIJE!
Saludos cordiales.
No sé lo que habrá detrás de Vox, como no sé lo que hay detrás de casi nada. Solo puedo juzgar por lo que dicen, hacen o prometen que harán. Si somos de una manera, como creo que somos (como vi que éramos), lo que nos preocupa es el bienestar del prójimo y de nosotros mismos. No juzgamos por banderas, poses, ideologías o vestimentas; juzgamos, opinamos, por una forma de hacer y de manifestarnos en la vida a través de nuestra palabra y acción. Demos toda oportunidad al que quiere servir y exijamos después hasta la última gota de sangre… Leer más »
Si Dios no nos ayuda un porvenir muy triste. Y digo esto, porque es tal la trama montada que hace falta algo más que nuestras fuerzo por grande que sea. Porque el deterioro es ya demasiado profundo, y por lo tanto el remedio ha de ser también profundo. Y esto quiere decir que hay que recuperar los valores, las tradiciones,
el espíritu de sacrificio, la fe. En una palabra, nuestra dignidad.
El PP tiene que aprender, no debe engañar más, lo ha hecho muchas veces y tam pancho
Es curioso, no quiero hablar del autor/a del artículo. Pero quisiera añadir algunas cosas. El 12/7/2017 la llamada Ley de Renta de Garantía de Cataluña subió un 40% a los inmigrantes el sueldo, pasando de cobrar uniperrsonalmente de 645,30 Euros a 1062 Euros mensuales, personas que ni cotizan ni trabajan. Los pensionistas españoles no llegan de coña a esos sueldos al igual que muchos trabajadores españoles. El Estado español destina más de 1000 millones de Euros anuales a mantener a esa banda que va con el pañuelo y la falda islamista. Que pagamos todos. Algunas administraciones permiten que se cobre… Leer más »
Tal como yo lo veo hay solo dos opciones patriotas claras:
ADÑ (la coalición euroesceptica que incluye a Democracia Nacional) y
VOX.
Lo ideal que es que superaran sus diferencias y lo del puñetero Bardaji y se unieran. Pero sino hay que apoyar al que más voto mueva que por ahora al menos es VOX. Eso para las Europeas.
Para las Generales es imprescindible evitar el triunfo de un Frente Popular para lo que no se puede debilitar al PP y habría que votarle. Es lo que hay tal como lo veo yo.
Votar al PP, para permitir que nos sigan saqueando. Ni de coña, nose que diferencias ve la gente entre el PP y el PSOE,¿? De lo que un patriota espera de un gobierno ninguno va ha aplicar nada, para eso voto nulo. Y que les den.
El partido oficial de este diario es uno llamado ”soluciona” wue si se trata de no fragmentar los votos de la derecha, no entiendo muy bien su existencia
El islam es nuestro enemigo primero y directo, no el sionismo, así que unamos fuerzas con todos aquellos que lo que desean es recuperar la soberanía nacional y solucionar el gravísimo problema que encarna la presencia de invasión masiva, tercermundista, descontrolada, y musulmana en mayor parte. Votaré a VOX y me gustaría hacerlo con una plataforma que incluyese a los demás partidos nacionalistas e identitarios. No mareemos tanto la perdiz o saldremos todos perdiendo.
El islam es una de las herramientas que utiliza el sionismo.
Saludos
Mucha gente no ha perdonado al PP la traición continuada de Rajoy, y ha decidido no votar PP. Ahora bien, salvo que estés en Madrid, está claro que el voto a Vox va a la basura con esta Ley electoral, y no votará Vox sino a Ciudadanos, que sí es un voto útil para contener al Frente Popular. Lo que es de vergüenza es que el PP siga con el “o yo o el desastre” que le funcionó a Rajoy pero ya no va a funcionar más. Y la gente que no quiera vota Ciudadanos, pues algunos no votarán antes… Leer más »
VOX tiene un importante problema: no tiene discurso social y antiglobalizador, pero aún así puede ayudar a romper el consenso izquierdoso-mundialista que lo anega todo.
Si el PP no hubiese traicionado a sus votantes, Vox no existiría.
No puedo estar más en desacuerdo con este articulo. El voto util, o cautivo o de derecha imbécil, es uno de los factores del hundimiento y de la bajeza moral de mi pais. ¿Al final hay que acabar sí o sí con Marianos? Acaba y vámonos.
Vaya lío Josele, con mis respetos y agradecimiento por tu labor de investigación en tantos casos preocupantes. Según la información sobre VOX que he podido recopilar aquí y en otro medios libres, contrarios a los “mass falsos” he recogido esta amalgama de afirmaciones: Son projudios pero reciben dinero de Irán, paramilitares, del Yunke,.. A ver si me aclaro: – Reciben dinero de Irán, pero son pro-Israel (vamos dos potencias superaliadas). – Son del Yunke, una organización que un escritor mexicano define como: “ultracatólico, anticomunista, antisemita, antiliberal y con rasgos fascistas”. – El Yunke se formó, según algunos “para defender a… Leer más »
Conozco a militantes de VOX, y la conclusion es acertada, aunque solo que se obvia el cabreo que llevan respecto al PP por ser demasiado liberal….y otra por dejarlos en la fria calle en tiempos muy duros.
¿O acaso sirve para algo que no sea eso un partido?..Ser fiel a las ideas de sus fundadores y no dejar a nadie de los tuyos en la estacada… Y si la opcion contra el frikifrentepopularismo es el rancio PP remasterizado que nos venden, al rio de cabeza, al menos yo.
ss
SS puede entenderse como SATÁN SERVICE …
Ni VOX ni ningún otro partido “roban” votos. La gente vota harta de estar harta.
A ver si no resultan otros defraudadores, es lo que hace falta.