“¡Llama al médico!” Los gritos de los jugadores de Boca al ser atacados en el autocar
Los jugadores de Boca se dirigían al Monumental con la adrenalina por las nubes, cantando y saltando para tratar de animarse antes de la disputa de la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, se escucha de repente el impacto de las piedras en las lunas del autocar y es entonces cuando varios jugadores gritan y tratan de tirar las cortinas para tapar las ventanas.
Aunque no se observa con claridad, del audio sí se desprende el auxilio para atender a Lamardo, uno de los jugadores que sufrió heridas por los impactos de las piedras. «¡Llama al médico!», exclama un jugador de Boca.
Si la gente fuese más observadora, racional y analítica, repararía en un hecho muy significativo. La mayor parte de los energúmenos que forman parte de las “Barras” futboleras en Argentina, son racialmente mestizos. La gran tragedia de Argentina es que durante los últimos años su población india y mestiza se ha incrementado exponencialmente, “gracias” a la inmigración masiva que este país ha recibido de países como Paraguay, Perú o Bolivia.
Nada de reuniones entre presidentes, ni cambios de fechas, ni tonterías por el estilo, ésto tiene una fácil solución y es la siguiente: EL BOCA JUNIORS GANA LA COPA DIRECTAMENTE Y AL RIVER PLATE SE LE PONE UNA MULTA EXHORBITANTE ASI COMO SU CIERRE DE ESTADIO POR MEDIO CAMPEONATO DE LIGA (YA SEA DE ESTE AÑO O DEL PRÓXIMO) SIN OLVIDAR METER EN PRISION A LOS MAYORES DESALMADOS DE SU AFICIÓN QUE PUEDAN SER IDENTIFICADOS. Una vez hecho esto y comprobado, se comunica a los ” cuatro viento” por todos los medios posible y ya se verá como se lo… Leer más »
SON bestias humanas. No son personas. Eso es lo que estamos creando y educando salvajes.