El violador de la estudiante americana en Aluche es de origen argelino y tenía nueve antecedentes
Cuatro días. Ese fue el tiempo que tardó la Policía Nacional en capturar al hombre que violó y agredió brutalmente a la estudiante norteamericana Andrea Sicignano junto al intercambiador de Aluche. Allí, la madrugada del 9 de diciembre, un hombre de 35 años y nacionalidad española (aunque de origen argelino, dato éste que está siendo ocultado por los medios informativos) asaltó a la joven tras apearse en la misma parada del autobús nocturno en el que ambos viajaban. Nada más conocerse los hechos, los agentes pusieron en marcha una investigación que culminaría con su detención el día 12, en Carabanchel. El atacante contaba con hasta nueve antecedentes, aunque ninguno de carácter sexual.
El testimonio de la estudiante, afincada en Madrid desde hace seis meses, resultó fundamental para el rápido esclarecimiento del caso. Pese a que aún seguía convaleciente debido a la paliza -su nariz estaba fracturada y presentaba moratones y arañazos por todo el cuerpo, además de un notorio hinchazón en un ojo-, Andrea, de 27 años, tuvo fuerzas para regresar al lugar del embate y reconstruir la escena. Una vez señalada la ubicación exacta, los investigadores recogieron muestras de ADN al observar restos de sangre en la acera y encontrar algunas de sus pertenencias.
Según explica en el escrito divulgado en sus redes sociales, del que ABC informó en exclusiva, la víctima identificó a su violador en una rueda de reconocimiento efectuada siete días después de su detención. Tras ello, Andrea pudo ver la grabación de la cámara de seguridad instalada en el interior del autobús y darse cuenta de que el agresor planeó su acción desde que la vio entrar: «Me estuvo mirando durante todo el viaje».
Cuando Andrea fue trasladada al hospital, los médicos le practicaron un examen forense para casos de violación, así como una resonancia magnética y un análisis exhaustivo del ojo más afectado. «Podía haberme matado, pero sobreviví. Me dejó en la oscuridad, a veinte pasos de una carretera principal, envuelta en un charco de sangre», prosigue. A la espera de un futuro juicio, la estudiante norteamericana ha abierto una iniciativa en la página de «crowdfunding» GoFundMe para ayudar a otras víctimas de agresión sexual. En cuatro días, más de 170 personas han donado fondos por valor de 6.470 dólares.
Amante de los viajes
Natural de Lindenhurst (una pequeña villa del condado de Nueva York), Andrea estudió Ciencias Ambientales en la Universidad de Búfalo antes de lanzarse a su gran pasión: recorrer el mundo en solitario. Australia, Grecia, Francia, Portugal, Alemania o España son algunos de los lugares que ha visitado. «He estado viajando por mi cuenta durante años, en todo tipo de países y ciudades», incide en la carta. A Madrid llegó en julio, donde fijó su última residencia y obtuvo el certificado para enseñar inglés.
El día de la violación, Andrea había salido a disfrutar de un espectáculo de flamenco junto a un amigo. Sus caminos se separaron en la puerta del local: «Tratando de volver a casa, me confundí de autobús y acabé al final de la línea en una zona desconocida». Aquella zona desconocida era el intercambiador de Aluche, muy cerca de Carabanchel, donde cuatro días después fue detenido su asaltante. «Se sentó a mi lado y me aseguró que podía ayudarme a llegar a casa», describe, minutos antes de caer en la cuenta del peligro que corría.
«Traté de irme, pero él se volvió con violencia y empezó a golpearme», añade, en una situación en la que incluso llegó a fingir estar muerta para salir de ella con vida: «Cerré los ojos y recé para que al abrirlos se hubiera ido. No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando lo hice, había desaparecido». La joven echó a correr descalza hasta que alguien detuvo su coche para socorrerla: «Siento alivio de estar viva», resume, en un alegato colmado de valentía.
Now you know why women from a rab countries wear hijab …. The men can not be trusted
No soy jurista, pero creo que a los nacionalizados se les puede quitar la nacionalidad si son indignos de ella. Tal vez -o tal Vox- sería el proceder en este caso, quitarle la nacionalidad después de la condena y deportarle a su país de origen.
Odio a los putos islamistas, son la peor escoria que hay en europa con sus costumbres de mierda maltratadores de mujeres
Pena de muerte ¡ya!
Con VOX viviremos mejor.
O sea un funcionario. haber cuando hay una manifestación. por soltar a esta chusma. ah. perdón , es solo para los de la manada porque son Españoles y alguno Guardia Civil y otro militar y encima inocentes de violación.
Cuando no se dice “un señor de tañ sitio”, ya podemos suponer de qué origen es. Incluso más de una vez he leído notas con información del tipo “un ciudadano belga/francés/británico” y luego tiene un nombre que indica que sus padres trabajan en un badulaque, con lo que lo de la nacionalidad nos lo podemos pasar por salva sea la parte. Pero claro, ya sabemos que los malos son los blancos de cultura europeo-cristiana, esos, según los progreflautas, son lo peor del mundo. Los otros vienen a enseñar cómo respetar a las señoras, además de los consabidos amor y paz… Leer más »
Espero que el argelino ese tenga un accidente camino de la cárcel…
Cuando esto explore que algún día explotará, espero, los fuegos se van a ver desde la luna, y que sea pronto solo pido eso.
Es de chiste ver como a algunos partidos(y no hablo solo de vox) solo se les ocurre hablar de control de fronteras y de ‘ilegales’, cuando hay ‘legales’ que delinquen, roban, violan y matan a diario.
Si no me equivoco,SOLUCIONA ha sido la única formación que ha hablado de revisar nacionalidades hasta 1985.
El chiste eres tú.
Es que aquí legales son todos, desde el momento que entran de la manera que sea se los legaliza y asunto concluido.Todos son legales y al cabo del tiempo se les da la nacionalidad.
para los violadores reincidentes, pena capital
EL VIOLADOR DE ALUCHE ES A R G E L I N O, !!nacionalizado español! Para esto sirven regalar los pasaportes, vender en los bazares chinos la nacionalidad española, PREVARICAR dando a INDESEABLES el nombre de “españoles”. Habra que saber que papeles falsos presento o cuanto pago por sobornar y que se lo concediesen. Quien fue el IRRESPONSABLE que se lo regalo. Llamativo que ni una foto del criminal se hiciese publica, ni de su detencion. !!CLARO!!: había que OCULTAR el VERDADERO ORIGEN de la BESTIA CRIMINAL. Ayer , el “palmero de sucesos” de la Gusana Gris, decia a boca… Leer más »
En cuanto vi la noticia supe que esto no lo había hecho ningún español, español auténtico me refiero.En situaciones como esta se tendría que pedir responsabilidades a las personas que han permitido que a estos individuos se le otorgara la nacionalidad española,¿qué controles hay? si este hombre ha cometido un delito tan grave como este y tiene nada menos que nueve antecedentes es que es un delincuente muy peligroso, ¿cómo puede ser que al que de las nacionalidades se le cuele esto?¿en manos de quién estamos? se dan nacionalidas como si esto fuera una tómbola al turuntuntero
Prisión permanente revisable…, o lo que sería mucho más barato: expulsión a su país de origen, informando a las autoridades de allí de sus delitos, para que actúen en consecuencia.
(Cada preso nos cuesta 2.000 euros al mes).
Ya me extraña, costarán más, y si no piensa en lo que te cobran en una residencia de ancianos, que además no necesia infraestructura de seguridad, tanto de construcción como de personal. Y, por cierto, a esta basura se le acomoda sin más en cárceles estupendas para lo que se merecen, y a nuestros ancianos, como no tengan pasta…
Bravo!! Sigan metiendo moritos, el enriquecimiento cultural que nos traen no tiene parangón, sigan votando a partidos de subnormales como el coletas, el mierda Sánchez, en “nuevo pp”, el judeorotschild ciudadanos tan comprensivos ellos con los derechos humanos de… los salvajes que infectan en cada vez mayor número el país.