En España, los inmigrantes primero
Siempre digo que solo quiero tener los mismos derechos que un inmigrante ilegal en España, y la gente me mira conmiserativamente, con cara de circunstancias, y pensando que se me ha ido la olla, o que estoy pasado de rosca.
Pues es la verdad.
Ese señor que acaba de bajar de la patera, o que ha entrado en autobús, por un aeropuerto, o de la forma que fuere, nada más ser identificado por la policía o guardia civil, pide un abogado de oficio. Y, por supuesto, un procurador de los tribunales, para que le represente debidamente. También un intérprete, para que no sufra su “derecho de defensa”.
Excuso decirles que somos nosotros quienes pagamos a ese abogado, ese procurador y ese intérprete, que generalmente es un compatriota suyo, con lo cual crean puestos de trabajo, pero a costa nuestra.
Rápidamente se le expide una tarjeta de asistencia gratuita de la seguridad social (Soros y su mozo de cuadra Sánchez así lo quieren), asistencia que, por supuesto, se extiende a toda su familia, aquí y en Rumanía, Marruecos o donde sea.
Cáritas, el Banco de Alimentos, y demás organizaciones no gubernamentales (pero generosamente regadas con dinero público, es decir de todos nosotros), se dedican a darles ropa, comida, ayudas económicas para pagar alojamientos, etc.
Se imparten cursos de preparación para el servicio doméstico, y los institutos de empleo (o más bien del paro) de las correspondientes autonomías imparten numerosos cursos, naturalmente con becas para extranjeros. ¡El español, que pague y se joda!
Ahora mismo tengo a dos amigos haciendo un curso para conductores de camiones de esos que hacen transportes internacionales… El extranjero, un “hermano” argentino, lo tiene gratis, pues lo subvenciona el INAEM, Instituto Aragonés de Empleo, pero el español de origen, y aragonés de nacimiento y residencia, tiene que pagar unos tres mil euros a la autoescuela.
¿Hermanos, o primos?
Los camareros de las cafeterías próximas a mi casa son casi todos extranjeros, y los que no, chinos, aunque en este caso son también los empresarios.
Lo mismo sucede con la mayoría de los restaurantes, tiendas 24 horas, de “olvidos”, etc., que están copadas por los chinos (hay que reconocer que éstos, por lo menos son trabajadores).
En definitiva, y aunque admito que es posible que una parte de los desempleados españoles prefieren cobrar el paro y no trabajar, o los subsidios para mayores de 55 años (que ahora Sánchez ha rebajado o va a rebajar a los 52 años), lo cierto es que una buena parte de las empresas prefieren contratar a inmigrantes, posiblemente porque son más sumisos, plantean menos problemas laborales y reivindicaciones sociales, por lo menos hasta que están totalmente legalizados.
Por lo tanto, sigo pensando que no estoy tan ido cuándo digo que en España es preferible ser extranjero, e incluso inmigrante ilegal, que español de origen, pues todas las administraciones públicas, e instituciones dedicadas a la caridad, pero con el dinero de los demás, no con el suyo propio, ayudan más a los inmigrantes que a los españoles.
En efecto, los españoles no somos racistas ni xenófobos: somos gilipollas, o giliprogres, que no es lo mismo.
Frente a este estado de cosas, yo defiende la tesis de que:
España, para los españoles, y
Los españoles, primero.
*Abogado y escritor.
LOS MENAS DEBEN SER DEVUELTOS A SUS PAÍSES DE ORIGEN. Hoy son menores, y mañana delincuentes.
No creo que se salven muchos de acabar siendo peligrosos criminales.
Los españoles no tenemos porque aguantar a esos delincuentes extranjeros…
Aquí se comprueba el doble rasero entre los españoles y los invasores.Si pillarán a un niño hijo de español de 12 años, como es el caso de muchos MENAS, al padre se le caería el pelo de por vida, en cambio a los padres de los marroquís les sirve para en un fututo venirse para España por la jeta y vivir en el futuro a nuestra cuenta…. y encima ser bien considerados en su entorno, cosa que al español se le consideraría de por vida como un apestado
Es muy natural que los de fuera sean mimados, no olvidemos nunca que al sistema político que tenemos todavía no se inventado su nombre, no tiene ninguno. dictadura no es, esas demos-desgracias en sus variantes tampoco, para la caza de votos no hay veda y es lo que quieren, no olvidemos como el Santo Chéz quiere dar la nacionalidad a todo ilegal para que me voten claro, y los demás a callar.
De marruecos o rumania no se que decir pero de latino america mmmm no se olviden de las masacres que hicieron y todo el oro que se robaron si los españoles.
¿Y qué tendrá que ver el culo con las temporas…? Los españoles robaron, igual que los británicos y franceses, solo que nosotros no exterminamos a los nativos, Y ELLOS SÍ. Nosotros les inculcamos LA RELIGIÓN CATÓLICA Y LES ENSEÑAMOS LA LENGUA ESPAÑOLA, es decir que la colonización se hizo con 3 elementos básicos: LA CRUZ, LA ESPADA Y LA POLLA. Sí, la polla, pues a los españoles no les hizo ascos juntarse con las nativas, tener hijos, etc. ES DECIR, QUE LOS ESPAÑOLES DE RACISTAS, NADA DE NADA, a diferencia de los ingleses y franceses que siempre consideraron a los… Leer más »
¿Si tan malos somos por qué quereis venir aquí?Lo que teneis que hacer es vivir de lo vuestro y dejadnos a los españoles con lo nuestro
Un inmigrante ilegal, a los 3 años de estar en España, “se legaliza”, por el simple paso del tiempo, y puede pedir LOS PERMISOS POR ARRAIGO. Los abogados, graduados sociales y gestores administrativos (además de los sindicatos, organizaciones no gubernamentales, etc), que lo saben, se dedican sistemáticamente a recurrir todas las órdenes de expulsión, tanto en vía administrativa como judicial, y debido al colapso de los juzgados de lo contencioso-administrativo, tribunales superiores de justicia, etc., AL FINAL SE ACABAN QUEDANDO TODOS, O CASI TODOS, EN ESPAÑA. Bastaría con modificar la ley para evitar estos fraudes y abusos de derecho: SI… Leer más »
Al final (los de casa) estaremos obligados a conseguir un pasaporte Sudanes o Dominicano etc etc,para que nos concedan algún servicio público gratuito.
Así es. En España LOS EXTRANJEROS O INMIGRANTES NACIONALIZADOS, TIENEN MÁS DERECHOS QUE NOSOTROS.
¡Y no le digo nada si, encima, son ilegales! En este caso, hasta alfombra roja se les pone, y sino recuerden la llegada de los seiscientos y pico del ACUARIUS, al Puerto de VALENCIA, recibimos por los máximas Autoridades del Gobierno y de la Generalidad Valenciana, como si de ricos inversores extranjeros se tratase…
Varios amigos ricos están gestionando su nacionalización en otros países, y el “traslado” de su dinero a otros países, ante lo que pueda suceder en España.
Y es solo la punta del iceberg.
Y usted que cree que esa mentalidad solo es de la izquierda ¿? … El PP y CIUDADANOS e incluso los partidos derechistas liberales regionalistas y separatas piensan lo mismo que las izquierdas sean estas las que sean, que un país blanco ha de dejar de serlo y para ello hay que aplicar políticas de ingeniería social y politicas de cálculo que reduzcan a la población blanca y aunmente la no blanca, y llamar racistas xenófobos a todos aquellos blancos que se den cuenta del verdadero racismo antiblanco de los políticos actuales , que no dudan en legislar para criminalizar… Leer más »
No hay que dejar entrar a ninguno más, no se ha de dar papeles ni regularizar a nadie más,las nacionalizaciones se han de parar en seco.Los que tengan permisos de residencia en cuanto se les acabe que se vayan a su casa. A los nacionalizados no renovarles el carnet ni el pasaporte.La verdad que si se quiere no es tan difícil.Si se necesita mano de obra que no se pueda cubrir con nacionales, siempre y cuando los trabajos sean rentables y necesarios para el sostenimiento del país, contratar a extranjeros pero con billete de ida y vuelta INVASORES GO HOME
La mayoría de los españoles de verdad, es decir de origen, pensamos lo mismo que usted.
Luego, ¿porqué los sucesivos gobiernos hacen exactamente lo contrario…?
PUES PORQUE SON GOBIERNOS TRAIDORES, vendidos al NOM, Nuevo Orden Mundial, al judaísmo internacional y a esa sanguijuela llamada SOROS.
¡A quien Sánchez recibió en LA MONCLOA, nada más llegar al poder, PARA RECIBIR SUS ÓRDENES!
En España tenemos lo que nos merecemos…
¡Tanto apoyar a los extranjeros, que al final se van a acabar quedando con todo!
La pura y dura realidad.
Un extranjero, cualquier extranjero, y si es inmigrante ilegal, TODAVÍA MÁS, tiene más derechos en España que un nacional de origen (incluidos catalanes y vascos).