Suecia registró en 2017 una media de 20 violaciones cada día y el gobierno feminista ordena a la policía que no las investigue
Por Judith Bergman.- “Suecia –afirmó su gobierno en noviembre de 2015– tiene un gobierno feminista. Situamos la igualdad de género en el corazón del trabajo nacional e internacional. […] El objetivo general de la política de igualdad de género del Gobierno es la igualdad de poder para las mujeres y los hombres para moldear la sociedad y sus propias vidas. Esto es definitivamente una cuestión de democracia y justicia social”.
Un momento. ¿No deberían las mujeres que viven bajo un “gobierno feminista” ser capaces –como mínimo indispensable– salir de su casa sin miedo a convertirse en víctimas de una agresión sexual?
Se denunciaron 22.000 delitos sexuales en 2017 a la policía sueca, 7.370 de ellos violaciones, según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención de la Delincuencia (Brottsförebyggande rådet o Brå). Esa cifra se corresponde con una media de 20 violaciones denunciadas al día, el doble que en 2005. Ésas son sólo las violaciones denunciadas. En 2012, por ejemplo, sólo el 20% de todas las violaciones fueron denunciadas a la policía, según el Brå.
A diferencia de lo que los medios suecos han estado predicando durante años –que la mayoría de las violaciones se producen en ámbitos privados y se cometen contra víctimas que ya conocen a su agresor–, la gran mayoría de las violaciones son, en realidad, cometidas en el ámbito público por hombres que jamás se habían visto antes con su víctima, según el Brå. De los 842 hombres sentenciados por violación o intento de violación en los últimos cinco años, como señaló un reportaje de Svt Nyheter (la televisión sueca), el 58% era de origen extranjero: de Oriente Medio y el norte de África, de algunas partes del sur de África y otros lugares fuera de Europa. En lo que respectaba a los hombres sentenciados por intento de violación, así como por violación con violencia, donde la víctima y el agresor no se conocían de antemano, el 80% de los hombres era de origen extranjero y el 40% sólo llevaba en Suecia un año o menos.
Conseguir que la policía tramite incluso una denuncia de intento de violación contra una mujer es, cuando menos, difícil, lo que es en sí mismo una señal de que algo está podrido en el reino “feminista” de Suecia.
En la pequeña localidad de Deje, en el centro de Suecia, por ejemplo, un inmigrante afgano, que vive en el centro de inmigrantes de la ciudad, hace poco agredió con un cuchillo e intentó violar a una mujer, Mikaela Blixt, cuando ésta paseaba con su perro en pleno día.
El agresor primero le dio una patada al perrito de Blixt, y después obligó a Blixt a tumbarse y le rajó la cadera con un cuchillo. Ella logró escapar de su agresor, y consiguió llegar a casa con su perro. Conmocionada y sangrando, intentó denunciar la agresión a la policía.
Ese intentó resultó casi imposible. Cuando Blixt llamó por teléfono a los servicios de emergencia, la policía se negó incluso a hablar con ella. Le dijeron que la agresión ya no estaba teniendo lugar, y que tenía que llamar a otra línea que no fuese la de emergencias. “Si quiere denunciar la agresión tendrá que esperar un poco más en línea”, le advirtió una policía, según Blixt. Tras pasar casi todo el día intentando en vano conseguir hablar con la policía por teléfono, condujo al día siguiente a la comisaría más cercana de la localidad vecina, donde, 24 horas después de la agresión, la policía recogió finalmente la denuncia.
Tras la visita de Blixt a la comisaría, vio que una prueba de su agresión sexual estaba colgada fuera del centro de inmigrantes: los pantalones que llevaba su agresor habían sido lavados y tendidos, pero quizá tuviera restos de su sangre. Avisó a la policía, pero ésta no tuvo tiempo para ir ese día a asegurar la integridad de la prueba. De hecho, según Blixt, la policía no hizo nada, aunque ella sabía dónde vivía su agresor y podía haberlo identificado fácilmente.
Blixt escribió sobre su experiencia en una página de una comunidad local en Facebook, intentando al parecer ponerse en contacto con otra mujer, que había sido violada en la zona dos semanas antes. La nota de Blixt fue compartida miles de veces, lo que llevó a la policía a ponerse en contacto con Blixt para advertirle de que estaba perjudicando la investigación en proceso, que, según todas las apariencias, no estaba ni mínimamente en proceso. La policía también se negó a hacer pública la descripción del agresor, afirmando que, incomprensiblemente, el agresor podría poner “más difícil” la investigación.
Aunque la policía no tuviese supuestamente ni el tiempo ni los recursos para atender ese intento de violación, sí demostró su fuerza cuando 80 ciudadanos de Deje se reunieron en una manifestación para mostrar su solidaridad con Blixt y “contra la violencia”. Dos patrullas de policía y un policía de paisano fueron a vigilar el acto pacífico y, una vez que hubo terminado, acusó a su organización de quebrantar el orden público. Al parecer, no había solicitado el permiso para manifestarse. La policía sueca no tiene problemas con los violadores inmigrantes, pero no quiere sufrir manifestaciones pacíficas no anunciadas.
El medio sueco Expressen, uno de los principales de Suecia, quiso entrevistar a Blixt, pero, según ella, sólo con la condición de que no mencionara que el agresor era un inmigrante afgano.
Lo que es inquietante es que la policía mostrase un meticuloso desinterés por encontrar y detener al violador, al menos hasta que su caso se hizo viral en Facebook. Sólo una semana después de que Blixt fuese agredida, tres mujeres en la localidad vecina de Karlstad fueron violadas en la misma noche. Al día siguiente, una cuarta mujer fue víctima de un intento de violación allí.
Que la policía no dé prioridad a esos casos de violación no es al parecer una novedad. En septiembre de 2017, la policía sueca admitió que no tienen suficiente personal para resolver los casos de violaciones, aun en los casos en que saben quién es el violador.
Es curioso, pues, que la policía no sólo tenga los suficientes recursos para acusar a la gente que asiste a manifestaciones pacíficas, sino también a las personas que han cometido presuntamente delitos de pensamiento. En octubre, Christopher Larsson, político de los Demócratas Suecos (SD) en el municipio de Karlskrona, fue acusado de “incitar al odio” (“hets mot folkgrupp”) después de escribir en la página de Facebook del SD:
“Este es un día de tristeza, un viernes, cuando el minarete sonará por primera vez en Karlskrona: “Alá es grande”, las mismas palabras, “Alá Akbar”, que los islamistas gritan cuando se inmolan”.
Un diputado de los Social Demócratas –el partido que sigue gobernando el país, ya que Suecia no ha sido capaz de formar un nuevo gobierno desde las elecciones en septiembre– incluso hizo público un comunicado donde decía que la publicación de Larsson en la página de Facebook “vincula el nuevo minarete con el terrorismo”. Según el fiscal, la publicación de Larsson “identifica a los musulmanes como culpables al describirlos como terroristas y opresores de las mujeres y cuando afirma que sus puntos de vista son medievales”.
Da la casualidad de que no sólo las mujeres, sino uno de cada tres suecos suecos no se sienten seguros en Suecia, según una nueva encuesta que entrevistó a 6.300 suecos sobre lo seguros que se sienten en sus casas y comunidades. Asombrosamente, cuando el periódico que publicó la encuesta le pidió a una psicóloga, Siri Helle, que explicara la estadística, dijo que simplemente a la gente “le asusta la oscuridad”: “Vivimos en uno de los países más seguros del mundo y jamás hemos estado tan seguros como ahora”.
Lo que podría ser importante preguntar es: ¿Qué le está pasando a Suecia?
Darwin tenía razón. Estamos asistiendo a la destrucción del pueblo sueco por culpa de su propia idiotez. QEPD
Ya se saben las consecuencias de una sociedad en su ultima fase de ciclo, despues de esta fase viene la guerra, las violaciones, el trato de las muneres como ganado por falta de hombres,.y vuelta a emoezar … Todo es ciclico, al parecer no hay mucho mas que se pueda hacer salvo adaprtarse, las feministas , los socialistas y los ortoplacistas en general nunca quieren aprender de la historia
Decir mejor Gobierno mariconil como TODOS los de la UE, la decadencia es terminal.
Explosión en Suecia. Hay muertos.
Los medios de comunicación hablan de un “dispositivo detonado”. Interesante eufemismo para no decir atentado y bomba:
https://mundo.sputniknews.com/europa/201902101085374407-explosion-en-estocolmo/
https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/reportan-explosion-vivienda-en-estocolmo-muertos/
https://actualidad.rt.com/actualidad/305131-registra-explosion-vivienda-residencial-estocolmo
Acostumbrados a las masculinas y feas moras , cuando ven a una mujer sueca se quedan flipados. Pero de ahí a no poder controlarse, solo lo haría una raza que claramente no esta evolucionada.
Allá por el año 2002 o 2003, hicieron varios videos que, por aquel entonces, colgaron en Youtube. Los videos eran diversos: en uno se veía a un “musul” pegando una paliza con unas varas de algo parecido al mimbre a su “esposa”, una niña de 12 años, diz que “porque no sabia cocinarle su plato favorito ( el viejo tendría alrededor de 60 o más años). Otro video mostraba a un infeliz “ratero” que había sido pillado “robando” (oh, gran pecado!) una empanadilla de un mercado al aire libre, y por tan “gravísimo” delito, mostraban cómo le amputaban la mano… Leer más »
Y la manada de Sabadell, efectivamente de magrebíes.
Mucho corrieron en el Ayuntamiento para intentar ocultar al máximo la nacionalidad de los “pagapensiones”.
Pero, los planes no siempre salen bien, a la chica “se le escapó” en una declaración que recoge Antena 3:
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/declaracion-victima-manada-sabadell-llorar-video_201902085c5d54710cf2c648f2bd7c8d.html
Estas zorras femimarxistas deberían ir directamente al paredón. Y si los suecos siguen votando a ese gobierno de mierda, tienen los dias contados. Las feministas son lo peor de lo peor.
Y aquí pasa lo mismo, ¿O CREEN QUE ES CASUALIDAD QUE SE OCULTE EL ORIGEN DE LOS VIOLADORES, ASESINOS, ABUSADORES, ETC…?
Vamos a ser claros.
Somos tan racistas con ellos como ellos son con nosotros.
Nos consideran infieles, impuros y pecadores. Por eso tienen preferencia en violar occidentales. Para ellos son todas putas que desean que las violen. Cosifican a la mujer occidental culpandola de pecaminosa e impura aunque sea monja.
Son racistas con el hombre occidental. Que le den a los suecos y salvemos nuestro país ya.
Las feministas son como Groucho Marx cuando les hablas de los morinegros: “Tengo estos principios, si no les gustan, tengo otros”…Asco.
Suecia y Canadá son dos países creados por el Nuevo Orden Mundial para poner en práctica sus teorías de colonización invasión sustitución los gobiernos jamás defenderán a los ciudadanos están puestos allí para cumplir las órdenes de la élite globalista genocida criminal los suecos deberían de formar autodefensas como en México Sudamérica pero eso es pedirle mucho esos cobardes castrados tiene razón el comentario si sus ancestros vikingos levantarán la cabeza ellos serían los primeros en caer bajo las hachas afiladas vikingas nórdicas por traicionar a su propio país y entregarlo a invasores Escorial
La naturaleza les va a hacer entender que el unico que puede protegerles el valor que le dan a lo que tienen entre las piernas es el hombre, cuando joden al mismo, joden al que los esta protegiendo, ley de vida 🙂
Pues para mi es una inmensa alegría. Ya han conseguido lo que querían ¿no’. ¿No eran eso lo que querían las mujeres?¿un gobierno progresista, feminista de tías’¿no sera eso lo que clamaban en la calle, trotando como cerdas y haciendo el payaso, pintadas ridículamente?¿No que era Welcome refugees?. Espero que siga pasando y las mujeres en Suecia sufran de manera brutal y contundente, si cabe más que ahora. Se lo merecen, por acción o por omisión. Porque NINGUNA MUJER, NINGUNA, se manifestó contra esta locura y este genocidio masivo contra el hombre blanco heterosexual. Y todavía hay Suecas que se… Leer más »
En los 70 denuncié lo que estaba pasando en Suecia – con un premier Olof Palme “buenista” y marcadamente “globalista” que abrió las puertas del país a la primera invasión extranjera, la de los serbocroatas, que al menos intentaron integrarse parcialmente en la sociedad sueca. Me pusieron a parir, me llamaron xenófobo, fascista, etc.etc. Ahora me dan la razón. La actual invasión extranjera, la de los mahometanos de distinto origen – gente que NUNCA se integrará en la sociedad sueca – está creando el mismo infierno social, violento y creciente, que en otros países europeos donde los políticos socialdemócratas y… Leer más »
Si tenemos a bestias de países sin civilizar, que tratan a la mujer como un objeto sin dignidad, donde les enseñan desde pequeños que no tienen practicamente otro derecho que satisfacer al varón, donde hay mujeres muy guapas, de raza nórdica y un gobierno feminista, y por ende antiracista, donde los medios de manipulación acallan las violaciones, todo esto reunido da este resultado
Si,igual en Bolivia no pasaba lo mismo.
Qué ascazo de Suecia. Si fuese sueco, me pondría a estudiar polaco como un loco dedicándole cada dia 2 o incluso 3 horas y a los 3 años, puerta. Me iba y lo dejaba todo. Así no se puede vivir. Esperando a ver quién será el siguiente en caer víctima de un subhumano. No gracias. Si me viera en esa tesitura me iría. Ya sé inglés, pronto alemán. Si tengo que añadir ruso o polaco a la ecuación, lo haré. Lo que sea antes de vivir acojonado, rodeado de semisimios a los que hay que agradecer que no te asalten… Leer más »
Alberto, se le ha olvidado añadir que, además, el sueco puede coger una patera y presentarse en Apolonia a en un pis pas. Algo que usted no puede hacer, a no ser que quiera presentarse ni Marrueco o Argelia.
Me c…co en el corrector automático que te coge a traición
La solucion segun las feministas de izq suecas, mas inmigracion del medio oriente y africana, principalmente hombres fuertes y jovenes, es el deseo oculto de la hembra frente al conquistador. Suecia solo le lleva unos pocos años de ventaja a España.
Es la islamización descarada. Se van conchabando lenta e inexorablemente nuestros criminales políticos con los suyos a alto nivel hacía la islamización mundial y el miedo hace el resto. La gente europea es aplastada en su voluntad individual frente a la traición de los suyos y los islámicos se reproducen encantados del trato que tienen pues su religión es definitivamente la que se quiere imponer. Esas putas feministas son o locas o malas o ambas cosas pues es evidente que son directamente culpables por traer al enemigo a casa mientras que exterminaron a los que llevaban en sus tripitas. Angelitos… Leer más »
Si los antepasados de los suecos, los vikingos, levantaran la cabeza y vieran a los actuales suecos, creo que los harían picadillo con sus hachas, por ser tan maricones y cobardes los varones actuales de ese país nórdico.