Día del padre sin su hijo
Cuando ocurre una desgracia en una fecha señalada, la proximidad y el festejo de ese día se convierten en tristeza y desolación.
Antonio Salgado perdió a su hijo el 14 de marzo de 2007, casi el día del padre. Para él y su mujer el significado de ser padres se diluye en un pensamiento de rabia e impotencia por el asesinato de su hijo, Miguel Ángel, quien, padre a su vez, había ganado la batalla por la custodia de su hija de 7 años. Su triunfo se convirtió en tragedia cuando un sicario contratado por su ex mujer, la abogada María Dolores Martín Pozo, lo asesinó de varios disparos a corta distancia en el garaje de su casa. “Cabrón, te tengo que matar, te tengo que ver muerto”, le prometió su ex mujer el último día del juicio, y lo cumplió.
Hoy, Antonio sufre en silencio la soledad del hijo ausente injustamente arrebatado y mira con incredulidad como, 12 años después, su asesina sale de permiso carcelario mientras él no ha visto a su nieta en 9 años, muy probablemente alienada contra él y los suyos por la madre y su entorno familiar.
Su desazón me embarga. Ya nunca más podré disfrutar del día del padre sin pensar en ambos, Antonio Salgado, el padre, y Miguel Ángel, el hijo, separados para siempre por una mala mujer, egoísta y manipuladora, que jamás pensó en el daño que provocó, incluso a su propia hija, a quien dejó sin padre ni abuelos
A ver si esta vez, me sale bien el formato de la poesía: ¡Ay, mísero de mí, y ay infelice! Apurar, cielos, pretendo ya que me tratáis así, qué delito cometí contra vosotros de padre haciendo. Aunque si fuí padre, ya entiendo qué delito he cometido, bastante causa ha tenido vuestra justicia y rigor, pues el delito mayor del hombre es ser marido y también padre. Solo quisiera saber, para apurar mis desvelos, -dejando a una parte, cielos, el delito de ser padre- ¿en qué más os pude ofender? que obligado a que no hable, la ignominia de vuestro olvido,… Leer más »
La inductora y autora intelectual del asesinato se llamaba y se llama, MARÍA DOLORES MARTÍN POZO, y era ABOGADA, y supongo volverá a serlo algún día.
Ahora que no nos oye nadie, les diré una cosa: hasta ahora, no he conseguido encontrar a ninguna abogada buena.
Son malas, retorcidas, unas auténticas arpías.
Escasas de ciencia jurídica, pues andan más preocupadas por la ropa y los potingues que por el Derecho, pero con una evidente mala leche, “fabricando” pruebas y denuncias falsas, etc.
Estoy seguro de que habrá alguna BUENA PERSONA, pero yo no la conozco…
“¡Ay, mísero de mí, y ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros de padre haciendo.
Aunque si fuí padre, ya entiendo
qué delito he cometido,
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre es ser marido y padre.
Solo quisiera saber,
para apurar mis desvelos,
-dejando a una parte,
cielos,
el delito de ser padre-
¿en qué más os pude ofender?
que obligado a que no hable,
la ignominia de vuestro olvido,
ni a mis nietos puedo ver.
¡¡¡Día del padre sin su hijo!!!
¡¡¡PRESENTE y sin CUATRO!!!
De la misma forma que las feministas radicales están unidas, y recibiendo decenas de millones de euros del Estado -es decir, de todos nosotros-, a través de asociaciones, federaciones, institutos del chocho, observatorios diversos, etc., creo que los hombres DEBEMOS ORGANIZARNOS TAMBIÉN, PARA DEFENDERNOS DE ESTA LACRA.
Solos, estamos perdidos, pues nos aplastarán, como de hecho ya lo están haciendo.
De acuerdo con usted.
Hasta que LOS HOMBRES MALTRATADOS NO NOS ORGANICEMOS, Y PIDAMOS SUBVENCIONES, OBSERVATORIOS, ETC., igual que hacen las feministas, no hay nada que hacer.
…”Yo me he asomado a las profundas simas
de la tierra y del cielo,
y les he visto el fin o con los ojos,
o con el pensamiento…
Mas !ay¡ de un corazón llegué al abismo
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron
!Tan hondo era y tan negro¡”…
G.A.Bécquer.
¿Qué más se puede decir?
TODO MI APOYO a los cientos de miles de padres españoles, posiblemente millones, que se ven privados del cariño y la compañía de sus hijos, que no pueden verles crecer a su lado, que ven como son manipulados en su contra, mediante el síndrome de alineación parental, etc. MI CORAZÓN ESTÁ CON ELLOS. Acabo de publicar un pequeño pero denso libro, titulado EL FEMINISMO Y OTRAS MENTIRAS, donde abordo algunos de estos temas. Si desean leerlo, está a la venta en AMAZON, al módico precio de 6 euros. ¡Creo que todos tenemos que luchar contra ESTA INJUSTA SITUACIÓN, que condena… Leer más »
Gracias por la información, Ramiro. Lo compraré
Gracias a usted, por su excelente, por sus excelentes, artículos, que leo con mucho interés.