El Nuevo Orden Mundial (II): La restauración monárquica
Adriana Conde (Especial para AD).- Los horribles años pasados durante la revolución inglesa, los daños materiales, las muertes, el empobrecimiento y, también, el fallecimiento del dictador llevaron a la res-tauración de la monarquía en Carlos II, de la dinastía de los Estuardo, de Escocia. Hijo de Carlos I, la restauración supuso un recibimiento triunfal y el pueblo aclamó al nuevo Rey. Carlos II ofreció una amnistía general, salvo para los que habían intervenido en el asesinato de su padre, que fueron ajusticiados. También fue expuesta, durante 25 años, la cabeza del cadáver de Cromwell en una picota, ante el Parlamento. Éste tomó decisiones que el Rey aprobó, siendo todo los funcionarios anglicanos.
Además, consiguieron que se devolvieran todas las tierras que habían sido arrebatadas a sus propietarios. El recuerdo de la decapitación de Carlos I quedó en el recuerdo de sus descendientes y de toda la nación.
El Rey gobernó haciendo reformas y cambios beneficiosos para el pueblo que, por fin, pudo vivir una etapa de paz y prosperidad como hace mucho no había disfrutado.. Contrajo matrimonio con la portuguesa católica Catalina Enriqueta de Braganza. No fue extraño, ya que la venta de esclavos negros fue un gran negocio para ingleses y holandeses a partir de las posesiones que tenía Portugal en África y las relaciones eran fluidas. En su tiempo, además, se apoderaron de Nueva York y Nueva Jersey, dividiéndose entre Tories y Whigs.
En 1665 Londres conoció otro brote de peste que coincidió con el fuego que arrasó la ciudad en esa fecha, una fecha de la cábala oscura, que pudo provocarlo. Carlos II Estuardo gobernó desde 1660 hasta su muerte en 1685. En su lecho de muerte se convirtió al catolicismo.
El nuevo rey, Jacobo II (1685-1688) era hermano de Carlos II y ayudó a su hermano en todo momento. Tenía dos hijas de un primer matrimonio, la mayor, María, casada con un holandés, Guillermo de Orange, que sería heredera si el Rey moría y la pequeña, que se llamaba Ana.
El rey era católico y lo proclamaba con naturalidad, aunque aceptó la legislación y la religión anglicana. De cualquier forma, al ser católico, intentó favorecerlos, eliminando leyes contra ellos para poder tenerlos tanto en el ejército como en su Consejo.
En estas circunstancias su nueva esposa, María de Módena, dio a luz a un varón sano, Jacobo Francisco Estuardo, el 10 de junio de 1688. En poco tiempo, grupos extremistas escribieron a Guillermo de Orange para que se apoderara de Inglaterra. Guillermo, con un ejército, decidió invadir el país con 20.000 hombres y 500 barcos. Jacobo también preparó su ejército pero se puso enfermo y se retiró hacia Francia, con su esposa e hijo, teniendo un reinado de tres años.
La revolución gloriosa 1689
La Revolución Gloriosa tuvo lugar en 1689, cuando el Rey Jacobo II fue destronado por su yerno Guillermo de Orange, con la fuerza de las armas. El Rey depuesto, su esposa e hijo marcharon a Francia donde Luis XIV los protegió.
Los católicos de Gran Bretaña e Irlanda eran favorables al Rey depuesto. Sin embargo, grupos de protestantes calvinistas y judíos eran contrarios a él. Por eso, se habla siempre de su catolicismo, como causa de su derrocamiento, aunque existían otros motivos que llevaron al golpe de estado.
La realidad es que hacía años que se estaba preparando la toma del poder por parte de Guillermo de Orange para beneficiar a dicho país, protestante y protector de banqueros judíos, establecidos en Amsterdam, que habían avalado y participado económicamente en guerras en tiempos de Carlos II, entra naves inglesas y holandesas, por las colonias de la zona oriental de América del Norte. Además, había otra razón para que Holanda tuviera interés: la unión de Inglaterra con Francia podría representar un peligro para ella. Por eso, al ser Guillermo un protestante convencido su principal interés radicaba en su unión con la Inglaterra protestante.
Nombramiento de María y Guillermo como reyes de Inglaterra. 1689
La invasión de Inglaterra por parte de Guillermo de Orange tuvo lugar en 1688. Hubo escaramuzas y se perdieron algunas vidas pero el enorme ejército que llevó , sufragado, en parte, por el judío López de Mosso, que aportó dos millones de monedas holandesas, no tuvo que luchar: al ver a su propia familia contra él sufrió un gran impacto -o como dicen los ingleses le ‘dio un ataque de miedo’- y huyó. La verdad es que todo se arregló conforme protestantes y holandeses querían y no hubo un gran combate militar. Por esta razón y dado lo cruenta que había sido revolución de Cromwell, esta fue llamada “Revolución Gloriosa”.
Una vez que Guillermo y su mujer estuvieron en Inglaterra, tal y como estaba pactado, se preparó todo para coronarlos como reyes. Tuvo lugar en la abadía de Westminter el 11 de abril de 1689. En ella estuvo representada solo Inglaterra, ya que Escocia e Irlanda eran jacobinos. María y Guillermo fueron nombrados reyes de Inglaterra como María II y Guillermo III, ambos reyes pero con una prelación de él sobre ella.
Una representación parlamentaria presentó una carta de derechos en relación al Rey y al Parlamento que se conoce como “Bill of rights”. Lo esencial de ella, que se aprobaría más adelante, fue la limitación del poder real por el Parlamento y con el tiempo se constituyó como un documento definitivo con el que se evidenció:
1.-La derrota total del catolicismo, ya que ningún rey o consorte podrían ser católicos, entre otras prohibiciones.
2.- La limitación del poder real por el Parlamento.
3.- La reglamentación del sistema de herencia de los reyes: si morían sin hijos, la Corona pasaría a la hermana menor de María II, Ana.
María II murió en 1694. Desde entonces hasta la muerte de Guillermo, el Rey tuvo que hacer frente a movimientos jacobinos en Escocia y en Irlanda, que reprimió con toda violencia y crueldad.
El hecho más importante para el devenir de Inglaterra y del mundo fue la entrega, en 1694, poco después de morir la esposa de Guillermo, del Banco de Londres y de la City a los banqueros judíos, que habían sido llamados al país por Cromwell. Vinieron desde Amsterdam y fueron aceptados en el país, incluso, con más derechos que los católicos.
Fallecido Guillermo III, en 1702 fue proclamada Reina de Inglaterra, Escocia e Irlanda la hermana de María II, que reinó hasta 1714, como Ana I. Lo más destacable de esos años fue la unión definitiva de Inglaterra y Escocia, en 1707. Sin embargo, Ana falleció sin hijos en 1714, a pesar de haber tenido cerca de 20 embarazos y un hijo varón que murió en la pubertad.
El sionismo masonico globalista indudablemente domina a traves de la sumision anglofranco-sajona a estos (sionistas), el impedimento son las naciones aun no bajo su poder y control total como España, entonces la tactica es la sustitucion etnica a traves de la inmigracion masiva asimetrica.. Ya no habra a futuro españoles que se les opongan..
OjO, los Jesuitas estan muy involucrados con la judeo-masoneria (Papa)..
Tras el ensayo de Cronwell, al final los banqueros judíos de Amsterdan se hicieron con el control del Banco d Inglaterra, muy parecido a la Federal Reserve de EE.UU. Ya desde entonces , los judíos no permitirán que nadie les quite ese control, incluso matarán al que lo intente. Es con esa segunda revolución de 1689, cuando Inglaterra queda cautiva de verdad, del poder sionista. Por eso será usada por ellos contra la España católica y su odio al catolicismo. Así España resistirá y se defenderá de los ingleses, judíos, en Europa y América. Después los masones ingleses, promueven las… Leer más »
Ciertamente, la influencia judaica a través de Holanda fue definitiva para que Inglaterra cayera vendida al poder sionista. La casa de Orange, la dinastía más nefasta de Europa, vendida a los poderes judaicos y de la finanza internacional, ha sido una herramienta decisiva en el proyecto de dictadura sionista global. Y en ello seguimos. Por eso el patriotismo español se ha de desembarazar de complejos y tener claro que el enemigo es el sionismo, reflejado en OTAN, UE, BM, OMC… y demás instancias mundialistas. Pero las naciones no pueden luchar solas y aisladas contra el sionismo dominador, necesitan unirse. Muchos… Leer más »