La izquierda se desmorona… ¡y a gran velocidad!
AD.- La izquierda toda, la izquierda indecisa, la izquierda autoritaria, la extrema, la divagante o la extravagante. No entraré en detalles, porque todas esas diferencias aparentes son como el monstruo de siete cabezas del Apocalipsis, esas supuestas diferencias de las izquierdas son sólo una manera de disfrazarse para que no se vea la enormidad del monstruo.
Pero creo que ha llegado el momento: Todo el discurso de la izquierda es una falacia que se cae a pedazos.
Cada día la realidad de los hechos, la realidad sin paliativos, se impone. Porque la realidad es la verdad. La verdad es luz Y la luz es implacable
Cada vez que entras en AD, o abres el móvil y ves el último vídeo, o lees el último tweet, o la última captura de pantalla, la realidad te despierta como un cubo de agua fría. Y esto ya no lo para nadie.
En Estados Unidos ya han cerrado diarios digitales de izquierdas. Y es que cuando tu público ya no te cree, ya no puedes hacer nada. Se acabó el negocio, porque se acabó tu credibilidad. Intentas explicar a tus lectores las ventajas de la inmigración, pero al final el lector percibe una realidad bien distinta.
La empresa Gillette quiso manipular a sus clientes con una campaña que despreciaba a los varones, y este año ha presentado unas pérdidas de 5.000 millones de euros. Y lo más probable es que no recupere su clientela. No, señores. Esto de la manipulación ya no es coser y cantar como antes. La contracultura terrorista de la izquierda cada día vende menos.
En España, la mayoría de los diarios de papel están en bancarrota, y sólo se mantienen vivos porque algunos bancos les financian para que no cuenten lo que está pasando en el mundo de la banca, que también se viene abajo. Pero claro, esto de maquillar el cadáver no puede durar eternamente, y dentro de poco el cadáver se descompondrá y el hedor será insoportable.
Es el fin de la mentira y el principio de un nuevo paradigma. Porque no puedes engañar tanto y durante tanto tiempo a mucha gente. Aunque los satanistas siguen teniendo mucho poder, ya no lo controlan todo como antes. Y sí, son los satanistas masónicos los que han montado todo el discurso de izquierdas desde que, a principios del siglo XVIII, acuñaron el lema “Libertad, igualdad, fraternidad”, proclamando unos valores robados al cristianismo para manipular al pueblo crédulo y buenista. Luego se dedicaron a retorcer esos conceptos para crear una tiranía de la usura, un mundo jerarquizado y piramidal que llaman igualdad y una sociedad enfrentada de pobres contra ricos, y de hombres contra mujeres, que llaman fraternidad.
Pero ya muchos estamos viendo que la ideología de izquierdas no nace de la realidad, no es una filosofía surgida de un ejercicio de vida en común, de experiencia política prolongada en el tiempo hecha de prueba y error. El discurso de izquierdas no es la consecuencia de una praxis, de una experiencia social. En absoluto.
Por el contrario, estamos viendo que todo lo que dice la izquierda siempre ha sido y sigue siendo populismo, propaganda, manipulación, palabrería, retórica, bellas palabras, promesas y más promesas.
¿Eres pobre? Pues vótame, que le vamos a quitar a los ricos y te lo vamos dar a ti. Pero eso nunca ocurre, sino que los que toman el poder se quedan con todo y destruyen el país. Da igual dónde, en la estepa rusa o en el Caribe.
Lo de quitarle el dinero a los ricos para dárselo a los pobres al final se convierte en freír a impuestos a la clase media para destruirla, porque a las grandes fortunas y corporaciones no se las toca; son ellas las que financian a los partidos.
La progresía lo que sí sabe hacer es chupar de la teta del Estado; es decir, de nuestro dinero. El negocio de la solidaridad se ha convertido en una salida laboral para muchos de ellos. En los últimos años se han creado cientos de ONGs suculentamente subvencionadas. Errejón conoce muy esta manera de incrustarse en el Estado para chupar de la teta.
El rostro de la izquierda lo tenemos en la Venezuela bolivariana, con niños que mueren por desnutrición, con hospitales sin medicinas, donde han abierto las cárceles y soltado a los criminales porque ya no tienen con qué darles de comer, con millones de venezolanos que huyen de la miseria, de la enfermedad, de la delincuencia y de la muerte, en una diáspora que ningún venezolano se podía jamás imaginar.
Y este genocidio se lo debemos a la izquierda populista venezolana, militarizada; es decir, armada, corrupta hasta el vómito y amiga de Monedero, Pablo Iglesias y Zapatero. Por muy mala prensa que hayan tenido los regímenes calificados de fascistas en países como Italia, Alemania, Chile, Argentina o la propia España, no nos consta que sus habitantes huyeran masivamente del hambre como sí ha ocurrido siempre en todos los países gobernados por comunistas.
Pero a mí me importa mi querida España donde no nací, pero que está en cada microorganismo de mi cuerpo.
La izquierda, brazo ideológico del globalismo
La izquierda está perdiendo la guerra del relato cuando dedican más su tiempo a hablar de feminismo, de ecologismo, de multiculturalismo, de memoria histórica, de leyes eutanásicas, que a defender a los trabajadores autóctonos. Brazo ideológico del globalismo, la izquierda ha sido la encargada de impulsar y aprobar las actuales normas coercitivas contra el pensamiento crítico. Puedes odiar a la Iglesia, negar el holocausto armenio, injuriar a la Virgen, pero no puedes refutar los mantras oficializados por el totalitarismo ideológico de la izquierda. Puedes decir sin temor a ser castigado que un supremacista de raza blanca es el autor de cualquier tiroteo en Estados Unidos, aunque sea falso, que siempre te amparará tu derecho a la libertad expresiva. En cambio, si asocias a un inmigrante extraeuropeo con un hecho delictivo, se da por sentado que tu motivación no ha sido otra que la inducción al odio contra una minoría.
Y no ha debido irles demasiado bien en su inversión de valores cuando ya apenas se ven carteles en la calle dando la bienvenida a los refugiados. Hace nada, dos años o incluso menos, sólo los “conspiranoicos” conocíamos a Soros y su siniestro plan de destrucción de la Cristiandad europea, que no es suyo, sino que se remonta al Plan Kalergi.
Elaborado en 1923, el Plan Kalergi tenía como objetivo el genocidio de las poblaciones autóctonas europeas, conforman do una población «inferior, pasiva, predecible y manipulable». Establecía que al incentivar una región multicultural y mestiza, la población europea quedaría rebajada en su capacidad intelectual y sería posible el control de Europa por una raza superior: la élite aristocrática jázara.
Este proyecto de 1923 es la descripción de lo que está aconteciendo en Europa.
La realidad es que ahora ya se nombra a Soros hasta en el Congreso, y su nombre empieza a ser más conocido de lo que el multimillonario de origen húngaro hubiera deseado nunca.
Un fraude llamado Colau
Gracias a medios como éste y a las redes sociales, millones de españoles han llegado a la conclusión de que el dueño del Open Arms, el catalán separatista y de izquierdas, Oscar Camps, no es más que un jeta subvencionado con dinero público. Amigo íntimo de Ada Colau, se dedica a traer a Europa a ilegales que previamente han pagado grandes sumas de dinero a las mafias dedicadas al tráfico humano. Emulando a los marqueses de Galapagar, Oscar Camps tiene dos chalés y un palacete en Barcelona, en un barrio donde los chalés rondan el millón de euros. Lo de la ayuda humanitaria ya no se lo traga casi nadie.
Algo le está fallando a la izquierda cuando, pese al torrente propagandístico en favor de la llegada de pobres inmigrantes, cada día hay más gente que se opone.
Algo les está fallando cuando millones de españoles se indignaron por la utilización de una fragata de la Armada española para traer a España a 15 inmigrantes. Un millón y medio de euros para desplazar a 15 personas, mientras miles de familias españolas no tienen para comer. ¿Por qué no se fletó un vuelo chárter, que hubiera sido diez veces más barato?
Lo que hay detrás de la inmigración ilegal, en muchos casos, no es más que un muy rentable negocio del que se benefician sobre todo personas vinculadas a la izquierda. La alcaldesa de Canet de Marl, de ERC, percibe 8000 euros diarios por acoger a 50 inmigrantes menores de origen marroquí. No hablaremos de las veces que estos jóvenes han sido protagonistas de la crónica de sucesos.
Hace cuatro años, a la alcaldesa de Barcelona se le concedía una cierta autoridad moral cuando hablaba de refugiados e inmigrantes. Hoy, la mayoría de barceloneses la culpan del desastre de la seguridad ciudadana en la capital catalana. La culpan de la delincuencia que está devorando la ciudad condal: 300 agresiones cada día, 9000 al mes. 19 asesinatos en lo que llevamos de año. 5000 manteros al borde de la rebelión.
Barcelona se ha convertido en dos años en una ciudad sin ley, la más peligrosa de Europa y eso gracias a su alcaldesa, Ada Colau, la que dijo al llegar al cargo, en 2015, que “sólo obedeceremos las leyes que nos gusten”. Es decir, puertas abierta a la delincuencia. Desmanteló la Policía antidisturbios, desautorizó a su Guardia Urbana, permitió que los vendedores ilegales y los delincuentes se adueñaran de las calles…
La realidad es que Cataluña es ya un mundo invertido y sin ley, donde los que agreden se dicen pacifistas y no son detenidos, y los que intentan mantener el orden constitucional y el orden legal son señalados, perseguidos, insultados y hasta detenidos o multados. Porque hay jueces catalanes que consideran que el plástico, cuando es amarillo, ya no es basura, sino que se trata de un símbolo político que puede invadir los espacios públicos catalanes. Los símbolos de signo contrario se considera que incitan al odio. Un mundo invertido, sin lógica ni sentido común.
Todo el universo ideológico de la izquierda se levanta sobre un lecho de mentiras. Y no solo en lo ideológico. La fraudulenta Ada Colau se hacía presentar en televisión como abogada, cuando jamás estudió Derecho. Dejó la carrera de Filosofía a los pocos de iniciarla para dedicarse al activismo okupa subvencionado.
Fiscalías del Odio
Mal deben irles las cosas cuando tienen que crear Fiscalías del Odio para parapetar a los responsables de la imparable tribalización de Occidente, de su retroceso irrefrenable hacia la barbarie, de su vertiginosa pudrición, de su babosa decadencia. Se pretende que sucumbamos a las mentiras oficiales que alimenta el Sistema, fomentando contra nosotros un prejuicio en la opinión española, para que crea que su degradada ratonera moral, apadrinada por los peores poderes del planeta, es un paraíso. Lo será para las grandes fortunas, para los miembros de la casta gobernante y su rastrero y entregado servicio doméstico, pero no para los millones de compatriotas apartados de ese festín, para los que sólo hay empleos cada vez más precarios y sueldos cada vez más miserables gracias a la competencia a la baja de los «nuevos españoles» y a la apertura hacia nuevos mercados, eso que sus beneficiarios llaman mundialización.
Un país que ha hecho de la corrupción moral un modo de vida y que pisotea con su legislación las instituciones básicas de la sociedad y el orden natural, difícilmente podrá regenerarse sino es a través de una muy dura penitencia.
Nunca podrán imponernos otra versión distinta a la que ven nuestros ojos. Cada día, 400 madres matan a sus bebés, con la protección del Estado y los partidos del Sistema. Más de 100.000 bebés son abortados cada año, extirpados con tenazas y arrojados a un cubo.
Y mientras cada día, 400 niños son tirados en España a un cubo de basura, tenemos a las animalistas y veganas manifestándose por salvar la vida de los toros, las cabras, los peces y las gallinas. De los bebés arrojados a la basura, ni una palabra.
Cada vez más hombres en España creen que la Ley integral de violencia de Género ha generado una enorme violencia de la mujer hacia el varón. Aunque no salgan en los medios salvo para sufrir escarnio, cada vez más hombres y mujeres creen que el feminismo está generando odios y agravios donde antes no lo había.
La batalla decisiva
La mentira de la izquierda ya está a la vista de todos. Pese a las mordazas que tratan de imponernos para que no se lo contemos, cada vez habrá más gente que no quiera desaparecer, que no sienta la menor tentación de suicidarse, que rechazará a esa casta depredadora y desalmada que rige sus destinos, unos perros que responden dócilmente a la voz de sus amos. En Italia, todos los partidos del Sistema han tenido que unirse contra Salvini para evitar que siga siendo el símbolo de la identidad y de la resistencia italiana contra los satánicos globalistas, entre los que se encontraba el pederasta Epstein.
La corrupción moral, el materialismo más grosero y el culto omnipresente a Mammón, dios único y verdadero de la Unión Europea, son los valores esenciales que defiende la izquierda española y europea.
Pretenden desterrar el cristianismo, anulando toda espiritualidad, para así poder implementar las medidas antinatalistas de la plutocracia dominante entre los europeos nativos, condición imprescindible de la Gran Sustitución, es decir de la desaparición pura y simple de Europa, inundada por una marea multirracial de la que sólo hemos visto los prolegómenos, pues es una quimera imaginar que pueda haber una Europa sin europeos. Lo bueno es que cada vez hay más gente que conoce el verdadero diagnóstico de la letal enfermedad. Lo que no sabemos es cuánta gente estaría dispuesta a enfrentarse a ella.
Nota: Este artículo está basado en la idea original de Pilar Baselga, autora del blog “No morir idiota”
Pues yo creo que Soros es un hombre generosísimo, gracias a él hay millones de seres humanos que han recuperado su dignidad y su libertad, y sin él estarían en la más absoluta miseria. Ha creado escuelas, mercados, puentes y carreteras en donde no las había. Gracias a él hay menos guerras en el mundo y un futuro mejor para todos. Es una pena y una injusticia que se ponga en cuestión su generosidad. Y España también le debe mucho, más de lo que nunca le podrá devolver. Y sobre el plan Kalergi, es algo que nunca ha existido ni… Leer más »
Lo que Soros ha dado a esos pobres de razas oscuras, se lo ha robado a los blancos. Qué le debe España a ese bicho? Si la está empobreciendo económicamente y moralmente. Además de que ayuda al independentismo. Las guerras, lamentablemente hay circunstancias donde son necesarias. En 1550 llenaron España de gitanos y ahora la están llenando de musulmanes, latinoamericanos y negros; pero en mayor cantidad aún. El plan kalergi ha existido siempre; gracias a payasos como tú que veis bien todo lo negroide y además os mestizais con negroidas. Además de ser un tremendo hijo de la gran puta,… Leer más »
No veo yo a muchos hombres con negras (pocas hay), y no son nada “apetecibles”. En cambio, sí que veo blancas con africanos.
Tú lo has dicho, porque hay pocas. En cambio negros hay muchos.
Y a negroidas puede haberse referido a mujeres de razas un tanto oscuras y no precisamente a negras.
Pero hay que reconocer que los hombres nos mestizamos bastante más que ellas. Las mujeres son más selectivas y exigentes, nosotros somos más cuadriculados.
Hay muchos españoles con latinoamericanas, moras, rumanas, gitanas, mestizas de toda índole, etc..
Y la gran barbaridad que hicimos en el nuevo mundo (América) que fué el mezclarnos con esas indias.
Al español siempre nos ha perdido todo lo que sea negro, todo agujero negro.
El dinero de Soros no ha creado ni una sola escuela ni un maldito hospital,infórmate mejor. Todo el dinero de ese magnate ha ido destinado a pagar a periodistas para que hablen bien de la inmigración, a comprar a políticos y a untar de dinero y medios a las mafias de la inmigración.
La gloobalización no tiene nada que ver con el satanismo: Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos.
¿Estás enfermo o simplemente eres gilipollas?
satanás es injusto, Dios es el justo.
Y en este mundo manda demasiado satanás, por eso nacen ingratos como tú.
Pues el representante de dios en la tierra es comunista y masón
¿Se desmorona…? Ya me gustaría, pero me parece que esa demasiado esperar.
La izquierda es como el Guadiana, aparece y desparece porque no es nada consistente, no está basada en nada consistente y realmente no tiene nada que ofrecer a nadie, sólo humo y palabrería barata para gente ignorante y crédula. Y tan sólo aquellos que viven a la sombra de la mamandurria izquierdista la defienden con uñas y dientes, como aquellos que entran de vez en cuando a trollear a los comentarios de AD. y de otros pocos medios disidentes del sionismo, verdaderos padres de la izquierda en el mundo.
Yo también creo que la izquierda anda totalmrnte perdida y que solo la sujetan los medios de comunicación. La agresividad y el absolutismo con el que presentan sus propuestas es la demostración más evidente de su falta de cordura.
Cada vez somos más los españoles que no comulgamos con ruedas de molino, pero de vez en cuando no viene mal que no sacudan las meninges con un latigazo como el de este grandioso artículo, por todo ello mil gracias al autor y a AD.
Solo nos queda a los seguidores de AD hacer correr a todos los conocidos la existencia de AD y sobre todo artículos como este.
La MASONERÍA SINIESTRA (de izquierdas)LUCIFERINA ,ha infiltrado también Ciudadanos y el PP.Se dictan las MISMAS directrices en todos los paises Occidentales, de derechas o de izquierdas .Por eso estos partidos han mantenido todas las leyes de protección a los okupas ,subvenciones a la INMIGRACIÓN MASIVA, la financiación con el BOTÍN FISCAL ,que no es e nadie, de la misandria ultra feminista supremacista ,promoción del LGTB y ciento trece desviaciones sexuales más y el terrorismo fiscal, persecución y CONFISCACIÓN de los bienes contra el pueblo.Pero el pue lo sigue abducido por la doctrina y la propaganda y la prueba es la… Leer más »
El izquierdismo de hoy es un suicidio en progreso. A lo mejor el día de mañana sea diferente. Pero todavía queda tiempo, aunque creo que no mucho más, para que cambie. Como dice el artículo, el izquierdismo no está hecho en base a la experiencia, está hecho en base a teorías e hipótesis, es un intento constante de cambiar cosas, el problema es que cuando se demuestra que algo es un error, se sigue haciendo. Ahí es donde empieza la tontería. Que es el izquierdismo de hoy, mucho de tontería, y poco de razonamiento serio. Eso es lo malo del… Leer más »
Pues yo no veo a los catolicos atreviendose con los musulmanes, mas bien les lamen el culo o les venden armas, y tambien son dueños del barca y Real madrid, los unicos que se atreven son los judios
Todo esto esta muy bien. Ahora lo que nos hace falta es más altura en la “derecha”, es decir, más nivel intelectual, cultural, artístico, mas nivel en todos los ámbitos, líderes inteligentes y carismáticos que puedan coger las riendas y aprovechar cada error de esta chusma… Esta es la parte difícil…
La gente tiene que ver que no pasa nada por votar la derecha si la izquierda se está equivocando, es la única manera de hacer que cambie su rumbo. Ahora bien, lo que tu propones es una derecha que en realidad es como otra izquierda, pero que no sea tonta, eso es como la cuadratura del circulo, la fusión fría, si eso llega a existir queda mucho tiempo por delante. Pero hasta eso, hay que apoyar la derecha conservadora, inmovil o que se mueve poco y mal, o la que quiere dar marcha atrás, que también es otra forma de… Leer más »
Ese nivel cultural lo tiene Abascal,solo hay que ver sus discursos
Muy buen articulo, pero aún hay mucho imbecil
jaja,mucho,mucho
La izquierda ( comunistas ,socialistas y Cia .. ) la gran responsable de la inmensa mayoria de muertes durante el Siglo XX y nuetras desgracias en este Siglo .Se habla de los campos de concentracion nazis y sus atrocidades pero se callan de nombrar siquiera el sistema de campos de los GULAGS sovieticos responsables de muchos mas millones de muertos.No hay NADA positivo en la izquierda .Todo es mierda y mas mierda . QUE ASCO .
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado por esta confianza, a Vos también acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante vuestra presencia. Oh madre de Dios, no desoigas mis súplicas, antes bien, dignaos a escucharlas y atenderlas favorablemente Virgen gloriosa y bendita. Amén.
Ante la actual situación, ninguna oración mejor que ésta de San Bernardo de Claraval, impulsor de la Orden del Temple, de los pobres caballeros de Cristo, la que luchó en defensa de la Cristiandad cuando estuvo en peligro en Eiropa a la voz de Dios lo quiere…
Rezando no se arregla un pais
Te equivocas, la clave de la riqueza. el orden y la justicia siempre es espiritual.
El espíritu no te da de comer…es intangible
El espíritu te da de comer espiritualmente. Si no tomas de ese alimento y sòlo comes seràs un muerto viviente . No soy católico pero el espíritu es el cimiento del hombre. Uno puede comer muchas barras de pan pero sin espiritu es un zombi en el mundo aunque tenga la barriga llena.
Así va este país mientras a la religión se le dé importancia no vamos a evolucionar como país .
Duro pero completamente cierto.
@Sr_Gomez__
La izquierda se ha aburguesado, todos sus politicos son millonarios y su contradiccion es innegable
Y sus votantes la mayoría aquello del estado hacen su paraíso. Si no fuese por ese sobredimensionado estado no habría tanta progresia hipócrita.
Excelente artículo, pero esto es España, creo que tardaremos bastante más en caernos del burro, pan y circo, vegan y futbol y Tv, preocupaciones vanas a las que muchos se dedican con una pasión que anula cualquier razonamiento. Para un nuevo nacimiento, el parto será doloroso
El diagnostico es claro para la mayoria de las personas coherentes con la vida natural y con un creador.La terapia es el problema,ya que la cobardia amparada en el engañoso bienestar,se ha adueñado de la gente…solo existen COBARDES…muy pocos valientes se han quitado la venda de los ojos…gracias a vuestra publicacion todavia queda esperanza para los españoles…GRACIAS AMIGOS.
¡Un artículo para leer con verdadera fruición!
Un muy acertado resumen de lo que está ocurriendo.
Lo he replicado en mi blog: https://josemariaarmesto.blogspot.com/2019/09/la-izquierda-globalista-satanista-se.html