¿Qué dirá Bergoglio, que vive en Roma, que le están profanando a su paloma?
Pedro Sotomayor.- (Antes que nada, en prevención ante los listillos y censores que se echarán las manos a la cabeza ante el titular de este artículo ―que es una paráfrasis de un estribillo perteneciente a la canción «¿Qué dirá el Santo Padre?», de la cantautora roja chilena Violeta Parra―, tengo que decir que hay veces que la creación literaria debe someterse a las exigencias del guión, y el guión que toca hoy es que voy a referirme a la actitud de Bergoglio ante la profanación de la tumba de Franco. Y de paso les recuerdo a esos sabelotodos que censuras ya tenemos bastantes en la dictacracia que padecemos, así que basta ya de pretender mojar la oreja a los que batallamos con la literatura).
Cuando le presentaron a Bergoglio la solicitud del gobierno del Profanador para mancillar la tumba de Franco ―salvador de la Iglesia española ante el Terror Rojo, Caballero de la Suprema Orden de Cristo― el pampero acarició suavemente con sus dedos ensortijados el marco de la fotografía de Hugo Chávez que sacó de un cajón de la mesa de su despacho, y, recordando la famosa expresión del dictador venezuelo ―esa en la que decía «¡Exprópiese!», sin inmutarse, ante la confiscación de bienes ajenos―, exclamó a su Secretario de Estado: «¡Profánese!».
«¡Expúlsense!», farfulló ante la exigencia del Profanador de echar a los benedictinos del Valle, para secularizar el conjunto y convertirlo en un parque temático de la dictadura franquista.
«¡Demuélase!», masculló impertérrito cuando se le comunicó que el Profanador también quería ser El Demoledor, echando abajo la Cruz del Valle de los Caídos ―Eso sí, se negó a que se dinamitara la Cruz, como le pedía la extrema izquierda española, porque eso cantaría demasiado ante la opinión pública internacional―.
«¡Grávese!», exclamó el argentino ante la pretensión de la izquierda de gravar a la Iglesia con el IBI y retirarle la casilla de la declaración de Hacienda.
«¡Exprópiese!», sentenció Bergoglio cuando le consultaron la posibilidad de expropiar la mezquita de Córdoba, la Seo de Zaragoza, y un sinfín de bienes inmatriculados de la Iglesia.
«¡Exhúmense!», gritó, al enterarse de que el Profanador ―totalmente fuera de control, echando espuma por la boca― pretendía exhumar los cadáveres de todos los obispos y cardenales que bendijeron a Franco, en especial los de los cardenales Gomá y Pla Deniel.
«¡Absuélvanse!», recomendó Jorge Mario a los jueces que juzgan casos de blasfemias y delitos contra los sentimientos religiosos, convencido de esta absolución ante el ominoso silencio de las jerarquías españolas, que no han denunciado ni uno solo de los cada vez más frecuentes ataques a la fe católica.
«¡Olvídense!», exigió Bergoglio, ante la pretensión de algunas asociaciones por exigir reconocimiento oficial a las víctimas del Terror Rojo.
«¡Legalícese!», pontificó ante los rumores que le llegaron de que los izquierdistas pretendían legalizar la blasfemia.
«¡Procédase!», exhortó el argentino ante el propósito del Profanador de retirar de los espacios públicos cualquier símbolo cristiano.
«¡Hágase!», incitó Bergoglio a los legisladores del Kongreso que quieren hacer una ley para suprimir la enseñanza de la religión católica en las escuelas españolas.
«¡Prohíbase!», espetó con determinación ante la pretensión de los patriotas de que algún sacerdote oficiara misas por Franco el 20-N.
… Ahora vienen a por el Vatikano, pero ya es tarde…
POSDATA: Pasaron algunos años, sobrevino la III Guerra Mundial, que devastó la Tierra, y surgió el Anticristo ―Bergoglio ya no vivía en Roma, que había sido incendiada―, quien implantó el microchip luciferino, y en los días postreros la cola de un cometa destrozó el planeta con una apocalíptica lluvia de fuego.
Sobrevinieron entonces tres días de oscuridad, tras los cuales el arcángel San Miguel se vistió su coraza, empuñó su lanza, y convocó a sus milicias angélicas para descender sobre la Tierra, a cuyo frente iba el mismísimo Cristo Nuestro Señor.
Y entonces se escuchó una voz en la bóveda celestial, que decía: «¡Júzguese!».
Deje usted de insultar con sus mentiras y blasfemias, con su gran ira y rabia satánica. Duele la bofetada injusta, pero la bofetada al maligno causa ira incontenible y se revuelve rabioso satanás con sus manipulaciones y mentiras. mas le valdria a usted callar y orar para que el Espíritu Santo le ilumine y ayude a distinguir la verdad de Dios Padre. Amén
Los ultracatolicos soys lo peor , os creeis la religion unica y verdadera y en verdad soys ultras de la religion vaya articulo da mucha pena ni 44 años no cien soys muy cansinos ya con dios y el diablo no vivimos ennla edad media y ahora la gente lee y se informa ,soys un atraso para la democracia de cualquier pais .
Aprende a escribir pedazo de basura humana !!!!
Soys lo peor…. no te da vergüenza ?
¿Soys? ¿Y mandas aprender a escribir?
Anda que…..
Eso es así desde Adán y Eva pedazo de ignorante, y lo será hasta que acabe el mundo. Lo de ultracatólicos te lo inventas tu. Somos patriotas católicos. Más bien prueba tu a irte a alguna de esas democracias tan maravillosas en donde manda el NOM satánico que te gusta, a lo mejor te pegan un navajazo en pleno Londres o Saint Denís de Paris, o simplemente que te roben en Barcelona, estarás muy contento porque estarás en democracia y libertad. por lo mal que escribes debes de ser algún advenedizo que ni lee ni se informa, Así que si… Leer más »
Y tú eres un pobre ignorante que no sabe escribir. Anda, a ver Barrio Sésamo.
Y tú vives en la bochornosa inopia.
Tú debes leer muy poco a juzgar por tu forma de escribir y por las tonterías que dices.
viejo zampabollos sin oficio ni beneficio conocidos
Jajajajajaja.
Un breve recordatorio: la Iglesia Católica hubiera desaparecido de no ser por Franco. Un poquito de coherencia y gratitud estarían muy bien.
Apocalipsis 17:12-17,12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. 15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 Y los… Leer más »
Tranquilos, que Dios no duerme.
Ni tampoco existe… tranquilo
Esto no es ninguna broma porque en el punto 4º de la carta que el Prior ha dirigido a la ministra, se deja entrever el temor “a la exhumación –anunciada en los escritos del Estado- de los 20 monjes benedictinos que yacen en el cementerio de la Abadía.”. De ser así, se confirmaría que esta gente a lo que va es a destruir todo el lugar sagrado de Santa Cruz del Valle de los Caídos y profanar a lo bestia. Presiento que vamos a vivir tiempos pero que muy difíciles. El Valle es un lugar sagrado custodiado por los arcángeles… Leer más »
ESta gente está avivando una hoguera que ellos mismos han encendido. Pero tranquilo, Dios no duerme.
En mi humilde opinion, la Iglesia se ha creado un gran problema.El hecho de permitir la profanación de una tumba dentro de un lugar sagrado, obviando a la familia como si no existiera, en la creencia de que una vez termine todo este asunto, el de la Moncloa, la va a dejar en paz, se equivoca.La sentencia del TS es una sentencia política, asquerosamente política. Una vez consumada la exhumación, vendrá la expropiación de la basilica del Valle de los Caídos para crear un “Aula Didáctica de la Transición” o algún parque temático y detrás vendrán mas expropiaciones de bienes… Leer más »
Más que superado? claro que sí, se nota perfectamente en la estupidez de nuestros líderes y en la pseudoaprovacion que estáis haciendo del franquismo. Un país que no es capaz de ponerse de acuerdo para avanzar no tiene una mierda superada. Se empieza por Franco, que no tiene derecho a este en una tumba pagada por mí y por el resto de españoles, y se termina por desenterrar las fosas comunes de ambos bandos, crear un banco de ADN y procurar, en la medida de lo posible, que cada muerto vaya con su familia o a un lugar de reconocimiento,… Leer más »
Siempre la muerte. Con la Ley del aborto, con la que ya se cierne sobre la eutanasia, con la pérdida la inocencia de los niños, con la desigualdad ante la Ley, sin derecho al eterno descanso. Muerte a al libertad de pensamiento, muerte a Historia, muerte a la verdadera disidencia. Y, por supuestísimo, muerta al cristianismo.
Todo muy fúnebre…¿Estás contento, Antonio?
¡Ciérrense!, cierren a traición el acceso a la abadía y me importan tres pitos los miles de feligreses.
De santo no tiene nada todos somos pecadores y de padre… seguro que tendra algunos bastardillos pululando por ahi.
Ya que hablamos del diablo, pienso que algo tiene que ver el diablo, con el coste, claramente abusivo, de la luz en España, asunto que debería ir a juicio colectivo, y directamente al tribunal europeo (para algo si sirve Europa), porque la justicia española con la corrupción que hay dudo que vaya a hacer algo, como tampoco lo hizo con las cláusulas suelo.
Bueno..sí. Ahí tenemos a los superdemócratas de toda la vida en Francia, modelo de idiotas, con todo su territorio cuajado de centrales nucleares,pagando una chuminada por la energía, y aquí hubo que cerrarlas. Pues claro que es diabólico, como diabólico es el cerebro de muchos españoles estúpidos.Hala a pagar idiotas…a pagar.
Bergoglio es una persona del sistema. Cuando en Argentina tuvo conflicto abierto con los Kirchner que lo consideaban un cura de oposición. De Chávez también estaba en contra. Ahora le habrán dicho k vaya con Podemos. Si fuera de verdad de Chávez defebdería a Al Assad, Putin y los cristianos de medio Oriente.
Se está riendo este indigno, ¿Acaso le acaban de comunicar noticias de nuevos cristianos masacrados por islamistas?
Y que va a decir este hijo de Satanás? Nada! Deshonra para la iglesia, ojalá se pudra en el infierno y sus huesos no tengan sepultura!
EL r78 es culpable: https://twitter.com/ValleToca/status/1182739611195449344