El puente de la derecha sobre aguas turbulentas
AR/BP.- Simon y Garfunkel no pensaban en Vox, ni en que el río iba, aquel noviembre del 2019, protestando una corriente de furia. Asombroso que analistas y políticos experimentados se sorprendan estos días del notable aumento de Vox en las urnas. Nunca un partido había tenido condiciones tan favorables para crecer como las ha tenido Vox en los últimos treinta días.
Las contradicciones son tantas en los principales del sistema que nos maravilla todavía más que algunos agiten el miedo a la mal llamada extrema derecha y no a las causas que han propiciado su meteórico ascenso. Increíble que los políticos de la izquierda invoquen los valores de la democracia para demonizar a los millones de electores que han votado contra sus clamorosos errores y sus inaceptables contradicciones. Una de ellas es que PSOE y la izquierda radical hayan dilapidado 136 millones de euros (coste de las elecciones) para alcanzar ahora, en cuestión de horas y con diez diputados menos, el acuerdo de gobierno que tras los comicios de abril no fueron capaces. Así se ríen estos pellas de los españoles…
No es de recibo expedir certificados de pedigrí democrático si al mismo tiempo se desprecia e incluso si insulta a los más de tres millones y medio de ciudadanos españoles que se decantaron el domingo por una opción distinta. No se puede defender el cuento de que la sacralidad de la democracia reside en su expresión de la voluntad popular cuando al mismo tiempo se sostiene que hay votos buenos y malos dependiendo de quienes los emiten. ¿No descansaba acaso la credibilidad del sistema en la aceptación de la infabilidad de los votantes como principio democrático? ¿O acaso el pueblo se equivoca cuando vota a determinadas formaciones políticas y en cambio acierta de pleno cuando elige aquellas que representan a los defensores del pensamiento único?
Cuando se alerta de forma alarmista sobre el auge de la extrema derecha parecería que este ascenso ha sido provocado por fuerzas maléficas sin nombres y sin rostros. Y se equivocan. Hace unas horas, un representante del partido de Puigdemont atribuía el crecimiento de Vox al no bloqueo por parte del PP. Justamente el representante de un partido que tiene actualmente bloqueadas las principales vías de comunicación terrestres entre Francia y España, con gran daño para la economía de millones de personas. ¿Qué esperaban estos gualtrapas? ¿Les sorprende que el río se haya cabreado tanto y venido arriba, acabando con tantos prejuicios en su lecho? ¿Nos están diciendo que millones de votantes tendrían que haber avalado con sus votos a los responsables de una Cataluña en llamas, del sabotaje de aeropuertos, vías férreas y carreteras, de unas instituciones autonómicas gobernadas por pirómanos, de una sociedad cuarteada y dividida, de un Torra fuera de control…? España está siendo dirigida por unos dirigentes que tratan de corromperlo todo por dentro para hacer más fácil la acción destructiva desde fuera. ¿O cree algún lector que en los planes marcados por el globalismo político y financiero no estaba precisamente el dibujo de un Gobierno de España sustentado por la extrema izquierda y los separatistas de todo pelaje? ¿Creen que el tacticismo electoral de Pedro Sánchez, en medio de los ataques a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en Cataluña, no había sido calculado antes de que se convocasen elecciones?
Saben los lectores que nunca me fié de los dirigentes de Vox. Pero no es el momento de anteponer estas diferencias a la exigencia de estar unidos frente al escalofriante panorama que se nos presenta. Es el momento de apelar a la unidad frente a una amenaza común. Raro será que el nuevo gobierno no intente el cierre de este digital y amordazar la disidencia con todos los instrumentos legales de los que va a disponer. Raro será que no traten de imponernos, por lo civil o por lo criminal, la aceptación de los mantras ideológicos de la izquierda. Raro será que no se encarcele a quien se atreva a contrapuntar las mentiras oficiales. Es la hora de que PP y Vox acuerden una estrategia conjunta frente al potencial peligro de una izquierda guerracivilista y más resuelta que nunca a convertir en cenizas cualquier cosa que nos vertebre emocionalmente. Por muchas cosas que separen a ambas formaciones, estas son sin duda infinitamente menos importantes que lo mucho que hay en juego.
Las elecciones del pasado domingo nos ofrecieron el soplo alentador de que muchos españoles acudiesen a las urnas, no porque fueran militantes o simpatizantes de Vox, sino movidos por un amor a la Patria posiblemente más emocional que intelectual, pero es que una esperanza y una base para construir sobre lo emotivo, como diría José Antonio, lo racional.
En esta hora tan difícil, el PP se enfrenta a la encrucijada de contenerse o sobrepasar convencido esas líneas rojas que han sido establecidas por el sistema como infranqueables. El PP tiene que cambiar el disco duro a su estrategia y rechazar que los que pactan con la izquierda radical y también con los que promueven la violencia y el terror en Cataluña, les den lecciones de nada.
Pensábamos que una democracia era sobre todo la oportunidad de discutir acerca de todos los asuntos y de poder cuestionar aquellos que colisionan con los principios de tus votantes.
En la actual sociedad moldeada por la mafia progresista, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables. Ponemos el ejemplo radical de cómo convertir en aceptable la idea de legalizar el canibalismo paso a paso, desde la fase en que se considera una acción repugnante e impensable, completamente ajena a la moral pública, hasta convertirse en una realidad aceptada por la conciencia de masas y la ley. Eso no se consigue mediante un lavado de cerebro directo, sino en técnicas más sofisticadas que son efectivas gracias a su aplicación coherente y sistemática sin que la sociedad se dé cuenta del proceso.
Esta técnica, llamada la ‘ventana Overton’ y que consiste en una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado, puede ser más eficaz que la carga nuclear como arma para destruir comunidades humanas. Millones de votantes dijeron alto y claro el domingo que no han sucumbido a este proceso de lobotomización colectiva. Si por razones morales te opones al aborto, a la eutanasia, a la desigualdad legal entre hombres y mujeres, al feminismo excluyente o al homosexismo militante, entonces tu derecho a la discrepancia se convierte en una tara moral, en un accidente ideológico, en un peligro potencial para la convivencia o a lo que ellos llaman principios democráticos. El PP sucumbió durante años a este chantaje de la mafia progresista y ahí ha estado la razón de que se hayan transferido tantos miles de votos a Vox. Incluso Rajoy fue capaz, antes de llegar al Gobierno, de ponerse detras de una pancarta contra el aborto y el adoctrinamiento educativo. Casado tiene que revertir la involución moral e ideológica que ha sufrido su partido desde 2o11 si quiere que los españoles lo perciban como un antídoto eficaz frente a la izquierda.
Cuando vemos que hasta los criminales de ETA gozan de la conmiseración que la mafia progresista niega a los españoles que defienden el derecho a la vida, entonces es facil comprender que muchos españoles decentes terminasen votando al partido que más representa para ellos la desafección al sistema. Los que más hablan de libertad, los que más atacan los dogmatismos, los que defienden la oposición de pareceres, son al mismo tiempo los que pretenden poner vetos a las personas y a las ideas que han sido el andamiaje moral de nuestra arquitectura civilizacional durante siglos.
El viaje al centro sin ideales y sin avitullamientos morales es un viaje a ninguna parte. No conozco a ningún dirigente de la izquierda que busque en el centro su Eldorado electoral, como hace la derecha liberal. El PP no debería renunciar al derecho de recoger banderas que otros han arrumbado al cajón de los recuerdos. Con esas banderas nos educaron, crecimos y fuimos felices.
La sal se pudre. La luz se apaga. La verdad se oculta o altera. La libertad o el sufragio deciden lo que es bueno o es malo. El crimen del aborto es un derecho de la mujer. El matrimonio homosexual y el orgullo gay, conquistas de la democracia. El mal se disfraza de bien posible. El dinero se roba o se despilfarra. Se contraen deudas no para crecer, sino para pagar los intereses de las anteriores. Las banderas -en frase de Garibaldi- son lienzos con los que se amortaja a la Patria. Los parados no encuentran empleo, y los que lo tienen viven con lo puesto. El Estado de las Autonomías políticas divide a los españoles. El cambio demográfico ya se percibe en muchos barrios y ciudades. El Estado renuncia a imponer orden en Cataluña. El mal ejemplo en las alturas corrompe a la sociedad.
Hay valores más altos que aquellos que esgrime el falso progresismo de los que tratan, al estimularle, de aplastarnos; hay valores más apreciados que la vida y la paz, como la fe y el honor, a los cuales la paz y la vida, por ser inferiores, se entregan en holocausto. Sólo así, con su espíritu, que hacía gritar a los nuestros: “¡Viva la muerte!”, conseguimos, muriendo, que viviera España, Y desde Belchite al Baleares, desde el Alcázar de Toledo al santuario de la Virgen de la Cabeza, se alzaron, entre las espigas, las cruces toscas que iban señalando el lugar donde caían nuestros héroes.
Esto no se puede olvidar. Un país no recibe una lección como la nuestra para reducirla a un capítulo de historia, y menos todavía para retorcerla y falsificarla.
Y ha llegado la hora de que purificadas nuestras filas, manifestados los pensamientos ocultos de los progresistas y sus cómplices, descubierta la acción del enemigo, que ha quemado las banderas de España en Cataluña, que ha embadurnado de porquería el monumento a nuetros héroes, que ha profanado iglesias, que ha producido la turbación en las Universidades, que trata de corromperlo todo por dentro para hacer más fácil la acción destructiva desde fuera, apretemos nuestras filas, cerremos la guardia y hagamos posible, por la unidad, la grandeza y la libertad de España, que la izquierda sucumba en el campo de batalla de las ideas. Sin complejos y convencidos de lo que somos.
La economía no es todo, porque “no solo el hombre vive de pan (aunque lo necesita) sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mt. 4,4). Poner en práctica esa palabra como exigencia moral, es ineludible para que el pan llegue a todos, y es evidente que esa palabra o no se escucha y si se escucha no se obedece. De esa palabra de Dios yo no oí nada en los mítines del PP ni de Vox.
Cuando Europa entera parece abocada a un trágico final, cuando la civilización occidental parece agonizar entre los estertores del hedonismo, el multiculturalismo y el relativismo moral, ¿a qué cosa sino a la derecha deberían aferrarse los votantes para mantener viva la esperanza?
Tras el acuerdo entre PSOE y Podemos, se intentará atacar y debilitar el “alma” de la nación. El ataque será a sus tres potencias: memoria, entendimiento y voluntad. A la memoria histórica auténtica mediante la memoria falsa; al entendimiento, despreciando los valores innegociables y a la voluntad, con el desamor a la herencia recibida. De esta forma, unas generaciones, que no es lo mismo que un pueblo, pueden cambiar de conducta, tal y como está sucediendo en la España de hoy. A la viga de hierro, que permanece firme, la convierte en masa, que es moldeable. Si el cuerpo del hombre se convierte en cadáver y se pudre cuando cesa el soplo de vida, la nación, privada del suyo, deja de serlo, y económica, cultural y políticamente se reduce a colonia.
El nutriente revitalizador, el resurgimiento, no pude ser otro que el de reencontrar sus raíces cristianas y cumplir con su misión histórica.
No es lo mismo estar juntos, que estar unidos. Juntas están las maletas sobre la baca del coche, y sujetadas por el pulpo. Si el pulpo se quita o se rompe, las maletas, al moverse el coche, se caen al suelo. Lo mismo sucede con respecto a la nación cuando la diversidad y el pluralismo, estimulan su fraccionamiento y no hay baca ni pulpo político que lo impida.
Por el contrario, cuando la diversidad y el pluralismo son fruto de la unidad íntima de la nación manifestada durante siglos, con su fuerza creadora, la diversidad y pluralismo se complementan, y enriquecen. Una cosa es el corsé y otra el músculo.
Las aguas bajan descontroladas, pero muchos españoles ya han encontrado un puente seguro para no ser arrastrados por la corriente. El PP no puede hacer oídos sordos a este instinto de conservación ni atribuirlo erróneamente a una coyuntura pasajera. Por su parte, Vox debe convencerse que solo no podrá alcanzar nunca el objetivo de arrancarle al sistema el poder suficiente para cambiar las cosas. Tanto el PP como Vox tienen que unir fuerzas para que la dispersión de quienes somos fieles a unos ideales comunes, vaya desapareciendo, y que nuestra manera de pensar y de comportarnos, la conozcan, los que no la conocen o los que la rechazan. Lo que importa, decía Unamuno, no es solo vencer sino convencer.
Sirva como base esperanzadora la existencia de millones de españoles dispuestos a evitar que se eliminen uno tras otro todos los límites que protegen a la sociedad del abismo de la autodestrucción. Frente al enemigo todopoderoso que hoy ha sido presentado en sociedad, o Casado y Abascal reman en la misma dirección o perecerán ahogados bajo las aguas turbulentas.
Postdata.- Armando Robles, en Radio Cadena Española, el 1 de noviembre de 2019: “Conozco muy bien a la izquierda porque he pasado toda mi vida combatiéndola ideológicamente. Habrá un voto visceral contra el PP de Rajoy, que ya está retirado de la política, y lo que tendremos antes del día 15 de noviembre es un acuerdo entre PSOE y Podemos para un gobierno frentepopulista, con Pablo Iglesias de vicepresidente y apoyado externamente por los separatistas”.
LOS LADRONES DEL PARTIDO POPULAR VAN A LLORAR YA NO PUEDEN ROBAR COMO EN LOS AÑOS DE MAYORÍA ABSOLUTA Y SANTIAGO ABASCAL QUE NO ES MÁS QUE UN ABORTO DEL PARTIDO POPULAR CORRUPTO PODRIDO QUE BUSQUEN TRABAJO QUE SE VAYA A SU TIENDA EN AMURRIO DE DÓNDE NUNCA DEBIÓ SALIR OKAY EXPLIQUE LOS 740000 € QUE SE HA ROBADO Y COMO POR ARTE DE MAGIA LAS CUOTAS DE LOS AFILIADOS TERMINAN EN LA CUENTA BANCARIA PERSONAL DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS Y CÓMO ES QUE SE PUEDEN FIRMAR PLANOS SIN TENER LA AUTORIZACIÓN EL TÍTULO COMO LA MONA ESTÉREO SE… Leer más »
Y como si hubiese pocos tontos ya, encima desde las elecciones de abril se dio derecho al voto a deficientes mentales diagnosticados, no simples tontos, no, gente con cualqueir tipo de retraso mental. Y luego quieren que confiemos en la dmocracia, cuando gente con la inteligencia de un niño de 7 años puede votar igual que alguien con un CI de 150? Eso es el igualitarismo que queremos? La opinión del inteligente y la del pobre retrasado valiendo lo mismo? Si nuestro sistema democrático funcionase mediante sufragio cualificado en vez de universal, y para poder votar hubiese que pasar una… Leer más »
Actualmente VOX es un único partido donde anida la esperanza pro España y donde se percibe que sus dirigentes tienen huevox.
Vox es la única opción ahora mismo pues el pueblo se ha cansado y hay que dar una oportunidad a Aires nuevos. Hoy intentaré estar en las juntas para el escrutinio, plataforma por unas elecciones transparentes. Ahora más unidos que nunca porque van a por nosotros y nuestros hijos.
Comprar votantes con dinero público, lo que hace la izquierda, es la misma estafa que la que hace un casino. Donde se mire por donde se mire, no se puede ganar dinero, salvo por casualidad y a costa de una pérdida mayor entre el resto de participantes. Que te digan que te van a regalar dinero por la cara es una trampa. Está claro. Pero obviamente la gente necesitada es mas facil de caer en esta tentacion. Pero lo que hizo la derecha del PP, es dejarse comprar por empresarios para arreglar contratos y luego vivir a todo lujo, y… Leer más »
Si aumenta la edad de jubilación, la gente vive más y tardan más en madurar. Por qué no se aumenta proporcionalmente la edad mínima de voto. En la que se considera a una persona un ciudadano de plenos derechos, interesado por los asuntos públicos y responsable.
Entonces un chaval de 20 años que robe o viole ,según usted se le debería juzgar como un menor???o solo seria mejor para votar??
Solo para votar porque así es la vida: uno adquiere distintas capacitaciones y competencias para distintos asuntos a distintas edades. Somos capaces de comer solos a muy corta edad, pero no somos capaces de cocinar hasta mucho más tarde; entendemos conceptos sencillos desde bastante pequeños pero no somos capaces de manejar otros más complejos hasta casi pasada la pubertad; e igualmente sabemos perfectamente la diferencia entre el bien y el mal y empatizamos con el sufrimiento ajeno a costa de nuestro beneficio egoísta desde la adolescencia, por lo que se nos pueden exigir responsabilidades. Pero no tenemos la madurez emocional,… Leer más »
Exacto, y no solo eso sino pasar unas sencillas pruebas psicológicas como las que hacen para cantidad de empleos y que valoren la madurez, la inteligencia y el conocimiento de la realidad política e histórica de España. Nada de nivel muy académico pero sí que dé una cierta garantía de que el votante no es medio imbecil ni está “empanao”. Votar es una cosa muy seria y a nadie que no esté capacitado se le debería permitir, que luego las consecuencias las sufrimos nosotros y las generaciones futuras.
Os han engañado y no os dais cuenta.
Fijaros en el gráfico de:
http://rafapal.com/2019/11/12/humor-sobre-el-pucherazo-y-la-politica-espanola/
Lo clarito que se ve el pucherazo.
Pero ese gráfico solo demuestra la altísima probabilidad del engaño.
Para obtener prueba fehaciente hace falta demostrar que la suma de los votos de TODAS las mesas de cada ciudad dan el resultado que se dice oficialmente.
Para saber si una suma está bien hecha, es condición necesaria y suficiente el conocer todos los sumandos.
Por lo tanto, moléstense en pedir que hagan públicas las mesas, en vez de discutir sobre resultados falsos.
Es curioso, hay quién no se resigna a aceptar que aquí existe una anormal cantidad de gente cuya Patria se la sopla…Es una anomalía típica de Espanna, una singularidad sobre la que se han dado muchos diagnósticos…No hay ningún tongo…no se enganne. Coja una calculadora y mire el espantoso número de gente que existe en este país con alergia a la roja/gualda..El resultado es el esperado,…cuando se levanta un altar al sufragio universal en Espanna, es lo que ocurre. Fíjese en la revolución cantonal de la primera república. Es inquitante reconocer ahí entonces los problemas de ahora…No hay trampa alguna,… Leer más »
Muy atinado este editorial. Y es que votar al PP de la inmigración descontrolada impuesta por el entramado financiero internacional de Bruselas, de la ley de memoria histórica, del aborto de barra libre, de la eutanasia, de la ideología de género, de la concepción subrogada, de la profanación de Franco (¡ojo!), de la educación y la sanidad en manos de los secesionistas, de los impuestos asfixiantes para devolver una deuda inmoral y ajena aparte de mantener los chiringuitos bananeros donde se cobijan sus militantes enchufados sin hacer nada a cambio… no exigía taparse ya la nariz, sino el alma. Y… Leer más »
“Saben los lectores que nunca me fié de los dirigentes de Vox. Pero no es el momento de anteponer estas diferencias a la exigencia de estar unidos frente al escalofriante panorama que se nos presenta.” Estamos ante una situación de emergencia nacional. Los primeros síntomas, sin duda por la constitución de undel (des)gobierno sancharra-chavista-filoetarra es que a los secuaces del separatismo catalán que asolan la frontera en La Junquera ( sólo contenidos por los CDR franceses, ante la inactividad impuesta a las FCS españolas) se han unido las bandas filoetarras en la fronteras vasco-francesa. El (des)Gobierno en ciernes, con el… Leer más »
Todos se han olvidado de Dios pero Dios no olvida nada, ademas lo sabe todo y es el Jefe, El Rey
Dios es Dios. Y el rey es Cristo.
Y Dios que lo ve todo sabe lo gilipollas que eres, dejando comentar a tanta basura roja por este digital. Burlándose de media España que ha perdido las elecciones. Burlándose de este medio y de su ideología. Se burlan de tí en tus múltiples nicks y te dá todo igual.
Tragas demasiado. A gente de mierda y gentuza chunga.
No me gusta nada pero nada tu modo de moderar aquí. No tienes autoridad.
Debes de ser más dictador.
Verá, por qué no dejan de hablar de Dios? Los que no somos creyentes, esperamos que el Día del Gran Ajuste de Cuentas con estos infames hijos de puta -sanchez, podemas,indepes, bildus y demás escoria- tenga lugar en este mundo, no hay otro. A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Estos son los asuntos del César, nada tiene que ver con sotanas y escapularios…
Sólo porque su ignorancia profana y ausencia de alma le impide ascender en la espiral de conocimiento que lleva efectivamente a Dios no significa que los que se hallan en una dimensión superior a la suya deban callar lo que les dicta la intuición mediante el corazón. El odio de los rojos hacia el Occidente cristiano y su tradición es la raíz de toda su doctrina sedienta de sangre (de ahí su color). Sin Cristo no habrían comunistas satánicos quienes, por otro lado, no pueden ser ateos como pretenden desde su esquizofrenia furiosa, pues para odiar a Dios hay que… Leer más »
¿Cómo puede ser que 60 matados corten una autovía? Los mismos conductores se lo tienen que explicar bien explicado.
Hasta que la gente no se levante y exija lo que le pertenece, bolivanoseparatistas harán lo que les plazca.
Es muy sencillo: A la gente la han enseñado a ser sumisa, el “no quiero problemas” prevalece ante todo. Así que si te cortan la autovía, la luz, o desabastecen los mercados (no sin tardar mucho ante este gobierno bolivariano)..Al final el español irá al cadalso como el borrego va a la matadero diciendo “Es lo que hay, no quiero problemas”…
O el PP se da cuenta que estamos en guerra, aun no cruenta o desaparecera, ponerse de perfil ya no sirve, servia cuando no habia mas opciones que el en la derecha. Rajoy, maldito seas, eres el responsable numero 1 de todo esto, te fuiste a emborrachar y le diste el Gobierno a un psicopata
Por que Rajoy es el responsable, cuando todos le traicionaron y se conjuraron para echarle, incluídos ciertos jueces?. Parece que Rajoy tiene culpa de todo,…A Rajoy se la jugaron, y ya se va conociendo como le echaron; una conspiración infame coincidiendo con una sentencia judicial, de la que no es ajeno ese crío que se acaba de marchar, el de Cds..
Hizo muy bien en ir a tomarse unos whiskis, porque soportar mas de lo necesario la humillación de los hechos consumados por la conjura de los necios??
Excelente artículo. Examen de conciencia para la derecha. Esto si. Casado necesitará su tiempo, seguro que se tomará más que el que se tomó tras el 28 A. Espero que la prensa de derechas también reme en la misma dirección, y que se antepongan nuestros valores a las siglas. Día muy triste.. quizá haya que tocar fondo para la regeneración moral de este pais. Menus mal que este domingo 3 millones de españoles respaldaron no estos valores. Solo una observación, Abascal si ha reconocido apelado al cristianismo como base de nuestra civilización. Por tanto si se le ha escuchado hablar… Leer más »
El voto útil, es el voto a VOX. Cs desaparece. El PP que desaparezca también. En democracia hay cuatro o cinco cartuchos. Tienes que elegir uno, o quédate en casa. ¿Vos sionista? ¿Y dónde no está sionismo? Sánchez con Soros y sus hijos. Casado en Bilderberg. Dónde menos es en VOX donde por lo menos dicen algo sensato. Ahora bien, lo que ocurre en Cataluña con la complicidad de Sánchez, todo son votos para VOX. Murcia: 30% de votos para VOX. Torre Pacheco, 38%. Cartagena, 34%. ¿Por qué? Más marroquíes, más VOX. No VOX y PP, sino VOX. La gente… Leer más »
Totalmente de acuerdo.
Murcia es la provincia con más chistes del país…este domingo han demostrado que los chistes no fallan
Vox es una moda pasajera…
Y pensar que Murcia ha sido el único sitio de España en el que hubo una guerra de independencia contra España, que perdió, y antes otra con los romanos, pero ahora quieren ser España más que el resto.
El problema es que no va haber tiempo para que el pais como ud dice sea distinto en pocos años. El reloj de la desintegracion del estado corre raudo y en muy poco tiempo veremos como Cataluña se independiza…el Pais Vasco le sigue…y al final España ya solo es un despojo de lo que fue.
Vox crítica a soros, el único que habló de soros!
PSOE en lo económico es identico a Ciudadanos, solo que añadiendo algunos despilfarros del dinero público interesados en comprar más y más votantes. Por lo tanto peor. Y el problema de comprar votantes en el que cae este engendro llamado socioliberalismo, o centro izquierda, es que abren el camino a gente como PabLenín. De tanto comprar votos, la gente empieza a creer en el comunismo leninismo bolivarianismo, etc. Lo que es muy triste. En lo que se refiere a adoctrinar y comprar votantes repartiendo injustamente el dinero de todos, nadie supera al bolivarianismo original. ¿Y cuál es el resultado, españoles… Leer más »
Entonces esta noticia es mentira:
Urgente: El PSOE consultará a la militancia su acuerdo con Unidas Podemos
https://www.antena3.com › Antena 3 Noticias › España
Yo preferiría nuevas elecciones en primavera y no el frente popular.
Usted se tendrá que aguantar con el resultado de estas elecciones..y con saber que las habéis perdido
Los que perdéis sois los pobres. SIEMPRE PERDÉIS LOS POBRES, Y CON EL COMUNISMO AÚN MÁS. IMBECIL, QUE NO TE ENTERAS.
Afrodita ahora os toca perder a los multimillonarios como tú…o eres un pobre desgraciado…más bien lo segundo
Más subnormal y no naces @Idelfix
Pierdes tú atontado, que no te enteras!
Con el resultado de estas elecciones perdemos todos, subnormal… TODOS LOS ESPAÑOLES.
Tranquilo, ya te darás cuenta dentro de unos años cuando la situación ya no tenga solución.
He aquí a los salvadores de España. El Equipo E, con E de España:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=155&v=dj5M4s-cdAw&feature=emb_logo
Si el régimen del 78 cae, no seré yo el que derrame una lágrima
La España posterior a la muerte de Franco, la España “constitucionalista” y “demócrata”, lleva más de 40 años auto-saboteándose, disparándose en el pie, y tratando de suicidarse
Y mientras tanto, el rey en Cuba
Y bajo la efigie del asesino de masas Guevara.
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-12/el-gobierno-hace-que-los-reyes-tengan-que-posar-frente-al-retrato-del-che-guevara-1276647878/
Para este florero, me quedo con el de mi casa. Éste es inútil.