Progres, cabrones, abortad si queréis a vuestros hijos, pero no pongáis vuestras sucias manos en los nuestros
AD.- Abortad a vuestros hijos cuanto queráis, educadlos según os plazca, inculcadles vuestros corruptos principios, pero cejad en el empeño de pervertir a los nuestros con vuestras teorías escatológicas como dimensión de vuestro satánico universo. Acaso la pretensión de la mafia progresista de arrebatarnos a nuestros hijos sirva para que la derecha social española diga ‘basta’ y para que afrontemos todos a una el desafío de plantar batalla a su prevaleciente ideología. Ni un paso atrás. La derecha política debe sacudirse sus complejos y reivindicar el concepto de la decencia frente a quienes quieren imponer a nuestos hijos el de la inmoralidad. Hemos aceptado durante años que la izquierda asuma el control de las ideas oficiales a cambio de que no nos llamen ultras ni fascistas. Hasta ahora nos habían impuesto sus sucios mantras por la rendición ideológica de la derecha liberal y por el temor de una mayoría social a sus métodos matonistas. Pero es la hora de decirles alto y claro que se acabó la dictadura del pensamiento único. Y que si nos llaman fascistas, aceptaremos encantados el cumplido a condición de que no seamos ni pensemos nunca como ellos.
Nuestra ventaja sobre ellos es que no se creen las bondades de sus propuestas en cuestiones concernientes a la moral antinatural ni en su aceptación por una mayoría social. Si lo creyeran, no requerirían de tribunales de odio ni de policías del pensamiento. Cuando tienen que parapetar tanto sus infames fundamentos doctrinales frente a críticas intelectuales y refutaciones morales, entonces es que saben de la debilidad de sus argumentos, y que estos no defienden el bien general y sí los intereses de las elites mundialistas que quieren aniquilar nuestra forma civilizadora de vida para convertirnos en sus esclavos.
“Los niños no son propiedad de los padres”, ha dicho la ministra de Educacións. Y lleva razón la ministra, seguramente no hay algo más evidente para quien trae a un niño al mundo, para quien lo cría y lo ve crecer que los niños no son de los padres. Pero mucho menos del Estado. Los padres tienen eso sí, el gusto y la responsabilidad de educarlos como les parece mejor para ellos. Y ese principio tan sensato está reconocido en nuestra Constitución. Si la ministra de Educación ha querido expropiar a los padres de su gusto y de su responsabilidad, la ministra de Igualdad, Irene Montero, directamente ha señalado que hay niños dominados por padres homófobos que tienen que ser liberados por el Estado.
Menos mal que tenemos un Estado progresista que libera a los niños de sus padres. Hay que librar la lucha de clases en el seno de la familia. Estas declaraciones de las dos ministras han sido la reacción al acuerdo al que han llegado Vox, el PP y Ciudadanos en Murcia para poner en marcha el pin parental. El Gobierno de Sánchez va a hacer un requerimiento al Gobierno de Murcia y va a llevar el asunto a los tribunales. El caso del pin parental es un caso muy interesante y nada sencillo sobre el derecho del Estado a fijar los contenidos de la enseñanza que reciben los niños y el derecho de los padres a elegir la enseñanza que quieren para sus hijos, de los que no son los dueños pero sí los responsables. Estamos hablando de los límites de los derechos y las fronteras siempre son viscosas en este campo. El pin parental que ha conseguido sacar adelante Vox consiste en que los padres autoricen o no autoricen cualquier charla, taller o actividad que afecte a cuestiones sobre la identidad de género, el feminismo o las cuestiones LGTBI. Estamos hablando de actividades complementarias, impartidas por personas ajenas al centro que no están dentro del currículum. Por parte de Vox, Espinosa de los Monteros ha argumentado que tiene derecho a autorizar o no autorizar estas charlas.
Hemos llegado a esta polémica porque los contenidos educativos se han convertido en una trinchera ideológica. Mal asunto. Llevamos décadas sin un acuerdo amplio sobre qué y cómo deben estudiar nuestros hijos. La Administración, el Estado, tiene derecho a establecer cuáles son los contenidos de los programas de enseñanza que son obligatorios. Lo ideal es que esos contenidos estén consensuados y sean para todos. Pero los padres también tienen derecho a que sus hijos reciban la formación moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. El conflicto se planteó en la época de Zapatero porque había una serie de padres que consideraban que la asignatura de Educación para la Ciudadanía vulneraba su libertad y debía asistirles la objección de conciencia. El asunto llegó al Supremo, que, con una sentencia muy controvertida, aseguró que no había derecho a la objección de conciencia porque la materia de esa asignatura no podía vulnerar la libertad de conciencia de los padres. Ahora, con el pin parental, no estamos en el mismo caso porque no se discute sobre un asignatura que esté en el plan de estudios impartida por profesores. Aquí estamos hablando de una enseñanza que no está incluida en el plan de estudios y que no imparten los profesores. Ya veremos qué dicen los tribunales, pero parece lógico que en una sociedad plural, los contenidos que no estén en el programa sean autorizados por los padres. Seguro que hay padres que quieren decidir sobre la asistencia de sus hijos a una charla extraescolar sobre el genocidio de Stalin provocado por la deskulakización.
En el anterior y denostado régimen, los padres mayoritariamente educaban a sus hijos para que fueran capaces de afrontar riesgos, de valorar posibilidades, de asumir la incertidumbre del resultado de sus actos. La mafia izquierdista pretende hoy que los padres, manipulados por los intereses que usufructúan el poder, estén obligados a obedecer a políticas tan repugnantes como Irene Montero, a no pensar por sí mismos, a vender a unos pocos la libertad, la seguridad y hasta el futuro de sus hijos.
Curioso es este Estado que, pretendiendo ser la encarnación del interés general, sólo asegura de hecho los intereses particulares de los diversos grupos partidarios en función de la capacidad de presión que sus hombres posean, o del número de votos obtenidos.
La consumación de esta gran farsa democrática se encuentra privada de cualquier derecho, ya que la responsabilidad rechazada es solo la otra cara de la libertad.
Míralas, mírales, las puertas de alcalé. El trío Pasionaria intentando encender la mecha de la educación para el amor físico vía pajillas clitorianas y tal, no sea que preñen a la yegüa y luego tenga que abortar.
Me parece LAMENTABLE utilizar insultos en el titular para defender las ideas. Da razones a los insultados para defender su postura de profunda incultura del que escribe y lis que suscriben este lamentable editorial.
Administrador; Si no le gusta, que le den, guarro.
¿Ah, si? Pues esas “ideas” son un insulto a la inteligencia.
El estado de ha tomado atribuciones que no le corresponden, no debemos olvidar que el pueblo es el mandante y el estado es el empleado , el pueblo debe empoderarse organizándome pa vigilar a estos empleados que se creen dueños donde gobiernan , un pueblo unido es un pueblo fuerte , pongamos un alto a estos delincuentes obsesivos.
Pero que tienen en el cerebro estos predicadores sectarios tan mal estamos pero quien les a votado ? Todos están así? No me lo puedo creer vaya gentuza menuda basura progre menudos miserables no les importa un pimiento la vida de los ciudadanos solos sus chiringuitos eso si comer comen pan como todos pero claro si no eres de su pensamiento único no mereces ni pan ni hijos valla basura de ingieneria social ideológica y sectaria
El pin parental , o sea, el derecho a los padres a decidir que actividades Extra escolares asisten sus hijos o no, es lo normal en todos los países. Esto lleva en vigor en Murcia desde septiembre y no hay ningún problema. Que casualidad que cuando solo se hablaba en España del escándalo de nombrar a la ex ministra de justicia para el cargo de la Fiscalía , de repente sacan esto y todos los medios se dedican a este tema y el tema de la fiscalía desaparece de los medios y hasta del discurso de los partidos supuestamente de… Leer más »
Esta demente dijo el otro día que ” los hijos no pertenecen a sus padres” . Y lo dice tan ancha . Después hablan de la dictadura de franco , y esto que es ?
Los progres ” cabrones ” que tanto defiende la Declaración Universal de Derechos Humanos, sin embargo, nunca se acuerdan, cuando quieren imponer como en Navarra el programa Skolae (que los niños se hagan pajillas) su articulo 26 que señala:
Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.
Es evidente que el citado artículo justifica el ” pin parental”
En Suiza, pais Democratico donde los haya, para cosas como cursos de educacion sexual, envian un correo a los padres, al cual estos deben responder por si o no deseo que mi hijo asista a tal curso (40 años residiendo en el pais) “El pin parental que ha conseguido sacar adelante Vox consiste en que los padres autoricen o no autoricen cualquier charla, taller o actividad que afecte a cuestiones sobre la identidad de género, el feminismo o las cuestiones LGTBI. Estamos hablando de actividades complementarias, impartidas por personas ajenas al centro” Si todos tuviesemos que pensar igual, esto seria… Leer más »
La izquierda ha pasado muy rápido de la Educación para la Ciudadanía a la Educación para la Sodomía.
Debemos ir mas allá y desterrar de los contenidos educativos los temas que aluden a aberraciones anticristianas como el darwinismo y el marxismo.
Cuando me refiero a Fatima y aquello que dijo Maria sobre la otra guerra, no pienso, Dios me libre, que Dios la ocasionara, la SGM, pero la permitio ( es evidemte que no la impidio no? y sabia que ocurriria por la advertencia) , diciendo, a ver que haceis sin mi, mataros unos a otros, lo que llevais en la sangre, poder y codicia, y yo creo, creo que de todas formas tuvo que intervenir, porque sino nos matamos a todos con las atomicas, es que estamos continuamente bajo el paraguas de Dios, sino el Mal nos frie.
Celaaaa:”Los hijos no pertenecen a los padres”
Zetape” La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento”
carmen calvo, la de Cabra;: “el dinero público no es de nadie”
el faraón del falcon “Yo no he pactado con los independentistas.Falso es falso.
NO es NO, y NUNCA es NUNCA.”
Los de la feófila (de fea) Celaaaa seguramente serán del fontanero. Banda de perros-as con mente podrida. Aquí se paga todo (en vida) rojazos miserables, esto es Cielo e infierno. En el futuro lo experimentaréis, bastardos.
Y mientras tanto…el inhabilitado kintorra sigue de presidente de la comunidad autónoma catalana haciendo lo que le viene en gana y burlándose de la justicia, , los rufianes van a por la independencia a saco, la Fiscalía de Bolivia pide citar a Iglesias, Monedero y Zapatero por el incidente en la Embajada de México, y estos sin hacer caso de los fiscales de Bolivia , y 3,5 millones de parados en España
Pero a la celaaaaaa solo parece preocuparla que los hijos pertenezcan a sus padre
Que la prodigio de la razón, la lucidez del cerebelo y la palabraaaa y el abalorios expliquen esto :Un niño o niña no nacido, pertenece a su madre y puede hacer con ellos lo que la plazca, incluso matarlo, pero una vez nacido o nacida, pasan directamente a pertenecer al estado , que debe educarle para protegerle de los padres que le han dado la vida .
Este sistema politico es un enorme error y da igual quien venga, derechas, dejan todo igual, nadie se atreve a cambiar esta deriva y lo peor es que la mitad del pais lo malo le parece bueno le parece malo mas el odio en un tercio de la nacion, solo falta ya que se arrodillen y adoren al Sol, bueno, ya adoran la pachamama, no hay ningun principio moral ninguna verdad, todo es relativo pero relativamente que casualidad estan invirtiendo el Prden natural, lo malo es bueno y al reves y no solo pasa en nuestra nacion, sino en toda… Leer más »
Espero y deseo que todos los padres pidan y exijan el pin parental. Yo sé de qué van esas horas complementarias , ya las he sufrido. Horas que se imparten dentro del horario escolar, entre asignaturas curriculares . Yo , en su momento, me opuse a esas charlas y la solución que me propuso el colegio es que mi hijo saliera del aula y esperara en el patio solo a que terminaran esas charlas. Charlas donde les enseñan que la marihuana es terapéutica, que con 13 años es normal tener relaciones sexuales con quien te guste, que pueden llamar al… Leer más »
+ 1000
Son satanicos criminales,el miedo su alimento.Cortadles el suministro.
Oración Cristiana y defensa personal.Practicad practicad practicad.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
Asquerosos pervertidores de lo mas sagrado que son nuestros hijos…con lo que cuesta criarlos,para vengan a decirnos que no son de nadie…para asi moldearlos a su antojo.Eso si,cuando hacen una trastada cuando son menores,si que pagan los padres y les piden explicaciones…
La Montero y el coletas que se ocupen de sus crias y que dejen al resto de padres y madres educar a su manera.
Adoctrinando niños, mas carroñero no se puede ser.
Malditos podemitas.
Uno de los poquísimos aciertos de la Constitución del 78 fue proteger el derecho de los padres a elegir la educación moral de sus hijos (Artículo 27.3).
proteger el derecho de los padres a elegir la educación moral de sus hijos