Pedro Sánchez pone a la zorra a vigilar el gallinero: Pablo Iglesias estará en la comisión que controla al Centro Nacional de Inteligencia
El vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, estará en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia. Se trata de la comisión que controla al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Según ha adelantado «El Mundo» y ha podido confirmar ABC, Iglesias se sentará en esa comisión por decisión de La Moncloa. La ley reguladora del CNI, de 2002, establece su composición y señala que estará dirigida por un vicepresidente nombrado por el presidente del Gobierno. Sitúa también en la mesa a los ministros de Interior, Defensa, Economía y Exteriores, así como el secretario de Estado de Seguridad, el director de gabinete de Presidencia del Gobierno y el director del CNI.
Sin embargo, Iglesias no será el presidente de la comisión, puesto que lo previsible es que lo haga Carmen Calvo.
Formarían parte de ella, por lo tanto, dos vicepresidentes del Ejecutivo. La ley señala que podrán ser convocados a las reuniones aquellos miembros de la Administración que se estimen convenientes, y es a eso a lo que se agarra La Moncloa para incluir al líder de Podemos. Lo previsible es que el Gobierno, en el Consejo de Ministros que se celebrará el martes, apruebe esta decisión mediante un Real Decreto.
Esto es un puñetero golpe de estado, encabezado por un psicópata narcisista y secundado por una tropa de comunistas corruptos.
El golpe de estado se viene consumando de lejos. Desde el atentado a Carrero Blanco al último y descarado pucherazo del 10N. En los 80 el PSOE creó un CNI paralelo: GAL, 11M, y más de 300 cientos de asesinatos de ETA no resueltos. Van cientos de (presuntos) asesinatos (golpes) de estado: ver Expediente Royuela.
Con este presidente ilegítimo y su equipo de aúpa dores tan indeseables como él, ESPAÑA VA, IRREMEDIABLEMENTE LANZADA HACIA EL ABISMO, CUESTA ABAJO Y, ¡SIN FRENOS!.
Que Nuestro Buen Padre Dios, tenga misericordia de de nosotros!.
Ya puede España despedirse de la colaboración existente entre servicios de inteligencia. Bravo, Cerdo SáncHEZ. Vamos a quedar igual de aislados y apestados que Cuba, Venezuela, Corea del Norte e Irán. Deberían ejecutaros a todos, piara de traidores.
Este Sánchez no sabe ni lo que está haciendo. Maldito hijo de mala madre, me pongo enfermo cada vez que lo veo en las noticias. HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A UN MAL PARIDO COMO ESTE MEQUETREFE SIN NINGÚN CARISMA NI PERSONALIDAD ¡HIJO DE MIL…!
solo se me ocurren 4 palabras: nkvd, stasi, gestapo y kgb todas juntas y revueltas.
Mal andamos con un personajillo así al frente de una institución tan sensible como el CNI. Su historial de amiguete de personajes indeseables es suficiente como para apartarle de todo cargo de poder…
Desde Carrero Blanco el CNI, no para de caer…
Que una Nacion permita que un cabronazo de semejante tamaño meta sus hocicos en el CNI habla por si solo de lo enfermos que estamos. Que ASCO.