Las feministas guardan silencio: Detenidos tres jóvenes de origen magrebí por una presunta agresión sexual a una menor en Bilbao
Agentes de la Ertzaintza han arrestado este jueves a tres jóvenes con un amplio historial delictivo por su presunta relación con una agresión sexual a una menor de 13 años, ocurrida el pasado fin de semana en Bilbao.
Según informado el departamento vasco de Seguridad y recoge Efe, la Ertzaintza abrió una investigación después de que una menor, que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario, denunciara haber sufrido la agresión en la calle Solokoetxe de la capital vizcaína.
La chica había dicho a su familia que iba a dormir a casa de una amiga y en plena noche de Carnaval, salió con unos amigos. El diario El Correo relata que hubo un momento en el que ésta se quedó sola y los supuestos agresores le dieron a beber una bebida con la que perdió la conciencia.
Se despertó hacia las seis de la mañana del domingo, semidesnuda. Fue auxiliada por una mujer que al ver que estaba desorientada y aturdida llamó al 112 para pedir ayuda.
Los agentes arrestaron ayer jueves a tres jóvenes de origen magrebí con edades entre los 18 y los 21 años y los tres con numerosos antecedentes policiales por haber estado implicados en diferentes delitos, por su presunta participación en el ataque sexual a la chica.
Las feministas, entre tanto, guardan, silencio.
Lo triste de todo esto es que hasta que no les ocurra lo mismo a las hijas de los traidores no pasará nada.
No es cuestión de “guardar silencio”, si no de hacer algo para que casos como éste no ocurran más. Dar a los maleantes un escarmiento ejemplarizante; como por ejemplo, deportarles a sus países de orígen, y que allá, hagan lo que quieran con ellos. Aquí, en España, mno necesitamos chusma como ésta que venga a perturbar la convivencia entre los españoles.
Igual que tampoco se ha sabido nada del que perpetró el atentado/atropello en Alemania
Eso lo han tapado bien,lo han puesto en titulares pequeños en la mayoría de medios, es lo que hay, la doble vara de medir mediática que padecemos, al igual que pasa con el tema de las manadas, lo hemos visto ayer con la última ocurrida en Bilbao también.
Hombre claro no hay ningun militar ni guardia civil . Son tres moros y eso para las feminazis no tiene atractivo . Putas sin verguenzas de mierda.
El ‘morenito’ no tiene ‘delito’ es su lema de guerra, estos colectivos feministas mientras estén financiadas por demonios especuladores como George Soros, será complicado que se les cierre el grifo de su gran chiringuito, para joder al hombre cristiano, blanco y heterosexual.
Completamente de acuerdo con usted
Femisionistas ,hable usted con propiedad. Las chicas de la BDM no tenían nada que ver con estas…..
Pagadas por el financiero internacional Soros .
Es porque son animalistas, no apoyan lo que hacen los moros, pero entienden que lo hacen porque no pueden evitar seguir sus instintos salvajes.
Cuando lo dijeron por TV y no mencionaron de donde eran ya me imaginé que eran come cous-cous, unas tijeritas oxidadas no vendría nada mal y la niña otra , a quién se le ocurre beber con esa clase de gente y con trece años
Ahhh! Me ha habría apostado lo que fuera, al ver que no decían nada sobre su origen ni las puercas femimarxistas habían aullado. No falla. Igual ya están en la calle.
Las hordas de moradas ,con los pelos de colores ,nos van a dar un carnaval de desvaríos y locuras extravagantes el 8. de marzo ,que nos van a hacer sentir vergüenza ajena a todos y no solo por lo que harán sino por todo lo que callarán.
Esto solo lo puede parar las mujeres, las normales.