De la pedagogía progre, esta basura: detenidas tres menores que quemaron el altar de la iglesia de San Pedro de La Felguera (Asturias)
La Policía Nacional ha detenido a tres menores, una de ellas inimputable, como presuntas autoras de los delitos contra los sentimientos religiosos, daños y hurto por quemar un libro misal y sustraer dos micrófonos en la iglesia de La Felguera (Asturias), según ha informado este jueves la Comisaría de Langreo.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero, día de carnaval, cuando una vez abiertas las puertas de la iglesia de San Pedro en la Felguera, las tres menores se dirigieron presuntamente a la zona del altar, donde encendieron varias velas, quemaron un libro misal y el mantel y se llevaron dos micrófonos.
Las investigaciones han sido complejas debido a las edades de las tres chicas, pero desde la comisaría han destacado la tenacidad y constancia de los agentes para lograr su identificación.
Las tres menores prestaron ya declaración en presencia de sus padres y han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.
Si son menores pueden hacer lo que les de la gana ,gracias a las leyes laxistas del PP y del PSOE y sus ”inteligentes” votantes.
ahora tendrá que pagarlo todo el heteropatriarca
Donde están los católicos que no salen a protestar por esa profanación???,tienen miedo??
Por lo que se ve si, yo soy el padre de una de estas crías y 2 bofetones bien dados! y luego que me venga quien le de la gana a reprocharme de cómo educar a mis hijos, si tiene cojones!
A esas alturas los bofetones ya no hacen nada. Haberse preocupado antes.
No te confundas. Salir a la calle a protestar, armar jaleo, etc. es de izquierdas y de bajo ci en general. Nunca resuelve problemas que yo sepa. Lo que importa es resolver el problema.
Seguramente han protestado. Pero sin armar jaleo. Por eso la policía ha hecho su trabajo y ha descubierto a las responsables en poco tiempo.
La iglesia católica ha ganado. Y Dios. Un libro misal y dos micrófonos por 3 almas perdidas que entraron en su casa. Que además tendrán que pagar el daño y recordarlo toda su vida.