El Gobierno destina en plena crisis 225.000 euros para pegatinas por la “igualdad”
El Boletín Oficial del Estado (BOE) anunció en su edición del 17 de abril, la concesión de 225.000 euros en ayudas para la «concesión del distintivo Igualdad en la Empresa», tal y como puede comprobar clickando aquí.
Se trata de una pegatina que las empresas acreditadas pueden exhibir en sus establecimientos o mediante un logotipo en sus páginas web.
La citada ayuda es gestionada por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, institución dirigida por Beatriz Gimeno, ex-presidenta de de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y número 4 ex-diputada en la Asamblea de Madrid por Podemos.
Según se explica en su portal de Internet, este organismo «autónomo adscrito al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad» tiene como objetivos «promover y fomentar la igualdad de ambos sexos, facilitando las condiciones para la participación efectiva de las mujeres en la vida política, cultural, económica y social, así como la de impulsar políticas activas para el empleo y el autoempleo de las mujeres y la de fomentar y desarrollar la aplicación transversal del principio de igualdad de trato y no discriminación».
Dediquen el poco dinero que tenemos _ de momento – a cosas mas útiles -: dar de comer a mucha gente que está ya pasando hambre. En mi ciudad tuvieron que regalarle un pequeño empresario, 40 camas para el hospital, otros regalan zumos, otros yogures, les hacen mascarillas gratis en las casas. Cuanta cara tienen los mandatarios, y de bobos son un montón; han regalado ordenadores nuevos, a niños que decían que no tenían, pero si, salvo que eran familias poco solidarias, se estropeó mucha uva y melón a los agricultores, cuando en sus ciudades tenían miles de parados cobrando… Leer más »
No sería mejor dar ese dinero a una fundación para compra caretas personas más necesitadas-
Sobre esta nueva sociedad basada en lo femenino que decir; lo femenino tiene cosas buenas, pero también malas ,una sociedad basada en lo femenino, será más irracional,histérica y más dada a polémicas estériles, por otra parte en lo positivo es que quizás habrán menos guerras y más buenísimo,que decir, supongo que el término medio es lo mejor,de todas maneras gastar dinero en estos momentos en campañas estupidas es un atentado hacia la inteligencia humana.
Es una vergüenza y una afrenta que ese ser y su ex que es una/uno…ni se sabe, representen a las mujeres. Se representarán a ellas y a ese minúsculo grupo que se hace pasar por tales sin serlo.
SOLA Y BORRATXA
Ottia la enculadora!!
Pa meterla en una mezquita…
Ja y ja sobre el “Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades”. Ja y ja sobre la mostrenca virago Beatriz Gimeno, “ex-presidenta de de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales” .
Ja y ja.
A ver si nos damos cuenta de una vez en España que los marimachos, que nada tienen que ver con las mujeres, son los que dirigen desde hace tiempo (en España y en el mundo) todo el cotarro siniestro de la “lucha feminista”.
Y pensar que para estas tonterías estamos pagando un ministerio con sus correspondientes instalaciones, secretarios, asesores, guardaespaldas, coches oficiales, personal de servicio, conductores…
Sirva como muestra de lo imbéciles que nos hemos vueltos con esta mierdocracia el hecho de que con el coste de este ministerio de mierda hace 40 años se cubrían todos los gastos del estado, incluyendo los regionales.
El que quiera ver que vea. El que prefiera seguir ciego que siga pagando y disfrutando.
¿Pero para igualdad de oportunidades para salir a la calle a realizar el culto? Por eso de que los mueslims si pueden y los católicos no…
Voy a leer la noticia a ver, a ver…