Henry Kissinger propone un Nuevo Orden Mundial pospandemia y defiende programas de vacunación masivas
CPV.- Henry Kissinger, ex secretario de Estado norteamericano e histórico monje negro del poder global, con sus 96 años, publicó una nota en el Wall Street Journal, titulada: “La pandemia de coronavirus alterará para siempre el Orden Mundial”. En la misma afirma sin ambages: “Cuando termine la pandemia de Covid-19, se percibirá que las instituciones de muchos países han fallado. La realidad es que el mundo nunca será el mismo después del coronavirus”. En su opinión, el combate de tipo sanitario no debe descuidar la conformación del próximo Orden Mundial: “El esfuerzo de crisis, por extenso y necesario que sea, no debe desplazar la urgente tarea de lanzar una empresa paralela para la transición al orden posterior al coronavirus”.
En su estilo globalista, pone en duda la capacidad de los norteamericanos de gobernarse a sí mismos, duda extensible al resto de naciones: “La administración de los Estados Unidos ha hecho un trabajo sólido para evitar una catástrofe inmediata. La prueba final será si la propagación del virus puede ser detenida y luego revertida de una manera y en una escala que mantenga la confianza del público en la capacidad de los estadounidenses para gobernarse a sí mismos”.
Por si esta idea no queda clara, explica: “Ningún país, ni siquiera Estados Unidos, puede en un esfuerzo puramente nacional superar el virus. Abordar las necesidades del momento debe, en última instancia, combinarse con visión y programa de colaboración global”.
Kissinger pone el ejemplo del año 1944, el año en el que se empieza construir un nuevo orden global postguerra, el año de los Acuerdos de Bretton Woods, del nacimiento de instituciones como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y se sientan las bases para la ONU: “La atmósfera surrealista que ofrece la pandemia de Covid-19 me recuerda cómo me sentí cuando era joven en la 84a División de Infantería durante la Batalla de las Ardenas. Ahora, como a fines de 1944, existe una sensación de peligro incipiente, dirigido a ninguna persona en particular y que golpea al azar y devastadoramente”, expresó Henry Kissinger.
El monje negro del poder real global precisa 3 puntos que deberán considerarse:
I- Programas de vacunación masivas
“Los triunfos de la ciencia médica, como la vacuna contra la poliomielitis y la erradicación de la viruela, o la emergente maravilla estadística-técnica del diagnóstico médico a través de la inteligencia artificial, nos han llevado a una complacencia peligrosa. Necesitamos desarrollar nuevas técnicas y tecnologías para el control de infecciones y programas de vacunación a escala de grandes poblaciones”.
II- La crisis económica que vendrá será mucho peor que la de 2008, el caos es “inminente”
“Los líderes mundiales han aprendido importantes lecciones de la crisis financiera de 2008. La actual crisis económica es más compleja: la contracción desatada por el coronavirus es, en su velocidad y escala global, diferente a todo lo que se haya conocido en la historia. Y las medidas necesarias de salud pública, como el distanciamiento social y el cierre de escuelas y negocios, están contribuyendo al dolor económico. Los programas también deberían tratar de mejorar los efectos del caos inminente en las poblaciones más vulnerables del mundo”.
III- En el Nuevo Orden Mundial post-coronavirus deberán tenerse en cuenta los “principios liberales de la Ilustración”, en un nuevo contrato social que recupere el equilibrio “entre el poder y la legitimidad”
“La leyenda fundadora del gobierno moderno es una ciudad amurallada protegida por poderosos gobernantes, a veces despóticos, otras veces benevolentes, pero siempre lo suficientemente fuertes como para proteger a las personas de un enemigo externo. Los pensadores de la Ilustración reformularon este concepto, argumentando que el propósito del estado legítimo es satisfacer las necesidades fundamentales de las personas: seguridad, orden, bienestar económico y justicia. Las personas no pueden asegurarse esos beneficios por sí mismas. La pandemia ha provocado un anacronismo, un renacimiento de la ciudad amurallada en una época en que la prosperidad depende del comercio mundial y el movimiento de personas. Un retroceso mundial del equilibrio entre el poder y la legitimidad hará que el contrato social se desintegre tanto a nivel nacional como internacional”.
Y por último advierte con el “incendio del mundo” si esto este Orden Mundial post-coronavirus no se concreta: “El desafío para los líderes es manejar la crisis mientras se construye el futuro. El fracaso podría incendiar el mundo”
Texto completo de la nota de Kissinger:
La pandemia de coronavirus alterará para siempre el orden mundial – Los Estados Unidos deben proteger a sus ciudadanos de la enfermedad al comenzar el trabajo urgente de planificar una nueva época
La atmósfera surrealista de la pandemia de Covid-19 me recuerda cómo me sentí cuando era joven en la 84ta. División de Infantería durante la Batalla de las Ardenas. Ahora, tal como a fines de 1944, existe una sensación de peligro incipiente, dirigido no a ninguna persona en particular, sino que golpea al azar y con devastación. Pero hay una diferencia importante entre ese tiempo lejano y el nuestro. La resistencia estadounidense fue entonces fortificada por un más elevado propósito nacional. Ahora, en un país dividido, es necesario un gobierno eficiente y con visión de futuro para superar los obstáculos sin precedentes en magnitud y alcance global. Mantener la confianza pública es crucial para la solidaridad social, para la relación de las sociedades entre sí y para la paz y la estabilidad internacionales.
Las naciones son coherentes y prosperan con la creencia de que sus instituciones pueden prever calamidades, detener su impacto y restaurar la estabilidad. Cuando termine la pandemia de Covid-19, se percibirá que las instituciones de muchos países han fallado. Es irrelevante si este juicio es objetivamente justo. La realidad es que el mundo nunca será el mismo después del coronavirus. Discutir ahora sobre el pasado sólo hace que sea más difícil hacer lo que hay que hacer.
El coronavirus ha golpeado con una escala y ferocidad sin precedentes. Su propagación es exponencial: los casos estadounidenses se duplican cada 5to. día. En este escrito, no hay cura. Los suministros médicos son insuficientes para hacer frente a la creciente ola de casos. Las unidades de cuidados intensivos están al borde, y más allá, de sentirse abrumadas. Las pruebas son inadecuadas para la tarea de identificar el alcance de la infección, y mucho menos revertir su propagación. Una vacuna exitosa podría demorar entre 12 y 18 meses.
La Administración estadounidense ha hecho un trabajo sólido para evitar una catástrofe inmediata. La prueba final será si la propagación del virus puede ser detenida y luego revertida de una manera y en una escala que mantenga la confianza pública en la capacidad de los estadounidenses para gobernarse a sí mismos. El esfuerzo de crisis, por extenso y necesario que sea, no debe desplazar la urgente tarea de lanzar una empresa paralela para la transición al orden posterior al coronavirus.
Los líderes están lidiando con la crisis en gran medida a nivel nacional, pero los efectos de disolución de la sociedad del virus no reconocen las fronteras. Si bien el asalto a la salud humana será, con suerte, temporal, la agitación política y económica que ha desatado podría durar por generaciones. Ningún país, ni siquiera Estados Unidos, puede en un esfuerzo puramente nacional superar el virus. Abordar las necesidades del momento debe, en última instancia, combinarse con una visión y un programa de colaboración global. Si no podemos hacer las dos cosas a la vez, enfrentaremos lo peor de cada una.
Extrayendo lecciones del desarrollo del Plan Marshall y el Proyecto Manhattan, Estados Unidos está obligado a realizar un gran esfuerzo en tres dominios.
Primero, apuntalar la resiliencia* global a las enfermedades infecciosas. Los triunfos de la ciencia médica, como la vacuna contra la poliomielitis y la erradicación de la viruela, o la emergente maravilla estadística-técnica del diagnóstico médico a través de la inteligencia artificial, nos han llevado a una complacencia peligrosa. Necesitamos desarrollar nuevas técnicas y tecnologías para el control de infecciones y vacunas proporcionales en grandes poblaciones. Las ciudades, los estados y las regiones deben prepararse constantemente para proteger a su gente de las pandemias mediante el almacenamiento, la planificación cooperativa y la exploración en las fronteras de la ciencia.
Segundo, esforzarse por sanar las heridas de la economía mundial. Los líderes mundiales han aprendido importantes lecciones de la crisis financiera de 2008. La actual crisis económica es más compleja: la contracción desatada por el coronavirus es, en su velocidad y escala global, diferente a todo lo que se haya conocido en la historia. Y las medidas necesarias de salud pública, como el distanciamiento social y el cierre de escuelas y negocios, están contribuyendo al dolor económico. Los programas también deberían tratar de mejorar los efectos del caos inminente en las poblaciones más vulnerables del mundo.
Tercero, salvaguardar los principios del Orden Mundial liberal. La leyenda fundadora del gobierno moderno es una ciudad amurallada protegida por poderosos gobernantes, a veces despóticos, otras veces benevolentes, pero siempre lo suficientemente fuertes como para proteger a las personas de un enemigo externo. Los pensadores de la Ilustración reformularon este concepto, argumentando que el propósito del Estado legítimo es satisfacer las necesidades fundamentales de las personas: seguridad, orden, bienestar económico y justicia. Las personas no pueden asegurar estas cosas por sí mismas. La pandemia ha provocado un anacronismo, un renacimiento de la ciudad amurallada en una época en que la prosperidad depende del comercio mundial y el movimiento de personas.
Las democracias del mundo necesitan defender y sostener sus valores de la Ilustración. Un retiro global del equilibrio del poder con la legitimidad hará que el Contrato Social se desintegre tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, esta cuestión milenaria de legitimidad y poder no puede resolverse simultáneamente con el esfuerzo por superar la plaga Covid-19. La restricción es necesaria en todos los lados, tanto en la política nacional como en la diplomacia internacional. Se deben establecer prioridades.
Pasamos de la Batalla de las Ardenas a un mundo de creciente prosperidad y mayor dignidad humana. Ahora vivimos un período de época. El desafío histórico para los líderes es manejar la crisis mientras se construye el futuro. El fracaso podría incendiar el mundo.
*La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a las situaciones adversas. Sin embargo, el concepto ha experimentado cambios importantes desde la década de los 60.
Ya salió el hideputa judio, genocida, y autor intelectual del GENOCIDIO DEL ALMIRANTE CARRERO BLANCO.
A este tipo, partidario de la reducción de la población mundial, HABRÍA QUE APLICARLE LA EUTANASIA, ¡PERO YA!
LO UNICO QUE DESEO PARA TODOS ESTOS CANALLAS ES EL FUEGO ETERNO
Este kriminal será accionista de algún laboratorio con vacunas, con las cuales solo quieren modificar nuestros genes o el ADN y no precisamente para bien de la Humanidad. Muérete ya, wampiro.
Henry Kissinger tambuen comoarte olla con lis Gates, Obamas,Soros……x como no,propaga la vacuna. Esperando estiy q sea el el primero…..
Umberto Ecco tiene razón…
A estos filantrópicos mesiánicos les probaba yo cada prototipo de vacuna, luego se les infecta y vemos los resultados, sería un gesto humanista a tope, además tienen la ventaja del bicho malo
estados unidos fin del imperio un saludo
El autentico influencer diciendonos que se acabó la coca-cola. Bien, era de preveer. Lo malo es el marxismo. Lo peor es la ilustración y sus ateos valores. Yo quiero volver a la Roma de Constantino, que ofenda a los dioses (a Jesucristo, nueva religión oficial) que le cuelguen por el cuello hasta que le de covit en la nuez. Quiero volver atrás, al paraíso. No quiero que los sádicos asesinos me lleven al futuro de la cazuela, la sierra y el coño de sus madres pestoso en la boca para toda la eternidad. El almirante Carrero Blanco le estará esperando… Leer más »
Yo tengo otra idea mejor,eutanasia para él que ya ha vivido demasiado.
La estela de la estrella de David, dirigida por los descendientes de los habitantes de Sion, dirigen todos los movimientos geopolíticos y económicos mundiales.Nada se les escapa,dentro del Orden Mundial preestablecido.El dirigente que se rebele, caerá en desgracia.Éso le pasó al general De Gaulle, se creyó independiente y comentó : ” Aquí – en Francia – las Tablas de la Ley las dicto yo “.Al poco tiempo le generaron tan negativa situación que tuvo que dimitir. En fin, así es la vida.Y nosotros que la disfrutemos.
Mirad quien es y como ha sido formado Henry Kissinger para manipular a las masas (a partir de minuto 5)
https://www.youtube.com/watch?v=50ziqt7tvwM
Interesante video de como lavan el cerebro a la población, como programan a las masas, como se modifica la conducta humana para convertir a la gente en esclavos e implementar la dictadura del nuevo orden mundial sin que la gente se rebele
SI LAS VACUNAS NO VIENEN CON UN CERTIFICADO DE GARANTIA,¿PARA QUE PONERSELA? SI TE LA PONES SIN MÁS ES COMO PONERSE UNA TIRITA EN LA CARA ANTES DE QUE TE DEN UN GOLPE. LO QUE YO SE DE LAS VACUNAS ES QUE NINGUNA SIRVEN PARA OTRA COSA QUE CONTAGIAR LA PROPIA ENFERMEDAD , CONTAGIARSELA A LOS DEMÁS O MALFORMAR A LA POSIBLE PROLE.
No se prodiga en los medios desde que ceso como secretario de Estado de los EE.UU.pero lo cierto y verdad es que cuando Henrry Kinssinger sentencia algo, hasta Santa Bárbara reza. Clave en el conflicto del Sahara, artífice de la marcha verde jugo con dobles cartas y falsas cartas al entonces gobierno de Franco. En fin “genio y figura”
Kissiger defiende propinar a la población mundial programas de vacunación masivas.
¿Pero ESTE TIPO no se piensa morir nunca, o qué…?
Él fue quien “sentenció” AL ALMIRANTE CARRERO BLANCO, cuándo vió que iba a permanecer fiel AL RÉGIMEN DE FRANCO.
Defiende la EUTANASIA…, pero no para él.
Siento el tener que repetirme pero, ¿este hijo de la gran put@ aun no se ha muerto?.
Saludos Patriotas Españoles.
¿Estamos seguros de que no ha muerto?
Viejo carcamal sionista, ¿todavía no te han dado cita para presentarte a Satanás? ¿Aún sigues jodiendo más al mundo de lo que lo jodiste tú y tu “diplomacia aérea”? “Una España fuerte es una España peligrosa”, palabras tuyas, ¿recuerdas? Que te inyecten a ti lejía, salfuman y amoníaco por vena, guarro.
Según Dr Judy Mikovits PHD, el COVID19 fue manipulado en un laboratorio; se inflan las cifras, poniendo debido a presiones de la industria médica y la mafia farmacéutica (esas que también son aplaudidas con fervor por los espenoles balconeros); y, atención, la alta mortalidad del COVID 19 en algunos países es causada por:
LA VACUNAS DE 2019 CONTRA LA GRIPE.
https://www.youtube.com/watch?v=1l5354hYmtk&feature=youtu.be
https://banned.video/watch?id=5eb3062575314400169f3e6c
Kissinger, ¿te vacunas contra la gripe? Vete ya al inframundo y deja a la humanidad en paz.
Aquí está el enlace al vídeo en español. Es un vídeo censurado en You Tube y que debería hacerse “viral”, burlando la censura de la OMS, la Fundación Rockefeller, Gates, y todas sus presstitutas mediáticas:
PLANDEMIC (final) Dr Judy Mikovits – Subtitulado en Español
https://www.bitchute.com/video/cQJzFOz26es1/
Maldito infeliz si no fuese porque utilizo el movil para entrar en la página y se me hace imposible hacer comentarios largos, cogía tus argumentos punto por punto y los aniquilaba con verdadero sentido de la justicia y verdadera definición de derechos humanos. Una cosa si te dire de igual a igual, por que somo iguales ¿verdad? Ambos plantamos un pino cada uno o dos días, ambos sudamos, nos entra hambre, sangramos…todo eso…¿en que jodido momento, dinosaurio, te has concedido derecho sobre mi que yo no tengo sobre ti? ¿quien cojones te ha votado para que dirijas los destinos de… Leer más »
MIRA CARCAMAL VAS A CAER COMO EL RESTO NO LO DUDES…………….