TV3 asiste por primera vez a un acto electoral de Anglada
TV3 ha asistido por primera vez a un acto de campaña de la Plataforma per Catalunya, que propone la privatización de la televisión pública catalana. Anglada manifestó en febrero de este año que TV3 “tiene una deuda acumulada de 1.090 millones de euros”.
En un acto en Castelldefels, el presidente de PxC Josep Anglada, ha dicho que “el 28-N comenzará una nueva etapa en Catalunya que pondrá fin a la clase política actual” y ha añadido que “la irrupción de PxC en el Parlament será la única en defensa de nuestra gente, de la gente de siempre, de la gente de casa”.
Ha recordado también que en estas elecciones “nos jugamos si queremos que Cataluñ continúe sufriendo esta invasión silenciosa o se inicie el proceso de repatriación de los inmigrantes. Si la inseguridad y el miedo se siguen apropiando de nuestras calles, o si alguien pone orden con duras y drásticas medidas contra cualquier clase de delincuencia”.
Por último, ha apuntado que “si los políticos continúan malgastando nuestro dinero en corruptelas y caprichos o si se impone la seriedad, la austeridad y el servicio a la comunidad como normas de la administración. Si seguiremos la misma deriva de los últimos 30 años, o si se abre una puerta a la esperanza para una Cataluña mejor”.