Un partido español aboga por un Gobierno de emergencia nacional, declarar el estado de excepción en Ceuta y Melilla y expulsar a todos los marroquíes
El Partido Social Patriota (SPES) aboga por un gobierno de salvación nacional que sustituya al ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero ante la situación de “extrema emergencia nacional” en que vive España, según la citada formación. El partido de Felipe Tamarit aboga por que sea el Rey quien nombre y lidere a los miembros del gabinete de emergencia nacional en tanto se convocan y celebren nuevas elecciones. Para los socialpatriotas españolas, la nueva ‘vuelta de tuerca’ de Marruecos al amenazar con una Marcha Verde sobre nuestras ciudades de Melilla y Ceuta ha sobrepasado todos los límites y requiere por lo tanto medidas de emergencia urgentes.
El Partido Social Patriota traza un paralelismo entre la actitud desafiante de Marruecos coincidiendo con la debilidad extrema de un Gobierno español con la mantenida en 1.975, cuando el entonces soberano alauita, Hassan II, convocó una marcha de civiles contra el Sáhara español aprovechándose del vacío de poder que existía en España como consecuencia de la agonía del ex jefe del Estado, Francisco Franco. Cree también que el erratismo político del Gobierno español y su aislamiento internacional podrían ser aprovechados por el vecino Reino para arrastrarnos a una guerra. “Exigimos la inmediata dimisión del residente José Luis Rodríguez Zapatero y la de todo su ejecutivo, así como la vonvocatoria “inmediata y urgente” de elecciones generales”, recalca el SPES.
Como medida precautoria contra Marruecos, el Partido Social Patriota reclama el “cierre inmediato” de las fronteras con Marruecos, llamar a consulta al embajador español en Rabat, poner al Ejército en estado de alerta y declarar el estado de excepción en nuestras dos ciudades autónomas.
Asimismo, la formación de Tamarit recomienda el cierre de todos los centros religiosos y sociales vinculados con “intereses marroquíes”, así como la detención y expulsión de todos los ciudadanos de aquel país con residencia en España, así como la de cualquier persona que pueda ser un foco potencial de terror.
Por último, el Partido Social Patriota condena “la debilidad y cobardía manifiesta del ejecutivo español, con su presidente a la cabeza, ante las provocaciones de Marruecos”, y alerta de que Ceuta y Melilla “se pueden perder irremediablemente”.
No soy SPES pero os aseguro que estoy con ellos 100%, aunque sobran partidos y lideres 😉
Ya que a pesar de no haber tomado nunca drogas estoy alucinando con el artículo y con algunos de los comentarios, voy a tener que empezar a tomarlas, jajajajajaja.
Para que quereis España, con tanto cerdo como hay?
Y que es SPES?? desde luego aqui cualquier grupete de amigos se juntan en un bar se legalizan como partido politico, y ale! a funcionar, pues no habran partidos patriotas para elegir de todos los colores. Lo peor de todo es que desde algunas webs patriotas (desde el desconocimiento me imagino) se le den cobertura a grupetes de amigos que juegan a ser partido politico.
Que bien ya tenemos recanvio a la plaforma de Anglada.
¿Cuanto durara el nuevo romance? Segundas partes nunca fueron buenas.
Pronto se asaltaran los viveres de la asistencia social.PXC TENIA RAZON NO CABEMOS TODOS
Pablete vete con la Moribunda d minutito picha tal
madre cuanta razon esto ya se va de las manos hay que hacer algo ya
totalmente deacuerdo con (SPES)