Emilio Rodríguez Menéndez: “A la lesbiana de Karmele Marchante le tengo presentadas dos querellas”
En un vídeo del año 2001 se ve al abogado Rodríguez Menéndez participar en una fiesta en la que hace una serie de comentarios que van desde su actitud en el ejercicio de su profesión hasta sus preferencias entre sábanas.
El abogado aborda la cuestión de su comentado ‘tamaño’ asegurando: “La tengo pequeña y juguetona” y explica que las mujeres no le gustan mayores de treinta años.
Mucho se ha hablado de las fiestas que daba Emilio Rodríguez Menéndez y, ahora, ‘Sálvame’ nos cuela en una de ellas mostrándonos imágenes. Se trata de un vídeo grabado en el año 2001 en el que vemos a Rodríguez Menéndez acompañado de diversos amigos y escuchamos sus comentarios que abarcan desde la cuestión de su tamaño hasta sus acusaciones a Karmele Marchante pasando por sus gustos en lo que a mujeres se refiere.
Sobre Karmele Marchante
“El zorrón no, a la lesbiana de la Karmele la tengo dos querellas admitidas a trámite, que me están ofreciendo 50 millones por ir a Tómbola”, aunque no hace referencia a la portada que de ella publicó en su revista ‘Dígame’.
Sobre sus gustos personales y profesionales
En su ejercicio de la abogacía Rodríguez Menéndez explicaba que no le importa lo que sus clientes hubieran hecho: “Defiendo hasta el diablo, cuando ocurre algo me piden mis servicios, les cobro la pasta y lo que hayan hecho me da lo mismo”.
Pero también abordaba sus gustos en lo que a mujeres se refiere, asegura que “cuando tienen más de treinta años ya no me gustan”. Rodríguez Menéndez va más allá y aborda temas sexuales: “La Viagra todavía no la tomo, no quiere decir que no la empiece a tomar” y también pasa por encima por su tan comentado ‘tamaño’: “La tengo pequeñita y juguetona. Pero no más”, concluía.