La madre más gorda del mundo se come un menú navideño de 30.000 calorías en dos horas
Donna Simpsons quiere ser la mujer más gorda del mundo y trabaja duro en su empeño. Con casi 300 kilos, esta madre de New Jersey ha celebrado la Navidad como no podía ser de otro modo. Se ha comido, en dos horas, un rico menú navideño de 30.000 calorías. Ahora ya está más cerca de los 450 kilos que quiere lograr.
Donna se ha comido para Navidad dos pavos, plato tradicional americano, dos jamones de arce, un asado de hierbas acompañado de patatas al horno, cinco barras de pan, verduras y zumo de arándanos. Terminado este festín, Donna aún tenía por delante un helado y una ensalada con crema de queso y galletas, según publica el diario Daily Mail.
Sus hijos, de 14 y 3 años, disfrutaron de un menú navideño más modesto. Esta joven madre soltera defiende su menú de 180 euros diciendo que ella “come todo lo que quiere y cuando quiere, pero que es en Navidad cuando los menús son realmente especiales y por todo lo alto”.
Donna que obstenta el título de la madre más gorda desde que dío a luz a su hija Jaqueline en 2007, quiere convertirse en la mujer más gorda del mundo. Para eso debe aumentar su peso, de casi 300 kilos, hasta los 450. Durante el parto tuvo que ser supervisada por un equipo de 30 médicos. Donna vive de su imagen, de las entrevistas y sus participaciones en programas de teelvisión donde la gente puede verla comer.
NO PUEDO CREER… Yo kiero bajar de Peso peso 110 kilos y mido 1.55 mts
que hagoooo…
si es cierto es muy asqueroso porque yo tengo un cuerpo de mis
no entiendo como pueden hacer estos concursos nefastos y sin sentido….porque si hay gente que engorda para ganar premios, hay gente que da premios por engordar…si hay gente que come sin parar en un programa de tv es porque hay gente que mira programas donde las personas comen calorias casi hasta morir. es una doble enfermedad!..
Está bonita com este corpo. Engordar mais poderá ser prejudicial a saúde. A vida é uma dádiva e não a fama a mais gorda do mundo!!
La mujer más gorda de Gran Bretaña murió de un ataque al corazón en el hospital en el que estaba internada después de que su familia le llevara comida basura a escondidas de los médicos. Mevsimler Sharon, de 40 años, necesitaba una máscara de oxígeno debido a que su peso presionara sobre el corazón y los pulmones. Este es el camino que seguirá la descerebrada esta. Y los familiares creen que ayudan dando comida a escondidas de los médicos. El problema de estas personas es doble, por un lado la cantidad de kilos que les sobran, y si consiguen adelgazar,… Leer más »
esa mujer es linda quisiera que se mi esposa
Eres gracioso de mas, es un verdadero drama el estar así, SOBRE TODO CUANDO TE VAS HACIENDO MAYOR.
¡Hay que ser gilipollas!
Sencillamente asqueroso. Cuando le reviente el corazón un día de estos, a ver quien se ocupa de sus hijos.