Un hombre se dedica a grabar vídeos en los que enseña cómo envasar gatos al vacío
Un hombre, que parece ser un adolescente, está en busca y captura en la Red por haber difundido vídeos en los que muestra cómo mete a dos gatos en varias bolsas de plástico herméticas y luego con el uso de un aspirador les quita el aire para que no puedan respirar y acaba matándolos.
El periódico no ha publicado el vídeo por la violencia de sus imágenes, al igual que YouTube que en un principio sí lo subió pero luego lo borrado de su página web.
En él se muestra al chico con un aspirador con el cual quita el aire a la bolsa de plástico en la que está metido el animal. Los gatos maúllan durante toda la escena e intentan escapar mientras el polietileno de la bolsa les va asfixiando.
La búsqueda ya ha comenzado en Internet; de hecho, se ha creado un grupo en Facebook que ya tiene más de 5.000 seguidores.
No es la primera vez que la comunidad internauta intenta identificar a gente que maltrata animales para denunciarles ante la Policía. Sucedió lo mismo con una chica que lanzaba gatos vivos al río y una mujer que tiró a otro animal a la basura.