El pacto germano-soviético y la alianza del PSOE con el fundamentalismo islámico
Las relaciones internacionales, las estrategias, acuerdos o diplomacia preventiva constituyen la base misma de la Historia. Desde los grandes militares-políticos, los políticos-militares o los Estados Nacionales en Europa han jugado en el primero estrecho, después inmenso panorama mundial, las más diversas y complejas tácticas.
El éxito o el fracaso, la utilidad básica o inmediata la ha podido valorar la historia después con precisión. Generalmente no son hermosas, morales, dignas, estas referencias. Sencillamente han sido la realidad. No sometida a la empatía.
No obstante existen acontecimiento históricos de cuya viabilidad se dudó, sobre fundamentos de análisis elemental.Otros que sometidos al odio,a la insulsa capacidad de los estupidos,a quienes dirigían “la operación”,cayeron en la trampa tendida por la lógica de lo paradojico.El Imperio Romano en sus estertores, tenía sus ejércitos dirigidos o compuestos de “bárbaros”.Los Moriscos andaluces desde las Alpujarras se constituían como una columna y un territorio, a la retaguardia, importante para los Turcos o los piratas berberiscos.Ni siquiera Mola con su invento en Madrid de la “Quinta Columna” logró algo más que más violencia. Evidentemente, en estos casos, todo acabó mal. Para todos.
Pero llegaron los Totalitarismos. Pero, por favor, no introduzcan aquí a Maquiavelo sobre los fines y los medios. Maquiavelo fue el fundador de la moderna Ciencia Política. Vinieron y las decisiones eran como milagros, sus actores dioses, y la Superioridad Moral iluminó a cada uno desde los opuestos polos de la impostura. Quizás sea el Pacto Nazi-Estalinista uno de estos cohechos del pensamiento. Los disciplinados comunistas europeos, mucho mas los alemanes(los que no habían sido asesinados), se enfundaron la cabeza después de luchar contra el más feroz enemigo: Hitler. Igual pasó en España. Si bien aquí tuvieron que tragar tales culebras que entre Carrillo y Franco los enloquecían o los mataban.He podido hablar con muchos de ellos. Primero Carrillo, por decisión de Stalin, dejó a “Los Maquis”disueltos. Los comunistas indefensos en la palabra, los anarquistas más solos que la soledad del monte. Después, en 1956, la Política de Reconciliación Nacional determinó que el enemigo ya no era parte del régimen sino “la camarilla del Pardo”. Ya en la Transición lo dejó a los amables o no amables lectores…
Tras el Pacto Nazi-Estalinista no he visto alianza tan pintoresca y brutal como la de el PSOE, y parte de la izquierda europea, con el Fundalismo Islámico. La defensa del Burka por parte del partido socialista es tan ilusa como el ejercito bárbaro que los romanos creían al servicio del Imperio y tan quintacolumnista como los Moriscos.
Mas el hedor del totalitarismo, henchido por una superioridad moral que en este caso es ridícula y patética.
En España somos de tradición judeo-cristiana,para bien o mal.Incluso una versión “humanizada”del marxismo llego porque Sanz del Rio no entendió a Hegel y se trajo a Krause.Por ello aquí se apela siempre al plano individual o la coherencia personal.¿Se podrán Pajín o Aido el burka para dar ejemplo?¿Someterán a hijas a las “culturas” islámicas sobre el clítoris u otras “prácticas” culturales?¿Saldrán la tal Aido o la del pelo grasiento a la calle solo acompañadas de hombres, familia siempre?¿Podrán mirar a los ojos a los hombres cuando hablen con ellos?
No vale la crueldad de que estas ladies estarían mas guapas con el burka o que una no tendría que lavarse el pelo sino cada mes.
Estos neo-natos de lo insufrible están dispuestos morir contra en crucifijo, a sacrificarse
durmiendo en el suelo y comiendo dátiles(creo que no, esto no. Estas cultísimas mujeres, Ingenieras, Arquitectas o simplemente trabajadoras dignas, no conocen hoteles de menos de 5 estrellas). Están decididos a borrar a Israel de la política internacional. El neo-Holocausto lo ejecutaran los compañeros Hamas o Hizbulá. Cierto que Hitler, Goering o Himmler no son Zapatero, Pajin, Pepino, Aido…faltaría más. Nunca nadie fue tanto, tantos nunca fueron tan inexistentes. La crueldad exige la grandeza de la locura, el desvarío, la ferocidad crimínal. Aquí mas allá de una infidelidad no se ha llegado a más.
Estamos a la espera. Ardo en deseos de leer los textos eruditos, plenos de teoría y geoestrategia de Pajin, Aido, Zapatero, Pepiño…y también a que respondan a su coherencia. Si suprimir el Burka “es atacar a las mujeres” (sic)…que vistan tan preciada prenda, pero antes se identifiquen con un cartel o símbolo. No es necesario que sea la estrella amarilla de los judíos en los Campos de Concentración.