Mientras Europa claudica ante estos cerdos, un islamista suicida mata a 17 cristianos y hiere a otros 79 frente a una iglesia en Alejandría
El atentado con bomba que esta noche ha causado al menos 17 personas murieron y 70 heridos (al principio se hablaba de 21 fallecidos y 79 heridos) en el exterior de una iglesia de Alejandría, en el norte de Egipto, ha podido ser cometido por un terrorista suicida y no por un coche bomba, como se informó inicialmente, y ha podido contar con la participación de “elementos extranjeros”, según el Ministerio del Interior.
No se han encontrado indicios de que la explosión se produjera en ninguno de los automóviles que han quedado destrozados y “es probable que la bomba que estalló fuera trasladada hasta el lugar por un terrorista suicido que habría muerto con el resto”, ha indicado el Ministerio en un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias, MENA.
Asimismo, las circunstancias de éste y de otros ataques recientes “claramente indican que elementos extranjeros participaron en la planificación y ejecución” del atentado, añadió el comunicado del Ministerio.
Sin embargo, expertos en explosivos consultados ponen en duda esa versión oficial, entre otras razones porque la carga estaba compuesta por unos 50 kilos de TNT, una cantidad que difícilmente podría llevar una persona. Además, estos expertos han destacado que uno de los vehículos aparcados frente al templo, un Skoda verde, se elevó al estallar la bomba, lo que reafirma la hipótesis de que la carga explosiva estaba situada dentro de ese automóvil.
Según el portavoz del Ministerio de Salud, Abdel Rahman Shahin, los heridos, con quemaduras y cortes en el cuerpo, han sido trasladados a los hospitales de Alejandría y de El Cairo. El atentado ha sido perpetrado frente la Iglesia de Los Santos, del barrio alejandrino de Sidi Bishr, quince minutos después de medianoche, cuando dentro de la iglesia había cerca de un millar de fieles.
Entre los heridos hay ocho musulmanes, incluidos un agente de seguridad y tres personas que estaban protegiendo automóviles. Restos de las víctimas estaban esparcidos por la calle donde se ha producido el atentado explosivo, que ha causado daños en edificios cercanos, como una mezquita situada frente al templo cristiano.
Se trata de uno de los atentados más sangrientos perpetrados en Egipto en los últimos años, y el más grave contra la comunidad cristiana en Egipto, que representa el 10% de la población.
En las últimas semanas organizaciones terroristas iraquíes vinculadas a Al Qaeda han perpetrado varios ataques contra cristianos de ese país en protesta por la supuesta desaparición de dos mujeres egipcias que eran cristianas y se convirtieron al islam.
si los grandes gobernantes que tenemos en la actualidad , no ponen remedio , no tardaremos en tener una revuelta contra estos cerdos asesinos ( perdon por los cerdos , ) europa se sublevara contra la opresion de los islamicos , europa se esta ahogando sin remedio y cada dia somos mas razistas , personas que no lo eramos ahora lo somos y cada dia hay ,mas personas , pxes
Dios los tenga en su gloria a estos pobres martires de la Fe. Desgraciadamente llegará el día en que esto pasará también en España. Y espero sea entonces cuando mi patria se levante y heche de nuevo a estos fanaticos asesinos, que jamás deberían a ver tenido que volver a entrar.
JESÚS: CAMINO VERDAD Y VIDA. DIOS Y HOMBRE VERDADERO.
Hastiado estoy de estos hijos de …. asesinos. Sin embargo, no os “preocupéis” que el Dios de los cristianos, Jesús, hará justicia a los mártires de la fe.
En el último día, en el Juicio Final, Dios dirá:
“Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las
han blanqueado con la sangre del Cordero.”