Mestalla, sede favorita para albergar la gran final de Copa entre Barça y Madrid
A la espera de confirmación oficial, Mestalla es el escenario favorito para albergar la gran final de Copa entre Real Madrid y Barcelona. De hecho, la Federación Española convocará a una reunión a los dos clubes finalistas el próximo viernes, pero tanto el Real Madrid como el Barcelona votarán a favor de Mestalla por la equidistancia entre los dos equipos finalistas. Ambos conjuntos ya saben lo que es jugar una final de Copa en el estadio ché (1936 y 1990).
Sin embargo, se están valorando otras opciones como el Santiago Bernabéu, el Camp Nou, el Estadio Olímpico de La Cartuja y el Vicente Calderón.
La Cartuja, “encantada”
Los responsables del Estadio Olímpico de Sevilla aceptarían “encantados” albergar la final de Copa del Rey, aunque no tienen constancia de que desde el Ayuntamiento hispalense se haya efectuado petición oficial alguna al respecto hacia la Real Federación Española de Fútbol.
En este sentido, el gerente de la Sociedad Estadio Olímpico, Manuel Zafra, ha indicado que “dentro de ella hay un ofrecimiento global y continuado en el tiempo para que use el recinto del Estadio Olímpico para los eventos que considere oportunos, e incluso hemos trabajado con ellos en la Candidatura Ibérica para el Mundial de Fútbol”.
Sin embargo, Zafra ha recalcado que no le consta que la corporación municipal sevillana haya dado paso alguno de manera oficial para solicitar que el Olímpico sea el escenario de la final entre madridistas y azulgranas.
DESPUES DE ROBARNOS LA SEMI,QUEREIS JUGAR LA FINAL EN SEVILLA, UNA MIERDA