¡Dale gustito a tus pies!: Un empresario malagueño diseña y comercializa las primeras chanclas del mercado con forma de planta de marihuana
El empeño, tesón y creatividad de un joven empresario malagueño ha revolucionado el sector del calzado al diseñar y fabricar las primeras chanclas del mercado con forma de planta de marihuana. ‘Grow-Shoe’ www.growshoe.com es el nombre de la peculiar chancla que está causando sensación en mercados tan exigentes como el italiano, el francés y el de Holanda. Tras su consolidación en el viejo continente, Carlos Villalta, propietario de la marca en Europa, pretende ahora su comercialización en Suramérica a través de Global Copany Soft, entidad de la que forma parte como socio.
Señala que este tipo de calzado, pese a su antiguo origen, tiene hoy plena vigencia al proporcionar frescura y ligereza al caminante, además de vistosidad y ‘alegría’ a los pies. Las chanclas ‘Grow-Shoe’ están fabricadas artesanalmente con materiales seleccionados de primera calidad, lo que ha permitido disponer de un producto cómodo, ligero y muy resistente. Además, permite exhibir unas uñas divertidamente pintadas, evitando el callo y las torceduras.
La ‘chancla de cannabis’, como la bautizó recientemente un periódico de Amsterdam, pretende ser un símbolo para personas de cualquier edad que quieran presumir de un calzado cómodo y procaz.
Carlos Villalta nos explica que su pretensión es llenar de chanclas ‘Grow-Shoe’ las playas y localidades turísticas de España. Cuenta para ello con la aceptación social que ya tienen estos calzados y a ese innovador toque provocativo, a la vez que extravagante y divertido, a través de una planta de marihuana diseñada en cuero.
El propietario de ‘Grow-Shoe’ reivindica asimismo este tipo de calzado frente al zapato rígido clásico, ya que permite lucir una extremidad tan sensible e importante como el pie. “En este caso, nunca los dedos del pie habrán estado tan a gustito y tan bien colocaditos como en una de nuestros productos”, bromea.
Villalta explica que las personas interesadas en la adquisición de una chancla ‘Grow-Shoe’, con forma de planta de marihuana, puede efectuar ya su pedido cumplimentando tan sólo una ficha que se adjunta en la web de la empresa. www.growshoe.com. En sólo unas horas, cualquier interesado dispondrá en su domicilio de las originales chanclas con forma de hoja de cannabis que, pese a los rigores climatológicos, ha causado furor en el resto de Europa.