Fondos de reptiles o de sinvergüenzas
Una vez conocido, por confesión del director general de Empleo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero, que el fondo de reptiles existía sin control; hay que recordarle al señor Guerrero, que este fondo fue ideado, consentido y ocultado por altos dirigentes socialistas y ugetistas. Este Francisco J. Guerrero, quien testificó ante la Policía Judicial que existía un fondo de reptiles para subvencionar prejubilaciones y despidos en empresas, hay que recordarle que lleva trabajando para la administración socialista más de diez años y por ende debía saber ya a donde iban los euros de los andaluces de forma ilícita.
Esta trama para repartir arbitrariamente los fondos de empleo, con lo que esta cayendo en nuestra región andaluza con más de un millón de parados, es una gota más en en la vaso de los corruptera continua de un partido que nos gobierna desde hace más de treinta años en andalucía. El fraude del PER, el cual es un escándalo continuo desde hace décadas, donde fueron juzgados y condenados alcaldes hace años, puede ser una inocentada con esta nueva corruptera del tándem PSOE-UGT andaluz.
Los CC.y FF. de S. del Estado deben de poner en las manos del Fiscal Jefe del T.Superior de Justicia andaluz, todas las pruebas conseguidas, las cuales según lo transcendido son abultadas y donde pueden haber imputados cientos de personas prejubilados anticipadamente de forma ilegal. Ya se podía preocupar el Sr.García Calderón, a donde ha ido de forma ilícita nuestro dinero, en vez de perseguir a unos ciudadanos patriotas que se concentran cada dos de Enero en la Plaza del Carmen para conmemorar nuestra Reconquista. El Fiscal Jefe debe de poner de forma inmediata en las manos de los jueces las investigaciones y acusaciones sobre estos benefactores de su militancia socialista que han cobrado a través de ERE falsos, prejubilaciones y jubilaciones ‘fantasma”. También se debe requerir urgentemente que la Cámara de Cuentas andaluza audite euro por euro, a donde han ido parar esos fondos públicos durante los últimos diez años.
Esta es la forma de socialistas de agradecer a sus bocas amigas. Lo que resulta grotesco es que a los fiscales, los investigadores y los auditores, a todos los nombra la Cámara andaluza, donde socialistas tienen mayoría absoluta. Y como ya viene siendo una norma constante, los socialistas se negarán a realizar una comisión de investigación de ésta trama en el Parlamento andaluz, donde jamás se ha producido una comisión, ni siquiera impulsado, en los últimos quince años. Cazquiano todo lo pasa en nuestra querida andalucía por culpa de éstos políticuchos.
Hasta el momento se cifra en algunos millones euros el “agujero” practicado en las arcas públicas andaluzas por la trama, mal llamada “fondo de reptiles”, solo hasta el 2005. Pueden ser miles de millones de las antiguas pesetas la trama de los “fondos de sinvergüenzas” cuando la investigación termine, pues solo ha salido el pico de iceberg y, en donde dirigentes socialistas y ugetistas, se han repartido en prejubilaciones y jubilaciones estos cientos de millones de pesetas de forma ilícita. Unos dirigentes y afiliados con nombres y apellidos que estan saliendo a la luz pública, sin que ninguno del gobierno andaluz asuma su responsabilidad ni presenten ninguno de ellos su dimisión por éste escándalo al día de hoy.