El Real Madrid recurrirá la tarjeta roja a Iker Casillas
El Real Madrid ha anunciado que presentará un recurso por la expulsión de Iker Casillas el pasado fin de semana en el partido ante el R.C.D. Espanyol. El club blanco considera desproporcionada la cartulina roja que vio el cancerbero.
Fue en la primera jugada de partido de Cornellá-El Prat. Callejón se plantaba sólo al borde del area. Iker Casillas salía a frenar al delantero, dejaba la pierna e impactaba con el rival. Mateu Lahoz entendió que era el último jugador del Real Madrid y no lo dudo: roja directa. A partir de ahi, los de Mourinho tuvieron que tirar de casta para conseguir un triunfo vital que les acercase a cinco puntos del Barcelona. Lo consiguieron gracias al tanto de Marcelo.
Sin embargo, desde el Real Madrid entienden que la expulsión fue excesivamente rigurosa de manera que presentarán un recurso ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol con el objetivo de que Iker pueda jugar este próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu ante el Levante. La entidad de Chamartín considera que la jugada no suponía ninguna ocasión manifiesta de gol para el Espanyol.
La jugada sigue dando que hablar incluso en Camp Barça. El porteró del F.C. Barcelona, Víctor Valdés, ha salido en defensa de Iker y ha dicho que “no fue justa la expulsión”. Aclara que “igual no le toca tanto como parecía en directo para hacer la falta”.