De la patera al hábito: Tres monjas africanas provocan el despido de una religiosa española de clausura que había permanecido 34 años en un convento de Toledo
Como una empresa que no respeta la antigüedad y toda una carrera fiel dentros. Ya ni la antigüedad se respeta. Como si fuera una empresa que no tiene en cuenta una vida dedicada a ella, el convento de Santo Domingo el Real, de Toledo, ha ‘despedido’ a María Jesús Galán, una monja de clausura que había permanecido 34 años entre sus muros.
La religiosa, más conocida como ‘Sor Internet’, ha anunciado en su Facebook que ha sido expulsada y que las culpables eran “tres keniatas ambiciosas”. “El delegado de Vida Religiosa, la priora y otras dos monjas han decidido que yo me marchara para que quedaran tranquilas las keniatas. No tienen vocación pero vienen a recoger dinero para sus familias”, explicaba la monja, que había sido reconocida el año pasado por el Gobierno castellano-manchego por su trabajo de digitalización de los fondos documentales de su centenario convento.
Su marcha, sin embargo, puede ir más allá de ese trío de compañeras codiciosa, según su entorno: su creciente popularidad gracias a los medios de comunicación y el hecho de dominar Internet y pertenecer a una red social –tiene 204 amigos en Facebook- podrían haber molestado a la jerarquía eclesiástica de Toledo, más favorable a que los religiosos pasen inadvertidos.
malditas negrantajas putas, regresenlas a que mueran de hambre en su puta kenya natal, muertas de hambre putas malparidas
Ni de monjas las quisiera cerca….